Saltar al contenido

cortadora de papel lidl

Consigue tu artículo de cortadora de papel lidl o semejante aquí! El producto cortadora de papel del lidl también está disponible en más tiendas online. Con la oportunidad de poderlo comprar directamente online con un simple clic. En está página web hemos efectuado una búsqueda y comparativa de todos los precios que ahora mismo hay en internet de cortadora de papel, dándote los mejores precios que existen del producto cortadora de papel en la actualidad. Encuentra el mejor precio de lo que buscas!

Aquí te citamos una selección de cortadora de papel con los mejores precios online del momento.

Mejores Precios de cortadora de papel

Estos son los mejores precios online de cortadora de papel que despuntan en este momento. De seguido te mostramos los productos online de cortadora de papel del lidl que han obtenido las mejores opiniones por parte de los consumidores. Estos productos de cortadora de papel lidl son los mas vendidos en internet, debido a que los artículos que más ventas tienen suelen ser los mejores en relación calidad precio.

flintronic Cortadora de Papel A4, Guillotina de Papel con Automático de Seguridad Salvaguardar, Corte de Rejilla y Ángulo, para Cupón Craft Etiqueta de Papel o Foto(Negro, 38cm)
  • ✨✨【CORTE AFILADO】: Diseñado para flintronic cortadora de papel a4A2 A3 A4 A5, fotos, tarjetas, etiquetas, cartulinas, avisos y más. Con la cuchilla afilada, el recortador que desliza el papel limpio y hermosamente, sin bordes borrosos o irregulares.
  • ✨✨【MEDICIÓN PRECISA】: Medición precisa:Esta guillotina de papel a4 con una placa de medición de ángulo de 45 a 90 grados y escala de cm / pulgada. Asegúrate de recortar el ángulo y la longitud que querías.
  • 🏃‍♀️🏃‍♀️【LUZ Y CONVENIENTE】: Este guillotina de papel es ligero y cómodo. Solo trabaje cuando presione la cuchilla, proteja perfectamente al usuario, especialmente a los niñ
  • 👍👍【APLICACIONES 】: Su mejor herramienta de corte para hacer proyectos de manualidades, tarjetas de invitación de boda y tarjetas de greating.Este flintronic cortadora de papel a4 es para el hogar, la oficina y la escuela.
  • 👍👍【FÁCIL DE MEDIR】: El cortador a4 de guillotina tiene medidas en centímetros en la barra transparente donde se encuentra la cuchilla. Y el tablero base tiene medidas de ángulo y pulgada. Puede cortar la longitud precisa que desee.
Cortador de papel A4, Guillotina de Papel Automático de Seguridad Salvaguardar, Corte de Rejilla y Ángulo, con Regla de Extension, para Cupón Craft Etiqueta de Papel o Foto
  • Cortador de papel escolar profesional: con hoja afilada, fácil de cortar recto a lo largo del alambre transparente. Muy suave y sin resistencia. Operación simple y portátil, cumple con las necesidades básicas de corte, la mejor opción para la escuela, el hogar y la oficina.
  • Tamaño: 14,17 x 5,90 x 0,78 pulgadas. Adecuado para cortar papel A3, A4, A5, fotos, tarjetas, calcomanías, cartón (dentro de 1,2 mm), etiquetas, cartulina, etc.
  • Diseño de seguridad: esta cortadora de papel es liviana y segura. La cuchilla funciona solo cuando la presiona, lo que garantiza perfectamente la seguridad de los usuarios, especialmente de los niños. Es una buena ayuda para acompañar a los niños a hacer trabajos hechos a mano.
  • Diseño antideslizante: hay 6 esponjas redondas antideslizantes en la parte inferior de la cortadora de papel deslizante, que pueden evitar que la cortadora de papel se mueva al cortar papel. Si lo usas sobre vidrio, las esponjas antideslizantes también se pueden fijar bien.
  • Cortador de papel multifuncional: con placa de medición de ángulo de 45 grados a 90 grados y escala de cm/pulgada que puede ayudar a recortar el ángulo y la longitud que desea. Esta es una gran cortadora de papel para la escuela, el hogar y la oficina.
Amazon Basics Recortadora de papel rotativa — A3
  • Talla A3
  • Para cortar papel, fotos y documentos laminados
  • Cuchilla rotativa de precisión
  • Corta hasta 10 hojas de papel de 80 g/m² a la vez
  • Base metálica robusta, duradera y ligera
  • Pinza transparente para cortes consistentes en todo momento
  • Ideal para hogares, oficinas, escuelas y más
  • No corte otros materiales excepto papel, puede dañar la cuchilla si se usa para cortar otro material
Cortador de papel A4, Guillotina de Papel Automático de Seguridad Salvaguardar, Corte de Rejilla y Ángulo, con Regla de Extension, para Cupón Craft Etiqueta de Papel o Foto
  • Cortador de papel escolar profesional: con hoja afilada, fácil de cortar recto a lo largo del alambre transparente. Muy suave y sin resistencia. Operación portátil y simple, cumple con las necesidades básicas de corte, la mejor opción para la escuela, el hogar y la oficina.
  • Tamaño: 14,17 x 5,90 x 0,78 pulgadas. Corte máximo 12 hojas de papel cada vez. Adecuado para cortar papel A3, A4, A5, fotos, tarjetas, calcomanías, cartón (dentro de 1,2 mm), etiquetas, cartulina, etc.
  • Diseño de seguridad: esta cortadora de papel es liviana y segura. La cuchilla funciona solo cuando la presiona, lo que garantiza perfectamente la seguridad de los usuarios, especialmente de los niños. Es una buena ayuda para acompañar a los niños a hacer trabajos hechos a mano.
  • Diseño antideslizante: hay 6 esponjas redondas antideslizantes en la parte inferior de la cortadora de papel deslizante, que pueden evitar que la cortadora de papel se mueva al cortar papel. Si lo usas sobre vidrio, las esponjas antideslizantes también se pueden fijar bien.
  • Cortador de papel multifuncional: con placa de medición de ángulo de 45 grados a 90 grados y escala de cm/pulgada que puede ayudar a recortar el ángulo y la longitud que desea. Esta es una gran cortadora de papel para la escuela, el hogar y la oficina.
Cortador de papel A4 compacto,con palanca para hojas A4, A5, B5, B6, B7, corte de papel con barra de centímetros
  • Uso: el cortador de papel convence con resultados exactos de hasta 12 hojas de papel (70 gr/m²). Es ideal para recortar papel, fotos, tarjetas, cartulinas de hasta 300 gr/m², láminas fijas y laminados, y es una solución ideal para su oficina en casa, la escuela o su hobby. Puede cortar todos los formatos hasta A4 longitudinalmente, la longitud máxima de corte es de 30cm.
  • Escala: una fina escala en cm y pulgadas impresa en el lado de la colocación, tanto en la parte superior como en el centro, le ayuda a medir con precisión los materiales a cortar. En el borde inferior del cortador se encuentra otra escala en cm. Además, puede utilizar formato pre-escalado para B7, B6, B5, A5 y A4 con orientación horizontal.
  • Calidad: el estable cortador de papel con cuerpo de metal es especialmente adecuado para la oficina
Vaessen Creative Mini Cortadora De Papel 6,5x15,3cm
  • Vaessen Creative Mini Cortadora De Papel 6,5x15,3cm
OfficeTree Esquinas perforadoras 3 en 1 para papel – Cortadores de esquinas de 3 vías para manualidades y oficina – Redondo de esquina para papel fijo, tarjetas de invitación, tarjetas de regalo
  • 3 en 1 – Descubre las esquinas de OfficeTree (6 x 7 x 4 cm) y esquinas redondas de papel con un solo clic. El redondeo se puede variar a 4 mm, 7 mm o 10 mm.
  • Para cualquier diversión – Con el pequeño troquelador de esquina puedes perforar cualquier papel de forma fácil y rápida. Personalice también cartón fijo para manualidades (hasta 300 g/m²) y papel de acuarela.
  • Bonito diseño: nuestro pequeño troquel redondeado de esquinas tiene un diseño minimalista y compacto. Se adapta a cualquier oficina, cocina o taller.
  • Resistente y duradero: para una fuerza de perforación duradera, el troquel estable en la carcasa de plástico sirve para una fuerza de perforación. El papel se puede perforar en un redondeo pequeño, medio o más grande.
  • Regalos amorosos: crea hermosos recuerdos en tu álbum de recortes o álbum de fotos. También deleita a amigos y familiares en Navidad, bodas, cumpleaños y Pascua con hermosas tarjetas de felicitación o invitaciones.
Firbon cortadora de papel titanio 12 inch A4 cortador con automático Seguridad Safeguard (negro)
  • Guillotina profesional: presenta un corte recto limpio a lo largo de la línea impresa. No arrastre! Es fácil reemplazar la cuchilla cuando la cuchilla se desafila.
  • Dimensiones y materiales: Diseño corte A3, A4, papel A5, foto, tarjeta, laminado (dentro de 1,5 mm). Corte hasta 12 hojas de papel (80 g / m2) a la vez. Reducir la vida de la cuchilla.
  • Medición precisa: placa de medición de ángulo de 45 grados a 90 grados y escala de centímetros / pulgadas. Asegúrese de recortar el ángulo y la longitud que desee.
  • Portátil y seguro: esta herramienta es liviana y conveniente. Funciona solo cuando se presiona la cuchilla, protegiendo perfectamente al usuario, especialmente al niño.
  • Producción versátil: la herramienta de corte ideal para la elaboración de proyectos, tarjetas de invitación de boda y tarjetas de felicitación. Adecuado para familias, oficinas y colegios.
Meafeng Cortador de Papel A4 titanio Aleación 12inch, Guillotina de papel portátil, con Regla Deslizante Protector Dedos Seguridad, Utilizado Para cupones de Papel Kraft y Etiquetas de Fotos, Negro
  • Cortador de papel profesional: la cuchilla del cortador de papel Meafeng a4 está hecha de aleación de titanio de alta resistencia. Puede cortar papel rápida y fácilmente, dejando líneas limpias y ordenadas después de cortar el papel, sin dejar rebabas y el papel aún está limpio y ordenado después de cortarlo.
  • Máquina de papel de precisión: Vale la pena señalar que nuestro cortador de papel no solo está equipado con una tabla de medición de ángulos y una regla lateral, sino que también tiene marcas de escala precisas en la dirección horizontal y vertical de la hoja, con valores de medición de dos unidades de cm y pulgadas. Le ayuda a cortar con precisión el ángulo y la longitud del papel que necesita.
  • Ayudante manual para niños: dado que el peso neto es de solo 275 g, la cuchilla tiene las ventajas del diseño de protección de seguridad, etc., solo cuando se presiona la cuchilla de corte de papel, el papel se cortará normalmente, por lo que los padres pueden estar seguros de que los niños pueden hacerlo de forma independiente opere el cortador de papel para completar algunos cursos manuales. El cortador de papel se puede llevar a cabo fácilmente para ayudarlo a usarlo en cualquier momento.
  • Amplia gama de usos: el cortador de papel no solo es adecuado para cortar A2, A3, A4, A5, B5 y otros papeles diarios comunes, sino también para cortar fotos, tarjetas de felicitación, etiquetas, invitaciones, tarjetas y otros artículos de papel y manualidades. Los cuchillos de guillotina Meafeng son el ayudante de primera elección para el hogar, el estudio y la oficina.
  • Fácil de cortar: solo presione la cuchilla y cruce ligeramente el papel para cortar el papel. Si necesita reemplazar la hoja, simplemente retire la guía transparente.
VEVOR A4 Cortador de Papel 305mm Máquina Cortadora de Papel Guillotina para Papel con Capacidad de 300 hojas para Oficina, Hogar, Comercial e Industrial (A4)
  • Corte Preciso del Papel: Ancho de corte: 30 cm / 12", Grosor del papel de corte: 0,5-4 cm(300 hojas de 20LB), Dureza de la hoja: 45HRC, Tamaño del producto: 25 x 14,3 x 16" / 63,5 x 36,3 x 40,6 cm.
  • Calidad Superior: La cortadora de papel manual adopta principalmente una estructura metálica, robusta y duradera. La cuchilla utiliza un cuchillo de acero afilado y engrosado con una velocidad de corte rápida y una alta eficiencia.
  • Mango Extra Largo: El mango más largo es más ergonómico que el mango ordinario. De acuerdo con el principio de palanca, es más ahorro de mano de obra, fácil de cortar y con mayor eficiencia.
  • Corte Eficiente: El dispositivo de prensado de papel de la guillotina cortadora de papel puede evitar eficazmente que el papel de corte se deslice, especialmente para materiales de PVC o tarjetas de visita con efectos prominentes.
  • Múltiples Aplicaciones: Esta guillotina manual es ideal para cortar papel, cupones, etiquetas, etc. Para uso comercial y profesional en la oficina, el laboratorio, la industria, etc.
VEVOR Cortador de Papel A4 3.5 cm, Guillotina de Papel A4, Cortador Guillotina A4 Cortar 500 Hojas Guillotina de Papel Profesional Industrial Guillotina para Cortar Tarjetas
  • 【Excelente rendimiento】 - El grosor máximo de corte del cortador de papel pesado es de 3,5 cm. La hoja de corte es de acero endurecido y cumple con los estándares de fabricación. La guillotina de papel puede cortar 500 piezas de papel al máximo una vez.
  • Funcionamiento sin esfuerzo: el mango alargado del abrecartas hace que el corte del papel sea mucho más manejable. Además, podemos utilizar el cortador de papel de guillotina cambiando el enchufe giratorio. Es suficiente ahorro de mano de obra.
  • 【Bloqueo de seguridad y cuna】 El bloqueo de seguridad en la guillotina de los abrecartas puede reducir el riesgo de accidentes para los operadores. El soporte multifuncional puede sostener la parte derecha del papel, lo que hace más cómodo el corte del papel.
  • 【Corte preciso】 - Podemos utilizar las cuadrículas en la base de la guillotina para cortar el metal para cortar el papel en la mayoría de los tamaños que necesitamos. Además, podemos mover el calibre a la izquierda o a la derecha, que es auxiliar para el corte preciso.
  • Amplia aplicación: la base del cortador de metal está hecha de acero de alta calidad. Podemos utilizar el cortador de guillotina para cortar diferentes tamaños de papel, incluyendo A4, B5, A5, B6, B7. Es necesario para muchos lugares de trabajo.
Rebajas
Ediesi, Guillotina de Papel, Cizalla, A4, Cortador de Papel, Profesional, Manual, Máxima Precisión, con Imán para una Sujeción Mejorada, 4 Colores Disponibles (Blanco)
  • ✅ MÁXIMA PRECISIÓN: incorpora una base alineada con rejilla y guía de papel ajustable de ABS para que puedas medir tus documentos con total precisión. Gracias a este novedoso diseño seguro que ahorrarás mucho tiempo y conseguirás un corte perfecto.
  • ✅ MULTIFUNCIONAL: guillotina capaz de cortar papel A4,A5, B6, B7 papel laminado, fotos, películas y cartón. Capaz de cortar hasta 12 hojas de papel a la vez. Hoja curvada que permite ejercer en todo momento la presión necesaria sobre el punto de cizalla, asegurando un corte limpio y eficaz sin necesidad de usar peligrosas cuchillas que podrían lastimar al usuario.
  • ✅ MANIJA ERGONÓMICA Y BASE ANTIDESLIZANTE: cuenta con una cómoda manija fácil de agarrar, además gracias a su base antideslizante consigue una gran estabilidad durante su uso, ideal tanto para uso personal como profesional.
  • ✅ DIMENSIONES: 33 x 25 x 3 cm; Longitud del mango: 47 cm; Longitud de sujeción: 20,5 cm. Peso: 2,0 kg.
  • ✅ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: resistente y duradera, hecha de acero inoxidable con base de madera y mango de plástico.

En las alternativas que hemos citado antes, localizarás el mejor listado de artículos de la búsqueda cortadora de papel en internet. Otro rasgo que mas valoramos en la selección de los productos de cortadora de papel lidl que ponemos a la vista son las opiniones de los clientes hechas sobre los productos. Es por ello que todos los artículos que se citan en esta página web sean siempre de la mejor calidad y con el mejor precio posible.

Porqué Comprar cortadora de papel Online

Al comprar el producto de cortadora de papel por internet te beneficias de tener el transporte y te llevan el paquete a tu domicilio. De esta manera, ya no tendrás que perder el tiempo pensando en donde puedes comprar el artículo buscando en los distintos supermercados. Otra ventaja de las que tiene adquirir un artículo aquí es que un gran número de los productos nombrados tienen servicio a domicilio gratis. Aprovecha para comprar cortadora de papel del lidl y que te lo lleven a donde tu elijas, en miles de productos solo tarda de uno a dos días. Comprar cortadora de papel en este momento es asequible con precios económicos y con los mejores descuentos.


MerkaPrecios

Huawei P8 Lite hipercor

MerkaPrecios

Huawei Y6s hipercor

MerkaPrecios

gazetka lidl

MerkaPrecios

Agua mercadona

MerkaPrecios

3×2 dodot hipercor

MerkaPrecios

patinetes hipercor

MerkaPrecios

Banco Almacenaje lidl

MerkaPrecios

abrigos niña hipercor

MerkaPrecios

Vitalcontrol lidl

MerkaPrecios

multilijadora lidl

MerkaPrecios

Helados lidl

MerkaPrecios

cocina de madera lidl

MerkaPrecios

Mosquitera Puerta lidl

MerkaPrecios

bonsai lidl

MerkaPrecios

sal del himalaya lidl

MerkaPrecios

Vaselina mercadona

MerkaPrecios

Pranamat lidl

MerkaPrecios

coche lidl

MerkaPrecios

Açai mercadona