Saltar al contenido

rallador verduras lidl

Buscas un artículo relacionado con rallador verduras lidl o parecido? Bienvenido a MerkaPrecios el rastreador y comparador de precios online de todo tipo de productos de tus supermercados preferidos. El producto rallador verduras del lidl también está disponible en más tiendas online. Con la simplicidad de poderlo comprar directamente online desde cualquier lugar. Aquí hemos realizado una búsqueda y comparativa de todos los precios online de rallador verduras, presentándote los mejores precios que existen del producto rallador verduras en toda la red. Compara todos los precios de los productos de rallador verduras lidl o parecido ahora mismo!

Aquí te revelamos una selección de rallador verduras con los mejores precios online de este año.

Mejores Precios de rallador verduras

Aquí están los mejores precios online de rallador verduras que resaltan en este momento. Aquí te presentamos los productos online de rallador verduras del lidl que han conseguido las mejores opiniones por parte de los compradores. Estos productos de rallador verduras lidl son los mas vendidos en internet, puesto que los productos que más se venden acostumbran a ser los favoritos por los compradores.

Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

  • ➤Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

  • ➤Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

ADORIC Cortador de Verdura 5 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • 5 en 1 cortador espiral:Cortador de verduras + mini pelador de frutas y verduras。Este cortador de verduras es una combinación de 5 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 5 en 1 Rallador de Verduras ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.Aún pequeño, fácil de guardar.
  • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por co
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable, Blanco, 22 x 9,5 x 8,5 cm
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
  • Pies antideslizantes
Rebajas
Cortador de Verdura, 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual, Útiles de cocina prácticos
  • 💎【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 💎【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 💎【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 💎【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 💎【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
Adoric Cortador de Verdura 9 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 9 cuchillas intercambiables: nueve cuchillas diferentes, ya sea zanahorias duras, tomates blandos o cebollas picantes, la hoja afilada de acero inoxidable puede ayudarte a cortar, triturar, rallar y juliana fácilmente.
  • Material de calidad alimentaria: certificación estándar FDA y LFGB, el plástico ABS no es tóxico y no contiene BPA, asegurando una cocción saludable para tu familia.
  • Diseño seguro: al cortar verduras, hay una protección antideslizante en espiral para los dedos y una mano segura y un cepillo de limpieza para limpiar. Protege siempre tus dedos de ser dañado por la hoja.
  • Ahorra espacio: el cortador de verduras 9 en 1 es pequeño en tamaño y conveniente para el almacenamiento. Los accesorios se pueden desmontar y guardar completamente.
  • 【Con recipiente】La comida cortada se cae directamente en el recipiente sin ensuciar la cocina. El recipiente tiene una escala y se puede utilizar como una taza medidora.
Meykey Rallador Eléctrico de Verduras y Fruta, Cortador Verduras 150W, Rallador Eléctrico con 4 Accesorios de Acero Inoxidable Cilindros,Sin BPA
  • RÁPIDO Y EFICIENTE: El rallador de verduras con motor de potencia de 150W. El helicóptero eléctrico puede cortar o triturar verduras rápidamente. Ahorre mucho tiempo y energía.
  • CUATRO CONOS: El rallador cocina eléctrico, contiene 4 conos intercambiables diferentes. Cono de rejilla grueso, cono de rejilla fina, cono de corte grueso, cono de corte fino, cono de trituración para cortar, rallar o raspar.
  • FÁCIL DE USAR: solo operación con un solo botón, tubo de alimentación de 90 mm / 3,5 pulgadas, canal inclinado ancho para una fácil operación; El diseño extraíble facilita la limpieza. Adecuado para uso diario.
  • MULTIPROPÓSITO: 4 cuchillas intercambiables es la mejor opción para zanahorias, pepinos, queso, cebollas, tomates, patatas, calabacín. Cortador de Verdura,un asistente de cocina perfecto.
  • ASPECTO ELEGANTE: Acabados de plata metalizada, que muestran un aspecto moderno en plata noble. El potente motor de 150W le permite realizar fácilmente todas las operaciones de corte de vegetales, muy simple.
Rebajas
Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Utensilios de Cocina Profesional Rallador de Verdura Corte de Vegetales Mandolina Vegetal Profesional
  • 🌻 Glándula es más pesada 🌻: El principio de la palanca de gravedad se usa para resolver fácilmente el tratamiento de corte de vegetales, y la estructura de la cuchilla se fortalece, la cuchilla es afilada y se usa el efecto de garantía de calidad.
  • 🌻 Diferentes cuchillas 🌻: 11 * 11 cuchillo para cortar en cubitos se usa para cortar cebollas, papas y otros alimentos duros que se deben cortar en pequeñas partículas o tiras; 5 * 5 se usa para cortar alimentos duros como papas, pepinos, rábanos, etc. Gránulos o tiras; 5 * 1 para alimentos blandos como tomates, fresas, champiñones, etc. que deben cortarse en partículas grandes.
  • 🌻 Cortadora de mandolina 🌻: para lograr cortar, cortar, raspar gruesa y filamentos, y con separador de líquido de huevo para satisfacer las necesidades de familia.
  • 🌻 Seguro y fácil de almacenar 🌻: El material de la caja de alimentos es grueso y duradero, garantía de calidad del uso a largo plazo; con la caja de almacenamiento de la cuchilla, hoja de la cortadora de mandolina de almacenamiento conveniente.
  • 🌻 Diseño único 🌻: La glándula está diseñada en una dirección para garantizar un uso correcto y óptimo, la ranura de diseño de borde es fácil de sostener.
SAIAOBO Cortador de Verduras Mandoline 13 en 1, rebanador de Verduras, Verduras ralladas, Picador de rallador de Cocina multifunción con 7 Cuchillas Ajustables para rebanar, Cortar Verduras y rallar
  • ★. Seguridad y material de alta calidad: el cortador de verduras está hecho de acero inoxidable de alta calidad y material ABS de grado alimenticio, libre de BPA o PFOA, no tóxico ni oxidado. Diseño humanizado, menos desorden y electrodomésticos de cocina no eléctricos que se pueden usar en cualquier lugar y obtener fácilmente los resultados deseados durante la preparación diaria de alimentos, ahorrando tiempo y esfuerzo. Un buen ayudante para tu cocina.
  • ★. Diversificación y multifunción: la cortadora de verduras contiene 7 cuchillas intercambiables para diversas funciones. La rebanadora, la rebanadora, el rallador y la juliana se pueden combinar para lo que desee. La rebanadora de verduras también incluye muchos accesorios, como rebanadora + separador de huevos + 2 cepillos de limpieza + canasta de filtro de agua + protección para las manos.
  • ★. Estabilidad: gracias a la silicona antideslizante en la parte inferior del recipiente transparente para alimentos, mantiene la mandolina firmemente en su lugar mientras trabaja. La base transparente te permite ver al rallador en acción. Retire los diversos accesorios de Grattuggia Verdure o cuando no estén en uso y colóquelos en el recipiente para evitar fugas y daños. Ahorre tiempo y esfuerzo.
  • ★. Fácil de limpiar: la cortadora de verduras es fácil de lavar con los accesorios para limpiar los cepillos con agua corriente y puede estar lista para otro uso rápidamente, no toque la posición de corte con las manos durante la limpieza, es fácil de conseguir mala. seco, manténgalo fuera del alcance de los niños y no tire las cuchillas a voluntad.
  • ★. Garantía de calidad: garantizamos la calidad y seguridad de los cortadores de vegetales con un período de garantía de 12 meses sin ningún motivo, al responder a un reembolso del 100%, el cortador de vegetales puede ser devuelto, reemplazado o reembolsado en caso de insatisfacción. También preste atención a la seguridad de las manos durante el montaje o desmontaje. No los desarmes violentamente.
Rebajas
Moulinex DJ7535 Fresh Express - Picadora Eléctrica con 3 Funciones en 1, 150 W, Plástico, Rojo/Blanco
  • La función 3 en 1 te ofrece tres tipos de corte que permite con su potente motor de 200 W cortar en rodajas o cortar en tiras y rallar, teniendo libertad de corte o de rallado con tus alimentos favoritos
  • Dispone de 2 conos de 3 colores diferentes que ejecutan 3 cortes distintos: el cono color verde permite cortar en rodajas los alimentos, el cono color naranja corta los alimentos en tiras y el cono color amarillo permite rallar los alimentos
  • Su diseño compacto permite que los ingredientes caigan directamente sobre el plato o cuenco dónde realices la mezcla; forma fácil y cómoda de servir los ingredientes
  • Gracias su ancho tubo con un diámetro de 5.7 cm permite meter los alimentos sin trocearlos previamente, ahorrando así esfuerzo y tiempo durante el proceso
  • Cuenta con un almacenamiento para su cable de alimentación integrado de forma cómoda y sencilla después de su uso, cuenta además con una caja para poder guardar los accesorios
  • Guarda cómodamente los 3 conos directamente al aparato para ahorrar espacio y tiempo después de cada uso
  • Fácil limpieza y apto para lavavajillas: el depósito, los conos y el accesorio de almacenamiento pueden colocarse en el lavavajillas
Rallador de Acero Inoxidable de 6 Caras/Queso Parmesano/Verduras/limón/Rallador Universal. Cortador de Verduras, pelador de tomates, Rallador de Manzana
  • ✔️DISEÑO MULTIUSOS 6 en 1 - Este rallador de 6 lados hace que rallar cualquier cosa, desde queso hasta frutas y verduras, sea más fácil y suave. Además, con sus múltiples lados para elegir, es Ideal para rallar queso, verduras, col, zanahoria, parmesano, limón, nuez moscada, jengibre, ajo. y otros usos infinitos. Su recipiente y tapa de medición, incluidos para atrapar los productos rallados, agrega ese toque extra. Práctico y conveniente de usar - ¡Es un producto único y completo!
  • ✔️MANGO RESISTENTE Y SEGURO - Su mango ancho y cómodo es cómodo de sostener, lo que maximiza el control y reduce el riesgo de lesiones. El contenedor incluido se adapta perfectamente al rallador, asegurando un almacenamiento eficiente del producto rallado terminado. Por razones de seguridad tenga en cuenta los bordes afilados, solo para adultos.
  • ✔️CALIDAD PREMIUM - Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y materiales de pp, este rallador es resistente y duradero con una excelente funcionalidad. Sus cuchillas afiladas son súper efectivas para rallar, rebanar y triturar, y se verá perfecta en su cocina. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas, es la solución ideal para todas sus preparaciones de alimentos.
  • ✔️BASE DE GOMA DE SILICONA SIN DESLIZAMIENTO / SIN RAYAS - A diferencia de sus contrapartes, la base de este rallador de 6 lados tiene una base de goma de silicona antideslizante, sin arañazos, que proporciona un agarre firme en la superficie utilizada para rallar, lo que simplifica el trabajo en gran momento. Viene con caja de color.
  • ✔️GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% - Respaldamos nuestros productos al 100% - Contáctenos si no está satisfecho con su compra y nos comprometemos a resolver todas las consultas.
Rebajas
JUYILSU Rallador de 4 lados de acero inoxidable, rallador de cocina para rallar frutas y verduras, zanahorias, queso, apto para lavavajillas
  • Cuchillas afiladas de acero inoxidable: este dispositivo profesional hace que la preparación de alimentos sea un juego de niños. Innovadora máquina 4 en 1 con un rallador áspero, un rallador medio, un rallador fino y un cortador. Los dientes de acero inoxidable 430 cortan como cuchillos y permanecen afilados durante toda la vida. No se oxidan ni corroen ni se desgastan.
  • Multifuncional como rallador de parmesano, rallador de queso, rallador de verduras, rallador de patatas. También es ideal para pepinos, zanahorias, jengibre, manzanas, nueces, nueces, chocolate, cáscara de limón y naranja, rábano
  • Base de goma de silicona antideslizante/resistente a los arañazos: a diferencia de sus ocupantes, la base de este rallador de 4 lados tiene una base de caucho de silicona antideslizante y resistente a los arañazos, que ofrece una sujeción firme en la superficie para rallar y hace el trabajo en un instante.
  • Fácil limpieza: para una limpieza rápida y sencilla, el rallador de verduras puede guardarse después de su uso simplemente en el lavavajillas o enjuagarse con agua tibia.
  • Protección postventa: después de la compra de nuestros productos, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria con la postura más sincera.

En las alternativas que hemos citado aquí, encontrarás el más completo listado de artículos de la búsqueda rallador verduras online. Otra peculiaridad que mas valoramos en la selección de los productos de rallador verduras lidl que exhibimos son las valoraciones de los usuarios llevadas a la práctica sobre los artículos. Es por ello que todos los artículos que se ponen a la vista en esta página web sean siempre de la mejor calidad y con un precio tremendo.

Ventajas de Comprar rallador verduras Online

La primordial ventaja que hay al comprar por internet este artículo es que mucha gente buscan la palabra rallador verduras lidl para verificar el precio actual y comprarlo directamente desde cualquier lugar. Asimismo, ya no necesitarás preocuparte en donde puedes comprar el producto buscando en centros comerciales. Los productos que presentamos en esta página suelen tener envíos sin coste en muchos productos, no obstante, se recomienda que verifiques si con tu pedido realizado el transporte está incluido en el precio o debes incluir algún producto más desde buscador de ofertas para que te incluyan el envío con importe cero. Comprar rallador verduras en este momento es asequible con precios reducidos y con las ofertas más fabulosas.


MerkaPrecios

Huawei P8 Lite hipercor

MerkaPrecios

Huawei Y6s hipercor

MerkaPrecios

curry lidl

MerkaPrecios

yogures soja lidl

MerkaPrecios

tonico lidl

MerkaPrecios

lámpara led lidl

MerkaPrecios

harinas lidl

MerkaPrecios

levadura panadero lidl

MerkaPrecios

pulsometro lidl

MerkaPrecios

cocinera lidl

MerkaPrecios

disfraces hipercor

MerkaPrecios

noodles lidl

MerkaPrecios

crema cien oro lidl

MerkaPrecios

bolsas lidl

MerkaPrecios

linterna lidl

MerkaPrecios

vodka lidl

MerkaPrecios

sabanas hipercor

MerkaPrecios

mini sierra circular lidl

MerkaPrecios

ropa cama lidl