Saltar al contenido

cepillo de limpieza facial lidl

Encuentra tu modelo de cepillo de limpieza facial lidl o parecido aquí! El producto cepillo de limpieza facial del lidl aparte de adquirirlo en tu tienda corriente, puedes conseguirlo en otras tiendas online. Con la capacidad de poderlo comprar directamente online desde cualquier lugar. Aquí hemos ejecutado una búsqueda y comparativa de todos los precios que actualmente hay en internet de cepillo de limpieza facial, presentándote los mejores precios que existen del producto cepillo de limpieza facial en toda la red. Encuentra el mejor precio de lo que buscas!

En esta página te mostramos una selección de cepillo de limpieza facial con los mejores precios online del momento.

Mejores Precios de cepillo de limpieza facial

Estos son los mejores precios online de cepillo de limpieza facial que sobresalen en el mercado. A continuación te presentamos los artículos online de cepillo de limpieza facial del lidl que han conseguido las mejores opiniones por parte de los consumidores. Estos productos de cepillo de limpieza facial lidl son los mas vendidos en la red, ya que los productos que más se venden suelen ser los mejores en relación calidad precio.

BEPER P302VIS002 Cepillo de limpieza facial, 5W, Silicona, Impermeable, Tecnología sónica, Recargable mediante cable USB, Batería para hasta 90 minutos de autonomía, Ideal para todo tipo de piel, Azul
  • LIMPIEZA DIARIA: El cepillo Beper es ideal para una limpieza facial profunda, liberando la piel de todas las impurezas, células muertas, residuos de maquillaje o smog, dejando la piel más limpia y suave.
  • TECNOLOGÍA SONICA: Las pulsaciones sónicas de baja frecuencia permiten la eliminación de suciedad, grasa y residuos de maquillaje. Las pulsaciones de baja frecuencia aumentan la circulación sanguínea en áreas propensas a la formación de arrugas, mejorando la producción de colágeno y elastina para restaurar el tono de la piel.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Fabricado con cerdas de silicona para una limpieza suave de la piel sin ningún daño o abrasión como los cepillos de nailon tradicionales.Gracias al mango ergonómico tendrás un buen agarre durante la limpieza.
  • AJUSTABLE: La velocidad es ajustable según la zona a tratar, para que puedas decidir el mejor tratamiento para tu piel.
  • IMPERMEABLE Y RECARGABLE: El cuerpo del cepillo es resistente al agua IPX7, se puede utilizar cómodamente en la ducha, la bañera o el lavabo. Funcionamiento con batería de litio para una autonomía de hasta 90 minutos con cable de carga USB incluido. Fácil de llevar consigo incluso cuando no está en casa.
TOUCHBeauty Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial Eléctrico Limpiador de Poros Faciales con 3 Cabezas de Cepillo Para el Acné, Puntos Negros, Piel Muerta y Maquillaje AG-0525A (Rosado)
  • 【ROTACIÓN de 360 °】Limpieza con rotación de 360 °, elimina la suciedad profunda y quita la queratina envejecida, para que la piel alcance su mejor condición.
  • 【AJUSTES DE VELOCIDAD DOBLE】 Velocidades altas y bajas, limpieza suave de bajo grado, limpieza profunda de alto grado, limpieza adecuada para mejorar la elasticidad de la piel.
  • 【3 CEPILLOS】 Contiene tres cabezales de cepillo profesionales, cabezales suaves para limpieza general, cabezales de esponja de látex para una limpieza profunda y cabezales de silicona para pieles sensibles para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【CAJA DE ALMACENAMIENTO Y ALIMENTACIÓN CON BATERÍA】 Caja de almacenamiento liviana, conveniente para almacenar y reducir el crecimiento de bacterias. Alimentado por dos baterías AA (batería no incluida), es conveniente de usar cuando viaja.
  • 【IPX5 IMPERMEABLE】 Con IPX5 resistente al agua, no hay problema al usarlo con las manos mojadas, pero no sumerja el producto en agua. Para proteger el compartimento de la batería, intente quitar el cabezal del cepillo y ponga el grifo para limpiarlo.
Cepillo de Limpieza Facial de Doble Cara, Lavado Exfoliante fácil de Transportar de Filamentos Sintéticos y Silicona con Bolsita Exfolia Limpia El Rostro y obteniene una Limpieza Profunda
  • RESULTADO: En unas semanas verás como se ha rejuvenecido la piel, mejorando su suavidad y limpieza provocando una epidermis más saneada y fresca, Ayuda a limpiar los poros con los cepillos exfoliantes, reduce el estrés masajeando suavemente todas las partes faciales.
  • BENEFICIOS: El diseño del cabezal de doble cara permite una limpieza facial profunda en todos los rincones, del cuerpo. Mejora la limpieza, frescor y sana la piel de manera significativa provocando un aumento de la absorción de cremas, captación de vitaminas C y D, reducción de los poros. El masaje suave promueve la circulación sanguínea, ayuda a eliminar la queratina, los aceites y los residuos, ayuda a que la piel muerta se caiga sin dañarla.
  • CARACTERISTICAS: Diseño de cabezal de cepillo de doble cara: filamentos sintéticos que eliminan el maquillaje rápido y fácil, eliminan el aceite y limpian la suciedad de los poros. El otro lado está la silicona suave y elásico que ayuda a exfoliar, masajear y estimula la piel. Mango antideslizante cómodo de usar. Fácil de sostenerse para un secado y reducir la reproducción de bacterias. Pequeño y fácil de transportar.
  • ¿COMO USAR?: Muy sencillo de usa. 1: coloque un limpiador exfoliante en la parte de silicona y realice círculos por todas las zonas para una limpieza profunda, luego enjuáguelo. 2: Humedezca el cepillo facial con agua y aplique un gel para la cara. 3: Asegurase de dar por todas las partes para hacer eliminar todos los restos de su cara de forma suave y sencilla. 3: Enjuague el cepillo de limpieza facial y colocalo en algún lugar para que se seque.
  • Le garantizamos la calidad de nuestros Cepillos Faciales. Somos una empresa española profesional que se ofrece este servicio sin intermediarios. Si por alguna razón no está satisfecho con el cepillo de masaje facial, le devolveremos el dinero sin problemas y sin preguntas.
Rebajas
VOYOR 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB100
  • CEPILLO CON GIRO DE 360 ° PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA: este cepillo de limpieza facial puede limpiar su piel de manera efectiva y profunda con una rotación potente y rápida, lo que puede ayudar a eliminar grasa, suciedad, residuos de maquillaje, espinillas, puntos blancos, piel muerta y acné de los poros.
  • 5 CABEZALES DE CEPILLO FUNCIONALES: con 5 cabezales de cepillo diferentes para sus diferentes necesidades: 1x cabezal de cepillo facial de 0.08 mm para piel normales, 1x cabezal de cepillo facial de 0.06 mm para piel sensible, 1x cabezal de cepillo de limpieza corporal, 1x cabezal de cepillo desmaquillante, 1x cabezal de exfoliación de piel muerta.
  • CERDAS SUAVES Y CÓMODAS: este cepillo de limpieza facial está hecho con cerdas suaves y delgadas que pueden limpiar la suciedad persistente en el interior de los poros sin irritar, lo que es adecuado para todo tipo de piel: normal, seca, grasa y sensible.
  • IMPERMEABLE IPX7: este cepillo de limpieza facial inalámbrico es completamente resistente al agua, lo que lo hace seguro y adecuado para usar en su baño, incluso bajo la ducha.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y FACILIDAD DE USO: el mango de goma antideslizante ofrece un agarre cómodo y un único interruptor de botón lo hace realmente simple y fácil de manejar. El diseño compacto y portátil te hace disfrutar de un cuidado facial profesional incluso durante tus viajes.
Rebajas
Cepillo de Limpieza Facial Eléctrico, Misiki Cepillo Limpiador Facial 5 en 1, Limpiador de Cara Giratoria Impermeable Masajeadorlos para Remover Lípidos Adicionales, Puntos Negros y Maquillaje
  • 【Sistema de Cuidado Facial Multifuncional 】El cepillo de limpieza facial Misiki le ayuda limpiar la piel a través de 5 diferentes cabezales de rostro, que elimina cosméticos, contaminación de aire, filtro solar y sudores para proporcionarle una experiencia de limpieza profunda de 360 grados. El perfecto sistema de cuidado facial revitaliza su piel
  • 【Diseño Impermeable IPX7】 El cepillo limpiador facial electrico está alimentado por 2 pilas AA (no incluidas), y el cepillo limpiador cara es impermeable durante la ducha o por debajo del grifo, más seguro y conveniente de usar. El cepillo limpieza facial se puede remojar hasta 48 horas. Puede disfrutar de SPA de la piel como quiera
  • 【5 Cabezales Superiores para Satisfacer Diferentes Necesidades】 2 cabezales faciales permiten una limpieza suave para exfoliar profundamente. La piedra pómez es utilizada para eliminar las callosidades. La esponja suave se utiliza para las cremas o base de maquillaje. El cabezal de silicona es apto para la piel seca o sensible. Estos 5 cabezales diferentes faciales pueden satisfacer todas sus necesidades de la limpieza de la piel. Adecuado para la piel de todo tipo, incluso la piel sensible
  • 【Limpieza de 360 Grados y 2 Velocidades】Este cepillo limpiador tiene 2 tipos de diseño de motores potentes, que permite ajustar la velocidad desde 280 RPM hasta 330 RPM para limpiar profundamente el rostro. Este cepillo facial Misiki le ayuda resolver eficazmente algunos problemas faciales, como poros dilatados, cosméticos residuales, puntos negros, espinillas, acnés, cicatrices, piel grasa y poros obstruidos. Se puede ayudarle a revitalizar la cara y rejuvenecer la piel
  • 【Alimentado por Batería y Cuidado de la Piel Múltiple en Uno】 El limpiador facial electrico Misiki está alimentado por 2 pilas AA. Atención: el embalaje no contiene pilas. Este cepillo de limpieza de cara viene con estuche de mano para facilitar llevarlo. El limpiador facial es una opción ideal para prevenir el acné y limpiar profundamente el rostro y el cuerpo
Cepillo de Limpieza Facial 5 en 1 Masajeador Facial Eléctrico Limpiador de Poros Faciales con 5 Cabezas de Cepillo Para el Acné, Puntos Negros, Piel Muerta y Maquillaje
  • 3 modos de limpieza; tres niveles de intensidad pueden solucionar manchas y bloqueo de poros, lo que aumenta la elasticidad de la piel y produce colágeno; También ayuda a eliminar los puntos negros y los puntos blancos y llega efectivamente a áreas que son difíciles de limpiar, como los lados de la nariz y la zona T
  • Cepillo de limpieza giratorio de 360°; El sistema de rotación de 360° puede lograr una limpieza profunda y efectiva, El cepillo giratorio de limpieza facial puede eliminar fácilmente la suciedad y el maquillaje de la piel
  • El cepillos de limpieza facial 5 en 1 satisface todas las necesidades limpieza de la piel; Dos cepillos son usados para limpieza facial, un cabezal de esponja que se usa para el maquillaje, un cabezal de lijado para eliminar las callosidades y un cabezal de silicona para masajes; El cabezal del cepillo reemplazable satisface cualquier necesidad de limpieza; Apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles
  • Cuerpo completamente resistente al agua; este cepillo limpiador cara es a prueba de agua IPX7 y puede sumergirse completamente en agua por hasta 48 horas; El facial cepillo limpiador es ideal para usar en duchas o bañeras; Disfruta de tratamientos faciales de calidad, ya sea en casa o mientras viajas
  • Base de Carga & Soporte USB; el cable de carga USB permite cargarlo rápidamente; Una carga de 2-3 horas puede durar hasta 20 días; Al mismo tiempo, El cepillo limpiador facial electrico está equipado con una base estable para un fácil almacenamiento; Puedes usarlo en casa o llevarlo contigo cuando viajas
Beter - Cepillo de limpieza facial 2 en 1 Natural Fiber con filamentos sintéticos, ideal para exfoliar el rostro
  • LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA: permite eliminar restos de maquillaje, aceites y suciedad diaria que obstruyen los poros de la piel del rostro. Puedes utilizarlo con tu limpiador facial habitual.
  • DOBLE FUNCIÓN: microfilamentos de pelo sintético que limpian suavemente los residuos depositados en los poros, puedes utilizarlo en todo el rostro excepto en el área del contorno de los ojos. El disco de silicona exfolia y masajea, ideal para nariz, barbilla y frente donde suele acumularse mayor cantidad de grasa, elimina las impurezas y proporciona una piel radiante y luminosa.
  • USO: humedece la cara y el cepillo, aplica una pequeña cantidad de tu limpiador. Realiza movimientos circulares suaves, evita el contorno de los ojos. Aclara y utiliza el lado de silicona para una exfoliación más profunda. En especial, en la “zona T” para eliminar los puntos negros. Enjuaga y seca el rostro sin frotar.
  • SOSTENIBLE: mango elaborado con un material natural a base de fibras de trigo. Microfilamentos de pelo sintético. Pack 100% en cartón certificado FSC.
  • BETER: empresa familiar española con más de 85 años de historia, líder en accesorios de belleza y cuidado personal gracias a la innovación constante y compromiso medioambiental.
Rebajas
Foreo Luna 3 Piel Normal, Cepillo De Limpieza Facial, Masajeador Facial Eléctrico, Skin Care Ultrahigiénica, Exfoliante Facial Para Llevar De Viaje, Cepillo De Silicona, Conexión Por App
  • LIMPIADOR FACIAL NIVEL SPA Cepillo limpiador facial con filamentos de silicona y pulsaciones T-Sonic que elimina el 99,5% de sudor, grasa y restos de maquillaje en una limpieza facial de 1 minuto
  • MASAJE FACIAL PRECISO Este cepillo de limpieza facial también funciona como masajeador facial canalizando pulsaciones a baja frecuencia; incluye una amplia selección de masajes reafirmantes
  • SILICONA SUAVE Y HIGIÉNICA 35 veces más higiénico que los cepillos de limpieza facial de nylon, sus suaves puntos de contacto de silicona previenen la proliferación de bacterias sobre la piel
  • AUMENTA LA ABSORCIÓN Una fusión 2 en 1 de masajeador facial T-Sonic y cepillo facial de silicona; prepara la piel para una mayor absorción de los activos de tu cuidado facial para una óptima eficacia
  • MEJORA LOS RESULTADOS Usa el modo limpieza con nuestro limpiador facial antioxidante Micro-Foam Cleanser; usa las curvas reafirmantes con Serum Sérum Serum para mejorar los resultados
Cepillo de limpieza facial, IPX7, resistente al agua, con 3 modos de velocidad, cepillos faciales para limpieza y exfoliación con 5 cabezales de cepillo, totalmente recargable
  • Tecnología avanzada de 3 modos de limpieza: nuestro cepillo facial cuenta con 3 velocidades de limpieza que te permiten ajustar la experiencia de limpieza a tu gusto. Ya sea que prefieras una limpieza suave, limpieza diaria o limpieza profunda, cambia fácilmente entre las opciones de acuerdo a tus necesidades.
  • Diseño resistente al agua y recargable: nuestro cepillo facial cuenta con avanzada tecnología impermeable IPX7 que es totalmente impermeable para su uso en el baño o mientras tomas una ducha. Disfruta de la comodidad de usar el cepillo facial mientras tomas un baño o en la ducha y la capacidad de enjuagar limpio después de su uso con facilidad. La batería recargable de alta capacidad incluida puede funcionar durante 15 días con una sola carga.
  • Cinco cabezales de limpieza para elegir: nuestro cepillo de limpieza facial incluye cinco cabezales de cepillo de limpieza únicos que se pueden cambiar fácilmente. Elige entre nuestro cabezal de cepillo de espuma para eliminar el maquillaje, el cabezal del cepillo de silicona para una limpieza delicada, nuestros dos cabezales de cepillo de cerdas suaves y nuestra cabeza de piedra pómez para eliminar la piel muerta.
  • El mejor regalo para amigos y familia: regala una piel limpia y una hermosa textura facial con nuestro cepillo limpiador facial. Este regalo puede durar años y es perfecto para todas las edades, desde niños hasta abuelos y todo el mundo
  • Base de carga USB y soporte: el cable de carga USB es portátil para transportar y cargar. La carga de 2 a 3 horas puede durar hasta 20 días. Equipado con una base estable para un almacenamiento más fácil, puedes llevarlo contigo cuando viajes o en casa.
ILamourCar Cepillo de Limpieza Facial, 4 en 1 Cepillo Limpiador Facial Eléctrico, con 4 Cabezas de Cepillo, para Quitar la Espinilla Exfoliating y Masajear (Rosado)
  • 【Cepillo de Limpieza Multifuncional】Le proporcionamos 4 tipos de cabezales de cepillo de limpieza integrales con diferentes funciones para resolver todos sus problemas de piel: cepillo limpiador, cabezal de esponja natural, piedra pómez y cabezal de masaje esférico, que pueden cumplir con la limpieza , desmaquillado, exfoliación y demanda de masajes.
  • 【2 velocidades ajustables】 2 configuraciones diferentes para una limpieza profunda diaria y una exfoliación suave. Puede ajustar la velocidad simplemente con una tecla de acuerdo con la condición de su piel. La velocidad baja para pieles sensibles y la velocidad alta para pieles normales o abrasivas.
  • 【Cepillo de limpieza giratorio de 360°】El sistema de rotación de 360° puede lograr una limpieza profunda y efectiva, El cepillo giratorio de limpieza facial puede eliminar fácilmente la suciedad y el maquillaje de la piel.Caja de almacenamiento liviana, conveniente para almacenar y reducir el crecimiento de bacterias.
  • 【Alimentación con baterías】 Este cepillo de masaje facial funciona con 2 pilas AA (no incluidas en el paquete). En comparación con el cepillo de limpieza facial recargable, el cepillo facial que funciona con batería es más portátil y conveniente para viajes y uso diario porque no es necesario esperar a que se cargue durante mucho tiempo.
  • 【Apto para todo tipo de pieles】El sistema de cepillo eléctrico giratorio limpia la piel 10 veces mejor que el lavado de manos solo y elimina suavemente los poros obstruidos, el aceite, la suciedad y otras impurezas. Mejorar eficazmente la circulación sanguínea, revelando un cutis suave. Apto para todo tipo de pieles (pieles grasas / mixtas, normales, secas).
Paquete de 4 depuradores faciales, cepillo de limpieza facial de silicona suave para el cuidado de la piel, limpieza profunda
  • Lavarse la cara con las manos no es lo suficientemente efectivo y completo. Es mucho más fácil de usar con nuestro exfoliante de silicona que limpia profundamente tu rostro, elimina los residuos de maquillaje, destapa los poros, reduce las manchas y limpia los puntos negros para lograr una piel saludable y brillante.
  • Este cepillo de limpieza facial de silicona 2 en 1 está diseñado con 2 partes diferentes en 1 almohadilla. Las cerdas finas y suaves son adecuadas para exfoliar la piel y limpiar los poros, mientras que los puntos de contacto más gruesos sirven para masajear y promover la circulación sanguínea facial.
  • El exfoliante de silicona está hecho de material de silicona de calidad alimentaria cuyas cerdas son lo suficientemente suaves y suaves sin dañar la piel y al mismo tiempo son completamente seguras. Lo suficientemente resistente para durar una larga vida útil.
  • La pequeña succión en la parte posterior del limpiador de silicona hace que sea muy fácil de sostener entre dos dedos. Después de terminar la limpieza facial, enjuague el cepillo limpiador facial y cuélguelo para que se seque naturalmente con la ventosa adherida al vidrio o espejo sin que se caiga fácilmente.
  • ASEGÚRESE: Creo que nuestros productos pueden brindarle una experiencia diferente.
Cepillo de Limpieza Facial,3 en 1 Resistente al Agua Eléctrica Masajeador Facial Exfoliante de Silicona para Limpieza Profunda de la Piel (Carga inalámbrica)
  • ❤【Nueve Engranajes】- 1-3 archivos: engranaje de limpieza diaria; 4-6 archivos: ropa común de limpieza diaria suave; 7-9 archivos: pulsaciones de ondas de sonido fuertes y profundas, robo profundo de hasta 12000 veces / minuto de frecuencia este.
  • ❤【Material Seguro】- Hecho de silicona de secado rápido, no porosa que resiste el crecimiento de bacterias,Limpieza eficaz de la piel y masajea los músculos faciales y promueve la circulación sanguínea, acelera el apriete y levanta la piel de la cara para evitar el envejecimiento.
  • ❤【Diseño Ergonomico】- utilizando la naturaleza como inspiración, el masajeador facial tiene una punta contorneada, similar a una hoja, que puede llegar incluso a las zonas más difíciles de limpiar, alrededor de los ojos, nariz y barbilla.
  • ❤【Diseño Portátil y Resistente al Agua】 – tiene batería de larga duración que, una vez está totalmente cargada. Aprobado IPX7 impermeable para uso en baño o ducha.
  • ❤【Función de Luz Azul y Roja】: luz roja: trabaje rápidamente, abra los poros, elimine las bacterias y elimine el maquillaje sin dejar residuos; Luz azul: con efecto blanqueador, introduce eficazmente una nutrición efectiva; Pulsación sónica: vibración de alta frecuencia, la limpieza no daña la piel, limpia más a fondo, despierta la vitalidad de la piel.

Aquí puedes buscar y comparar cepillo de limpieza facial para poderlo adquirir siempre con el mejor precio. Una de las características que mas puntuamos en la selección de los modelos de cepillo de limpieza facial lidl que mostramos son las valoraciones de los clientes hechas sobre los productos. Es por ello que todos los artículos que se ponen a la vista en esta página web sean siempre de la mayor calidad y con un precio sorprendente.

Porqué Comprar cepillo de limpieza facial Online

La principal peculiaridad que hay al comprar por internet este producto es que mucha gente buscan la palabra cepillo de limpieza facial lidl para comprobar el precio real del producto y comprarlo directamente desde cualquier lugar. Asimismo, ahora no tendrás que preocuparte en donde puedes comprar el producto buscando en los distintos supermercados. Los modelos que enseñamos en esta página suelen disponer de servicio a domicilio sin coste en muchos modelos, sin embargo, se recomienda que verifiques si con el producto que compres el envío está incluido en el precio o debes añadir algún producto más desde buscador de ofertas para que te incluyan el envío con importe cero. Comprar online desde casa es fácil y rápido.


MerkaPrecios

Huawei P8 Lite hipercor

MerkaPrecios

Huawei Y6s hipercor

MerkaPrecios

Olla Lenta lidl

MerkaPrecios

Salmorejo mercadona

MerkaPrecios

perfume lidl

MerkaPrecios

mallas lidl

MerkaPrecios

multimetro lidl

MerkaPrecios

cien q10 lidl

MerkaPrecios

Helados mercadona

MerkaPrecios

agua mineral lidl

MerkaPrecios

Cocina lidl

MerkaPrecios

zapateros hipercor

MerkaPrecios

pepinillos lidl

MerkaPrecios

Cocina Madera lidl

MerkaPrecios

muebles hipercor

MerkaPrecios

escarpines lidl

MerkaPrecios

Soporte Bici lidl

MerkaPrecios

vajilla bambu lidl

MerkaPrecios

manteca corporal lidl

MerkaPrecios

escaner diapositivas lidl