Saltar al contenido

Mopa mercadona

Deseas comprar algo que guarda relación con mopa mercadona o similar? Bienvenido a MerkaPrecios la página donde puedes encontrar precios online de gran variedad de productos de tus supermercados referentes. El producto mopa mercadona también está disponible en otras tiendas online. Con la simplicidad de poderlo adquirir directamente online con un simple clic. En MerkaPrecios hemos realizado una búsqueda y comparativa de todos los precios que en este momento hay en internet de mopa, ofreciéndote los mejores precios que existen del producto mopa mercadona en la actualidad. Compara todos los precios de los productos de mopa mercadona o similar ahora mismo!

De seguido te enseñamos una lista de mopa con los mejores precios online de este año.

Mejores Precios de Mopa

Aquí están los mejores precios online de mopa que destacan en este año. A continuación te revelamos los artículos online de mopa mercadona que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los usuarios. Estos artículos de mopa mercadona son los mas vendidos en la red, a causa de que los productos que más se venden acostumbran a ser los preferidos por los usuarios.

Rebajas
MASTERTOP Mopa Microfibra con Cubo Escurridor, Fregona Plano para Limpieza de Suelos Giratorio con Cubo Pequeño y Liviano, Trapeador Manos Libres con 10 Almohadillas Reutilizables y Lavables
  • Excelente producto: el mejor regalo de Navidad. Nuestra fregona y cubo con juego de escurridor, tacto manos libres, cubo autolimpiable. El juego de fregona y cubo plano se divide en una zona de limpieza y una zona de secado. Simplemente empuja la barra de la fregona hacia arriba y hacia abajo 3-5 veces para limpiar o secar rápidamente la fregona. No hay necesidad de luchar con una fregona húmeda. Se aplica a suelos de madera, suelos laminados, suelos de madera, suelos de vinilo, suelos de piedra y bambú.
  • 10 almohadillas de microfibra para fregonas: nuestro sistema de cubo de fregona de polvo es una gran capacidad de limpieza para absorber el agua y el polvo. Suave, no daña el suelo. 10 recambios de cabezal de repuesto lavables a máquina que se pueden utilizar durante al menos 2 años. Ahorra dinero lavando tu almohadilla de microfibra para un uso repetido.
  • Material de alta calidad: cubo grueso y plano con escurridor y mango de fregona de acero inoxidable que no se oxida, fuerte y duradero. La vida útil es más larga. El mango largo se puede extender a 50 pulgadas. Con el gancho para un fácil almacenamiento. Viene con diseñado para ser cuadrado y compacto para evitar que se vuelque mientras se lava.
  • Trapeador húmedo o seco: la mopa de microfibra limpia el pelo de perro y gato limpio. Utiliza la mopa seca para quitar el polvo de suelos, techos, ventanas y otras superficies. El cabezal de la fregona de 360° puede llegar a cualquier área difícil. Buen ayudante para la limpieza de suelos.
  • 【Ayuda instantánea y servicio para usted】: Mastertop Mop and Bucket Systemt cubre con 30 días de devolución. Busca nuestro servicio de atención al cliente en línea, haz clic en "Contactar con el vendedor". Puedes obtener ayuda de servicio al cliente las 24 horas y una solución satisfactoria si encuentras algún problema.
Bellababy Mopa Fregona, Spray Mop con Una Botella de Spray Recargable y 4 Almohadillas de Repuesto para Trapeador, Trapeador Plano para el Hogar, Cocina, Madera Dura, Madera, Cerámica, 450 ml, Azul
  • 【Empuñadura de diseño ergonómico】 ¿Estás harto de los trapeadores tradicionales? Elige nuestro trapeador en aerosol, la almohadilla de microfibra reutilizable se adapta a la mayoría de los tipos de pisos, como madera dura, madera laminada, baldosas de cerámica, etc. limpieza sin necesidad de doblarse o agacharse. Haga que la limpieza del piso sea fácil y simple.
  • 【4 almohadillas de trapeador lavables y 1 raspador de ventana】 4 almohadillas de limpieza para trapeador, que son suaves, absorbentes de agua, duraderas y reutilizables, mucho más económicas que las almohadillas de limpieza desechables. Prolongue la vida útil del trapeador y ahorre dinero. Al mismo tiempo, el raspador de ventanas puede ayudarlo a limpiar fácilmente sin problemas.
  • 【Ahorre tiempo】 El cabezal de rociado sensible le permite rociar tanto o tan poco líquido como desee. Ahorre tiempo innecesario y frustración. Agregue nuestro cabezal giratorio de 360 ​​grados y recorra muebles voluminosos y pesados ​​sin la molestia de moverlo.
  • 【Cabezal de trapeador giratorio flexible de 360 ​​grados】 El cabezal del trapeador de polvo puede girar 360 grados, lo que permite que el trapeador alcance cualquier grieta y esquina profunda con facilidad, como debajo del sofá, la cama y otros muebles. El diseño giratorio flexible hace que el trapeador sea fácil de controlar. Con este trapeador en aerosol, puede terminar rápidamente sus tareas domésticas y disfrutar más de su tiempo libre.
  • 【Servicio amable】 Si hay algún problema, contáctenos y le responderemos y le ofreceremos una solución lo antes posible.
Swiffer Mopa + 8 Recambios Secos + 3 Húmedos, Kit, Ideal para Suelos de Madera, Cerámica y Vinilo
  • El kit incluye una mopa Swiffer, 8 recambios secos y 3 húmedos
  • Los repuestos secos atrapan y retienen tres veces más polvo, suciedad y pelo que una escoba tradicional mientras que los húmedos disuelven la suciedad a la primera
  • El cabezal giratorio de 360 grados permite limpiar incluso los lugares más difíciles, como debajo de la cama o del sofá
  • Los recambios secos están indicados para todo tipo de suelos incluso madera; no utilizar los húmedos en planchas de madera sin acabado, lubricadas o enceradas, en baldosas sin sellar ni en suelos enmoquetados, ya que el agua puede dañarlas
  • Idóneos para limpiar el pelo de las mascotas
Rebajas
VOUNOT Mopa Spray, Mopa con Pulverizador, Fregona con Vaporizador, con 2 Almohadilla de Microfibra y 1 Rasqueta de Ducha, 650ml, Azul
  • Mopa spray 2 en 1 para limpieza en húmedo y en seco, fácil limpieza sin una cubeta
  • Ideal para baldosas, laminados y parquet, también es adecuado para limpiar suelos sensibles e incluso pisos encerados.
  • Con cabezales de trapeador rotativos, se puede usar en casi cualquier ángulo, limpia fácilmente las esquinas y todos los bordes difíciles de alcanzar.
  • El trapeador de microfibra tiene una excelente absorción, lavable a máquina y reutilizable.
  • El paquete incluye dos almohadillas de microfibra, una rasqueta de ducha y una botella de 650 ml.
Rebajas
Tencoz Spray Mop, Fregona con Vaporizador, Mopa Fregona con 3 Trapos de Microfibra y 640ML Depósito de Agua, Mopa Spray para la Limpieza del Hogar
  • 【 Con un Tanque de Agua de 640ML 】 Tencoz mopa suelo con spray viene con una botella de agua de gran capacidad 640ML Puedes llenar la botella de agua con detergente, agua y ambientador para limpiar tu hogar de la forma que más te guste. Simplemente apriete el gatillo en el mango, puede rociar agua fría, ahorrar recursos de agua y ser más eficiente que los trapeadores comunes.
  • 【 Spray Mop Mopa con Pulverizador 】 Esta es la forma más fácil de hacer que su piso esté limpio y brillante. Tencoz Spray Mopa puede ayudarlo a limpiar el piso perfectamente. Con 3 almohadillas de microfibra gratuitas, puede capturar fácilmente el polvo, la suciedad y los escombros en el suelo para lograr un efecto de limpieza perfecto.
  • 【 Aplicable a Todo Tipo de Pisos 】 Las alfombrillas de microfibra son muy suaves y eficientes, adecuadas para todo tipo de pisos, evitarán rayones y pueden brindarle el mejor efecto de limpieza: adecuadas para madera dura, baldosas de cerámica, laminados, cerámica, pisos de vinilo etc.
  • 【 Diseño Ergonómico 】 Tencoz Mopa Fregona está especialmente diseñado para su conveniencia! Su mango tiene un diseño ergonómico, lo que hace que trapear sea muy fácil y muy fácil de usar. Solo necesita apretar el gatillo del mango para obtener el agua pulverizada necesaria para limpiar el piso.
  • 【 Rotación de 360° 】 Tencoz mopa puede girar 360° a voluntad para ayudarlo a limpiar la suciedad del suelo sin dejar esquinas muertas. Toda la fregona está hecha de ABS y aleación de alta calidad, que es ligera pero resistente y la almohadilla de microfibra se puede limpiar más de 100 veces.
Vileda 132156 Style - Mopa de Repuesto
  • Mopa de Repuesto
  • Para eliminar la suciedad
  • Ofrece una limpieza óptima
  • Marca del producto: Vileda
Mopa Fregona con Pulverizador, MEXERRIS Spray Mop Mopas de Limpieza Suelos Fregona Microfibra para el Hogar, Cocina, Industrial, Azulejos, Madera Dura, Madera, Cerámica, Laminados
  • 【Mopa pulverizadora mejorada】La varilla de aluminio de alta calidad de la fregona es más robusta y duradera que las convencionales, no se desprende ni se rompe. La almohadilla de microfibra más gruesa reutilizable es una de las mejoras principales de este paño, más absorbente, no se desgastará después de más de 100 usos. El gatillo resistente mejorado está hecho de un material más duradero, no se romperá fácilmente. La botella completamente sellada lo ayuda a evitar problemas de fugas.
  • 【Trapeador con rociador húmedo y seco】Ofrecemos dos tipos diferentes de almohadillas para trapeador para lograr una limpieza en húmedo y en seco, almohadillas para trapeador de microfibra y almohadillas de chenilla. El estropajo Chenille es perfecto para limpieza en seco o fregado, por su mayor absorción de agua. La almohadilla de trapeador de microfibra de primera calidad es perfecta para la limpieza en húmedo, eficiente para hacer frente a cualquier trabajo de limpieza difícil.
  • 【Haga que la limpieza sea eficiente y divertida】 Deje el balde pesado y desordenado solo, el trapeador en aerosol recargable viene con el tanque de agua de 410ML, puede llenarlo con su limpiador favorito, solo asegúrese de limpiar el tanque de agua cuando termine la limpieza, y no lo haga agregue agua caliente en ella. Simplemente presione el gatillo en el mango, convierte el agua en niebla de agua de manera uniforme, ahorra agua y hace que el trapeado sea eficiente con un esfuerzo mínimo.
  • 【Rotación libre de 360° y excelente calidad】 Equipado con un cabezal giratorio de 360 grados, el trapeador para pisos MEXERRIS con función de rociado es más flexible para eliminar el polvo y las manchas de aceite en las esquinas difíciles de alcanzar. 3 de los postes están hechos de aluminio duradero de mayor calidad, lo suficientemente resistente para un uso a largo plazo. No te inclines por el poste extensible, relaja tu espalda a partir de ahora.
  • 【Raspador adicional y garantía Platinum】El raspador multifuncional está diseñado para eliminar la suciedad y las manchas persistentes en el piso. El lado de la forma de peine se puede utilizar para eliminar el pelo de las almohadillas de la fregona, lo que facilita mucho la limpieza. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente si no está satisfecho con algún artículo comprado en nuestra tienda. Haremos todo lo posible para ayudarte a resolver los problemas.
Myiosus Mopa Plana, Fregona de Microfibra con Mango de Ajustable Acero Inoxidable de 140 cm y 4 Almohadillas de Reutilizables para Limpieza de Suelos de Baldosas, Laminado, Madera Dura
  • Innovador diseño de clip: Placa plana con diseño de doble clip para fijar la alfombrilla firmemente a la placa. La instalación es flexible y cómoda, simplemente tira hacia arriba para soltarlo y empuja hacia abajo para bloquearlo.
  • Cabezal giratorio de 360°: Mopa de madera dura con un cabezal giratorio flexible de 360° que limpia fácilmente sofás, camas, columnas y sacos. Equipado con cuatro barras de acero inoxidable y duradero y se puede montar según la altura, hasta 148,5 cm.
  • 4 almohadillas de microfibra prémium: la mopa plana viene con 4 almohadillas de microfibra lavables a máquina, reutilizables y ahorran dinero. El material de fibra superfina tiene las propiedades de una fuerte absorción de agua y una alta absorción y se puede utilizar tanto en seco como en húmedo.
  • Cómodo y seguro: nuestro cabezal de fregona está hecho de material ABS resistente. Después de instalar la mopa, el cabezal de la fregona está bien empaquetado, que no raya el suelo o los muebles. El juego de mopa plana contiene un raspador y rasca fácilmente el pelo y el papel de la fregona. Mantén tus manos limpias.
  • Ampliamente utilizado y ahorra espacio: la mopa plana es ideal para limpiar suelos duros como azulejos, madera, laminado, resina, hormigón pulido, mármol, etc. El mopa de microfibra con orificio para colgar se puede colgar cómodamente en la esquina para ahorrar espacio.
Myiosus Mopa Plana, Fregona de Microfibra de Lavado sin Manos con Mango de Acero Inoxidable para Laminado, Azulejos, Limpieza de Suelos, Enviar 6 Almohadillas Reutilizables
  • Mopa manos libres: la mopa de microfibra tiene una función de escurrido de secado, simplemente mueve el rascador hacia arriba y hacia abajo para sacar el agua y raspar el pelo y el polvo de la fregona, evitando el contacto directo con la fregona con las manos.
  • 6 almohadillas reutilizables: la mopa plana viene con 6 almohadillas de microfibra prémium que son muy absorbentes y lavables a máquina. Las almohadillas de microfibra son suaves y no rayan el suelo cuando se utilizan.
  • Cabezal de fregona flexible: la mopa de microfibra tiene una articulación giratoria flexible que gira 360 ° libremente y llega a cada esquina, eliminando el polvo y la suciedad de las esquinas estrechas.
  • Mango ajustable: el mango de acero inoxidable de la fregona plana se extiende hasta 130 cm, lo que te permite limpiar fácilmente paredes o ventanas sin tener que agacharte para limpiar suelos, lo que alivia eficazmente el dolor de espalda y la fatiga.
  • Amplia aplicación: la mopa plana se puede utilizar en húmedo o en seco, adecuada para diferentes tipos de suelos, como madera dura, mármol, azulejos, laminado, cerámica. El gancho en la parte superior del mango de la fregona se puede colgar en la pared o en la fregona para ahorrar espacio.
Spontex - Set Mopa Expert XXL
  • Mopa XXL ideal para la limpieza de grandes superfícies
  • Hecha a base de fibras de algodón garantiza una gran eficacia y absorción
  • Ideal para la limpieza de todas las superfícies
  • Su cabezal giratorio 360º le aporta practicidad y le permite llegar incluso a los rincones más difíciles

En las opciones que hemos presentado antes, hallarás el mejor listado de artículos de la búsqueda mopa mercadona online. Otra peculiaridad que mas puntuamos en la selección de los artículos de mopa mercadona que exponemos son las opiniones por parte de los clientes efectuadas sobre los modelos. Es por ello que todos los artículos que se exponen en esta página web sean siempre de la mejor calidad y con un precio asombroso.

Porqué Comprar Mopa Online

Al adquirir el producto de mopa por internet te beneficias de tener el envío y te llevan el paquete al destino que tu quieras. Antes de adquirir puedes visualizar el precio de hoy para comparar con los demás supermercados. Nos enfocamos en que nuestra elección resalta porque valoramos que los modelos que exhibimos dispongan de transporte gratuito por lo cual no tengas que pagar portes, o en el caso que haya costes de envío este sea el más reducido posible, no mostrando los productos doing un alto coste de envío. Comprar mopa mercadona ahora es posible con precios económicos y con las ofertas más sorprendentes.


MerkaPrecios

Huawei Mate Xs hipercor

MerkaPrecios

Huawei P8 Lite hipercor

MerkaPrecios

Huawei Y6s hipercor

MerkaPrecios

sillas hipercor

MerkaPrecios

botella lidl

MerkaPrecios

quinoa lidl

MerkaPrecios

Plancha Vertical lidl

MerkaPrecios

somieres hipercor

MerkaPrecios

Queso Tostado mercadona

MerkaPrecios

optisana triptofano lidl

MerkaPrecios

plancha rowenta hipercor

MerkaPrecios

gel reductor cien lidl

MerkaPrecios

Ginebra mercadona

MerkaPrecios

frigoríficos hipercor

MerkaPrecios

bolsilleros lidl

MerkaPrecios

bicarbonato lidl

MerkaPrecios

rosas lidl

MerkaPrecios

comida preparada lidl

MerkaPrecios

Kefir de Agua aldi

MerkaPrecios

Aceite Corporal mercadona

MerkaPrecios

zapatos niños hipercor

MerkaPrecios

motos hipercor

MerkaPrecios

Cardamomo mercadona

MerkaPrecios

acetona pura lidl

MerkaPrecios

Citronela mercadona

MerkaPrecios

Pulsioxímetro lidl