Saltar al contenido

rallador lidl

Si estás buscando algún artículo relacionado con rallador lidl o similar, has llegado a la página adecuada. El producto rallador del lidl también está disponible en otras tiendas online. Con la oportunidad de poderlo adquirir directamente online sin necesidad de desplazarte al supermercado. Aquí hemos efectuado una búsqueda y comparativa de todos los precios que en este momento hay en internet de rallador, mostrándote los mejores precios que existen del producto rallador en toda la red. Rastrea todos los precios de los artículos de rallador lidl o similar ahora mismo!

En esta página te mostramos una selección de rallador con los mejores precios online del momento.

Mejores Precios de rallador

Aquí están los mejores precios online de rallador que se distinguen en el mercado. De seguido te revelamos los artículos online de rallador del lidl que han obtenido las mejores opiniones por parte de los compradores. Estos artículos de rallador lidl son los mas vendidos en internet, ya que los artículos que más se venden suelen ser los favoritos por los usuarios.

Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano, fino, ultrafino y raspado - Con función mandolina - Con recipiente medidor y tapa
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
  • Diseño moderno y duradero: diseñado pensando en la resistencia y en una funcionalidad insuperable, pero también queda precioso en cualquier cocina. Cuenta con una robusta estructura de acero inoxidable resistente a la corrosión con hojas muy afiladas, ideales para rallar y cortar. Fácil de limpiar, y apto para el lavavajillas.
  • Pruébalo con total tranquilidad: satisfacción total garantizada o te devolvemos tu dinero.
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable, Blanco, 22 x 9,5 x 8,5 cm, Metal, Multicolor
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
  • Pies antideslizantes
Rebajas
Ralladores de Cocina, Rallador de Cocina Cuatro Caras,Rallador de Queso,Pelador Verduras,Rayador de Cocina, Rallador de Trufa y Tomate Manual, Rallador Multiusos … (20 cm, Acero)
  • ✅ RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
Rallador Plano De Cocina Profesional 3 en 1 De Acero Inoxidable, Utensilio De Cocina Para Rallar Verduras, Queso, Patatas, Rallador Grande 29cm
  • Rallador plano de cocina 3 en 1, el utensilio de cocina mas útil para rallar, cortar verduras o patatas!
  • Corta alimentos sin esfuerzo, el rallador mas práctico y sencillo, el mejor utensilio de cocina
  • Nos presenta un diseño ergonómico anti deslizamiento con su estructura de acero inoxidable
  • Para todo tipo de alimentos: pan, judías, queso y muchos más! Además nuestro rallador no tiene que ser afilado!
  • De los ralladores mas originales del mercado 3 en 1, todo en 1 diferentes tipos de cortes o rallados
Premier Housewares - Rallador (4 Caras, con Recipiente)
  • Fabricado en acero inoxidable, resistente y fácil de limpiar
  • Cuenta con 4 rejillas de diferentes tamaños asi usted puede decidir más o menos finura de los alimentos que le gustaría fuesen rallados
  • Práctico y atractivo para su cocina.,
Rebajas
Rallador de Queso Parmesano Rallador de limón rallador afilado de acero inoxidable 18/8, apto para lavavajillas, mango de TPR, cubierta protectora, ideal para Zester limón, jengibre, ajo.
  • Multiusos y de alta calidad: El Rallador de Queso de Cocina está hecho de acero inoxidable de primera calidad que asegura un rallado rápido y eficiente a la vez que proporciona comodidad cuando se usa. Ralla el queso sin esfuerzo y también es útil para rallar cítricos y verduras como zanahorias, jengibre, ajo, etc. Funciona muy bien para otros ingredientes como el chocolate, los frutos secos y mucho más.
  • CÓMODO DE USAR Y FABRICADO PARA DURAR: El rallador de queso tiene un afiladísimo rallador de acero inoxidable que no se oxida y un cómodo mango antideslizante. La sección de goma antideslizante en el extremo del borde hace que sea estable al rallar, también puede ajustar el ángulo del rallador porque esta sección, le permite aplicar más fuerza cuando sea necesario.
  • Rallado rápido y sin esfuerzo: El acero inoxidable afilado de primera calidad hace que todas sus tareas de rallado sean fáciles. Se acabaron las dificultades para rallar quesos o verduras duras. Se puede utilizar para espolvorear la masa de la pizza, rallar cítricos, rallar ajos o simplemente para acompañar un plato caliente de sopa o pasta.
  • Viene con una cubierta de plástico que protege el rallador de queso también sus dedos
  • Fácil de limpiar y almacenar: Sustituye tu antiguo rallador de caja que es muy difícil de limpiar y ocupa mucho espacio por este rallador plano de mano que seguramente te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo con sólo limpiarlo con agua corriente o en el lavavajillas. Su mango está cuidadosamente diseñado con un orificio para colgarlo y guardarlo cómodamente.
Deiss Pro Rallador de Queso – Rayador de Cocina para citricos, parmesano, Jengibre, ajo, Nuez moscada, Chocolate, Verduras, Frutas - Hoja Afilada de Acero Inoxidable - Apto para lavavajillas
  • CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
  • MEJORA SU COCINA : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
  • PELAR Y RALLAR NUNCA HA SIDO TAN SENCILLO : Corte el queso más duro en finas tiras ralladas sin usar casi presión. Simplemente pase rápidamente la cuchilla sobre la cascara de naranja, limones y tilo. En segundos, usted podrá tener ajo o jengibre finamente rallado, o disfrutar de su postre favorito cubierto con escamas de esponjoso chocolate.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: La garantía de por vida de Deiss es la fianza para asegurarle a nuestros clientes que tendrán una experiencia libre de complicaciones y un producto con una imbatible duración.
Rallador de Cocina Cuadrado, Rallador Cuatro Caras, Pelador de Verduras, Acanalador de Cítricos, Rallador de Queso Manual, Rallador de Tomate y Trufa, Rallador Multiusos 4 Caras, Rallador Universal
  • 👨‍🍳 RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
  • ⭐ ALTA CALIDAD: Rallador de queso de gran tamaño de acero inoxidable con 4 lados y base estable donde caerá el producto listo y con la forma deseada. Tamaño: 20 x 9.5 x 7 cm
  • ✅ EMPUÑADURA ERGONÓMICA: agarre fácil y seguro gracias a su empuñadura ergonómica. Utiliza cualquier hoja de acero inoxidable afilada para preparar el corte deseado con un amplio control del rebanador de verdura y rallador fino.
  • 🧀 RALLA CUALQUIER TIPO DE ALIMENTO: el rallador universal podrá preparar parmesano, rallar verduras, rallar patatas y es ideal para alimentos duros como blandos. Ten listas y preparadas para comer o cocinar las frutas, verduras, cítricos y demás rápidamente.
  • 🍽 FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: límpialo tras su uso con agua caliente o bien introdúcelo en el lavavajillas. Guárdalo cómodamente y estará listo para su próximo uso.
Rebajas
Microplane Zester Rallador, Acero Inoxidable, Negro, 32.50x3.5x2.56 cm
  • El Original. La auténtica tecnología Microplane – inventora de ralladores y utensilios de fotograbado para corte
  • Cuchillas de larga duración, extremadamente afiladas, hechas en acero inoxidable. Fabricadas en EEUU
  • Corta los alimentos sin desgarrarlos ni desmenuzarlos, lo cual ayuda a mantener e intensificar su aroma y sabor
  • Utilizados y reconocidos en todo el mundo, tanto por chefs profesionales como cocineros aficionados
  • Presenta un diseño alargado y estrecho, representativo de la empresa y que tiene sus orígenes en la carpintería
Rallador de Queso Rotatorio, Rallador de Cocina con Tres Cuchillas de Tambor Intercambiables, Cortador de Verduras para Patatas, Zanahorias, Queso, Nueces, etc.
  • · Corte rápido: el rallador para cocina con mango extendido puede facilitar el corte con menos fuerza. Hecho de acero inoxidable 430, tres cuchillas son lo suficientemente afiladas, lo que lo ayudará a cortar más rápido y ahorrar tiempo en la preparación de alimentos. El rallador de queso se puede bloquear en la superficie lisa con una base de succión fuerte mientras se usa de manera estable.
  • · Material seguro y de calidad: No más cuchillas que se toquen al usar el Rallador de queso para que pueda proteger bien las manos. El rallador de verduras es un material de grado alimenticio para bebés sin BPA que garantiza la seguridad alimentaria.
  • · Fácil de instalar y limpiar: equipado con menos piezas desmontables, el rallador rotatorio es fácil de instalar y desmontar, lo que facilita la limpieza con agua corriente en 15 segundos. El rallador de queso rotatorio también se puede lavar en la parte superior del lavavajillas.
  • · Rallador de verduras multifuncional: El rallador manual para cocina está equipado con tres cuchillas de tambor, que pueden cortar, triturar y moler alimentos. Definitivamente es un buen ayudante para preparar mucha comida como pepinos, zanahorias, patatas, queso, frutos secos, ajo, oreo, etc.
  • · 100% de satisfacción: el cortador de queso rotatorio es de buena calidad y viene con 1 mes de prueba gratuita y 1 año de garantía, mientras que ofrecemos un servicio postventa de alta calidad.
Rebajas
FUKTSYSM Cortador de Verdura Mandolina - 12 en 1 Rebanador de Verdura Cortador de Verdura Mandolina de Verduras, Cocina Slicer Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador, Protector de Manos
  • ✔ Diseño ergonómico --- Diseño ergonómico Premium Manual Cortador de Verduras Mandoline. Las cuchillas permiten flexibilidad para cortar, rebanar, triturar, picar frutas y verduras fácilmente en formas y tamaños, p. Cebolla, champiñones, pepino, zanahoria, papa, tomate, jengibre, ajo, queso y más.
  • ✔ Versatility Vegetable Chopper --- FUKTSYSM todo en una Cortador de Verduras Mandoline Cortador de Verdoras con 7 cuchillas de corte intercambiables, contiene picador / cortador de cebolla, cortador de vegetales de 2 mm, rebanador de juliana de 3 mm y 4 mm, rallador de queso / vegetales, rebanador ondulado, 1 huevo separador, 1 contenedor de recogida, 1 cesta de drenaje de alimentos, 1 protector de manos y 1 cepillo de limpieza 1 Pelador.
  • ✔ Alta calidad, Contenedor de fondo grueso --- aprobado por la FDA y LFGB. Mandolina de Cocina Cortador de Verdoras Hecho de ABS profesional de grado alimenticio reforzado de alta calidad sin BPA para una resistencia a la rotura superior, que es mucho más fuerte que los picadores de alimentos normales. Discos de acero inoxidable endurecidos anticorrosivos ultra afilados para picar / picar las verduras fácil CADA. La base antideslizante de goma garantiza total seguridad y estabilidad mientras
  • ✔ Mantenga la limpieza --- La picadora y la rebanadora de alimentos se pueden desmontar por completo para facilitar la limpieza y lavar a mano con raspador de limpieza, también se pueden usar para lavavajillas. Use esta cortadora de mandolina para reemplazar su método de corte tradicional, simplemente enjuague con agua o póngala en el lavavajillas, no tendrá residuos. Regalos perfectos para tu familia.
  • ✔ MEJORE LA CONVENIENCIA DE LA VIDA --- Si está buscando un producto para reducir el tiempo de preparación de su comida. Le garantizamos que este Mandolina cortadora será su mejor ayudante de cocina. Cualquier verdura y fruta que deba cortarse. NOTA: No toque la cuchilla de acero inoxidable con las manos porque es muy afilada. Para brindarle una experiencia fantástica en la cocina con nuestro producto, contáctenos si tiene alguna pregunta.
Cortador de Verdura, 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual, Útiles de cocina prácticos
  • 💎【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 💎【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 💎【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 💎【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 💎【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.

Aquí puedes buscar y comparar rallador para poderlo adquirir siempre con el mejor precio. Otro aspecto que mas valoramos en la elección de los modelos de rallador lidl que enseñamos son las valoraciones de los consumidores realizadas de los modelos. Es por ello que todos los productos que se presentan en nuestra página web sean siempre de la mejor calidad y con el mejor precio posible.

Porqué Comprar rallador Online

La primordial particularidad que hay al comprar online este artículo es que mucha gente buscan la palabra rallador lidl para comprobar el precio real del producto y comprarlo directamente desde casa. Antes de adquirir puedes comprobar el precio de actualizado para comparar con los demás tiendas. Otra particularidad de las que tiene adquirir un producto aquí es que gran parte de los productos escogidos tienen envío a domicilio gratis. Es el momento de comprar rallador del lidl y que te lo envíen a tu domicilio, en muchos de artículos el tiempo de envío es de uno a dos días. Comprar rallador ahora es posible con precios reducidos y con las mejores ofertas.


MerkaPrecios

Huawei P8 Lite hipercor

MerkaPrecios

Huawei Y6s hipercor

MerkaPrecios

bolsilleros lidl

MerkaPrecios

jamones realvalle lidl

MerkaPrecios

set manicura lidl

MerkaPrecios

lámpara enchufe lidl

MerkaPrecios

zumos detox lidl

MerkaPrecios

Deshumidificador mercadona

MerkaPrecios

Trader Joe’s aldi

MerkaPrecios

soldador parkside lidl

MerkaPrecios

divan forja hipercor

MerkaPrecios

chucherías lidl

MerkaPrecios

salmorejo lidl

MerkaPrecios

Cardamomo mercadona

MerkaPrecios

arroz integral lidl

MerkaPrecios

comprar heladera lidl

MerkaPrecios

donuts lidl

MerkaPrecios

Licuadora aldi

MerkaPrecios

pan masa madre lidl

MerkaPrecios

palomitera lidl