Saltar al contenido

Harina de Espelta mercadona

Encuentra tu producto de harina de espelta mercadona o parecido aquí! El producto harina de espelta mercadona también está disponible en otras tiendas online. Con la capacidad de poderlo comprar directamente online desde cualquier lugar. Aquí hemos realizado una búsqueda y comparativa de todos los precios online de harina de espelta, exponiéndote los mejores precios que existen del producto harina de espelta mercadona en la actualidad. Rastrea todos los precios de los productos de harina de espelta mercadona o similar en este preciso instante!

En esta página te presentamos una recopilación de harina de espelta con los mejores precios online de este año.

Mejores Precios de Harina de Espelta

Estos son los mejores precios online de harina de espelta que destacan en la actualidad. De seguido te mostramos los artículos online de harina de espelta mercadona que han obtenido las mejores valoraciones por parte de los consumidores. Estos artículos de harina de espelta mercadona son los mas vendidos en la red, ya que los productos que más ventas tienen acostumbran a ser los mejores en relación calidad precio.

BIOPANADERIA Harina Ecológica (Espelta Integral, 1Kg)
  • ECOLÓGICA: 100% de producción biológica y envasada en polipropileno 100% reciclable.
  • HARINAS INTEGRALES COMPLETAS: Harina de Espelta completa con su germen y sin salvado añadido.
  • LARGA DURACIÓN: Envasado en Atmósfera protectora con sellado térmico, lo que permite al producto alargar su conservación para poder consumirlo en las mejores condiciones y sin haber sido alterado por ningún componente exterior.
  • SALUDABLE: En cuanto a sus beneficios principales, es rica en proteínas, además aporta gran cantidad de aminoácidos esenciales, rica en fibra soluble, lo que deriva en muchos beneficios, también aporta minerales como el magnesio fósforo, hierro y zinc, y contiene vitaminas del complejo B, A y E. Buena para la diabetes, muy utilizada en dietas de adelgazamiento por su riqueza en fibra y efecto saciante. Combate el estreñimiento acelerando el tránsito intestinal y favoreciendo la evacuación.
  • GOURMET: Biopanadería pone a su disposición la misma Harina de Espelta Integral Ecológica utilizada en la producción de diferentes elaboraciones con esta harina.
  • PRODUCTO RAW: la Harina de Espelta de Biopanadería es un producto completamente puro, sin rellenos o aditivos, elaborado acorde a los estándares más altos de calidad. El grano completo molido y envasado.
  • CONSERVACIÓN: Guardar en lugar fresco y seco sin incidencia de luz solar.
  • CONSERVACIÓN: Guardar en lugar fresco y seco sin incidencia de luz solar.
  • CONFIANZA CERTIFICADA: Desde Bioandelos y bajo la marca Biopanadería, líder en el segmento de panadería, bollería y repostería ecológica de elaboración artesanal, ofredemos a nuestros clientes un catálogo extenso en el que incluimos cada vez más productos que acompañarán a la perfección en todas tus comidas. Todos ellos pensados y elaborados siguiendo con los más exigentes estándares de calidad en la elaboración de productos ecológicos certificados. Utilizamos materia prima de primera calidad.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: En Bioandelos te brindamos una atención personalizada resolviendo todas tus dudas y preguntas sobre nuestros productos los cuales fabricamos y envasamos nosotros mismos, controlando toda la cadena de producción de principio a fín. Ponemos a tu disposición nuestro servicio de atención al cliente a través de la mensajería interna de Amazon o cualquiera de los canales disponibles.
Harina Integral ECO de Trigo Espelta 5kg
  • harina ecológica molida a la piedra de espelta
Bionsan Harina Blanca de Trigo Espelta Ecológica, 4 bolsas de 500g, Total: 2000g
  • 🌿 ALIMENTO ECOLÓGICO. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos
  • 📦 FORMATO - 4 bolsas de 500 gr.
  • 🍽 CONSEJOS DE USO: Ideal para para elaborar panes, bizcochos, bechamel, papillas o incluso en tempuras o rebozados.
  • 🌱 PROPIEDADES: es rica en vitamina B1 y B6 y en fósforo y manganeso. es baja en grasas, apenas contiene azúcares y sus niveles de proteína y fibra son de los mejores que encontramos en las harinas más habituales. Su elevada cantidad de proteína, con respecto a otros cereales, y su mayor calidad biológica hace que sea una proteína vegetal de alta calidad y más fácilmente digerible que la proteína del trigo.
  • 🥙 INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energía: 1415KJ/333Kcal, Proteína: 14g., Grasa: 2.4g. De las cuales saturadas: 0.4g. Hidratos de carbono: 70g. De los cuales azúcares: 6.8g., Sal: 0.02g. Contiene Gluten. Puede contener trazas de soja, frutos secos, sésamo y apio.
Harina de Espelta Ecológica Integral 5 kg
  • Harina de Espelta Ecológica Integral 5 kg
Harina de Espelta Ecológica blanca 25 kg
  • Harina de Espelta Ecológica blanca 25 kg
BIOPANADERIA Harina Ecológica (Espelta Blanca, 1Kg)
  • ECOLÓGICA: 100% de producción biológica y envasada en polipropileno 100% reciclable.
  • HARINAS COMPLETAS: Harina de Espelta completa con su germen y sin salvado añadido.
  • LARGA DURACIÓN: Envasado en Atmósfera protectora con sellado térmico, lo que permite al producto alargar su conservación para poder consumirlo en las mejores condiciones y sin haber sido alterado por ningún componente exterior.
  • SALUDABLE: En cuanto a sus beneficios principales, es rica en proteínas, además aporta gran cantidad de aminoácidos esenciales, rica en fibra soluble, lo que deriva en muchos beneficios, también aporta minerales como el magnesio fósforo, hierro y zinc, y contiene vitaminas del complejo B, A y E. Muy utilizada en dietas por su riqueza en fibra y efecto saciante.
  • GOURMET: Biopanadería pone a su disposición la misma Harina de Espelta Blanca Ecológica utilizada en la producción de diferentes elaboraciones con esta harina.
Harina de Espelta Ecológica blanca 5 kg
  • Harina de Espelta Ecológica blanca 5 kg

Te he presentado los artículos que más compras se han hecho por parte de los usuarios este año con la mayor relación calidad precio que hay en este momento. Otro aspecto que mas puntuamos en la selección de los modelos de harina de espelta mercadona que mostramos son las valoraciones de los consumidores efectuadas de los artículos. Es por ello que todos los productos que se muestran en esta página web sean siempre de la mejor calidad y con un precio fantástico.

Porqué Comprar Harina de Espelta Online

Al comprar el artículo de harina de espelta por internet te beneficias de tener el envío y te llevan el paquete a tu casa. Antes de comprar debes revisar el precio de actualizado para comparar con los demás tiendas. Los modelos que presentamos en esta página suelen tener servicio a domicilio sin coste en muchos modelos, no obstante, deberás verificar si con tu pedido realizado el transporte está incluido en el precio o debes incluir algún producto más con nuestro comparador de precios para que te salga el envío con importe cero. Comprar por internet nunca fue tan simple.


MerkaPrecios

Huawei Mate Xs hipercor

MerkaPrecios

Huawei P8 Lite hipercor

MerkaPrecios

Huawei Y6s hipercor

MerkaPrecios

Política de Cookies

MerkaPrecios

comprar yogurtera lidl

MerkaPrecios

paris hilton lidl

MerkaPrecios

ropa hipercor

MerkaPrecios

Cacao mercadona

MerkaPrecios

placa inducción lidl

MerkaPrecios

dispensador de agua lidl

MerkaPrecios

Optisana lidl

MerkaPrecios

ghee lidl

MerkaPrecios

toallitas lidl

MerkaPrecios

barbacoa hipercor

MerkaPrecios

Queso Tostado mercadona

MerkaPrecios

queso batido lidl

MerkaPrecios

coulant lidl

MerkaPrecios

mopa de vapor lidl

MerkaPrecios

levadura seca lidl

MerkaPrecios

multivitaminico lidl

MerkaPrecios

tallas grandes hipercor

MerkaPrecios

tumbonas playa hipercor

MerkaPrecios

Freidora sin Aceite aldi

MerkaPrecios

quesos hipercor

MerkaPrecios

Parrilla lidl