Saltar al contenido

cortador de verduras en espiral lidl

Quieres conseguir algo relacionado con cortador de verduras en espiral lidl o similar? Bienvenido a MerkaPrecios el rastreador y comparador de precios online de gran variedad de productos de tus supermercados preferidos. El producto cortador de verduras en espiral del lidl también está disponible en otras tiendas online. Con la facilidad de poderlo adquirir directamente online desde cualquier lugar. En está página web hemos realizado una búsqueda y comparativa de todos los precios que en este momento hay en internet de cortador de verduras en espiral, dándote los mejores precios que existen del producto cortador de verduras en espiral a día de hoy. Descubre el mejor precio de lo que buscas!

A continuación te revelamos una selección de cortador de verduras en espiral con los mejores precios online del momento.

Mejores Precios de cortador de verduras en espiral

Estos son los mejores precios online de cortador de verduras en espiral que se distinguen en la actualidad. Aquí te mostramos los productos online de cortador de verduras en espiral del lidl que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los consumidores. Estos artículos de cortador de verduras en espiral lidl son los mas vendidos en la red, dado que los productos que más se venden suelen ser los preferidos por los compradores.

Cortador de Verdura, 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual, Útiles de cocina prácticos
  • 💎【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 💎【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 💎【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 💎【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 💎【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
Rebajas
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

  • ➤Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

  • ➤Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

Cortador de Verduras y Frutas en Espiral Novedoso 3 en 1 - Rallador de Cocina Perfecto para Realizar Platos de Espaguetis Dietéticos, Veganos y Celíacos
  • [ ADECUADO PARA FRUTAS Y VERDURAS ] Gracias a su afilada cuchilla de acero inoxidable, permite rallar con facilidad calabacín, zanahoria, cebolla, patatas, pepinos frescos, manzanas, queso, etc. ¡Nada se le resiste a este tipo de cuchilla!
  • [ IDEAL PARA PLATOS DIETÉTICOS, VEGANOS Y CELÍACOS ] Realiza con este espiralizador platos de espaguetis de verduras. Es una forma original, rápida y saludable de consumir más vegetales y quitar el antojo de pasta, reduciendo considerablemente las calorías y sumando muchas más vitaminas y fibra.
  • [ ÚTIL PARA DECORACIÓN ] El corta verdura profesionaliza, decora y da un toque de glamour a todos tus platos haciendo tiras y cintas tipo juliana. Decora y personaliza tus platos de comida a gusto. Da un toque profesional a cada uno de ellos para disfrutar con tus amigos y familia.
  • [ CÓMODO Y FÁCIL DE LIMPIAR ] Al ser un utensilio de cocina compacto y desmontable, el spiralizer es apto para lavavajillas y fácil de higienizar, ya que todas las piezas se pueden lavar con agua. No olvide retirar los residuos de las cuchillas para posteriormente garantizar un mayor rendimiento del mismo.
  • [ USO SEGURO Y SENCILLO ] Este espirilizador cortador de verduras posee cuchillas de acero inoxidable seguras, que no se atascan y son simples de usar. Su mango de plástico de alta calidad y diseño ergonómico se ajusta perfectamente a la mano, evitando que se resbale sin generar molestias ni realizar mucho esfuerzo físico.
Rebajas
Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual
  • Diseño único: Nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.
  • 4 en 1 Cortador Espiral: Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador , la cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. Ahorre mucho espacio en la cocina, Muy pequeña,colocación fácil.
  • Material de alta calidad: Fabricado con materiales de alta calidad, puede usar este producto con confianza para cocinar deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con sus familias y amigos!
  • Operación simple: Tres pasos : 1. Elija la cuchilla que necesita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Cuando las verduras se acortan gradualmente, las fija en el mango para cortar.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Consulte el manual del usuario detenidamente antes de usarlo.
FabQuality Cortador de verduras Rallador de verduras, pasta de calabacín, cortador en espiral manual, adecuado para zanahorias, pepinos
  • 3 tipos diferentes de hojas para espiralizar verduras. También cuenta con un detener antideslizante para rebanado conveniente.
  • Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar
  • Apto para el lavavajillas. Libres de bpa
  • Ideal para ser usado con frutas , verduras y hortalizas. Como por ejemplo pepinos, zanahoria, rábano, calabacines.
  • El paquete incluye libro de cocina, cepillo para la limpieza y un pelador de cítricos.
Rebajas
Cortador de Verdura 4 Piezas - Multifuncional Cortador de Verduras en Espiral Rallador Acero Inoxidable - Picador de Verduras Manual Cortador de Patatas Cortador Cebolla Spaguettis Calabacin
  • 4 cuchillas intercambiables que permiten cortar en juliana, picar y rebanar verduras con facilidad. La tapa para chuletas incorporada permite cortar alimentos directamente en la bandeja de recolección de 1.2 L sin el lío de un cuchillo y una tabla de cortar. El recipiente de almacenamiento le permite guardar las verduras preparadas en la cortador verduras Fullstar hasta que esté listo para comenzar a cocinar.
  • El acero inoxidable 420 resistente a la oxidación conserva la nitidez de la cuchilla para un corte y rallado nítidos y suaves. Las cuchillas entran y salen con facilidad. Corta patatas, tomates, pepinos, zanahorias y más.
  • El mango de agarre suave con TPU de goma mejora el apalancamiento, mientras que la base antideslizante garantiza la estabilidad durante el uso. Rebana, dados, pica y corta frutas y verduras de forma segura y sencilla, en la mitad del tiempo.
  • Sin BPA. Este corta verduras de cocina compacto mide solo 27 x 12 x 11.3 cm. Se puede desmontar por completo para facilitar la limpieza en el estante superior de su lavavajillas.
  • Lea el manual con atención. Lea atentamente el manual de instrucciones que se proporciona con el cortador de cebolla Fullstar antes de usarlo. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto al cortador de verduras manual, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas.
Rebajas
7 en 1 Cortador de Verdura - Multifuncional Cortador de Verduras en Espiral - Picador de Verduras Manual Cortador de Patatas Cortador Cebolla Huevos Spaguettis Calabacin - Exprimidor Pelador Onion
  • La mejor funcionalidad del mercado: Todo lo que necesita en este aparato de cocina multifuncional todo en uno. 7 accesorios fáciles de cambiar, incluyendo dos cuchillas de corte de diferentes tamaños y dos accesorios de espiralización que le dan la opción de obtener cintas anchas o espirales finas.
  • Pelador, exprimidor, separador de huevos y cortador de rodajas: Exprime tus limones frescos, separa las yemas de las claras de los huevos y corta tus huevos duros con facilidad con este cortador de alimentos todo en uno. Además, este set incluye un pelador Bonus que permite pelar y cortar en juliana las verduras.
  • Materiales de calidad y fácil almacenamiento: Nuestra picadora multifuncional viene con un organizador de cuchillas que ahorra espacio, perfecto para ahorrar espacio en la cocina. El plástico abs no es tóxico y está libre de bpa, lo que garantiza comidas saludables para su familia.
  • No hay desorden ni resbalones: Nuestra bandeja de recogida hace que cocinar sea mucho más cómodo, ¡sin desorden y sin ensuciar! Hace que la limpieza no suponga ningún esfuerzo y nuestra base antideslizante también hace que cortar sea mucho más fácil. Además, toda la picadora es apta para el lavavajillas (rejilla superior).
  • Lea atentamente el manual: Por favor, lea atentamente el manual de instrucciones suministrado con la picadora de alimentos Fullstar antes de utilizarla. Si tiene alguna pregunta o problema sobre la picadora, no dude en enviar al vendedor un mensaje a través de Amazon y le responderemos en 24 horas.
Espiralizador Cortador de Verduras - Espiralizador vegetal para Alimentos de 6 Cuchillas, Calabacin Pasta, Adecuado para Zanahorias, Cebollas, Pepinos y Otras Verduras para Hacer Salsas, Ensaladas
  • 【Diseño de versión mejorada】Con el último diseño vertical, puede ahorrar esfuerzo al usar este cortador de verduras y no tiene que preocuparse de que las verduras se caigan. Y con un contenedor, no es necesario que coloque su propio contenedor a un lado, se puede triturar de manera ordenada y las frutas y verduras se pueden hacer en forma de espiral uniforme en unos minutos. Ayyudarle a avanzar hacia un estilo de vida más saludable.
  • 【Cuchilla mutifunción】6 cuchillas intercambiables para satisfacer sus diferentes necesidades. Todas las cuchillas están hechas de acero inoxidable, las hojas son muy afiladas, eficientes y duraderas. Hay un botón giratorio, puede cambiar sin sacar la cuchilla, solo mueva el engranaje hacia atrás para cambiar a otras formas, lo cual es fácil y rápido.
  • 【Materiales de calidad】El cortador de verduras está hecho de materiales de calidad alimentaria de alta calidad sin BPA, lo que no daña la salud. El diseño resistente del mango y la placa de clavos puede hacer que las verduras se fijen y desmenucen mejor sin moverse. El recipiente transparente puede observar mejor el estado de corte. La parte inferior está equipada con una potente ventosa, que puede succionar firmemente la superficie de trabajo y mantener la estabilidad.
  • 【Fácil para limpiar】El cortador de verduras es fácil de instalar y desmontar, fácil de limpiar después de su uso. Al limpiar, el cepillo de limpieza equipado evita que toque la hoja para asegurarse de que sus manos no se lastimen. Después del lavado y secado, los accesorios también son fáciles de guardar en el contenedor, ahorrando espacio. La hoja está afilada, preste atención a la seguridad durante el uso.
  • 【Seguro de calidad】Preste atención al montar o desmontar. No se recomienda una instalación violenta. Siga estrictamente las instrucciones. No podemos garantizar que todas las verduras se puedan cortar en espirales. El hecho de que las verduras se puedan torcer en espiral depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene alguna pregunta sobre este cortador de verduras, no dude en contactarnos.
InnovaGoods Spiralicer Cortador de Verduras en Espiral Mini, ABS, Verde, 8x8x9 cm
  • Fabricado en ABS
  • Cuchillas de acero inoxidable
  • Cortes en forma de espaguetis
  • Ideal para calabacín, zanahoria, remolacha, nabo, pepino, etc.
Rebajas
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.

Te he presentado los artículos que más se han vendido este año con la mayor relación calidad precio que hay en este momento. Otra de las cosas que mas puntuamos en la elección de los productos de cortador de verduras en espiral lidl que ponemos a la vista son las opiniones de los compradores realizadas de los productos. Es por ello que todos los artículos que se ponen a la vista en nuestra página web sean siempre de la mejor calidad y con el mejor precio posible.

Ventajas de Comprar cortador de verduras en espiral Online

Al comprar el artículo de cortador de verduras en espiral por internet tienes la ventaja de tener el envío y te envían el paquete a tu casa. Antes de comprar debes revisar el precio de actual para comparar con los demás tiendas. Los artículos que presentamos en esta página suelen disponer de envíos sin coste en muchos productos, no obstante, deberás verificar si con tu pedido realizado el transporte está incluido en el precio o debes añadir algún producto más con nuestro buscador de precios para que te incluyan el envío con importe cero. Comprar online nunca fue tan fácil.


MerkaPrecios

Huawei P8 Lite hipercor

MerkaPrecios

Huawei Y6s hipercor

MerkaPrecios

Queso lidl

MerkaPrecios

cortinas hipercor

MerkaPrecios

Triptofano lidl

MerkaPrecios

taladradora lidl

MerkaPrecios

Pollo mercadona

MerkaPrecios

cortinas lidl

MerkaPrecios

pepinillos lidl

MerkaPrecios

lámpara solar lidl

MerkaPrecios

Caladora lidl

MerkaPrecios

Arcoiris Waldorf aldi

MerkaPrecios

raclette lidl

MerkaPrecios

cucuruchos salados lidl

MerkaPrecios

nachos lidl

MerkaPrecios

pastillas lactasa lidl

MerkaPrecios

rosa mosqueta lidl

MerkaPrecios

Panela mercadona

MerkaPrecios

anacardos crudos lidl

MerkaPrecios

Panko lidl

MerkaPrecios

pijamas bebe hipercor

MerkaPrecios

Aove mercadona

MerkaPrecios

cuajada lidl