Saltar al contenido

Deshumidificador mercadona

Consigue tu producto de deshumidificador mercadona o parecido en esta página web! El producto deshumidificador mercadona también está disponible en más tiendas online. Con la capacidad de poderlo comprar directamente online desde cualquier lugar. Aquí hemos concretado una búsqueda y comparativa de todos los precios online de deshumidificador, enseñándote los mejores precios que existen del producto deshumidificador mercadona en toda la red. Rastrea todos los precios de los artículos de deshumidificador mercadona o similar ahora mismo!

En esta página te mostramos una selección de deshumidificador con los mejores precios online del mercado.

Mejores Precios de Deshumidificador

Aquí están los mejores precios online de deshumidificador mercadona que resaltan en la actualidad. De seguido te presentamos los artículos online de deshumidificador mercadona que han obtenido las mejores valoraciones por parte de los consumidores. Estos productos de deshumidificador mercadona son los mas vendidos en internet, debido a que los artículos que más ventas tienen acostumbran a ser los preferidos por los usuarios.

Rebajas
CONOPU Deshumidificador para el Hogar, Deshumidificadores de para el Baño del Dormitorio, Descongelación Automática, Apagado Automático, Control de Humedad de 3 Modos, 2300 ml, OZC20S02
  • Deshumidificador grande Descongelación automática >> Todos los deshumidificadores que utilizan el efecto Peltier pueden encontrar el problema de la escarcha cuando trabajan en un entorno de baja temperatura, pero este deshumidificador grande está diseñado con la función de descongelación automática para evitar este tipo de problema, que elimina automáticamente la escarcha y reinicia la deshumidificación módulos. Entonces, este gran deshumidificador podría seguir funcionando todo el día.
  • Deshumidificador grande 3 modos de trabajo >> Este deshumidificador para el hogar admite 3 modos diferentes para su necesidad. El MODO FUERTE funciona a plena potencia para alcanzar el mejor rendimiento de deshumidificación. El MODO DORMIR reduce la potencia y el sonido para que pueda usarlo en el dormitorio por la noche. El MODO AUTOMÁTICO sigue deshumidificando hasta que la humedad desciende por debajo del 50 % de HR aproximadamente. (Permita un pequeño valor de error de medición).
  • Deshumidificador grande con doble potencia >> A diferencia de los deshumidificadores tradicionales con solo 1 módulo de deshumidificación, este deshumidificador grande para el hogar está equipado con módulos de semiconductores DUAL, para alcanzar el doble de deshumidificación, máximo hasta 27 oz (800 ml) por día (probado bajo ideal 86 ° ambiente F y 80%RH, error permisible).
  • Apagado automático del deshumidificador grande >> Cuando el tanque de agua grande de 78 oz casi se llena, este deshumidificador deja de funcionar automáticamente y parpadea una luz roja, lo que evita el desbordamiento de agua y le recuerda que debe vaciar el tanque de agua. Otra forma de apagado automático es configurar el temporizador (8/12/24/48 horas disponibles), este deshumidificador se apagará cuando se agote el tiempo. Así que puedes salir o usarlo durante la noche sin ninguna preocupación.
  • Deshumidificador grande con luz de colores >> Si necesita una luz de colores para decorar su noche maravillosa, este deshumidificador grande para el hogar es el adecuado, que está equipado con luces de colores que admiten el cambio de modo de color, modo de color fijo y encendido/apagado. Deshumidificador grande para baño, dormitorio, guardarropa, armario, cocina, garaje, RV y más. NOTA: la mejor temperatura de trabajo es 59~104°F (15°C~40°C). La temperatura por debajo de 47 ℉/8 ℃ no es adecuada.
ANSIO Deshumidificador para interiores, removedor de condensación, absorbente de humedad,humedad, moho, humedad en el hogar, cocina, dormitorio, caravana, oficina, garaje, sótano 500 ml, paquete de 10
  • ANSIO El deshumidificador interior está diseñado para eliminar la humedad del aire de su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de usar. Ideal para habitaciones y espacios como cocinas, baños, salas de estar, dormitorios, sótanos, caravanas, barcos o garajes.
  • La primera gota aparece en 1-3 semanas, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.
Rebajas
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico con Tecnología Peltier, Silencioso, Apagado automático, Portátil con Depósito Extraíble. Absorbe la Humedad de Habitaciones y Baños Pequeños
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de gran eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite utilizar el deshumidificador durante el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita vaciarlo para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje y colóquelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, Ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar de una habitación a otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.
Cecotec Deshumidificador BigDry 2000 Light Black- 300 ml/día, depósito extraíble de 0,6 litros, Cobertura hasta 20 m2, mínimo Consumo de 23 W
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 300 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad.
  • Depósito extraíble de gran capacidad (600 ml) para máxima comodidad.Ideal para estancias de hasta 20m2.
  • Mínimo consumo de 23 W para ahorrar en la factura de la luz. Gran silencio, incluso con bebés durmiendo.
  • Bajo peso y asa para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir menor consumo energético.Diseño elegante con líneas suaves e iluminación
Comfee MDDN-10DEN7 Deshumidificador Compacto Silencioso 10 litros/día, con pantalla LED, drenaje continuo, depósito extraíble de 2 litros, refrigerante R290, cobertura 16 m2
  • DESHUMIDIFICACIÓN POTENTE Y SILENCIOSO: Este deshumidificador puede extraer hasta 10 litros por día, con depósito extraíble de 2,1 L, apto para sótano, sala de estar, oficina y estudio, cobertura 16 m²; En funcionamiento, su nivel de ruido es de 45 dbA, equivale a susurrar
  • PANTELLA LED Y DESCONGELACION AUTOMATICA: Gracias al LED Scrren, este deshumidificador permite controlar el nivel de humedad de la habitación con varios clics; además, su función de descongelación automática le evita los problemas de escarcha provocados por la deshumidificación a largo plazo
  • BAJO CONSUMO Y ECOLOGICO: Con refrigerante ecológico R290, este deshumidificador de compresor es ecológico, salva energía y consume 230 W; el filtro reutilizable ayuda a purificar el aire interior y a matar las bacterias para proteger su salud
  • DISENO COMPACTO Y PORTAIL: Destacado con un diseño compacto, este deshumidificador salva espacio y dispone de un asa de transporte que nos permite llevarlo a cualquier lugar que lo necesitemos, como sótanos, baños, estudio y dormitorio
  • REINICIO AUTOMATICO: Si el funcionamiento de la unidad se interrumpe inesperadamente por un corte de corriente, se reiniciará automáticamente con el ajuste de función previo cuando se restablezca la corriente
Pro Breeze Deshumidificador 12L Bajo Consumo, Silencioso, 3 Modos, Sensor de Humedad, Pantalla LED, Tanque y Tubo de Drenaje, Temporizador 24H. Secado de Ropa, Elimina Humedad, Moho y Alergias
  • Extrae hasta 12 litros por día: Este deshumidificador de Pro Breeze elimina de manera eficiente hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Ideal para la humedad, el moho, la condensación hogares, garajes y baños que sufren de humedad y humedad.
  • Sensor de humedad automático: El deshumidificador mide automáticamente el nivel de humedad ambiental de la habitación y lo muestra en el panel de pantalla LED digital, lo que le permite establecer la humedad de la habitación deseada entre 30-80%. Una vez que se haya alcanzado este nivel, el deshumidificador se apagará para ahorrar energía.
  • Funcionamiento silencioso: Con un nivel de <38 dB, este deshumidificador de compresor funciona de forma más silenciosa que otros deshumidificadores grandes. Puede trabajar, leer o dormir tranquilo mientras su deshumidificador Pro Breeze funciona para lograr la humedad deseada en la habitación.
  • Pantalla LED digital y temporizador de 24 horas: programe el deshumidificador para que se encienda o apague en cualquier momento del día o de la noche utilizando la función de temporizador de 24 horas. La pantalla le permite controlar los 3 modos de funcionamiento, incluido el modo automático, continuo y de suspensión.
  • Tanque de agua grande: cuenta con un tanque de agua grande de 2 litros y una manguera para drenaje continuo, lo que le permite hacer funcionar el deshumidificador durante largos períodos de tiempo sin vaciar el tanque, donde el deshumidificador puede recolectar hasta 12 litros por día sin necesidad de vaciar el tanque. El deshumidificador es fácilmente portátil con 4 ruedas incluidas.
Rebajas
Deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 20 litros/día - Con Acceso Remoto, Ionizador, Filtro HEPA y Filtro de Carbón Activado, Secador De Ropa y Modo Inteligente para Máximo Ahorro (RAEE N° ES6988)
  • Versión actualizada del top ventas deshumidificador Inventor que asegura un entorno sin humedad, polvo y partículas. Con un compresor de muy bajo consumo de energía que apenas notarás en la factura de luz, refrigerante ecológico R290 e ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno. Incluye un filtro HEPA que elimina partículas de polvo y partículas nocivas en suspensión y un filtro de carbón activado que atrapa compuestos y absorbe los malos olores y gases.
  • Rendimiento potente de compresor que combina una gran capacidad de extracción de agua de hasta 20 litros de agua al día con un bajo consumo de energía y un nivel de ruido muy controlado. Cobertura de 70 m², ideal para espacios grandes y ruedas omnidireccionales para una deshumidificación por partes.
  • Controla y gestiona el dispositivo a través de la aplicación Inventor Control compatible con Amazon Alexa o los dispositivos compatibles con Google Assistant. Google y Google Play son marcas comerciales de Google LLC. Ejecuta tareas sencillas como el encendido/apagado a distancia, el control de las horas de uso, la selección del modo y porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%) pero también la creación de atajos y escenarios en un hogar inteligente.
  • Funciones: modo de secado de ropa para secar la ropa de forma natural; deshumidificación inteligente para una regulación automática del porcentaje de humedad de 45% a 55%; deshumidificación continua para resultados inmediatos; 3 niveles de ventilación (Silent/Medium/Turbo); temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado; reinicio automático para no perder la configuración preseleccionada y la unidad se encienda de manera automática en caso de un corte de luz.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. 3 años de garantía para todos los deshumidificadores Inventor y manual de usuario en español.
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Sensor de Humedad, 4 Modos, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, Pantalla Digital, Temporizador 24h. Seca la Ropa y Elimina la Humedad de Habitaciones Grandes (30m2)
  • Absorbe hasta 20 litros al día: Este deshumidificador eléctrico elimina la humedad de grandes superficies gracias a un gran tanque de 5,5 litros y una manguera de desagüe opcional incluida. Es ideal para eliminar la humedad y la condensación del hogar y sus habitaciones (30m2) así como baños, bodegas o sótanos. Es perfecto también para las habitaciones de los niños ya que cuenta con seguro de bloqueo para evitar cambios en el deshumidificador.
  • Sensor de humedad y bajo consumo: El sensor de humedad le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el deshumidificador eléctrico se apaga automáticamente para ahorrar energía. El deshumidificador alcanza su rendimiento óptimo a temperaturas ambiente entre 5 y 32 °C. También podrá programar el tiempo que estará encendido gracias a su temporizador de 24h.
  • Pantalla digital táctil: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Dos opciones de drenaje: Con un gran tanque de 5.5L de capacidad, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas cuando se haya alcanzado su máximo. Además, incluye una manguera de drenaje opcional para una extracción continua de agua sin pausa. Elimina olores y mantiene el aire limpio 24 horas al día.
  • Programable y portátil: El temporizador le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
De'Longhi Tasciugo AriaDry Multi Deshumidificador Silencioso, Función 24h, Función Lavandería, Filtro Antipolvo SERIE DEX, DEXD216F, 37 Decibelios, 16 Litros, Negro
  • PROTEGE TU HOGAR Y TU FAMILIA Niveles de deshumidificación perfectos en todas las habitaciones en cualquier estación del año
  • FUNCIÓN ANTIALÉRGICA Ayuda a neutralizar las bacterias dañinas y los alérgenos mientras elimina el exceso de humedad
  • ELIMINACIÓN DE LA HUMEDAD Elimina hasta 16 litros de exceso de humedad en un período de 24 horas y ayuda a mantener el aire limpio
  • DISEÑO PORTÁTIL El deshumidificador tiene asas y ruedas integradas para una máxima portabilidad para moverse entre las diferentes habitaciones de la casa
  • ECO FRIENDLY Purifica el aire y maximiza el confort del hogar con el deshumidificador ecológico de 16 litros
Deshumidificador de aire SUNTEC DryFix Design | Para espacios de hasta 63 m2 o 150 m3 | Deshumidificador 20 l/día | Deshumidificador – purificador de aire – secador de ropa 3 en 1 | Móvil y eléctrico
  • 💧 DESHUMIDIFICACIÓN EFICIENTE : El DryFix 20 Design combate eficazmente la humedad en la vivienda y en la casa y garantiza un clima interior saludable. Con una potencia máxima de 370 W y 2 niveles de ventilación con un volumen de flujo de aire máximo de 180 m3/h, es adecuado para espacios de hasta 63 metros cuadrados. En el cuarto de baño, la cocina y el dormitorio, no deja lugar a la aparición de moho y humedad. Los textiles, las paredes y los muebles no sufren.
  • 💧 3 en 1 : Deshumidificador de aire, purificador de aire y secador de ropa en uno: el agradablemente silencioso DryFix 20 Design ofrece la base ideal para un clima de bienestar. Como eliminador de la humedad, ayuda contra la humedad demasiado elevada en la oficina o en casa y trabaja eficazmente contra los contaminantes. También cumple su propósito como dispositivo para secar la ropa. Además, hoy en día la limpieza del aire es muy importante.
  • 💧 ECOLÓGICO : El compresor del deshumidificador utiliza un refrigerante totalmente natural, el R290, que es energéticamente eficiente, económico y respetuoso con el medio ambiente.
  • 💧 DATOS TÉCNICOS : Dispositivo 3 en 1 (deshumidificación – purificación del aire – secado de la ropa) | Potencia máx. 370 vatios | Dimensiones del producto (An x Al x Pr) 34 x 50 x 24 cm | Peso 14,0 kg | Longitud del cable 1,8 m | Color blanco | Capacidad de deshumidificación máx. 20 litros por día | Volumen de flujo de aire 180 m³/h | Función de temporizador (0-24 h) | Función de protección contra heladas | Seguro para niños (bloqueo de botones) | Filtro de polvo y carbón activo
  • 💧 EVITA EL MOHO : El moho en la pared o en el techo amenaza con aparecer particularmente en baños y sótanos. Una vez que el modo echa raíces, se debe recurrir al saneamiento como solución definitiva. Sin embargo, es mucho más fácil prevenir las esporas de moho de forma eficaz y rápida con un deshumidificador de aire. También se puede contrarrestar la formación de condensación: ¡las ventanas empañadas serán cosa del pasado!
  • 💧 MANEJO SENCILLO : La pantalla led permite ajustar la humedad objetivo (30-80 %), el temporizador y la ventilación. El depósito de agua extraíble tiene una capacidad de 6,5 litros. Cuando está lleno, el sistema emite un pitido y se apaga. El suministro también incluye una manguera de drenaje para la evacuación permanente de la condensación. Práctico: el filtro de polvo integrado es reutilizable (lavable) y no es preciso sustituirlo.
  • 💧 DISEÑO MODERNO : Blanco y elegante, el secador de aire Suntec DryFix 20 Design se integra armoniosamente en el espacio de la vivienda. Un aspecto atractivo: la pantalla presenta una indicación luminosa de colores de la humedad ambiental.
  • 💧 SENSACIÓN DE BIENESTAR : Un buen deshumidificador de aire mejora el ambiente y la calidad de vida. El modelo de SUNTEC Wellness combina además funcionalidad, estilo y confort. Así, ofrece la solución ideal para quienes valoran el aire saludable, la ropa seca y los espacios sin moho.
  • 💧 MÓVIL Y COMPACTO : El asa de transporte y las ruedas de desplazamiento fácil garantizan una gran movilidad. El Dryfix 20 Design se puede transportar fácilmente de una habitación a otra. Por cierto, no se necesitan conocimientos especiales para el deshumidificador de fácil manejo. ¡Conéctelo a la toma de corriente y ya puede empezar a deshumidificar el aire en el interior!
  • 💧 TAMBIÉN PARA IR DE ACAMPADA : Para muchas personas, las autocaravanas y caravanas son su segundo hogar; las vacaciones sobre dos ruedas son más populares que nunca. Pero cuidado: cocinar y ducharse en espacios reducidos favorece la humedad. La humedad atrapada, combinada con el aire caliente, puede convertirse en un caldo de cultivo para el moho. No es así con el diseño Dryfix 20, que también evita la humedad y los malos olores en las caravanas.

Te he enseñado los productos que más se han comprado este mes con la mayor relación calidad precio que hay en este momento. Otra de las características que mas puntuamos en la elección de los productos de deshumidificador mercadona que mostramos son las opiniones por parte de los usuarios efectuadas sobre los productos. Es por ello que todos los artículos que se muestran en nuestra página web sean siempre de la mayor calidad y con el mejor precio posible.

Ventajas de Comprar Deshumidificador Online

La principal peculiaridad que tienes de comprar por internet este producto es que algunos clientes buscan la palabra deshumidificador mercadona para revisar el precio actualizado y comprarlo directamente desde un smartphone. Antes de comprar debes constatar el precio de hoy para comparar con los demás supermercados. Los productos que ponemos a la vista en esta web suelen disponer de servicio a domicilio sin coste en muchos productos, no obstante, deberás verificar si con el producto que compres el envío es gratis o necesitas incluir algún producto más desde buscador de ofertas para que te incluyan el envío con importe cero. Comprar online desde nuestra web es fácil y rápido.


MerkaPrecios

Huawei Mate Xs hipercor

MerkaPrecios

Huawei P8 Lite hipercor

MerkaPrecios

Huawei Y6s hipercor

MerkaPrecios

bastones trekking lidl

MerkaPrecios

termómetro cocina lidl

MerkaPrecios

gofres lidl

MerkaPrecios

minitaladro lidl

MerkaPrecios

Queso Ricotta lidl

MerkaPrecios

triciclos hipercor

MerkaPrecios

microdermoabrasion lidl

MerkaPrecios

Trader Joe’s aldi

MerkaPrecios

bebes cunas hipercor

MerkaPrecios

Magnesio lidl

MerkaPrecios

smoothie maker lidl

MerkaPrecios

tostadoras lidl

MerkaPrecios

palomitera lidl

MerkaPrecios

vinos penin lidl

MerkaPrecios

depiladoras hipercor

MerkaPrecios

bicicletas hipercor

MerkaPrecios

pirograbador madera lidl

MerkaPrecios

sanase lidl

MerkaPrecios

pesca lidl

MerkaPrecios

ropa hipercor

MerkaPrecios

costillas barbacoa lidl

MerkaPrecios

tronas hipercor