Saltar al contenido

multi rallador lidl

Necesitas encontrar algún artículo que tiene relación con multi rallador lidl o parecido? Bienvenido a MerkaPrecios el rastreador y comparador de precios online de todo tipo de productos de tus supermercados favoritos. El producto multi rallador del lidl también está disponible en más tiendas online. Con la posibilidad de poderlo comprar directamente online con un easy clic. Aquí hemos realizado una búsqueda y comparativa de todos los precios que ahora mismo hay en internet de multi rallador, dándote los mejores precios que existen del producto multi rallador en la actualidad. Consigue el mejor precio de lo que buscas!

De seguido te revelamos una lista de multi rallador con los mejores precios online del momento.

Mejores Precios de multi rallador

Estos son los mejores precios online de multi rallador que se distinguen en la actualidad. De seguido te exponemos los artículos online de multi rallador del lidl que han obtenido las mejores opiniones por parte de los usuarios. Estos artículos de multi rallador lidl son los mas vendidos en la red, a causa de que los productos que más ventas tienen acostumbran a ser los preferidos por los compradores.

Cyber Monday | Rallador de Queso, Rallador Verduras con 3 Cuchillas de Tambor, Rallador Cocina de Corte más Rápido y Fácil, Cortadora de Verduras Ideal para Queso, Pepino, Zanahoria, Nueces, etc.
  • 🧀Ahorro de Tiempo: Girar la manija una ronda equivale a cortar 12 veces. Este rallador de queso reduce mucho tiempo para la preparación de alimentos y ayuda a terminar las tareas de la cocina de manera más rápida y sencilla.
  • 🥕Haga Todo más Fácil: Menos piezas hacen que el rallador de queso sea fácil de ensamblar. Puede limpiar fácilmente la cortadora de verduras con agua corriente en segundos. También se puede meter en el lavavajillas.
  • 🥒Excelentes Opciones para Usted: Ya sea para cortar, cortar en juliana o moler verduras, tres tipos de hojas del rallador de cocina satisfacen sus diferentes necesidades de corte. Disfruta cocinando en la cocina.
  • 🧅Diseño de Seguridad: La cortadora de verduras está hecha de material sin BPA que cumple con los estándares de seguridad alimentaria. Sin tocar las cuchillas durante el corte, el rallador de queso giratorio reduce en gran medida la posibilidad de lastimarse los dedos.
  • 😊100% de Satisfacción: Se proporciona una prueba gratuita de 1 mes. También ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico de por vida.
Rebajas
Lacor - 60305 - Rallador Cuatro Caras 23 cms.
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
  • Dimensiones: 11x9x23 cm
  • Peso: 160 g
  • Se puede colgar
  • Apto para el lavavajillas
Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras, de papel, fino a 6 mm
  • Diseño inteligente: nuestra mandolina para cortar alimentos viene con un grosor ajustable, la innovación más reciente con cuchillas ajustables giratorias integradas. Así podrás obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y juliana de 4,5 a 9 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas vegetales saludables
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el interruptor, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, repollo, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, batatas, calabazas y mucho más. Cocina fácilmente patatas fritas, patatas fritas, patatas fritas, patatas, ensaladas de frutas y verduras, y mucho más
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas de diseño alemán, 101 % libre de BPA, cortador de mandolina ABS de grado alimenticio que proporciona una forma divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en emocionantes rodajas y julianas. Reduce drásticamente la preparación y el tiempo de cocción con nuestro cortador de mandolina
  • Seguro y fácil de usar: el pomo ajustable hace que cambiar entre cortes sea fácil. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de manos y parte inferior antideslizante para evitar que se deslice, se pliega para un almacenamiento compacto también
  • Sin complicaciones de por vida: el servicio al cliente es muy importante para nosotros. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro cortador de mandolina, por favor háganoslo saber para resolveremos todas sus preocupaciones y llegaremos a una solución amable
Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Utensilios de Cocina Profesional Rallador de Verdura Corte de Vegetales Mandolina Vegetal Profesional
  • ✿ MANDOLINE LIGAS CORRESPONDIENTES HOJAS: para satisfacer sus necesidades: 7 cuchillas (cortar, cepillar, rascar, suavizar, morceales, DES) + 2 herramientas de limpieza + Huevo de separador + Guantes, bandeja de alimentos muy sólida + empujador + caja de almacenamiento. Se aplica a casi todas las frutas y verduras. Por ejemplo: calabacines, pimientos, cebollas, rábanos, pepino, queso, tomates, patatas, etc. Económico.
  • ✿ Protección del uso diseño: los guantes y los pulsadores diseñados para cuidar sus manos. Operación segura por las patas de goma y de retención de dedos para la estabilidad en la superficie de trabajo. (Consejo: la hoja es muy afilada, lejos de los niños).
  • Ahorra espacio: para coger fácilmente tus platos recién preparados, ayudando a retener más frutas o verduras carne, preservando los elementos nutritivos y frescura, caja transparente de verduras con tapa, también se puede utilizar como un contenedor.
  • ✿ Muy fácil de usar y limpiar: nuestra mandolina es un diseño especial, sin impases, por lo que es muy fácil de usar agua caliente y jabón para limpiar y listo para otro uso. (Muy prudente al lavarlo) seco y listo, almacenados de forma segura se parecen todos y se insertan discos de límite en el recipiente.
  • ✿ De plástico sin manchar: lavable a lavavajillas sin peligro, muy buena calidad, sin BPA, plástico ABS alimentario seguro. Para nuestros niños y familias proporcionar buenas condiciones, es ideal para todos los cocineros. Confíe en nosotros, no lo arrepentirá.
7 en 1 Cortador de Verdura Mandolina de Cocina Profesional - Ajustable Multifuncional Rallador Verduras Espiralizador Manual - Cortador Calabacin Espagueti Cebolla Patatas Tomates
  • Las cuchillas están muy afiladas para garantizar un corte fácil, pero esto significa que debe utilizar el guante de seguridad en todo momento para evitar lesiones.
  • La mandolina y picadora 7 en 1 ofrece la funcionalidad de varios utensilios de cocina con 7 cuchillas intercambiables. Libere espacio en su encimera y utilice un solo utensilio de cocina.
  • El recipiente de 1,1 L cuartos hace que la preparación de la comida sea fácil y sin complicaciones. La protección moldeada para los dedos y la base de goma antideslizante garantizan una total seguridad y estabilidad mientras corta zanahorias, pepinos, patatas y quesos.
  • Esta cortadora de fiambres y dados compacta mide sólo 27,5 x 12 x 12 cm y pesa 1,2 kg. Se puede desmontar completamente para facilitar la limpieza en el estante superior de su lavavajillas.
  • Lea atentamente el manual: Por favor, lea atentamente el manual de instrucciones suministrado con la picadora de alimentos Fullstar antes de utilizarla. Si tiene alguna pregunta o problema sobre la picadora, no dude en enviar al vendedor un mensaje a través de Amazon y le responderemos en 24 horas.
Raniaco Rallador & Rallador de Cocina - Navidad Decoración Rallador de Queso Acero Inoxidable para Queso, Limón, Ajo, Zester de Cítricos con Cubierta Protectora Suave, Base de Goma de Mano Larga
  • MULTI-HERRAMIENTA DE COCINA: Raniaco Grater puede rallar limón, lima, cítricos, parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate, zanahoria e incluso nuez moscada, canela o ajo.El queso con el Rallador de queso se derretirá rápidamente, incluso raspará las manchas quemadas u oscuras de las galletas, bollos y tostadas. ¡Las herramientas múltiples universales facilitan la cocción diaria! ¡Cambia tu vida, con un poco de entusiasmo!
  • PIE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE: Nuestra herramienta Rallador Cocina tiene un pie de silicona antideslizante que ajusta el ángulo de la herramienta Zester de cítricos. El dedo se puede fijar en ambos lados y no es fácil de deslizar. Ahorro de mano de obra y la operación más conveniente. ¡El queso parmesano, el ajo duro y el jengibre estarán perfectamente molidos!
  • CUBIERTA DE PROTECCIÓN SUPERIOR: Rallador de mango viene con una funda protectora curva hecha de Suave PE Cáscara, El acero inoxidable de grado alimenticio y la goma slilicone antideslizante. Protege bien el rallador de especias. Puede evitar la abrasión de sus dedos cuando levanta el rallador.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El Rallador de alimentos Raniaco está hecho de acero inoxidable de alta calidad. La herramienta naranja zester no es fácil de oxidar, pero se limpia de manera muy simple. Solo necesita enjuagarse con agua corriente, las partículas en la parte posterior de la cuchilla que son difíciles de eliminar con agua corriente se pueden limpiar suavemente con un cepillo de cocina para lavarlas. El almacenamiento seguro del rallador parmesanose hace más fácil con la cubierta.
  • CÓMO HACER ALIMENTOS MARAVILLOSOS: Al final de hacer una comida exquisita, use un Rallador de queso para convertir el queso en migajas de queso esponjosas y luego espolvoree pizza o sándwiches abiertos para agregar adorno y sabor; Las chispas de chocolate de los postres también se pueden lograr fácilmente con un rallador manual; Al hacer comida de carne, también se puede usar jengibre picado, ajo picado y especias. Las posibilidades son infinitas.
Tbkoly Rallador de queso de acero, picador rotativo, trituradora de verduras trituradora de ensaladas multi-uso mano rallador amoladora 5 cuchillas
  • Grado alimenticio: el rallador de queso consta de hoja de acero. La superficie está forjada y pulida. Es duradera, no corrosiva y tiene una larga vida útil. El rallador de acero nunca se oxida, e incluso a altas temperaturas del lavavajillas, el recipiente de almacenamiento resistente no se rompe, deforma ni se derrite.
  • Multifuncional: este es un rallador de alimentos versátil para cocina, no solo para queso, sino también para frutas y verduras como patatas, pepinos, limón, naranja y una variedad de frutas, así como jengibre, ajo, nueces, chocolate y muchas especias.
  • Tipo de herramientas: ralladores de queso; viene con 5 cuchillas de tambor diferentes que hacen que el rallador sea una herramienta de cocina multifunción. Puede variar la finura alimentaria mediante el uso de diferentes cuchillas para rallar queso, verduras, frutos secos, etc.
  • Fácil de limpiar y apto para lavavajillas. El diseño especial hace que sea fácil de limpiar y no tiene extremos muertos. Se puede poner en el lavavajillas y secar después de la limpieza. Sin embargo, presta atención al lavar las rejillas a mano. Recomendamos usar guantes resistentes a los cortes. Un artículo imprescindible para cualquier entusiasta de la cocina en casa. También es ideal como regalo.
Rebajas
Cortador de verdura Food Chopper Slicer, cortador de alimentos, patatas, frutas y queso, cuchillas multifunción, picadora + 7 accesorios para cortar verduras
  • MATERIAL SEGURO Y DE ALTA CALIDAD: La máquina rebanadora de verduras XIAOCAI está hecha de material ABS y es de alta calidad, no de acero inoxidable, afilada y resistente, libre de BPA y PFOA. La hoja no se oxida, prueba la seguridad alimentaria y tiene una excelente resistencia a la rotura. Tenga la seguridad de que puede usarlos en frutas y verduras.
  • Diseño antideslizante: ralladores de cocina no es fácil de caer y antideslizante, con mango ergonómico, junto con el diseño antideslizante en la parte inferior, el contenedor permanece estable durante el uso, cuando no esté en uso, desmonte y guarde los accesorios en un contenedor. para evitar pérdidas evitar.
  • Cortador de verduras: 7 cuchillas multifuncionales intercambiables, un buen ayudante para la cocina.En poco tiempo a nivel de restaurante, puede usar una variedad de opciones de corte y puede volver a insertar la cuchilla rápidamente para preparar platos rápidamente. Sin esfuerzo, sin electricidad en absoluto.
  • Limpieza y mantenimiento: No toque la posición de corte con las manos mientras limpia. Utilice garras de limpieza para eliminar los residuos de la junta de resina y limpie los residuos con el cepillo de limpieza. Mantener seco después del secado. Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Paquete incluido:mandolina de cocina cortador de patatas hay 7 cuchillas intercambiables, una caja de filtro de malla y una caja de almacenamiento de material plástico, una herramienta de mano para una vida cómoda y conveniente.
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
  • ★. COMODIDAD Y SIN ESFUERZO: El recipiente de alimentos transparente tiene una base antideslizante para mantener la mandolina firmemente en su lugar mientras trabajas en ella. La base transparente te permite ver el “rallado” en el momento. Cuenta con una zona de silicona antideslizante en la parte inferior. Ahorra tiempo y esfuerzo.
  • ★.CALIDAD ASEGURADA- Cortador de verduras, rallador de vegetales, rebanador de comida. Garantiza una excelente longevidad y un corte preciso y seguro. Garantía de devolución del dinero en 90 días y entrega rápida.
Mandolina de Cocina 6 en 1 Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Doblado Mandolina de Verduras
  • Seis en una función. Las seis cuchillas de este cortador de verduras se pueden seleccionar en varias formas, como trituradas, cortadas, cortadas en rodajas de flores, fresadas, etc., para completarlas perfectamente.Equipado con protectores de manos profesionales, manijas de seguridad, agarre cómodo y silicona antideslizante en la parte inferior para evitar el deslizamiento durante el uso, y es firme y estable.
  • Diseño plegable. Diseño plegable de una pieza y posición de tarjeta de cuchilla especial, esta mandolina de cocina es conveniente para el desmontaje y montaje, fácil almacenamiento, limpio e higiénico, ahorrando espacio.
  • Material de alta calidad. Hecho de material seguro sin BPA y cuchilla de acero inoxidable de grado alimenticio, esta mandolina de verdura no es tóxico, insípido, seguro de usar y duradero.
  • Conveniente para limpiar. La estructura es simple y fácil de montar y desmontar, y se puede lavar directamente con agua. Si se tiñe con pigmentos vegetales, se puede usar una pequeña cantidad de aceite vegetal para la limpieza. Este cortador de verduras también se puede lavar en el lavavajillas.
  • Soporte profesional. Lea atentamente las instrucciones antes de usar. Si encuentra algún problema en esta mandolina de cocina durante el uso, no dude en contactarnos.
Rebajas
OXO Good Grips - Juego de ralladores de cocina de acero inoxidable con caja, varios colores, 22,90 x 7,90 x 9,15 cm
  • DISEÑO INTELIGENTE: este utensilio de cocina es el producto óptimo para rallar cualquier tipo de alimento, como mantequilla, quesos, patatas, manzanas y, en especial, cítricos
  • COMODIDAD: sujeción ligera pero cómoda y segura
  • ACERO INOXIDABLE: las superficies están muy afiladas y son de acero inoxidable
  • MULTIUSOS: este set te proporciona 4 ralladores que podrás ir utilizando para diferentes alimentos mientras cocinas o sirves
  • CONFORME A LA POLITICA DE OXO: Si ha tenido algun problema con su producto, contacte con nosotros para repararlo o sustituirlo; le agradecemos su confianza y que nos dé la oportunidad de mejorar día a día
Clatronic Me 3604 Robot De Cocina Multi Express Para Cortar Y Rallar, Blanco
  • Robot de cocina multifunción para rallar y cortar
  • Ingenioso aparato que permite rallar y cortar un gran número de verduras, hortalizas y quesos, de la manera más fácil y directo al plato
  • 5 Accesorios de alta calidad en acero inoxidable identificados por colores, para cortar o rallar rápidamente de un forma fácil
  • 5 funciones
  • Boca de llenado grande (ca. ø 60 mm)

Te he mostrado los artículos que más se han vendido este mes con la mejor relación calidad precio que hay ahora mismo online. Otra particularidad que mas puntuamos en la selección de los artículos de multi rallador lidl que ponemos a la vista son las opiniones por parte de los compradores realizadas de los artículos. Es por esto que todos los artículos que se ponen a la vista en esta página web sean siempre de la mayor calidad y con un precio impresionante.

Ventajas de Comprar multi rallador Online

Al adquirir el producto de multi rallador por internet te beneficias de tener el envío y te envían el paquete a tu casa. De esta manera, ahora no necesitarás perder el tiempo pensando en donde puedes adquirir el producto buscando en por todo el supermercado. Nuestra selección destaca porque valoramos que los productos que ponemos a la vista posean el envío gratuito por consiguiente no tengas que costear el envío, o en el caso que haya costes de envío este sea el mínimo posible, dejando atrás los productos de un alto coste de envío. Comprar por internet nunca fue tan simple.


MerkaPrecios

Huawei P8 Lite hipercor

MerkaPrecios

Huawei Y6s hipercor

MerkaPrecios

Contorno de Ojos aldi

MerkaPrecios

Pirógrafo lidl

MerkaPrecios

moda joven hipercor

MerkaPrecios

Sous Vide lidl

MerkaPrecios

Cacao Puro mercadona

MerkaPrecios

pascua lidl

MerkaPrecios

Panettone lidl

MerkaPrecios

patinete 3 ruedas hipercor

MerkaPrecios

Pienso Perros mercadona

MerkaPrecios

calientacamas lidl

MerkaPrecios

Pasta aldi

MerkaPrecios

batidora de mano lidl

MerkaPrecios

ropa ciclismo lidl

MerkaPrecios

zapatero giratorio lidl

MerkaPrecios

Ginebra aldi

MerkaPrecios

escarpines lidl

MerkaPrecios

soplador de hojas lidl