Saltar al contenido

cortinas lidl

Busca tu artículo de cortinas lidl o semejante en esta página web! El producto cortinas del lidl también está disponible en otras tiendas online. Con la ventaja de poderlo adquirir directamente online desde cualquier lugar. Aquí hemos concretado una búsqueda y comparativa de todos los precios que en este momento hay en internet de cortinas, exponiéndote los mejores precios que existen del producto cortinas en toda la red. Compara todos los precios de los artículos de cortinas lidl o parecido en este preciso instante!

A continuación te enseñamos una recopilación de cortinas con los mejores precios online del mercado.

Mejores Precios de cortinas

Estos son los mejores precios online de cortinas que se distinguen en este año. De seguido te exponemos los productos online de cortinas del lidl que han obtenido las mejores opiniones por parte de los usuarios. Estos productos de cortinas lidl son los mas vendidos en internet, a causa de que los productos que más ventas tienen acostumbran a ser los mejores en relación calidad precio.

Rebajas
MRTREES Cortinas Visillos Habitacion Blancas 2 Piezas 140X145cm Cortinas Translucidas de Lino Efecto con Rod Bolsillo Visillos Cortos para Ventanas Salon Dormitorio Infantil Juvenil Cocina Comedor
  • Tamaño y Cantidad: Contiene 2 piezas cortinas visillos por paquete y cada una mide 140cm de ancho x 145cm de altura. Nota: La altura se mide desde arriba del todo
  • Gran Textura: Hecho de 100% poliéster con efecto lino. Suave al tacto y buena costura. Cortinas cortas para ventanas tienen unas buena luz tamizada que permite privacidad y pasa de luz a la vez
  • Decoraciones Bonitas: Los visillos tienen una buena circulación de aire y gran luz, y la caída perfecta cuando quedan puestas. Son muy transparentes, pero lo suficientemente opacada para proteger la intimidad de la familia. Si quiere más privacidad, es maravilloso que lo combina con las persianas
  • Instalación sencilla: Las cortinas habitacion modernas tienen Rod Bolsillo en la parte superior para que las pueda colgar directamente de la barra de cortina
  • Cuidado fácil: Lavable a máquina en agua fría, ciclo suave y lento. El material ligero permite que se seque rápidamente en un estado colgante natural, por lo que no es necesario un secador, lo que puede ahorrarle más energía. Además, podemos ofrecerle servicio de personalizar su propio tamaño de cortina y líneas de servicio dentro de las 24 horas
Rebajas
Deconovo Cortinas Salon Dormitorio Cortinas Opacas Termicas aislantes Frio y Calor para Habitacion con Ojales 2 Piezas 140x245 cm Gris Claro
  • DIMENSIÓN - Material: 100% Poliéster, Peso: 230g / m2. Contiene 2 paneles por paquete, dimensión 140 x 245 cm (ancho x alto). La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo.
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO - Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso.
  • FUNCIÓN DE APAGADO - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • AISLAMIENTO TÉRMICO - Bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana de su dormitorio, cocina, salón, balcón, durante el día y en verano, así como el frío del invierno para una habitación más agradable y fresca durante todo el año.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO & DECONOVO - Se puede limpiar a mano o a máquina en agua fría.Tenemos muchos años de experiencia en la industria textil y podemos brindarle una ayuda excelente y confiable. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente. Le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
Deconovo Cortina Opaca Termica Aislante para Habitacíon Infantil Fruncida 2 Piezas 140 x 245 cm Azul Marino
  • Material: 100% poliéster de alta calidad, capa intermedia negra negra que ayunda a bloquear la luz efectivamente.
  • Rendimiento: Protege de la luz solar. Ideal en cualquier tipo de ambiente: dormitorios, salones, habitaciones infantiles, cocinas, estudios etc.
  • Tiene dos maneras de colgar. Usar anillas y ganchos o simplemente colgar la cortina directamente en la barra(sin anillas o ganchos en paquete).
  • Utilizamos una técnica innovadora, con un diseño simple para decorar tu hogar y crear un ambiente agradable.
  • 2 paneles por cada paquete. Se puede lavar a mano o máquina en agua fría (menos de 30°C).
PONY DANCE Cortina Opaca 1 Pieza Cortina 240 Alto Cortinas Termicas Aislantes Frio y Calor para Dormitorio / Salon Cortinas Opacas Termicas, B 140 x H 240 CM, Gris
  • Material: hecha de un 100% de poliéster, suave al tacto. Peso: 230g / m2. Contiene 1 panel por paquete, mide 140cm de ancho x 240cm de alto. La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo, tiene 8 ojales metálicos (el diámetro interior de 4cm).
  • Efecto de opacidad: la cortina opaca tiene un mejor efecto de oscurecimiento y puede aislar la luz y oscurecer las habitaciones. Por eso, puede ofrecerle un ambiente cómodo para dormir. Además, las cortinas de color más oscuro funcionan mejor.
  • Funciones: Cortina térmica aislante frío y calor, bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana durante el día y en verano, así como ayuda a mantener el frío fuera durante los meses de invierno. Además, también puede proteger su privacidad.
  • Diseño contemporáneo: Cortina de diseño contemporáneo, con un estilo simple y elegante, así como colores diversos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso. Son perfectas para salón, dormitorio matrimonio y habitaciones infantiles, etc.
  • Fácil cuidado: Se puede limpiar a mano o a máquina. Por favor, en condiciones de baja temperatura, la temperatura máxima del agua es de 40°. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por favor, le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
MRTREES Cortina para Ventana Dormitorio Translúcidas Visillos Paneles para Ventanas Sala para Niños Sala Comedor 2 Piezas 140×160cm Blanco
  • ★ Dimensiones y paquete: Contiene 2 piezas de cortinas translúcidas por paquete y cada una mide 140 cm de ancho x 160 cm de alto. Nota: La medida de la altura (160 cm) es el total incluyendo las anillas.
  • ★Material superior: Las cortinas están hechas de 100% poliéster de alta calidad, pero con un aspecto de lino de un solo color
  • ★Diseño especial: Los visillos son semitransparentes con un estilo de vida moderno. Estas cortinas pueden ofrecerle privacidad personal del apartamento y circulación de aire. Si quiere más privacidad, es maravilloso que lo combina con las persianas.
  • ★Instalación sencilla: 8 ojales metálicos por cortina (diámetro interior: 4 cm). Fácil de colgar en una barra de cortina. Puedes deslizar estas cortinas suavemente
  • ★Nota: Para mantener sus cortinas duraderas y nuevas, no lavar a máquina, pero lavar a mano si es necesario. Nuestras cortinas tienen calidad asegurada. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por favor. Le ofreceremos líneas de servicio dentro de las 24 horas
MIULEE Cortinas Translucidas de Moderno Ventana Visillos a Rayas para Salon Cortinas con Anillas para Dormitorio Salon Comedor Sala Cocina Habitación 140x245 cm 2 Piezas Blanco+Gris
  • Diseño: Las cortinas transparentes de rayas son estampadas,se ven muy modernas.Su material no es demasiado grueso, pero tampoco demasiado fino, es más estable que las cortinas convencionales que se utilizan en el salón,tambien no pasa de moda.y puede dejar pasar suficiente luz. Desde el exterior no se puede ver mucho más que el interior.Pueden proteger su privacidad.Da un aspecto muy acogedor al salón.
  • Material: Nuestro visillo de rayas esta hecho de poliester de alta calidad. Es suave al tacto.La costura y confeccion son ordenadas. Cada cortina está cosida a mano por trabajadores calificados.
  • Tamaño y cantidad: 140 cm x 245 cm (alto x ancho), 2 piezas en un paquete.Cada hoja tiene 8 ojales de metal plateado, que se han instalado y se pueden colgar directamente.
  • Buena decoración: Estas cortinas son bonitas con buena caida.es una decoracion excelente para su habitacion, dormitorio ,salon ,etc.Dejan pasar la luz y hacen un ambiente muy calido a su casa.
  • Instruccion de lavado: Se puede lavar a máquina en agua fría.Secar en secadora, no usar lejía, planchar con vapor si es necesario.
MIULEE Cortinas de Lino Cruzada Visillo Color Puro Translucido de Dormitorio Moderno Decoracion Transparente para Ventana Sala Cuarto Dormitorio Comedor Cocina Salón 2 Hojas 140x245cm Blanco
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 140 cm x 245 cm (ancho x alto). 2 piezas en un paquete. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • MATERIAL: Estas cortinas son semitransparentes, simples pero elegantes, elaboradas en una suave imitación de lino. El estilo de las cortinas se adapta a cualquier decoración.
  • CARACTERÍSTICA: Estas cortinas son multifuncionales, no solo es una hermosa decoración de dormitorio, sino también un separador entre nuestra habitación. Ellas son bonitas y ligeras.No bloquean completamente la luz del sol sino que la filtran bien. Lo suficientemente puro para una buena circulación de aire, gran luz, pero aún así ofrece privacidad.
  • CONSEJO DE LAVADO: Lavable a máquina en agua fría, ciclo delicado, secadora Plancha si es necesario. No use lejía.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: Cada cortina que producimos proporciona calidad de primera clase y mano de obra exquisita. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de pedido insatisfecho con nuestros productos, contáctenos, le ofreceremos servicios dentro de las 24 horas.
Rebajas
Douceur d'Intérieur ONDULYS Cortina con Ojales, Poliéster, Rojo, 140 x 260 cm
  • Poliéster estampado
  • Acabado del ojal
  • Lavado a 30 °C
  • No secar en secadora
  • Planchar a 110 °C
  • Tipo de fibra: sintético
MRTREES 2 Piezas Cortinas Visillos Translúcidos Rayas de Dormitorio Moderno 140×145cm con Ojales para Ventanas Habitación Niño Salon Cocina Comedor Baño Gris+Blanca
  • Tamaño y cantidad: Contiene 2 piezas de cortinas translúcidas por paquete y cada una mide 140 cm de ancho x 145 cm de alto. Nota: La medida de la altura (145 cm) es el total incluyendo las anillas.
  • Material superior: Hecho de 100% poliéster. Gracias al tejido de alta calidad, la cortina habitación moderna es muy suave, ligero y agradable al tacto. Más importante es respetuoso del medio ambiente
  • Diseño unico: Las cortinas visillos con tales rayas de diseño contemporáneo y de colores ricos pueden crear un estilo europeo simple elegante. Puede disfrutar la suave luz del sol y la brisa a través de los visillos translúcidos pero garantizar intimidad total. Además, ayudan al flujo de aire manteniendo la hogar siempre transpirable y fresco. Son ideales para decorar la habitación juvenil, salón, dormitorio, comedor
  • Instalación sencilla: 8 ojales metálicos por cortina (diámetro interior: 4cm). Fácil de colgar en una barra de cortina. Puede deslizar estas cortinas suavemente
  • Cuidado fácil: Para mantener sus cortinas duraderas y nuevas, no lavar muchas veces al año, lavar a mano en agua fría si es necesario. El material ligero permite que se seque rápidamente en un estado colgante natural, por lo que no es necesario una secadora, lo que puede ahorrarle más energía. Además, podemos ofrecerle servicio de personalizar su propio tamaño de cortina y líneas de servicio dentro de las 24 horas
Deconovo Cortinas Salon Blancas Translucidas Visillos para Ventanas de Dormitorio Moderno Habitacion Infantil 140 x 240 cm 2 Piezas Blanco
  • MATERIAL:Estos visillos de cortinas traslúcidas están hechas de tela suave y su material es de 100% poliéster.
  • DISEÑO:Nuestras cortinas de visillos blancos están hechas con mano de obra, pueden crear un estilo elegante. Ideales en salon,dormitorio habiatcion infantil y cualquier tipo de ambiente.
  • CARACTERÍSTICAS:Estos visillos para ventanas pueden filtrar suavemente un parte de luz solar. Se brinda su habitación a una apariencia renovada, suave y fresca.
  • TAMAÑO:Dos paneles por un paquete, cada panel es de 140 x 240 cm
  • CUIDADO:Lavable a máquina en agua fría (menos de 30°C)
Deconovo Cortinas Salón Habitacion Opacas Modernas Térmicas Aislante Decorativas con Ojales 2 Piezas 132x183cm Gris Claro
  • MATERIAL: Está hecho de 100% poliéster importado con alta calidad, su paño es muy suave, duradero y resistente a la luz.
  • FUNCIÓN:Nuestro producto usa la tecnología de tejido triple térmica aislante frio y calor, en verano mantiene la habitación en una temperatura más baja y en vierno bloquea el frío.
  • Características:Cada panel de cortina opaca tiene un patrón de rayas ondulado impreso en aluminio y estas cortinas están disponibles en varios colores y tamaños, lo que es adecuado para diferentes habitaciones (sala de estar, dormitorio, cocina, etc.). Combina perfectamente con sus ventanas.
  • REDUCCIÓN DE RUIDO: reduzca los ruidos en un grado. Cuando se quede con los miembros de su familia, nuestras cortinas le brindarán espacio personal.
  • CUIDADO FÁCIL: Lavar a mano en agua fría. Planchar a baja temperatura.
Bedsure Cortinas Opacas Térmicas Aislantes - Cortinas Salon 2 Piezas Acustica y Antiruido, Cortina Protección Solar y Anti Luz, 140x240, Gris Oscuro
  • Cortinas opacas pueden crear un ambiente íntimo para su familia con excelente privacidad
  • Cortinas térmicas aislantes frio y calor ayudan regular temperatura para sentirse agradable en su hogar
  • El diseño contemporáneo de las cortinas salon 2 piezas que puede adaptarse a cada tipo de decoración de interiores
  • Tienen 2 piezas en cuyos extremos superiores hay 8 ojales para instalarse con facilidad
  • Cortinas opacas térmicas se limpian separado en máquina, no limpie seco ni blanquee

En las posibilidades que hemos mostrado antes, encontrarás el mejor listado de productos de la búsqueda cortinas en la red. Otro aspecto que mas puntuamos en la elección de los productos de cortinas lidl que mostramos son las valoraciones de los consumidores llevadas a cabo sobre los modelos. Es por esto que todos los artículos que se ponen a la vista en esta página web sean siempre de la mayor calidad y con el mejor precio posible.

Ventajas de Comprar cortinas Online

Al adquirir el artículo de cortinas por internet te beneficias de tener el transporte y te llevan el paquete a cualquier lugar que elijas, tu domicilio, la oficina o un punto de recogida. Antes de comprar debes confirmar el precio de hoy para comparar con otros tiendas. Otra particularidad de las que tiene comprar un producto aquí es que muchos de los artículos recopilados tienen servicio a domicilio gratis. Aprovecha para adquirir cortinas del lidl y que te lo envíen a donde tu elijas, en muchos de artículos el tiempo de envío es de uno a dos días. Comprar por internet nunca fue tan fácil.


MerkaPrecios

Huawei P8 Lite hipercor

MerkaPrecios

Huawei Y6s hipercor

MerkaPrecios

Ropa Mujer lidl

MerkaPrecios

crelando lidl

MerkaPrecios

soja texturizada lidl

MerkaPrecios

paraguas lidl

MerkaPrecios

pañales hipercor

MerkaPrecios

Parkside lidl

MerkaPrecios

suplementos lidl

MerkaPrecios

strudel de manzana lidl

MerkaPrecios

ropa moto lidl

MerkaPrecios

altavoz bluetooth lidl

MerkaPrecios

Colorante Alimentario aldi

MerkaPrecios

Yogures mercadona

MerkaPrecios

grifo lidl

MerkaPrecios

Helados lidl

MerkaPrecios

essence lidl