Saltar al contenido

pulsera antimosquitos lidl

Consideras adquirir un producto relacionado con pulsera antimosquitos lidl o similar? Bienvenido a MerkaPrecios la página donde encontrarás precios online de todo tipo de productos de tus supermercados favoritos. El producto pulsera antimosquitos del lidl aparte de adquirirlo en tu establecimiento frecuente, puedes encontrarlo en otras tiendas online. Con la simplicidad de poderlo comprar directamente online sin necesidad de desplazarte al supermercado. En está página web hemos realizado una búsqueda y comparativa de todos los precios online de pulsera antimosquitos, dándote los mejores precios que existen del producto pulsera antimosquitos en este momento. Rastrea todos los precios de los productos de pulsera antimosquitos lidl o semejante en este preciso instante!

En esta página te exponemos una recopilación de pulsera antimosquitos con los mejores precios online del momento.

Mejores Precios de pulsera antimosquitos

Aquí están los mejores precios online de pulsera antimosquitos que sobresalen en la actualidad. Aquí te mostramos los productos online de pulsera antimosquitos del lidl que han obtenido las mejores valoraciones por parte de los usuarios. Estos artículos de pulsera antimosquitos lidl son los mas vendidos en internet, dado que los artículos que más se venden suelen ser los preferidos por los consumidores.

Qisiewell - Pulsera antimosquitos (15 Unidades, protección Natural contra Insectos, Apta para niños, para Interiores y Exteriores), Color Negro, Rojo, Amarillo y Multicolor
  • ▶ Repelente de mosquitos natural mediante el uso de aceites vegetales. 100% no tóxico y libre de productos químicos.
  • ▶ El efecto protector del aceite de citronela, el principal factor de la pulsera, está demostrado y tiene efectos positivos contra otros tipos de insectos.
  • ▶ Disfrute de una protección duradera y fiable también al aire libre. Una pulsera mantiene los molestos chupetes durante unos 10 días a distancia.
  • ▶ Las pulseras se pueden ajustar fácilmente y guardar en la bolsa reutilizable cuando ya no se necesitan.
  • ▶ 15 unidades recibirás en el set ahorro.
Rebajas
Pulseras Repelentes de Mosquitos 12 Piezas, Entligent Pulsera Antimosquitos Natural sin DEET No Tóxica con Aceite Esencial a Citronela y Menta Protección de Hasta 250H Impermeable para Niños y Adultos
  • Ingredientes Naturales sin DEET: Estas pulseras repelentes de mosquitos contienen ingredientes naturales como el aceite de citronela, aceite de lavanda, aceite de geranio y L-mentol, que son seguros, no tóxicos y no hay un olor fuerte. Pueden eliminar de forma natural y segura los mosquitos y proteger su piel.
  • Protección de Hasta 250H: Cada pulsera puede durar aproximadamente 250 horas. Las 12 pulseras juntas proporcionan aproximadamente 3000 horas de protección incondicional. Protección interior y exterior a largo plazo para su seguridad. Y eficaz a prueba de agua.
  • Alta Calidad y Ajustable: El diseño en espiral del producto es suficientemente flexible y ajustable, sin presión en la piel. La protección cómoda para la mayoría de las personas, adecuado para las muñeca, los tobillos, el cabello o al cochecito y la cuna de bebé.
  • Para Todos: 6 colores diferentes para elegir, adecuado para todo tipo de personas: niños, ancianos, adultos. Los colores brillantes se pueden combinar con su ropa.
  • Suministros Esenciales para Vacaciones al Aire Libre: Las picaduras de mosquitos pueden ser una preocupación si a menudo se va de vacaciones o hace actividades al aire libre. Nuestra pulsera totalmente natural le permite mantenerse alejado de las picaduras de mosquitos en interiores o al aire libre, una elección ideal cuando salga a hacer barbacoas, acampar, practicar senderismo, hacer jardinería, pescar o cazar.
Rebajas
X99 Pulsera Antimosquitos(15 pcs), Protección Natural de las Menta, pulsera repelente de mosquitos para niños y adultos Interiores y Exteriores 300H
  • 【Buen efecto repelente de mosquitos】: pulsera repelente de mosquitos contiene una variedad de extractos de plantas, como hierba de limón, limón, menta, clavo, aceite de eucalipto, etc. Después de usarlo, funciona bien en la desparasitación y la prevención.
  • 【300 horas / piezas de protección a largo plazo】: pulsera antimosquitos está hecho de ingredientes de aceites esenciales vegetales de alta calidad, libres de ingredientes nocivos. Libera un aroma lento y uniforme, formando un anillo protector invisible alrededor del cuerpo durante mucho tiempo, que dura aproximadamente 300 horas / pieza.
  • 【Range Amplio rango efectivo】: el rango efectivo de pulsera antimosquitos es de aproximadamente 1 metro. Puede colocar pulseras antimosquitos en sus manos y tobillos, o atarlo a su cabello. (Nota: ningún producto repelente de mosquitos puede expulsar al 100% de los mosquitos. En lugares donde hay muchos mosquitos, se recomienda usar 2 o más pulseras repelentes de mosquitos).
  • 【Design Diseño ajustable resistente al agua】: espirales antimosquitos está hecho de material resistente al agua, por lo que no es necesario que se lo quite al nadar o jugar en días lluviosos. Además, debido a su forma espiral especial, su longitud se puede ajustar, adecuada para adultos y niños.
  • 【Service Servicio postventa de alta calidad】: utilice materiales de alta calidad para protegerlo a usted y a su familia de los mosquitos. También brindamos servicios de calidad para resolver problemas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución perfecta en 24 horas.
VZATT Pulsera Repelente de Mosquitos, 12 Piezas Pulseras Antimosquitos, Pulseras Anti-Mosquitos para Actividades al Aire Libre, Seguro, 100% Naturales, Ajustables para los Niños Bebe
  • 【NATURAL Y NO TÓXICO】Estas pulseras anti mosquitos están infundidas con una fórmula herbal totalmente natural: aceite de hierba de limón (un repelente de insectos natural), aceites de geraniol, aceite de lavanda, aceite de eucalipto y aceite de hierba de limón, sin Deet y no tóxico, que puede mantener los mosquitos y los insectos están lejos todo el día y la noche, brindándole a usted y a su familia la protección necesaria contra los mosquitos sin los ingredientes dañinos.
  • 【SUAVE, LIGERA Y AJUSTABLE】 Esta pulsera repelente de mosquitos está hecha de microfibra súper suave con 6 agujeros separados, se puede ajustar para adaptarse perfectamente a la muñeca de niños, hombres y mujeres. Estas pulseras de microfibra de alta calidad son suaves y delicadas, frescas y transpirables, es una moda suave cuando se usa en la muñeca y al mismo tiempo ofrece protección contra los insectos.
  • 【PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN HASTA 720 HORAS】 Cada pulsera repelente de mosquitos está envuelta individualmente en una bolsa sellada, que puede mantenerla fresca y conservar su efectividad cuando no está en uso. Una pulsera ofrece una protección eficaz hasta 720 horas continuas desde el momento en que se abre la bolsa, y los 12 paquetes pueden proporcionar más de 720 horas de protección contra las picaduras de mosquitos.
  • 【SE PUEDE UTILIZAR EN CUALQUIER MOMENTO】 Esta pulsera repelente de insectos funciona perfectamente para el hogar, la oficina y especialmente las actividades al aire libre, como senderismo, barbacoa, jardinería, pesca y viajes, etc. Es un elemento esencial para el verano, capaz de garantizarle a usted y a su familia la intimidad en cualquier momento y en cualquier lugar sin picaduras de mosquitos este verano.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】 Brindamos entrega rápida, productos de alta calidad y el mejor servicio al cliente para cada cliente, si tiene algún problema con nuestros productos, contáctenos, le responderemos en 24 horas. Nuestra búsqueda es su satisfacción al 100%.
Relec Pulsera, Repelente Mosquitos, Tamaño Único, Pack de 1
  • La pulsera repelente de mosquitos es tu alternativa para protegerte de los insectos en lugares con clima templado al realizar actividades en el exterior; óptima para la muñeca o el tobillo
  • Pulsera antimosquitos fácil de usar y con diseño discreto especialmente diseñada para toda la familia; resistente al agua e apta para niños a partir de 3 años, eficaz frente al mosquito tigre
  • Formulado con Geraniol 16%, esta pulsera multitalla es ajustable y cuenta con eficiencia probada; óptima para actividades al aire libre y para uso diario
  • Repelente de mosquitos con sustancia activa de origen vegetal de última generación avalado por la OMS; desarrollado para lugares con un clima templado, disponible en negro
  • Relec es una gama de productos de eficacia óptima y seguridad que protege a tu familia de las picaduras de insectos en cualquier situación
x5 Pulseras antimosquitos con aceite natural de citronela, eucalipto y menta (Repelentes naturales), para niños y adultos en 5 colores diferentes +250H de protección.
  • Pack de 5 pulseras en diferentes colores: “Blanco”, "azul celeste”, “amarillo”, “blanca y azul" y “blanca y negra” Ajustables para muñecas o tobillos.
  • Repelente de mosquitos con aceites 100% naturales, no tóxicas, aptas para niños y adultos con una duración de más de 250H apta para interiores y exteriores.
  • Las pulseras cuentan con aceites esenciales de citronela, eucalipto y menta. Siendo estas plantas repelentes de mosquitos naturales.
  • Las pulseras disipan el olor de los aceites naturales de una manera uniforme y continua creando un aro que dispersa los mosquitos alrededor de esta.
  • NOTA: Ningún repelente de mosquitos puede asegurar que pueda expulsar al 100% los mosquitos. En los lugares con alta cantidad de mosquitos se recomienda usar dos o más pulseras).
Gritin Pulseras Repelentes de Mosquitos 10 Piezas, Pulsera Mosquitos Antimosquitos Natural No Tóxica con Olor a Citronela y Menta de Protección contra los Insectos a Largo Plazo para Niños y Adultos
  • Ingredientes Naturales sin DEET: Estas pulseras repelentes de mosquitos contienen ingredientes naturales como el aceite de citronela, aceite de lavanda, aceite de geranio y L-mentol, que son seguros, no tóxicos y no hay un olor fuerte. Pueden eliminar de forma natural y segura los mosquitos y proteger su piel y adecuada para todas las personas.
  • Alta Calidad y Ajustable: El diseño en espiral del producto es suficientemente flexible y ajustable, sin presión en la piel. La protección cómoda para la mayoría de las personas, adecuado para muñecas, tobillos, cabello o a cochecitos y cuna de bebé(Nota: No lo ponga directamente en la mano de su bebé, se puede colocar en el costado de la cuna o en el costado del cochecito. Tampoco no es recomendable se usa directamente en la piel sensible.)
  • Suministros Esenciales para Vacaciones al Aire Libre: La pulsera totalmente natural le permite mantenerse alejado de las picaduras de mosquitos en interiores o al aire libre, una elección ideal cuando salga a hacer barbacoas, acampar, practicar senderismo, hacer jardinería, pescar o cazar.
  • 10 Piezas: Ofreceremos 10 pulseras en 5 colores (rojo, amarillo, azul, verde y naranja) para darle más opciones, la pulsera con una bolsa resellable para alargar la vida de la pulsera.
MENGZF Pulseras Repelentes de Mosquitos Ultrasonido Antimosquitos Reloj Electrónico Bandas Repelentes de Insectos Plagas con Carga USB/Impermeable/Portátil, Apto para Adultos y niños
  • 💝No tóxico y seguro: esta pulsera recargable repelente de mosquitos utiliza silicona respetuosa con la piel, no tóxica e inofensiva, no contiene sustancias nocivas, no produce olores ni sustancias nocivas, adecuada para bebés y adultos
  • 💛Technology Tecnología ultrasónica: al utilizar ondas de sonido biológicas (ultrasonido + ondas biónicas), reproducción de sonido superpuesto de anillo de doble onda, puede imitar el sonido de los mosquitos hembras (mosquitos y cucarachas machos), logrando así la repelencia de los mosquitos
  • 💚Charging Carga USB: brazalete antimosquitos de carga inteligente, chip inteligente incorporado, carga rápida USB, carga de 30 minutos, tiempo de espera de 30 días, uso de 130 horas, ahorro de tiempo y problemas, evita efectivamente más del 80% de los mosquitos
  • 💙Selection Selección multimodo: presione una vez para encender el interruptor y comenzar el modo interior; presione nuevamente para cambiar el modo de deportes al aire libre; presione de nuevo por tercera vez para activar el modo de suspensión silenciosa; presione la cuarta vez para apagar el dispositivo
  • 💜Use ampliamente utilizado: este brazalete antimosquitos es elegante y liviano, ya sea que esté en interiores o acampando, la pesca, el senderismo, los deportes, la barbacoa son muy adecuados, puede protegerlo a usted y a sus seres queridos de los mosquitos, Si tiene alguna insatisfacción,contáctanos siempre que sea necesario,Te daremos resultados satisfactorios
Qisiewell - Pulsera antimosquitos (15 Unidades, protección Natural contra Insectos, Apta para niños, para Interiores y Exteriores) Multicolor
  • ▶ Repelente de mosquitos natural mediante el uso de aceites vegetales. 100% no tóxico y libre de productos químicos.
  • ▶ El efecto protector del aceite de citronela, el principal factor de la pulsera, está demostrado y tiene efectos positivos contra otros tipos de insectos.
  • ▶ Disfrute de una protección duradera y fiable también al aire libre. Una pulsera mantiene los molestos chupetes durante unos 10 días a distancia.
  • ▶ Las pulseras se pueden ajustar fácilmente y guardar en la bolsa reutilizable cuando ya no se necesitan.
  • ▶ 15 unidades recibirás en el set ahorro.
MZFANG Ultrasonido Repelentes de Mosquitos Pulsera Repelente de Mosquitos Electrónico Antimosquitos Bandas Repelentes de Insectos Plagas con Reloj Impermeable Apto Adultos niños (Negro)
  • Tecnología ultrasónica: utilizando ondas sonoras biológicas (ultrasonido + ondas biónicas), reproducción de sonido superpuesto de anillo de doble onda, puede imitar el sonido de mosquitos hembra (mosquitos machos y cucarachas), logrando así repeler a los mosquitos
  • Repelente de mosquitos de larga duración: pulsera antimosquitos de carga inteligente, chip inteligente incorporado, carga rápida USB, carga de 30 minutos, tiempo de espera de 30 días, uso 130 horas, mantenga los mosquitos, insectos, insectos lejos de usted y sus hijos de manera efectiva.
  • Elegante y liviano: disponible en negro elegante y portátil con correa de silicona ajustable que no daña la piel Dígale adiós a la piel de la pulsera de hierbas para evitar productos químicos nocivos sin olor adecuado para bebés, niños, niños y adultos No necesita repelente de picaduras de insectos o mini primeros auxilios kit spray repelente de mosquitos
  • Seguridad: nuestra pulsera electrónica repelente de mosquitos, ultrasónica para crear una barrera de sonido, repelente de mosquitos físico puro, sin productos químicos, más segura, más ecológica, más segura, más saludable, los ancianos, los niños, las mujeres embarazadas y las mascotas pueden usar.
  • Disfrute del aire libre y el interior con comodidad: nuestras pulseras repelentes de mosquitos son pequeñas y cómodas de usar. Si a menudo se va de vacaciones o realiza actividades al aire libre, puede ser preocupante. Es perfecto para vacaciones, comidas al aire libre, senderismo, camping, trotar o pescar.
Ulseras Antimosquitos,Antimosquitos ,Pulsera antimosquitos niños ,Repelente mosquitos (12 Unidades, protección Natural contra Insectos, Apta para niños, para Interiores y Exteriores)
  • 【Alta Calidad】: la pulsera hecha de cuero, impermeable y duradera, no es necesario quitársela incluso si está nadando o jugando bajo la lluvia.Repelente de mosquitos natural mediante el uso de aceites vegetales. 100% no tóxico y libre de productos químicos.
  • 【Defensa Eficaz】: la pulsera repelente de mosquitos era una fórmula vegetal pura y natural, hierba de limón, menta, eucalipto, aceite de árbol de té, limón y otras fórmulas de aceites esenciales seguros y saludables, que pueden proteger la piel de las picaduras.
  • 【Protección por tiempo prolongado】: la pulsera contra mosquitos brinda una protección efectiva contra insectos por hasta 10 a 15 días (240 a 360 horas). Cuando no esté en uso, envuelva las correas en la bolsa sellada para que el tiempo de uso no sea más corto.
  • 【Uso exterior e interior】: Ideal para uso exterior o interior. Los mosquitos pican mientras salen a la barbacoa, acampan, caminan, hacen jardinería, pescan, cazan o se casan, disfrutan del verano, disfrutan del verano sin zumbidos de mosquitos ni puntos rojos.
  • 【Lo que Obtendrá】: 12 piezas de pulseras repelentes de mosquitos en cuero de colores, hermoso color, multicolor opcional.
Qisiewell - Pulsera antimosquitos (10 Unidades, protección Natural contra Insectos, Apta para niños, para Interiores y Exteriores) Multicolor
  • ▶ Repelente de mosquitos natural mediante el uso de aceites vegetales. 100% no tóxico y libre de productos químicos.
  • ▶ El efecto protector del aceite de citronela, el principal factor de la pulsera, está demostrado y tiene efectos positivos contra otros tipos de insectos.
  • ▶ Disfrute de una protección duradera y fiable también al aire libre. Una pulsera mantiene los molestos chupetes durante unos 10 días a distancia.
  • ▶ Las pulseras se pueden ajustar fácilmente y guardar en la bolsa reutilizable cuando ya no se necesitan.
  • ▶ 10 unidades recibirás en el set ahorro.

En las posibilidades que hemos puesto a la vista antes, encontrarás el más completo listado de artículos de la búsqueda pulsera antimosquitos online. Otra de las características que mas valoramos en la selección de los productos de pulsera antimosquitos lidl que enseñamos son las opiniones por parte de los consumidores concretadas de los modelos. Es por esto que todos los productos que se exponen en esta página web sean siempre de la mejor calidad y con un precio impresionante.

Ventajas de Comprar pulsera antimosquitos Online

Al comprar el producto de pulsera antimosquitos por internet tienes la ventaja de tener el envío y te llevan el paquete a cualquier lugar que elijas, tu domicilio, la oficina o un punto de recogida. Antes de adquirir debes chequear el precio de actualizado para comparar con los demás tiendas. Los productos que ponemos a la vista en esta página suelen tener envíos gratuitos en muchos modelos, sin embargo, deberás verificar si con el producto que compres el envío es gratis o debes añadir algún producto más con nuestro comparador de ofertas para que te incluyan el envío con importe cero. Comprar por internet desde casa es simple y rápido.


MerkaPrecios

Huawei P8 Lite hipercor

MerkaPrecios

Huawei Y6s hipercor

MerkaPrecios

vinagre blanco lidl

MerkaPrecios

mini invernadero lidl

MerkaPrecios

botas nieve lidl

MerkaPrecios

mp3 hipercor

MerkaPrecios

brochas lidl

MerkaPrecios

lámpara solar lidl

MerkaPrecios

cepillo ionico lidl

MerkaPrecios

yogures soja lidl

MerkaPrecios

foco solar lidl

MerkaPrecios

chanclas lidl

MerkaPrecios

Pañales lidl

MerkaPrecios

termomix lidl

MerkaPrecios

ganzo lidl