Saltar al contenido

bolsa isotérmica lidl

Buscas un producto que tiene relación con bolsa isotérmica lidl o parecido? Bienvenido a MerkaPrecios el buscador y comparador de precios online de gran variedad de productos de tus supermercados favoritos. El producto bolsa isotérmica del lidl aparte de comprarlo en tu establecimiento habitual, puedes conseguirlo en internet. Con la ventaja de poderlo adquirir directamente online desde cualquier lugar. En está página web hemos hecho una búsqueda y comparativa de todos los precios online de bolsa isotérmica, ofreciéndote los mejores precios que existen del producto bolsa isotérmica en toda la red. Compara todos los precios de los productos de bolsa isotérmica lidl o similar ahora mismo!

En esta página te enseñamos una selección de bolsa isotérmica con los mejores precios online del mercado.

Mejores Precios de bolsa isotérmica

Estos son los mejores precios online de bolsa isotérmica que resaltan en este momento. Aquí te mostramos los artículos online de bolsa isotérmica del lidl que han obtenido las mejores valoraciones por parte de los usuarios. Estos artículos de bolsa isotérmica lidl son los mas vendidos en internet, considerando que los productos que más ventas tienen acostumbran a ser los mejores en relación calidad precio.

Rebajas
Lifewit 40L Nevera Portatil Grande Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa Isotermica con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Fiestas, Camping, Gris
  • Material De Alta Calidad - El exterior de la bolsa térmica está terminada en tela Oxford 1680D de alta calidad, durabilidad e impermeabilidad muy fácil de limpiar. Y el interior esta hecho de PEVA de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • Multiusos - Su recubrimiento interior de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría. Es ideal para almacenar los alimentos, que tienes que llevar a la playa, de pic-nic, a una barbacoa, etc. También es estupenda para mantener las bebidas frías o para llevar unas bolsas de hielo.
  • Bolsillos Exteriores - Cuenta con 2 bolsillos laterales de malla y 1 bolsillo frontal para un cómodo almacenamiento y recuperación rápida, son perfectos para guardar objetos pequeños como llaves, servilletas y utensilios.
  • Fácil De Transportar - Está diseñado con una asa acolchada y una correa de hombro desmontable y ajustable, para llevarlo comodamente.También se puede plegar plana para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • Gran Capacidad - Las dimensiones son 40x38x27cm. La capacidad máxima es de 40 Litros.
Badabulle Pick & Go Bolsa de Almuerzo Isotérmica Multibolsillos Impermeable 5L
  • 2 EN 1: en este bolso isotérmico con múltiples bolsillos podrás llevar y guardar las comidas calientes o frías para ti y tu peque
  • CONSERVACIÓN DE LARGA DURACIÓN: ¡salir en familia nunca fue tan fácil! Este bolso isotérmico permite conservar tus comidas calientes durante 3h o frías durante 5h
  • GRAN CAPACIDAD: con su capacidad de 5 L y sus grandes bolsillos aislados y forrados, llevarás todas las comidas del día; también cuenta con 1 bolsillo de cremallera y 1 red para pequeños accesorios
  • IDEAL PARA TUS SALIDAS: este bolso dispone de un asa para agarrarlo fácilmente y de una correa de transporte regulable y extraíble para llevarlo colgado del hombro o del carrito
  • IMPERMEABLE Y ANTIMANCHAS: este bolso isotérmico está realizado en un tejido impermeable y antimanchas; fácil de limpiar: basta con una esponja y agua con jabón para limpiar la lunch box isotérmica
Lifewit 15L Bolsa de Enfriamiento,Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera para Alimentos Frutas Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa,Gris
  • Materiales Premium: El exterior de bolsa está fabricado con tejido Oxford resistente a la suciedad, resistente al agua, de alta densidad, para una mayor durabilidad y una fácil limpieza. El forro interior está hecho de lámina de PEVA ecológica y acolchada con espuma EPE de 6 mm para una gran resistencia térmica.
  • Gran Capacidad: La bolsa más mejor es lo suficientemente grande como para contener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, sin ser engorrosa. Es ideal para acampar, caminar, barbacoas, etc.
  • Bolsillos Externos: La bolsa presenta una amplia abertura para una fácil carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, botellas e incluso sombrillas. La bolsa también tiene un bolsillo frontal profundo para poner dulces, servilletas, llaves y otras cosas pequeñas.
  • Portabilidad: Diseñado con un mango acolchado y una correa de hombro desmontable que ofrece múltiples estilos de transporte y permite un transporte sin esfuerzo. También se puede doblar para un fácil almacenamiento.
  • Dimensiones: La capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 15L. Sus dimensiones totales son 30 x 23 x 23 cm.
ALNILK 20L Bolsa de Enfriamiento, Portatil Plegable Bolsa Térmica de Grande, Bolsa Isotermica de Bolsa Nevera para Alimentos Frutas Porta de Comida, Genial para Playa,Compras,Picnic,Camping (Negro)
  • 🌄【Materiales respetuosos con el medio ambiente seleccionados】: la bolsa térmica está hecha de material aislante de tres capas, la capa exterior de la bolsa aislante está hecha de tela Oxford, que es impermeable, a prueba de suciedad, el revestimiento interior está hecho de papel de aluminio de protección ambiental y relleno de algodón perlado para una alta resistencia al calor.
  • 🌄【Adecuado para cualquier ocasión】- Bolsa de compras ALNILK Es conveniente para una variedad de usos, ya sea que esté planeando un picnic al aire libre para su familia, o empacar bebidas frías para actividades e ir al supermercado para ir de compras. Es perfecto para viajes, caminatas, campamentos, picnics, playa, etc.
  • 🌄【Gran capacidad de 20 l】: el tamaño de la bolsa térmica es de 56 * 34 * 39 cm, peso 360 g. Puede contener alimentos para al menos 3-5 personas, ideal para viajes familiares, picnic, compras. Al mismo tiempo, hay bolsillos laterales que pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 🌄【Artesanía y diseño exquisitos】: esta bolsa para acampar tiene una cremallera de alta calidad que se cierra suavemente sin engancharse. El mango está acolchado para un levantamiento cómodo. Al mismo tiempo, hay hebillas en los 2 lados, que se pueden cambiar de una bolsa a una caja.
  • 🌄【Seguridad y conveniencia】: el producto no tiene olor desagradable y es ecológico y saludable. Puedes usarlo con confianza. Si tiene alguna pregunta, por supuesto puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Su satisfacción es el objetivo de nuestro servicio ALNILK.
noTrash2003 Bolsa de la compra plegable con funda, ligera y estable, con revestimiento interior de aluminio, función de refrigeración, en varios colores atractivos (negro)
  • Práctica bolsa isotérmica plegable de poliéster 210T fácil de limpiar y resistente, con lámina de aluminio, para guardar alimentos refrigerados en el interior.
  • Da un paso al frente para evitar residuos y utiliza una bolsa de la compra reutilizable.
  • Ideal para yogures, leche, mantequilla y todos los alimentos de la nevera o también para tus excursiones de picnic o para un día en el lago.
  • Cada bolsa viene con su propia funda para guardarla de forma práctica y almacenarla en el bolso o en el bolsillo de la chaqueta.
  • Dimensiones: 41 x 14 x 44 cm. Peso individual: aprox. 99 g. Embalaje: en bolsa.
Bolsa Térmica Comida Bolsas de Almuerzo Caja Porta con Aislamiento Bolso de Mano para Isotermica Aislado Térmico Organizador del Almuerzo para Hombres niñas niños (Pluma máxima)
  • Gran capacidad: 9.4 "X 5.5" X 8 "/ 22X14 X21cm, podría adaptarse perfectamente a su lonchera, bocadillos, frutas o vegetales. Función práctica e independiente para enriquecer su comida para el trabajo, actividades al aire libre o la vida escolar.
  • Material de alta calidad: el papel de aluminio ecológico hace que los alimentos se mantengan frescos durante horas. Hecho de materiales libres de BPA, no es tóxico y es seguro para su comida.
  • Ligero y portátil: esta bolsa de almuerzo es simple y moderna, esta bolsa de almuerzo puede usarse como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de mano, adecuada para mujeres y estudiantes.
  • Bolsa impermeable para el almuerzo a prueba de humedad: Equipada con una lámina de aluminio impermeable y ecológica que es a prueba de fugas y aislada. Adecuada para almacenar una variedad de alimentos con la capacidad de transportar más alimentos fácilmente para mejorar su vida diaria.
  • Más características: Peso ligero, asa acolchada, cremallera lisa duradera mejorada, fácil de limpiar, más fresca, conveniente. Diseño de moda, gran idea para regalar, cumpleaños, Navidad y Acción de Gracias.
Bolsa Térmica Porta Alimentos 15L, Nevera Portatil Bolsa Isotermica Plegable, Gran Capacidad, Impermeable, Genial para Picnic, Playa, Camping, Viaje, Trabajo, almuerzo, oficina, escuela (gris)
  • Buen aislamiento: El interior de espuma de alta eficiencia térmica permite una larga vida útil: 6 horas en caliente u 8 horas en frío. Puede almacenar pan, sándwiches, ensaladas, postres, bebidas, frutas y mantenerlos frescos.
  • Gran capacidad: 31 x 19 x 23 cm, 15L de capacidad, perfectamente adecuado para la comida de una a tres personas. Es una bolsa ideal para guardar el almuerzo en la oficina o en la escuela.
  • Diseño y comodidad: Bolsillo con cremallera de alta calidad, asa de mano, correa de transporte ajustable (bandolera portátil o cochecito), estilo plegable ideal para las ocasiones de salida.
  • Resistente y duradero: Material exterior de tela oxford resistente a las manchas con costuras reforzadas. El forro impermeable es más grueso y resistente, no se rompe y es fácil de limpiar.
  • Multifuncional: ¡una bolsa aislante perfecta para el picnic, los viajes o las compras! Aprovecha su capacidad de 24 latas, ¡recoge tus bebidas y alimentos congelados favoritos en el supermercado!
Bolsa isotérmica porta alimentos gran capacidad.(5 l).Slow, rosa MILAN, 08808SLW
  • Bolsa isotérmica porta alimentos de gran capacidad.
  • Serie especial Slow, con un estampado armonioso que invita a IR despacio y a disfrutar de los pequeños momentos.
  • la paleta de colores botánicos combina tonos rosa palo con verde salvia y acentos de granate baya.
  • Interior aislante térmico (frío/calor) para una mejor conservación de los alimentos. Apertura total para una mejor accesibilidad y limpieza. Correa regulable y extraíble, asa superior.
  • Medidas: 24,5 x 20 x 16 cm. Capacidad: 5 litros.
Rebajas
Bolsa Isotermica Camping,Bolsa Nevera Playa,Bolsa Refrigeradora para Picnic,Bolsa Almuerzo,Bolsa Comida Térmica,Bolsas Térmicas Almuerzo,Nevera Bolsa (schwarz)
  • 【Gran capacidad】 El tamaño de la bolsa de picnic es de 27 x 17 x 24 cm y la capacidad de 10 l, espacio suficiente para recipientes para ensaladas, frutas, bocadillos, bebidas o incluso comida para bebés.
  • 【Nevera con aislamiento】 Compartimento resistente de la nevera térmica Forro interior hecho de papel de aluminio de alta calidad, bolsa de almuerzo con un aislamiento particularmente bueno, ayuda a mantener sus alimentos y bebidas frescos.
  • 【Material duradero】 La bolsa de picnic está hecha de material Oxford impermeable y repelente a la suciedad para mayor durabilidad y fácil limpieza.
  • 【Bolsillos adicionales para su uso】 Bolsa de hielo con un gran compartimento principal y cremallera de 1 vía y 2 compartimentos laterales de malla para más espacio de almacenamiento. Bolsillos extra pequeños para dulces, servilletas, llaves y otros artículos pequeños.
  • 【Compañero perfecto】 La bolsa más fresca es perfecta para viajes de negocios, trabajo de oficina, automóvil, viajes al aire libre, caminatas, campamentos, picnics, la playa, pesca o las necesidades diarias en el hogar.
Bolsa para el Almuerzo, Bolsa Térmica Plegable, Pequeña Bolsa Isotérmica, Bolsa Termica para Escuela, Oficina, Camping, Viajes
  • Tamaño: el tamaño del bolsa para el almuerzo es de 23.5*11.5*31 cm, perfecto para loncheras, bocadillos, frutas o verduras. Enriquece tu experiencia gastronómica en el trabajo, al aire libre o en la escuela.
  • Material: el bolsa térmica plegable está hecho de material de poliéster, peso ligero, resistente al agua, diseño plegable para un fácil almacenamiento, con un diseño de flamenco y hojas en la superficie, muy bonito. Puedes disfrutar de una comida más deliciosa en la oficina o mientras acampas.
  • Aislamiento: el interior del bolsa térmica está hecho de papel de aluminio y relleno de espuma EPE, que tiene buena resistencia al calor y puede mantener los alimentos y bebidas frescos durante mucho tiempo.
  • Práctico y Portátil: un bolsa térmica plegable con cremallera unidireccional y 2 asas para su comodidad, y un bolsillo en el costado de la bolsa térmica donde puede guardar cosas como su teléfono o llaves adentro.
  • Aplicación: puede usarlo en la oficina, el automóvil, los viajes al aire libre, el senderismo, el campamento, el picnic, la playa, la pesca o la vida diaria, puede satisfacer sus diversas necesidades.
Rebajas
Bolsa Térmica, Nevera Plegable tamaño Pequeño | Cierre con Cremallera, Isotérmica Aislante, Mantiene Frío y Calor Alimentos | para Almuerzo, Escuela Niños, Oficina, Playa, Picnic (1ud, Azul)
  • ✅ Práctica y sencilla bolsita isotérmica mini para llevar a la escuela, playa, camping, oficina, etc.
  • 🧊 Mantiene la temperatura de tus bebidas y snacks.
  • 👍🏻 Material termoaislante, ligero y flexible. Puede plegarse. Cierre con cremallera.
  • 🍎 Capacidad: aprox. 5 latas/botellines, o el almuerzo para 1 persona.
  • 📐Tamaño pequeño. Medidas: 30x20x10 cm. Asa de 35 cm.
[2 uds] Mochila Térmica, Bolsa-Nevera Plegable Isotérmica Aislante con Correas | Mantiene Frío y Calor de Bebidas Alimentos | para Excursión, Almuerzo, Playa, Picnic, Fiesta (Color Mix)
  • ✅ Práctica y sencilla mochila isotérmica para llevar a excursiones, playa, camping, conciertos, etc.
  • 🧊 Mantiene la temperatura de tus bebidas y snacks.
  • 👍🏻 Material termoaislante, ligero y flexible. Puede plegarse.
  • 🍎 Capacidad: aprox. 2 botellas grandes, o la comida para 2 personas.
  • 📐 Medidas: 42x32 cm. Color: aleatorio. Cantidad: 2 mochilas.

Aquí puedes buscar y comparar bolsa isotérmica para poderlo comprar siempre con la mejor oferta. Otra particularidad que mas puntuamos en la selección de los productos de bolsa isotérmica lidl que enseñamos son las opiniones de los usuarios realizadas sobre los artículos. Es por esto que todos los artículos que se citan en esta página web sean siempre de la mayor calidad y con el mejor precio posible.

Porqué Comprar bolsa isotérmica Online

Al adquirir el artículo de bolsa isotérmica por internet tienes la ventaja de tener el envío y te envían el paquete a cualquier lugar que elijas, tu domicilio, la oficina o un punto de recogida. De este modo, ya no tendrás que perder el tiempo pensando en donde puedes comprar el producto buscando en centros comerciales. Nuestra elección se distingue porque apreciamos que los modelos que ponemos a la vista cuenten con envío gratuito por consiguiente no tengas que pagar el envío, o en el caso que haya portes de transporte este sea el mínimo posible, no mostrando los productos de un elevado coste de envío. Comprar por internet nunca fue tan simple.


MerkaPrecios

Huawei P8 Lite hipercor

MerkaPrecios

Huawei Y6s hipercor

MerkaPrecios

Congelador aldi

MerkaPrecios

botas lidl

MerkaPrecios

jamón ibérico lidl

MerkaPrecios

horchata lidl

MerkaPrecios

mesa camping lidl

MerkaPrecios

azúcar de coco lidl

MerkaPrecios

Crema Solar mercadona

MerkaPrecios

móvil hipercor

MerkaPrecios

rizador rápido lidl

MerkaPrecios

Yogurtera lidl

MerkaPrecios

queso granulado lidl

MerkaPrecios

Pedaleador lidl

MerkaPrecios

maletas lidl

MerkaPrecios

batidora zumos lidl

MerkaPrecios

neveras hipercor

MerkaPrecios

lumaconi lidl

MerkaPrecios

Horno Sobremesa lidl

MerkaPrecios

aqua lidl

MerkaPrecios

cortinas lidl

MerkaPrecios

Plastificadora lidl

MerkaPrecios

Rulo Vegetal lidl

MerkaPrecios

colchones flex hipercor