Saltar al contenido

mueble baño lidl

Busca tu producto de mueble baño lidl o semejante aquí! El producto mueble baño del lidl también está disponible en más tiendas online. Con la ventaja de poderlo adquirir directamente online con un easy clic. En está página web hemos llevado a cabo una búsqueda y comparativa de todos los precios que en este momento hay en internet de mueble baño, ofreciéndote los mejores precios que existen del producto mueble baño en este momento. Encuentra el mejor precio de lo que buscas!

En esta página te enseñamos una recopilación de mueble baño con los mejores precios online de este año.

Mejores Precios de mueble baño

Estos son los mejores precios online de mueble baño que despuntan en el mercado. De seguido te enseñamos los artículos online de mueble baño del lidl que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los consumidores. Estos productos de mueble baño lidl son los mas vendidos en internet, debido a que los productos que más ventas tienen suelen ser los preferidos por los compradores.

Columna de baño, Mueble de Lavabo, 4 Puertas y 1 cajón, Modelo Aruba, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 60 cm (Ancho) x 182 cm (Alto) X 29 cm (Fondo)
  • Las medidas de la columna de baño son: 60 cm (ancho) x 182 cm (alto) X 29 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico, podrás usarlo como mueble auxiliar guardando todo aquello que necesites.
  • El mueble de lavabo Aruba destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo que incluye cuatro puertas y un cajón.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • El mueble está acabado en color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye patas de aluminio anodizado con efecto brillo.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Yaheetech Mueble Baño de Madera Armario Baño con 3 Cajones Mueble Auxiliar de Cocina Estanteria Organizador para Salón Entrada 55x29x86cm
  • Este armario de baño tiene múltiples niveles para satisfacer sus diferentes necesidades de almacenamiento. cuenta con un estante , 3 cajones y un pequeño gabinete de 2 niveles organizan bien sus productos domésticos comunes y los mantienen en orden.
  • La bandeja interior del armario pequeño se puede mover hacia arriba y hacia abajo de acuerdo con los diferentes tamaños de los artículos. Las 3 alturas diferentes están disponibles para su conveniencia.
  • Nuestra armario está hecha de material P2 MDF, sólido y con gran capacidad de peso, resistente y duradero de usar.La superficie está bien pulida y es fácil de limpiar.
  • La puerta del armario está equipada con un dispositivo magnético para abrir y cerrar fácilmente. Las bisagras adjuntas son lo suficientemente duraderas para un servicio prolongado.
  • Ideal para diferentes ocasiones : Este armario de suelo es ideal para utilizar en cuarto de baño, sala de estar, cocina, etc. 2 cajones y un espacio abierto facilita organizar los artículos. Usted podría colocarlo en cualquier rincon por su forma rectángulo.
Mueble de Baño con 2 Puertas y 1 Cajon, Modulo Lavabo, Modelo ONA, Acabado en Blanco Brillo y Roble Alaska, Medidas: 81 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 46 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de lavabo Ona: 81 cm (ancho) 80 cm (alto) x 46 cm (fondo); Mueble de baño versátil a la vez que práctico, el cual podrás adaptar en cualquier baño y estilo de decoración
  • Mueble de baño con 2 puertas y 1 cajón superior con salva-sifón, guías ocultas con cierre progresivo mediante sistema “Soft-Close” y con capacidad de 73 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo)
  • El módulo también incluye un hueco con 2 puertas, con total capacidad, rematado con 4 patas, de 12 cm de altura, de plástico de alta resistencia en color marrón; Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos
  • Hecho de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) acabado en color blanco brillo y Roble Alaska
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y resistente; Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared (utilizar los herrajes más adecuados según el tipo de pared)
VASAGLE Gabinete de baño, Armario de almacenamiento con 4 cajones, 30 x 30 x 82 cm, para sala de estar, cocina y pasillo, Blanco LHC40W
  • Mejoramiento de espacios pequeños: ¿Siempre estás buscando espacio extra para guardar cosas en tu baño pequeño? Bueno, este gabinete delgado con 4 cajones no puede esperar para conocerte; Comprueba sus dimensiones antes de comprar
  • Descubre la belleza en la simplicidad: No puedes negar que los muebles blancos brindan una sensación fresca y tranquila; sus líneas limpias y perfil simple agregan elegancia y pueden combinar fácilmente con tu tema de playa o estilo campestre
  • Estabilidad antes de todo: Esta unidad de almacenamiento está hecha de tablero de fibra de alta resistencia y su excelente hechura garantiza la estabilidad y prolonga su vida útil. Además, se incluye un dispositivo antivuelco para proteger a tus niños
  • Apto para todos los lugares: ¿Este organizador solo puede adornar el baño? Por supuesto que no; Puedes colocarlo ya sea en tu sala de estar, el pasillo o la oficina en caso que necesites logar más espacio de almacenamiento
  • Qué hay en la caja: Un elegante y robusto mueble de baño con 4 prácticos cajones. Guarda todos los artículos de uso frecuente en el armario. Te dará felicidad durante muchos años
Mueble de Baño con 4 Puertas y 2 Cajones, Modulo Lavabo, Modelo ONA, Acabado en Blanco Brillo y Roble Alaska, Medidas: 120 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 46 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de lavabo Ona: 120 cm (ancho) 80 cm (alto) x 46 cm (fondo). Mueble de baño versátil a la vez que práctico, el cual podrás adaptar en cualquier baño y estilo de decoración.
  • Mueble de baño con 4 puertas y 2 cajones superiores con salva-sifón, guías ocultas con cierre progresivo mediante sistema “Soft-Close” y con capacidad de 73 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • El módulo también incluye huecos con 4 puertas, con total capacidad, rematado con 5 patas, de 12 cm de altura, de plástico de alta resistencia en color marrón. (Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
  • Hecho de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) acabado en color blanco brillo y Roble Alaska.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente.Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared. (Utilizar los herrajes más adecuados según el tipo de pared).
Yaheetech Mueble Baño de Madera Armario Baño de Suelo con 4 Cajones Mueble Auxiliar de Cocina Organizador para Salon 56x30x82cm Blanco
  • Armario de baño con gran espacio de almacenaje: Las dimensiones de este armario blanco son de 56 x 30 x 82 cm, se divide en seite espacios para su almacenaje de diferentes artículos; Máx. la capacidad de carga es de 40 kg, lo que permite colocar las piezas de peso, tales comoartículos de tocador, toallas, papel higiénico, etc.
  • Gabinete de Alamacenaje ideal para varias ocasiones: Es una gran opción para guardar el orden de cualquier habitación, tales como baño, cocina o dormitorio,etc. es ajustable hacia arriba, hacia abajo o hacia fuera en 3 alturas para obtener un espacio de armario personalizado según sus necesidades.
  • Gabinete de almacenaje elaborada: Cada cajón de este armarioestá equipado con un tapón de plástico para evitar que se caiga al sacarlo, protegiéndolo a usted y a su familia de posibles lesiones. Este gabinete viene con un acesorio extra que se puede enganchar el gabinete a la pared para mayor estabilidad.
  • Fácil de montar: Se viene todos los accesorios requeridos y un manual que cuenta con dibujos que queda claro el proceso de montaje para facilita su trabajo. Durante el montaje, todos los tableros se encaja bien para, al final, brindar un aspecto bonito.
  • Fácil de mantener: Este gabinete de baño está construido con material inofensivo, y un acabado resistente al agua para asegurar una larga vida útil, además de prevenir la humedad. Este armario blanco está elaborado en una estructura sólida y un diseño rectangular, paneles de abalorios, lo que lo convierte en un accesorio estéticamente agradable para cualquier decoración del hogar.
Rebajas
ARKITMOBEL Mueble de Baño con 2 Puertas 2 Cajones y Espejo, Modulo Baño, Modelo Aktiva, Acabado en Gris Ceniza, Medidas: 80 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de baño: 80 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble completo y practico que dispone de mucho espacio para almacenaje.
  • Mueble de baño con 2 cajones, 2 puertas y espejo. La capacidad de los cajones es de 22 cm (ancho) x 13 cm (alto) x 35 cm (fondo) con tiradores acabados en gris aluminio igual que el de las puertas abatibles.
  • Aktiva destaca por su diseño moderno y elegante. Podrás combinarlo en cualquier baño; además también incluye el espejo con el mismo acabado del mueble. (Lavabo, grifería, sifón y válvula no incluidos).
  • Hecho de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. El mueble es de color Gris Ceniza, combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior incluye patas de aluminio anodizado de 12 cm de altura.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Rebajas
Deuba Armario Alto de Baño 185x30x30 MDF Aparador Auxiliar Blanco 2 Puertas 6 Estantes Columna de Baño
  • ORDEN Y COMODIDAD EN SU CUARTO DE BAÑO - El armario alto de baño Nápoles se destaca por su diseño clásico y fácil de combinar. El color blanco brinda claridad al ambiente y da lugar a otros acentos de color. Gracias a sus 6 compartimentos cuenta con gran capacidad de almacenamiento.
  • SUFICIENTE ESPACIO PARA TODOS LOS ARTÍCULOS DE BAÑO - Aproveche al máximo el espacio de almacenamiento del armario del baño; el mueble auxiliar cuenta con 6 compartimentos, de los cuales 4 se encuentran cubiertos por 2 puertas con una cerradura magnética.
  • FÁCIL DE CUIDAR Y FÁCIL DE MONTAR - El mueble para baños está fabricado con resistente MDF, este material se caracteriza especialmente por ser fácil de cuidar y limpiar. Además, es muy simple de montar. Las asas con óptica metálica le dan un toque elegante al aparador.
  • DISEÑO CLÁSICO COMBINABLE - El aparador se puede combinar con el resto de mobiliario de la serie Nápoles, el juego completo lucirá elegante, ofreciendo espacio y orden. Gracias a su elegante sencillez, el armario de baño también se integra perfectamente con el mobiliario de baño existente.
  • DATOS TÉCNICOS - Medidas: (AlxAnxP) 180x30x30 cm - Material: MDF - Material de las Asas: Plástico con aspecto metálico - Color: Blanco - Incluye: 1x Armario alto para cuarto de baño + Material de montaje
VASAGLE de Madera Armario para baño Armario de almacenaje Botiquín Mesita de Noche Rinconera 2 Cajones Blanco BBC42WT
  • Material resistente a la humedad, también fácil de cuidar: el armario de baño de tablero DM (clase E1), superficie tratada con barniz, resistente a la humedad y al moho, también es fácil de limpiar
  • Posición de los cajones que desee cambiar. La cómoda de baño dispone de 2 cajones grandes y 1 compartimento abierto, gracias a los cajones flexibles puedes personalizar tu espacio de almacenamiento. Posición de los cajones que desees. La cómoda de baño dispone de 2 cajones grandes y 1 compartimento abierto, gracias a los cajones flexibles puedes personalizar tu espacio de almacenamiento
  • La protección contra la inclinación proporciona seguridad en el uso: con el protector de inclinación provisto se puede fijar el armario de baño a la pared
  • Maravilla espacial multifunktioanles – Con este armario de esquina estrecho (dimensiones: 30 x 89 x 30 cm de ancho x alto), puedes aprovechar al máximo el espacio limitado, ofrece numerosas posibilidades de almacenamiento para tu cuarto de baño, dormitorio o cualquier rincón libre en el hogar
  • Facilita el montaje – Las instrucciones gráficas detalladas te llevarán paso a paso a una cómoda de cajón; las piezas están asociadas con letras, por lo que no hay confusión
Mueble DE BAÑO Auxiliar Columna DE BAÑO Nilo 4 Puertas Y 1 Cajon 50CM (White)
  • Mueble montado, gastos de envío incluidos
  • Melamina alta calidad 16mm
  • Ideal para poner orden el baño
  • Permite aprovechar espacios reducidos
  • Fabricado en la Unión Europea

Te he revelado los artículos que más se han vendido este año con la mejor relación calidad precio que hay ahora mismo en internet. Una de las cosas que mas valoramos en la elección de los modelos de mueble baño lidl que exhibimos son las valoraciones por parte de los usuarios concretadas de los productos. Es por ello que todos los productos que se citan en nuestra página web sean siempre de la mayor calidad y con un precio extraordinario.

Porqué Comprar mueble baño Online

Al comprar el producto de mueble baño por internet te beneficias de tener el transporte y te llevan el paquete a tu casa. De esta manera, ahora no necesitarás preocuparte en donde puedes comprar el artículo buscando en por todo el supermercado. Nuestra selección resalta porque apreciamos que los productos que ponemos a la vista dispongan de porte gratuito para que no tengas que pagar el envío, o en el caso que haya portes de transporte este sea el mínimo posible, dejando atrás los productos de un elevado porte. Comprar mueble baño en este momento es viable con precios económicos y con las mejores ofertas.


MerkaPrecios

Huawei Mate Xs hipercor

MerkaPrecios

Huawei P8 Lite hipercor

MerkaPrecios

Huawei Y6s hipercor

MerkaPrecios

camisones hipercor

MerkaPrecios

Faja Lumbar lidl

MerkaPrecios

navidad hipercor

MerkaPrecios

beyblade hipercor

MerkaPrecios

alfombras hipercor

MerkaPrecios

nueces pecanas lidl

MerkaPrecios

Cocinita lidl

MerkaPrecios

Kefir mercadona

MerkaPrecios

tostador hipercor

MerkaPrecios

Cubre Vitroceramica lidl

MerkaPrecios

papel transfer lidl

MerkaPrecios

taburete lidl

MerkaPrecios

croquetero lidl

MerkaPrecios

Arbol Musical aldi

MerkaPrecios

Queso Ricotta mercadona

MerkaPrecios

freidoras hipercor

MerkaPrecios

pato lidl

MerkaPrecios

pisto lidl

MerkaPrecios

Espumador de Leche aldi

MerkaPrecios

iPhone X hipercor

MerkaPrecios

silla plegable lidl

MerkaPrecios

sombrilla lidl