Saltar al contenido

Espirulina mercadona

Encuentra tu modelo de espirulina mercadona o parecido en esta página web! El producto espirulina mercadona también está disponible en otras tiendas online. Con la posibilidad de poderlo comprar directamente online sin necesidad de desplazarte al supermercado. En está página web hemos concretado una búsqueda y comparativa de todos los precios que en este momento hay en internet de espirulina, ofreciéndote los mejores precios que existen del producto espirulina mercadona en este momento. Rastrea todos los precios de los artículos de espirulina mercadona o similar en este preciso instante!

En esta página te presentamos una selección de espirulina con los mejores precios online de este año.

Mejores Precios de Espirulina

Estos son los mejores precios online de espirulina que se distinguen en la actualidad. Aquí te presentamos los productos online de espirulina mercadona que han conseguido las mejores opiniones por parte de los usuarios. Estos artículos de espirulina mercadona son los mas vendidos en la red, teniendo en cuenta que los productos que más se venden acostumbran a ser los mejores en relación calidad precio.

Espirulina en comprimidos Premium Carefood ecológica | 300 comprimidos de 500mg (150gr) con 100% BIO Spirulina Natural en capsulas | Hierro - Minerales | DETOX - Vegano - Vitamina | Espirulina verde
  • 🌍 ¿Qué es el alga espirulina comprimidos ? Es un alga unicelular azul verdosa conocida por ser una fuente importante de proteína, vitamina y minerales, por lo que destaca por su alto valor nutritivo. Se presenta en spirulina capsulas, pastilla o como espirulina en polvo. La chlorella es otra alga detox
  • 💚 ¿Qué beneficios tiene la espirulina comprimidos ? Esta micro alga da al organismo un aporte importante de minerales y vitaminas del grupo B, en especial la B12 b12 vitamina, tiene un efecto inhibidor de apetito y ansiedad.
  • 🌿 100% ALGA SPIRULINA BIO EN CADA COMPRIMIDO: Carefood es 100% espirulina ecologica de marca española, NO incluye ningún aditivo NO incluye antiaglomerantes NO incluye Dióxido de silicio. Es 100% Spirulina platensis. El peso de los comprimidos o el número de unidades puede variar en algunos casos al procesarse de manera mecánica, evitando así productos químicos en el producto, pero el peso total del producto siempre es el indicado en el paquete. 
  • 💊 CÓMO CONSUMIRLA: Recomendamos ir aumentando la dosis poco a poco, tomar de 3 a 6 tabletas al día, con algún líquido. Nos puede ayudar por su efecto saciante y detox adelgazante potente si la tomamos media hora antes de las comidas. También se puede usar como suplemento hierro
  • 🙋‍♂️ CAREFOOD CONTIGO: Carefood es una marca Española, que te ayuda a entender y conocer cómo llevar una vida más sana y natural, para ti y los tuyos. Producto notificado a las autoridades sanitarias españolas. Empresa Registrada en España Nº RGSEAA: 26.020597/B.
600 Comprimidos de Espirulina Ecologica | 3000mg Alga Spirulina Bio por Dosis | Saciante 100% Natural - DETOX | Proteina Vegana Ecológica | Antioxidante | Aumenta Energia | Libre de Plástico
  • 🌎 LA ESPIRULINA ECOLÓGICA ALDOUS BIO CONTIENE UN 100% DE SPIRULINA BIO EN CADA COMPRIMIDO, es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales de nuestra alga espirulina orgánica.
  • 💊 MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD - Nuestra espirulina ecológica es un complemento alimenticio que proporciona gran cantidad de proteínas de calidad, vitaminas del grupo B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos esenciales que ayudan a prevenir la fatiga, contribuye a aumentar la masa muscular, y mejoran el rendimiento deportivo, la resistencia física, la salud del cabello y de la piel. También favorece el tránsito intestinal.
  • ⭐ FUENTE DE PROTEÍNA VEGETAL DE CALIDAD - La spirulina Aldous Bio contiene en cada comprimido un 100% de espirulina en polvo que proporciona proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra alga spirulina es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 600 comprimidos de 500mg facilita y agiliza el consumo durante 9 Meses.
  • ♻️ PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE, SIN PLÁSTICO Y CON CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA OFICIAL POR CAAE - La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar el planeta, ni hipotecar los recursos de generaciones venideras. Por eso solo comercializamos productos ecológicos de calidad. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 600 comprimidos para disminuir los envíos y emisiones de CO2.
  • 🌱 SUPERALIMENTO PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La Spiruline Bio Aldous es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetarianas porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medio ambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.
Rebajas
Ana Maria Lajusticia - Espirulina – 160 comprimidos fuente de proteínas, vitaminas y minerales. Detox y saciante. Apto para veganos. Envase para 26 días de tratamiento.
  • Elevada proporción de minerales, vitaminas y proteínas
  • Recomendado para personas que siguen una dieta vegetariana y baja en calorías.
  • Propiedades de desintoxicación
Chlorella y Espirulina Ecológica para 6 Meses | 600 Comprimidos de 500mg | Vegano - Saciante - DETOX - Proteína Vegana - Sin Aditivos | Certificación Ecológica Oficial
  • 🌎 CHLORELLA Y ESPIRULINA ECOLÓGICA ALDOUS CONTIENE UN 50% DE BIO ESPIRULINA EN POLVO Y 50% DE BIO CHLORELLA EN POLVO DE PARED CELULAR ROTA es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de sus excelentes propiedades nutricionales.
  • 💊 COMBINACIÓN MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD - Nuestra chlorella espirulina orgánica es un complemento alimenticio que proporciona gran cantidad de proteínas de calidad, clorofila, vitaminas B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos esenciales. Esto contribuye a prevenir la fatiga, a aumentar la masa muscular, el rendimiento deportivo, la energía, la salud del cabello y de la piel. También favorece la pérdida de peso, el tránsito intestinal y a eliminar el mal aliento.
  • ⭐ FUENTE DE CLOROFILA Y PROTEÍNA VEGANA DE CALIDAD - La spirulina clorella Aldous Bio proporciona proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra alga spirulina y alga clorella es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 600 comprimidos de 500 mg facilita y agiliza el consumo durante 6 Meses.
  • ♻️ PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE, SIN PLÁSTICO Y CON CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA OFICIAL POR CAAE - La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar el planeta, ni hipotecar los recursos de generaciones venideras. Por eso solo comercializamos productos ecológicos de calidad. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 600 comprimidos para disminuir los envíos y emisiones de CO2.
  • 🌱 TAMBIÉN PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La Chlorella & Espirulina orgánica Aldous Bio es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetarianas porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medioambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.
Alga Espirulina Ecológica En Polvo 200g. Orgánica, Natural y Pura, Cultivada en India en Tamil Nadu. Ideal en bebidas y batidos, o recetas. Apto para vegetarianos y veganos. NaturaleBio
  • ¿QUÉ ES LA ESPIRULINA?: La espirulina es una alga azul, que pertenece a la clase de algas unicelulares celulares espiraliformes verde-azules. Es un alga microscópica que crece en aguas dulces y tiene unos orígenes muy antiguos. Aunque pertenezca a la clase de algas azules, la espirulina tiene un color verde oscuro, mientras que su nombre proviene de su forma, que recuerda a una espiral.
  • PROPIEDADES DE LA ESPIRULINA: La espirulina es fuente de proteínas. La espirulina tiene un alto contenido de hierro que contribuye al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vitamina K contribuye a la coagulación sanguínea normal y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Los folatos contribuyen a la formación normal de células sanguíneas mientras el fósforo contribuye al metabolismo energético normal.
  • CERTIFICADO ECOLÓGICO Y VEGANO: puro, eco y organico al 100%. Sin utilizar pesticidas y fertilizantes químicos que no ayudan al cuerpo y la salud. Sin aditivos y excipientes. Adecuado para veganos y vegetarianos. Cultivado en India en Tamil Nadu, posee un certificado ecológico por organismos de control autorizados por el Ministerio de Agricultura.
  • ORGANIC SPIRULINA POWDER: La espirulina se presenta como un polvo de color verde oscuro con reflejos azulados. Su sabor es muy especial. Es muy importante el método de secado en frío, ya que la espirulina debe secarse a temperaturas bajas para preservar intactos todos sus nutrientes y los altos niveles de ficocianina.
  • DISPONIBILIDAD GARANTIZADA: La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Estamos a su disposición para cualquier consulta o observación. EMBALAJE: El embalaje y las etiquetas del producto pueden variar con el tiempo, pero el contenido sigue siendo el mismo.
Espirulina Ecológica 3000mg - 600 Comprimidos veganos de 100% Bio Spirulina - Alta Dosis en Ficocianina 26% - Energía, Detox, Fuerza y Efecto de Saciedad - Certificación ecológica oficial
  • ✅ EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-CALIDAD: 600 tabletas con 3000 mg de Espirulina ecológica platensis (6 tabletas de 500mg). Sólo utilizamos espirulina orgánica procedente de cultivo ecológico controlado (DE-ÖKO-006).
  • ✅ 100% VEGANO: Nuestras tabletas contienen sólo polvo de espirulina orgánica de alta calidad. Por lo tanto, nuestros comprimidos de algas espirulinas ecológicas son 100% veganas.
  • ✅ EXTREMADAMENTE RICO EN NUTRIENTES - El superalimento espirulina contiene muchas vitaminas esenciales, minerales y oligoelementos. La vitamina B6, por ejemplo, es necesaria para el sistema inmunitario, el sistema nervioso y para reducir la fatiga. El yodo es esencial para la piel y la función tiroidea. Además, nuestros gránulos de espirulina orgánica contienen selenio, que es importante para el cabello y las uñas y además protege las células del estrés oxidativo.
  • ✅ SIN ADITIVOS: no contiene aditivos como antiaglomerantes, estearatos de magnesio, aromatizantes, colorantes o conservantes. Sólo nos importa: el Espirulina ecológica platensis puro.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Rebajas
Nature Essential | Espirulina 400 mg | 100 Comprimidos | Fuente de Vitaminas y Minerales | Propiedades Antiinflamatorias y Antioxidantes | Vitaminas C-D-K y del Grupo B
  • 🛢️ ESPIRULINA: se trata de microalgas que pueden hacer fotosíntesis gracias a sus pigmentos verdes y azules, por lo que también se conocen por algas verdes azuladas. La espirulina es un superalimento, ya que contiene nutrientes, proteínas y una gran cantidad de vitaminas del grupo B, vitaminas C, D y K. También son ricas en minerales, especialmente en hierro y yodo y poseen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Es un complemento alimenticio a base alga.
  • 🔝 DESCUBRE LA GAMA DE PRODUCTOS NATURALES DE NATURE ESSENTIAL: Utiliza el Buscador de Amazon para encontrar más variedad de productos Nature Essential, solo tienes que escribir Nature Essential en la barra de búsqueda y ver qué más podemos ofrecerte. Tenemos una gama de más de 200 productos para toda la familia. Además ponemos a tu disposición un chat y el servicio de mensajería de Amazon las 24 horas del día. Contáctanos si tienes cualquier pregunta o duda.
  • 👌 LABORATORIOS BIO-DIS LÍDER EN ESPAÑA: En nuestros laboratorios llevamos más de 29 años creciendo con los profesionales de la salud y el bienestar. Nuestros productos son obtenidos de fuentes naturales y provienen de proveedores seleccionados para garantizar una alta calidad y pureza de las materias primas. Contamos con programas de I+D+i y una filosofía innovadora que nos impulsan a renovar todos los procesos y actividades productivas adaptándonos al futuro.
  • 🔬 ALTA CALIDAD: Es un producto sometido a exhaustivos controles de calidad, ya que desde Laboratorios BIO-DIS nos preocupamos por la salud de nuestros clientes en primer lugar. Los productos son fabricados bajo estrictas normativas acreditadas nacional e internacionalmente y disponemos de los Certificados de Calidad que nos avalan, dando reconocimiento de garantía y calidad. Nuestra misión es ofrecer la máxima calidad en cada uno de nuestros productos.
  • 👩‍⚕️ ACOMPAÑAMIENTO 100% PERSONALIZADO: Contamos con un equipo de profesionales de la salud, multidisciplinar, formado por farmacéuticos, biólogos y tecnólogos de alimentos, especializados en complementos alimenticios que brindarán seguimiento y apoyo. Desarrollamos, fabricamos y envasamos todos nuestros productos Nature Essential en España.
Rebajas
Espirulina Ecológica Suministro para 6 Meses | 540 Comprimidos de 500mg | 100% BIO Vegano | Ideal Deporte Musculación Detox Antioxidante Subir Defensas | Rico en Vitaminas Proteínas y Oligoelementos
  • ESPIRULINA ECOLÓGICA: Esta alga es conocida como un Super Alimento Natural. Nuestra Espirulina cultivada ecológicamente contiene 15 veces más betacaroteno que las zanahorias, 25 veces más Hierro que la espinaca cruda, más Calcio que la leche y 3,5 veces más Proteínas que la carne de vacuno. Cuenta con alto contenido de proteínas, vitaminas (A,B,C, K y E), Minerales como calcio, potasio, hierro, sodio y zinc, enzimas, aminoácidos y antioxidantes.
  • PROTEINA VEGETAL: Compuesta por 60% de proteínas, la espirulina es baja en calorías y ofrece un alto contenido de nutrientes como vitaminas del grupo B, vitamina E y K. Es esencial para los deportistas ya que tiene la propiedad de promover la recuperación y la resistencia física, también es un suplemento esencial para los vegetarianos y veganos, ya que contiene 8 aminoácidos esenciales, así como una cantidad significativa de enzimas y omega 6.
  • ENERGIA Y VITALIDAD: 100% Natural, nuestra Espirulina está certificada sin gluten, sin OGM, sin irradiación, sin azúcar, y sin conservantes. Nuestros productos son fabricados en Francia y certificados ISO 22000, HACCP y GMP.
  • POTENTE ANTIOXIDANTE: Gracias al innovador proceso de secado "Spray Dry" y comprimido frío, nuestra espirulina conserva todas sus cualidades sin exposición al calor. Esta técnica de secado es considerada por el CNRS como la mejor para preservar las proteínas de la espirulina. Naturalmente rica en antioxidantes gracias a la Ficocianina y los Carotenoides, la espirulina es conocida hoy en día por sus efectos en el fortalecimiento del sistema inmunológico.
  • COMPLEMENTO ALIMENTICIO: Nuestra espirulina orgánica ha sido rigurosamente seleccionada para asegurar su origen, respetando al mismo tiempo el medio ambiente y las poblaciones locales. Ha sido producido de la forma más pura posible, con un nuevo envase eco-responsable.
Spirulina Orgánica - 500 mg - 500 comprimidos
  • 😍 SUPERALIMENTO NATURAL : la Espirulina es un alga unicelular de color azul-verde que crece en agua dulce. Está considerada con un "superalimento" por sus propiedades nutricionales y sus múltiples beneficios para la salud. Es un excelente fuente de vitaminas, minerales, antioxidantes y proteínas
  • 💙 100% ESPIRULINA BIO : contiene solamente Spirulina (Arthrospira Platensis) qué proviene de la Agricultura Ecológica
  • 👉 500 TABLETAS : ideal para una cura de dos més y medio a cuatro més y medio según la cantidad de comprimidos que toman al día. Se aconseja tomar 4 a 6 comprimidos al día con un gran vaso de agua durante las comidas
  • 📦 OTROS FORMATOS : 300 comprimidos (500mg) - 1000 comprimidos (500mg)
  • 🌿 FORMULA ORGÀNICA
Espirulina y Chlorella. Spirulina Potente DETOX Antioxidante-Sistema Inmunitario-Proteinas Vegetales-Hierro-Elimina Metales-Probiotico-180 Capsulas Vegetal.1250mg. Vegano.N2 Natural Nutrition
  • ⚡REDUCE LA FATIGA, DETOX Y POTENTE ANTIOXIDANTE: El complemento Espirulina Chlorella cuenta con la Espirulina o Spirulina que tiene un alto contenido en proteína, asimismo aporta gran cantidad de Vitaminas del Grupo B, C, E y minerales como Calcio, Potasio y Zinc, es rica en ácido gamma linoleico (GLA), ácidos grasos omega 3 y enzimas. También actúa como depurativo en la desintoxicando el organismo.
  • 🔰REFUERZA EL SISTEMA INMUNITARIO Y ELIMINA METALES PESADOS: El Suplemento Chlorella Spirulina de Natural de N2 Natural Nutrition cuenta con dos Algas consideradas Superalimentos. La Chlorella es el alimento con más clorofila que existe, contiene todos los aminoácidos esenciales. Además, contiene Hierro, aporta Energía y Nutrientes, ayuda a eliminar metales pesados y tiene un efecto Probiótico, regulando el tránsito intestinal.
  • 💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Chlorella Espirulina se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
  • 🌿CERTIFICADO VEGANO: Complementos 100% Naturales, con certificación VEGANA por la "The Vegetarian Society" Británica. Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos y son "Cruelty Free".
  • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.

En las opciones que hemos puesto a la vista aquí, darás el mejor listado de productos de la búsqueda espirulina mercadona en internet. Una de las cosas que mas valoramos en la elección de los modelos de espirulina mercadona que exhibimos son las valoraciones por parte de los compradores concretadas de los modelos. Es por esto que todos los productos que se exponen en nuestra página web sean siempre de la mejor calidad y con el mejor precio posible.

Porqué Comprar Espirulina Online

La primordial ventaja que tienes de comprar online este producto es que algunos clientes buscan la palabra espirulina mercadona para constatar el precio actual y comprarlo directamente desde cualquier lugar. Antes de comprar debes confirmar el precio de actualizado para comparar con otros supermercados. Otra ventaja de las que tiene adquirir un artículo aquí es que muchos de los modelos mostrados tienen servicio a domicilio sin coste. Es el momento de comprar espirulina mercadona y que te lo envíen a donde tu elijas, en miles de productos solo tarda de 24/48 horas. Comprar por internet desde casa es fácil y rápido.


MerkaPrecios

Huawei Mate Xs hipercor

MerkaPrecios

Huawei P8 Lite hipercor

MerkaPrecios

Huawei Y6s hipercor

MerkaPrecios

cottage cheese lidl

MerkaPrecios

camisetas hipercor

MerkaPrecios

minicuna hipercor

MerkaPrecios

ingredientes pan lidl

MerkaPrecios

chucherías lidl

MerkaPrecios

compresas lidl

MerkaPrecios

sabanas hipercor

MerkaPrecios

aceite jojoba lidl

MerkaPrecios

langostinos crudos lidl

MerkaPrecios

Leche aldi

MerkaPrecios

cocina de madera lidl

MerkaPrecios

levadura panadero lidl

MerkaPrecios

Cápsulas Café lidl

MerkaPrecios

Bandas Elásticas lidl

MerkaPrecios

Kale mercadona

MerkaPrecios

vitrina coleccionista lidl