Saltar al contenido

rascadores gatos lidl

Consigue tu modelo de rascadores gatos lidl o semejante aquí! El producto rascadores gatos del lidl también está disponible en otras tiendas online. Con la simplicidad de poderlo comprar directamente online desde cualquier lugar. Aquí hemos efectuado una búsqueda y comparativa de todos los precios online de rascadores gatos, mostrándote los mejores precios que existen del producto rascadores gatos a día de hoy. Encuentra el mejor precio de lo que necesitas!

Aquí te enseñamos una recopilación de rascadores gatos con los mejores precios online de la actualidad.

Mejores Precios de rascadores gatos

Estos son los mejores precios online de rascadores gatos que sobresalen en este momento. A continuación te presentamos los productos online de rascadores gatos del lidl que han conseguido las mejores opiniones por parte de los compradores. Estos artículos de rascadores gatos lidl son los mas vendidos en internet, a causa de que los artículos que más ventas tienen acostumbran a ser los preferidos por los compradores.

VOUNOT Árbol Rascadores para Gatos con Plataformas y Refugios, 115cm, Gris
  • Hecho de aglomerado duro y madera, que hacen que el árbol para gatos sea estable y duradero. Los 5 baúles cubiertos de sisal evitan que los rasguños se rasguen y animan a tu gato a hacer más ejercicio en un entorno atractivo.
  • Con 2 plataformas acolchadas, 1 cueva, 1 percha de felpa, 2 juguetes de juego y 1 tabla de rascar. Esta torre de rascado ofrece un espacio cómodo y varias experiencias de juego para sus gatos.
  • Con una construcción sólida, un diseño equilibrado y una base sólida, el árbol para gatos trepador es lo suficientemente estable para que los gatos se diviertan. La correa de anclaje de pared se usa para sujetarla a la pared para una estabilidad adicional y evita que se vuelque.
  • El diseño de múltiples capas del árbol para gatos ofrece un área de juego amplia y variada para sus amigos gatos y también ahorra espacio, se adapta perfectamente a todos sus otros muebles. El jardín de escalada es adecuado para gatitos pequeños y gatos grandes.
  • El poste rascador para gatos viene con el kit completo necesario para la construcción y el montaje. Una torre de juegos para gatos fácil de instalar ofrece a sus amigos gatos una lujosa área para dormir y jugar. Para garantizar la seguridad, monte la correa de anclaje de pared en la pared.
Edipets, Arbol Rascador para Gatos, 4 Niveles, 56x120x58cm, Postes de Sisal, con Cama, Hamaca, Caseta, con Bolas para Jugar, Accesorios Gato (Gris)
  • ✅ PROTEGE TUS MUEBLES: Evita que tu amigo peludo dañe tu sofá, alfombra, armario,etc… con este centro de actividades tendrá un lugar donde descansar, jugar y afilarse las uñas sin tener que preocuparte por los enseres de tu casa.
  • ✅ RESISTENTE: Nuestro rascador esta compuesto de 4 niveles, ls cuales están fabricados en planchas de madera aglomerada, lo que le dota de una alta resistencia para que tu compañero pueda disfrutar sin ninguna preocupación.
  • ✅ ACOGEDOR Y SUAVE: Está recubierto de terciopelo, proporcionando una suavidad extra que favorece la comodidad y el bienestar de tu mascota. Los postes recubiertos de cuerda de sisal son el lugar perfecto para que nuestros amigos felinos afilen sus uñas.
  • ✅ TODO EN UNO: El rasacador de Edipets es perfecto para cualquier momento del día ya que posee 2 terrazas para jugar, 1 caseta para dormir, 1 hamaca para descansar, 3 zonas para rascar y 2 bolas para jugar con ellas.
  • ✅ GARANTÍA: No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
lionto by dibea Árbol rascador para Gatos Altura 112 cm Beige
  • ZONA DE CONFORT PARA TU GATO. Este rascador para gatos con felpa suave y muchas actividades crea el ambiente ideal para cada pata aterciopelada. La torre de rascar garantiza el juego, el descanso y el escondite apropiados para la especie.
  • PARAÍSO IDEAL DE JUEGO Y DESCANSO. El excelente equipamiento de este árbol para gatos con 1 cueva, 2 bolas de peluche y una cuerda de sisal satisface el instinto de juego de tu gato. La observación popular no es descuidada por las plataformas. El equilibrio perfecto entre diversión y oportunidades para retirarse.
  • CUIDADO ÓPTIMO DE LAS GARRAS CON SISAL. Los resistentes postes de sisal de la torre de juegos para gatos permiten el cuidado necesario de las garras y aseguran que sus muebles estén a salvo.
  • EYECATCHER QUE AHORRA ESPACIO PARA SU HOGAR. Con una altura de 112 cm, este juguete para gatos encaja perfectamente en cualquier habitación y es agradable a la vista con una garantía de bienestar tanto para animales como para humanos. El montaje es sencillo con las instrucciones de montaje incluidas.
  • DIMENSIONES Y COLORES. Este accesorio para gatos de alta calidad mide 40 x 40 x 112 cm. Las dimensiones exactas se pueden encontrar en las imágenes. El resistente juguete para gatos está disponible aquí en color beige.
TecTake Rascador para Gatos Árbol para Gatos Sisal Juguetes 141 cm (Gris | no. 401853)
  • Precioso y práctico árbol rascador con diversas oportunidades para jugar, afilar las garras o simplemente descansar. A pesar de muchas características, es muy compacto. Dimensiones totales (AnchoxAltoxLargo): 105 x 60 x 141 cm. Se adapta a cualquier hogar.
  • Muchos lugares para jugar y descansar e increíbles plataformas de observación. Incluye una hamaca, cueva para acurrucarse, tubos, cuerda para jugar, capazo y escalera. La plataforma de observación más alta se encuentra a 141 cm.
  • Resistente combinación de felpa y sisal. Óptimas condiciones para afilar las garras. Las columnas de sisal tienen un diámetro de aprox. 6,5 cm.
  • Base y plantas (LargoxAnchoxAlto): 75 x 40 x 1,5 cm / Cueva (ØxAlto): 30 x 26 cm / Apertura (AnchoxAlto): 17 x 18 cm / Hamaca (LargoxAncho): 40 x 30 cm / Capazo: Ø 30 cm / Tubo (ØxLargo): 16 x 20 cm / Plataforma de observación superior (LargoxAnchoxAlto): 30 x 30 x 6 cm.
  • En resumen, un árbol rascador muy extenso que cumple todos los deseos posibles de los gatos en un lugar muy compacto. Peso: 13,9 kg / Material: tabla de madera aglomerada, sisal, felpa, composición textil 100% de poliéster.
Rebajas
FEANDREA Árbol para Gatos, Rascador de Gatos, Gris Claro PCT86W
  • LUJO EXCLUSIVO PARA GATOS: Tus amigos felinos necesitan una casa acogedora para donde jugar, echar una siesta o saltar; los gatos están encantados con esta casa privada
  • LA ESTABILIDAD COMO PRIORIDAD: Está elaborado con tableros de partículas resistentes y reforzado con listones en la parte inferior para garantizar la estabilidad general; se incluye la cuerda de fijación para una doble seguridad
  • INSTALACIÓN SENCILLA: Contiene todas las piezas, las instrucciones claras y herramientas necesarias, hasta un inexperto puede ensamblar el árbol para gatos con facilidad
  • TODO EN UNO: Un escondite espacioso, una hamaca blanda y varias plataformas ofrecen una lujosa experiencia para echar la siesta; los juguetes y cuerdas le ofrecen a tu gato horas de entretenimiento y diversión
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Sorprende a tus amigos felinos: Trata a tus gatos con este condominio para gatos como un regalo, y dales un lugar acogedor para trepar, rascar y relajarse
Arquivet Rascador para Gatos de Poste con Bola - Rascadores para Gatos - Arañador para Gatos - Afilador uñas para Gatos - Blanco y Azul - 30 x 30 x 46 cm
  • Cómodo rascador en forma de poste de color blanco y azul.
  • Ocupa poco espacio. Perfecto para tenerlo en casa.
  • Dispone de una bola para aumentar el interés del gato y captar su atención
  • Ayuda al gato a arañar y afilar sus uñas de forma controlada, de manera que evite destrozar otros muebles y elementos del hogar
  • Dimensiones: 30 x 30 x 46 cm
Yaheetech Rascador para Gatos Arbol para Gato 91cm Castillo Juegos de Mascota con Nidos, Plaraforma Gris
  • ·Material de calidad: Nuestra torre de gato color gris claro está construida principalmente con tableros de partículas sólidas y cuerdas de felpa y sisal, metal y plástico de calidad, las medidas totales son de 49 x 45,5 x 91cm, el tamaño de la tabla para rascar: 39 x 15,5 cm y puede soportar un peso de hasta 10,5 kg.
  • ·Centro de juego: Este árbol para gatos tiene múltiples niveles y estructuras para que los gatos de diferente tamaño jueguen y duerman dentro de ella. Casa para gatos multifuncional que cuenta con diferentes niveles, áreas muy suaves y canasta de felpa para la comodidad de su gato.
  • Centro de juego para esquinas: Este árbol es de pequeño tamaño, es ideal para poner en esquina para ahorrar espacio. Además, apoyando a la pared ofrece una mejor estabilidad al árbol. Los gatitos pueden jugar y disfrutar aún en un espacio límite. Varias plataformas y rascadores cumple con los hábitos de rascar y escalar de los gatitos
  • ·Árbol de gato con estabilidad: La casa para gatos es estable y segura, cuenta con una correa antideslizante que se fija en la tabla intermedia para una mejor estabilidad, a través de la cual se puede anclar el árbol para gatos gris oscuro a la pared.
  • Fácil de montar: El diseño simple hace que el montaje sea fácil y rápido, solo con seguir el manual incluido en el embalaje, ya está el árbol. Una bola peluda elástica se conecta al árbol mediante una cuerda, se puede sustituirlo con algunos juguetes pertenecientes a sus gatitos.
Rebajas
lionto Árbol rascador árbol para escalar árbol rascador para gatos Altura 155 cm Gris oscuro
  • Comodidad para el gato. El rascador de felpa suave y amplias posibilidades crea el ambiente ideal para cualquier gato. La torre rascador garantiza jugar, descansar y esconderse
  • Ideal para descansar. El equipamiento de este árbol para gatos con cuevas, pelota de peluche y túnel abierto satisface el instinto de juego. La acogedora cama reclinable apoya las fases de descanso necesarias
  • Óptimo cuidado de las garras con sisal. Los robustos troncos de sisal de la torre de juegos para gatos permiten el cuidado necesario de las garras y aseguran que tus muebles permanezcan protegidos
  • Ocupa poco espacio. Con una altura de 155 cm, este juguete para gatos se adapta perfectamente a cualquier habitación y garantiza bienestar para animales y personas. El montaje se realiza con las instrucciones de montaje (idioma español no garantizado)
  • Dimensiones y colores. Este accesorio tiene las dimensiones 55 x 50 x 155 cm, las cuevas 30 x 30 x 25 cm, la plataforma 55 x 30 x 8 cm. El juguete duradero está disponible en color gris oscuro
Trixie Wild Cat arañazos cartón, 41 x 24 x 7 cm, Colores Surtidos
  • Cartón posar con catnip
  • Ahorro de tus muebles de ser rayado
  • Attached con alimentación de catnip adicionales para un mejor resultado
  • Seguro y cómodo de usar
  • El fabricante nos proporciona este producto en modelos aleatorios. Nos resulta imposible proporcionarte el producto en un modelo en particular.Al confirmar tu compra, recibirás uno de los modelos que se muestran en la imagen o en el título, en función de la disponibilidad. Muchas gracias por tu comprensión.
FEANDREA Árbol de Gatos, Torre de Gatos, 143cm, Gris Claro PCT161W01
  • ¿Miau, eso es un árbol? Sí, gatito, no estás soñando. Sabemos que te encanta mirar los árboles de fuera. Ahora también puedes tener tu propio árbol para gatos en el interior. Además, hay una casa en el árbol para que descanses o juegues al escondite
  • ¿Puedo jugar? Claro que sí. Con una base reforzada para mayor estabilidad y dispositivo de fijación, podrás saltar a tu antojo. Incluso puedes invitar a dos amigos gatos (de hasta 5 kg cada uno) y compartir la diversión
  • ¿Puedo relajarme? Ese es el objetivo. ¿Ha visto la mullida hamaca? Puedes tumbarte en ella y echarte una siesta. ¿Prefieres jugar para relajarte? Mira el pompón y diviértete con él
  • ¿Cuánto tiempo durará el montaje? No te preocupes, ¡no tienes que esperar mucho! Todo lo que tienes que hacer tu amigo humano es seguir las instrucciones paso a paso, y las piezas etiquetadas
  • ¿Y si mi amigo humano está fuera? No se aburrirá ni se sentirá solo. Descansa, estírate, trepa o juega... te espera un sinfín de diversiones. Por cierto, la torre de gatos está cubierta de suave felpa, para que siempre se sienta querido
TRIXIE Poste Rascador Para Gatos - Arbol Para Gatos Sisal Natural Juguetes Gato
  • Accesorio adecuado para afilar y acicalar las uñas
  • Evita que el gato arañe los muebles y las paredes de tu casa
  • Materiales resistente
Navaris Rascador para Gatos - Protector para Esquina de sofá o sillón - Afilador de uñas de sisal para Mascotas - para el Lado Derecho del Mueble
  • PROTECCIÓN: Regálale a tu gato esta práctica funda de fibras de sisal. Podrás colocarla en la esquina derecha del sofá para proteger el mueble.
  • DIVERSIÓN: Con esta alfombra rascadora tus gatos y perros se lo pasarán bien mientras se afilan las uñas. ¡Tus muebles quedarán protegidos!
  • SISAL NATURAL: La protección de la alfombra está hecha de sisal, un material ecológico con una gran resistencia. Este tejido aguantará hasta la más intensa sesión de rascado.
  • MATERIAL: La otra mitad de la tela está hecha de lino de color gris, por lo que combinará perfectamente con tus sofás. Simplemente pasa la solapa por debajo del cojín del sillón para ajustarla.
  • CUIDADO DEL HOGARr: El forro contra arañazos cubrirá las esquinas de tu mueble, haciendo la función de los rascadores de poste tradicionales. ¡Tu gatito y tus muebles te lo agradecerán!

En las opciones que hemos revelado antes, hallarás el mejor listado de productos de la búsqueda rascadores gatos en la red. Otra de las características que mas puntuamos en la elección de los artículos de rascadores gatos lidl que exhibimos son las opiniones por parte de los consumidores concretadas de los artículos. Es por ello que todos los productos que se exponen en nuestra página web sean siempre de la mayor calidad y con un precio fantástico.

Ventajas de Comprar rascadores gatos Online

Al adquirir el producto de rascadores gatos por internet te beneficias de tener el envío y te envían el paquete a cualquier lugar que elijas, tu domicilio, la oficina o un punto de recogida. Antes de comprar puedes inspeccionar el precio de actualizado para comparar con los demás tiendas. Los modelos que revelamos en esta web suelen cuentan con servicio a domicilio sin coste en muchos artículos, no obstante, se recomienda que verifiques si con tu pedido realizado el transporte está incluido en el precio o debes añadir algún producto más desde buscador de precios para que te salga el envío sin coste. Comprar online desde nuestra web es simple y rápido.


MerkaPrecios

Huawei P8 Lite hipercor

MerkaPrecios

Huawei Y6s hipercor

MerkaPrecios

Arrocera lidl

MerkaPrecios

Hidrolimpiadora aldi

MerkaPrecios

Crema Agria lidl

MerkaPrecios

Piñones mercadona

MerkaPrecios

Pirograbador lidl

MerkaPrecios

zapateros hipercor

MerkaPrecios

Cremas mercadona

MerkaPrecios

Huawei Y6s hipercor

MerkaPrecios

flexo lidl

MerkaPrecios

Formil lidl

MerkaPrecios

ricotta lidl

MerkaPrecios

Leche lidl precio

MerkaPrecios

Detergente mercadona

MerkaPrecios

surtido galletas lidl

MerkaPrecios

secadoras hipercor

MerkaPrecios

cortafiambres hipercor

MerkaPrecios

sorbetera lidl

MerkaPrecios

Productos Veganos lidl

MerkaPrecios

tomate seco lidl