Saltar al contenido

báscula grasa corporal lidl

Descubre tu modelo de báscula grasa corporal lidl o parecido en esta página web! El producto báscula grasa corporal del lidl además de encontrarlo en tu tienda frecuente, puedes conseguirlo en otras tiendas online. Con la simplicidad de poderlo comprar directamente online desde cualquier lugar. En está página web hemos realizado una búsqueda y comparativa de todos los precios online de báscula grasa corporal, enseñándote los mejores precios que existen del producto báscula grasa corporal en la actualidad. Encuentra el mejor precio de lo que buscas!

A continuación te presentamos una recopilación de báscula grasa corporal con los mejores precios online del mercado.

Mejores Precios de báscula grasa corporal

Aqu├ş est├ín los mejores precios online de b├íscula grasa corporal que destacan en este momento. A continuaci├│n te presentamos los productos online de b├íscula grasa corporal del lidl que han obtenido las mejores valoraciones por parte de los usuarios. Estos art├şculos de b├íscula grasa corporal lidl son los mas vendidos en la red, ya que los productos que m├ís se venden suelen ser los mejores en relaci├│n calidad precio.

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
  • La aplicaci├│n inteligente se sincroniza con la aplicaci├│n de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicaci├│n Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicaci├│n tambi├ęn est├í disponible para Apple Watch.
  • An├ílisis de 13 datos de composici├│n corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcut├ínea, grasa visceral, agua corporal, m├║sculo esquel├ętico, masa muscular, masa ├│sea, prote├şna, TMB y edad metab├│lica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evoluci├│n de tu condici├│n f├şsica o descargar datos gracias al gr├ífico generado. Tambi├ęn puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisi├│n y alta calidad - con tecnolog├şa "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 5 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad m├íxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisi├│n garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibraci├│n y apagado autom├ítico brindan una mayor duraci├│n de la bater├şa.
  • Una escala para un n├║mero ilimitado de usuarios - puede crear un n├║mero ilimitado de cuentas en la aplicaci├│n Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. Tambi├ęn es compatible con el modo beb├ę que puede registrar el peso de ni├▒os y mascotas. La aplicaci├│n funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo m├│vil, los datos se sincronizar├ín con la aplicaci├│n una vez que su dispositivo m├│vil est├ę conectado.
Rebajas
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y ios (Gray)
  • ­čĆâ13 Medidas Esenciales: La escala inal├ímbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ├│sea, prote├şnas, m├║sculo esquel├ętico y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su tel├ęfono a mano. Los datos se sincronizar├ín con la aplicaci├│n una vez que se vuelvan a conectar. La b├íscula de impedancia le permite conocer datos m├ís claros sobre su cuerpo.
  • ­čĆâSincronizaci├│n con las Aplicaciones Fitness: La aplicaci├│n gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicaci├│n Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicaci├│n central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicaci├│n Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • ­čĆâUna Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a m├║ltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electr├│nica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los par├ímetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente ├║til para culturistas y aquellos que trabajan en la p├ęrdida de peso.
  • ­čĆâAlta Precisi├│n y Calibraci├│n Autom├ítica: 4 electrodos sensibles con la ├║ltima tecnolog├şa garantizan mediciones de peso r├ípidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El bot├│n de unidad est├í en el costado del compartimiento de la bater├şa). La b├íscula inal├ímbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnolog├şa avanzada y la calibraci├│n autom├ítica.
  • ­čĆâGarant├şa de 2 A├▒os y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 bater├şas AAA (La bater├şa est├í instalada en el compartimento de la bater├şa, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la b├íscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garant├şa de 24 meses. 100% de garant├şa de satisfacci├│n del servicio al cliente y servicio al cliente local.
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Digital, Balanza Bluetooth Inteligente con Análisis de 13 Funciones, Báscula Electrónica Monitores con App para Peso Corporal, Grasa Crporal, IMC, BMR (black)
  • ÔťůB├íscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicaci├│n Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicaci├│n central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicaci├│n Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • ÔťůLa B├íscula┬ádigital medir 13 par├ímetro esencials: La escala inal├ímbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su tel├ęfono a mano. Los datos se sincronizar├ín con la aplicaci├│n una vez que se vuelva a conectar. La b├íscula grasa corporal le permite conocer datos m├ís claros sobre su cuerpo.
  • ÔťůUna B├íscula, Usuarios Ilimitados: Esta b├íscula de ba├▒o le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a m├║ltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola b├íscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los par├ímetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente ├║til para culturistas y aquellos que trabajan en la p├ęrdida de peso.
  • ÔťůAlta Precisi├│n y Autocalibraci├│n: B├íscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la ├║ltima tecnolog├şa garantizan mediciones de peso r├ípidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a trav├ęs de la aplicaci├│n). La b├íscula inal├ímbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnolog├şa avanzada y la calibraci├│n autom├ítica. Con una superficie m├ís grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tama├▒o 43, puede usarlo.
  • ÔťůGarant├şa de 2 A├▒os y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de b├íscula funciona con 2 bater├şas AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garant├şa de 24 meses. 100% de garant├şa de satisfacci├│n del servicio al cliente y servicio al cliente local. Tambi├ęn se usa como una b├íscula para el peso corporal.
Bascula de Baño Bascula grasa corporal y muscular, Healthkeep Báscula de Baño con App, Báscula Inteligente Monitores con Medición de IMC, hasta 180 kg y 0.05 kg de precisión
  • ŃÇÉSensor de vidrio templadoŃÇĹAlta resistencia, m├ís preciso y m├ís seguro. Los peque├▒os cambios en el peso se pueden detectar f├ícilmente, lo que hace que el pesaje sea m├ís preciso. La resistencia al impacto es de 3 a 5 veces mayor que la del vidrio com├║n y la resistencia a la flexi├│n es de 3 a 5 veces mayor que la del vidrio com├║n, lo que hace que el pesaje sea preciso y seguro.
  • ŃÇÉLa b├íscula de peso no es una b├íscula de grasa corporalŃÇĹ Tenga en cuenta: esta b├íscula es una b├íscula de peso con IMC, y puede ver los datos en la aplicaci├│n Fitdays que es compatible con la b├íscula. El IMC es un est├índar com├║nmente utilizado internacionalmente para medir el grado de gordura y delgadez del cuerpo humano y si es saludable, por lo que esta b├íscula puede satisfacer sus necesidades diarias de pesaje.
  • ŃÇÉPuede ser utilizado por mujeres embarazadasŃÇĹEsta b├íscula no tiene electrodos y no usa corriente para medir el peso. Es muy seguro y confiable, e incluso las mujeres embarazadas pueden usarlo con tranquilidad. Considerar las necesidades de cada usuario es el objetivo de nuestra marca HealthKeep.
  • ŃÇÉCompatibilidad del dispositivoŃÇĹCompatible con tel├ęfonos inteligentes Bluetooth 4.0 e iOS 8.0 / Android 5.0 o posterior. El IMC se muestra en una aplicaci├│n llamada Fitdays, y los datos de su cuerpo se pueden sincronizar con software como Apple Health, Google Fit y m├ís. Conveniente para sus registros diarios.
  • ŃÇÉDise├▒o multiusuarioŃÇĹPuede registrar los datos f├şsicos de hasta 24 usuarios. Una b├íscula puede satisfacer todas las necesidades de familiares y amigos, y admite cambiar entre kg/lb/st para cumplir con los requisitos de pesaje de diferentes grupos de personas. Cada miembro puede entender f├ícilmente su propia condici├│n f├şsica.
Báscula de Baño,Lepulse Bascula Precision Peso Digital Grasa Corporal Inteligente,Bascula Grasa Corporal y Muscular Con Pantalla Grande, Bascula Bioimpedancia Con 15 Mediciónes,Compatible Andriod/IOS
  • Analizador de 15 composiciones corporales, La b├íscula utiliza el An├ílisis de Impedancia Bioel├ęctrica para medir 15 tipos de composici├│n corporal, incluyendo el Peso, el IMC, la Grasa Corporal, el Peso Corporal sin Grasa, la Grasa Subcut├ínea, la Frecuencia Card├şaca, el ├Źndice Card├şaco, la Grasa Visceral, el Agua Corporal, el M├║sculo Esquel├ętico, la Masa Muscular, la Masa ├ôsea, la Prote├şna, el BMR, y la Edad Corporal. Es un instrumento perfecto para ayudarle mantener un estilo de vida saludable.
  • Pantalla LCD extra grande. A diferencia de otras b├ísculas que s├│lo muestran el peso, nuestra b├íscula innovadora calcula autom├íticamente las composiciones corporales y la pantalla grande muestra hasta 8 mediciones, el peso, grasa corporal%, IMC, agua%, la masa muscular, la frecuencia card├şaca, la masa ├│sea y el tipo de cuerpo, ayud├índole a obtener una visi├│n clara de sus m├ętricas de un vistazo. La b├íscula puede almacenar hasta 24 conjuntos de datos con un chip integrado. Calibraci├│n autom├ítica.
  • Se puede sincronizar datos con APP Fitdays y las APPs de fitness como Google Fit y APPLE Health. Puede descargar "Fitdays" en Apple Store o Google Play. La b├íscula sincroniza los datos con su tel├ęfono inteligente autom├íticamente por Bluetooth 4.0 BLE. La APP proporciona gr├íficos detallados y tendencias de 15 m├ętricas de composici├│n corporal durante d├şas, semanas, meses e incluso a├▒os. Puede usar nuestra aplicaci├│n para rastrear y administrar su salud en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • B├íscula digital de alta precisi├│n. En comparaci├│n con otras b├ísculas de peso, nuestra b├íscula recubierta con tecnolog├şa avanzada ITO proporciona un ├írea de sensor mucho m├ís grande para todos los tama├▒os de pies. Equipada con 4 sensores de calibraci├│n autom├ítica de G-shaped, la b├íscula de grasa corporal puede realizar las mediciones m├ís precisas de su composici├│n corporal. El resultado de la medici├│n tiene una precisi├│n de 0,2lb/0,1kg. La capacidad m├íxima de peso llega a 180KG.
  • Una sola b├íscula de ba├▒o para 24 usuarios. Se puede crear hasta 24 perfiles de miembros en una sola cuenta en APP. Es suficientemente inteligente para reconocer autom├íticamente qui├ęn pisa y los datos de cada persona se transfieren a cada perfil. El modo beb├ę le ayudar├í a realizar un seguimiento del crecimiento del peso de su beb├ę convenientemente. Producto ideal para la familia, los amigos, los culturistas para el uso diario.
SENSSUN Bascula de Ba├▒o Digital Grasa Corporal,balanzas digitales bluetooth,Analiza la composici├│n corporal,con 13 Funciones,IMC/m├║sculo/grasa corporal/masa ├│sea(Rojo)
  • ŃÇÉApps inteligentesŃÇĹ Sincronizado con aplicaciones de fitness: SenssunLife sincroniza datos con aplicaciones de fitness populares como * Apple Health *, * Google Fit * y * Fitbit *, funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 4.3 e iOS 7.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento SIN su tel├ęfono. ┬íLos datos se sincronizan con la aplicaci├│n tan pronto como se vuelve a conectar!
  • ŃÇÉ14 funcionesŃÇĹ La b├íscula inteligente de grasa corporal con an├ílisis de impedancia bioel├ęctrica (BIA) permite mediciones corporales de alta precisi├│n para el peso corporal, IMC, grasa corporal, m├║sculos, prote├şnas, huesos, TMB, agua corporal, masa corporal magra, AMR, grasa subcut├ínea, m├║sculos esquel├ęticos, somatotipo, edad corporal. Tambi├ęn puede guardar las lecturas en la aplicaci├│n para que pueda rastrear f├ícilmente la p├ęrdida de peso y el progreso de la salud.
  • ŃÇÉTecnolog├şa avanzada y alta precisi├│nŃÇĹ 4 electrodos sensibles de alta precisi├│n, calibraci├│n autom├ítica, pantalla baja en grasa y alta en grasa, peso m├íximo de hasta 400 lb / 180 kg en incrementos de 0.2 lb / 0.1 kg. Tabla de tendencias de composici├│n corporal que compara los datos para determinar su condici├│n f├şsica
  • ŃÇÉF├ícil de usarŃÇĹ Pise y luego obtendr├í el peso de inmediato. Puede pesarse SIN su tel├ęfono en cualquier momento. ┬íLos datos se sincronizan con la aplicaci├│n tan pronto como se vuelve a conectar! La b├íscula se calibra autom├íticamente y tambi├ęn tiene un apagado autom├ítico.
  • ŃÇÉGarant├şa y servicio al clienteŃÇĹ CE, aprobado por RoHS, garant├şa de devoluci├│n de dinero de 30 d├şas y garant├şa de 1 a├▒o, as├ş como soporte de por vida de SENSSUN, servicio de respuesta por correo dentro de las 24 horas
Rebajas
Rowenta Body Up BR2520 - Báscula de baño con medidor de grasa corporal e IMC que almacena hasta 8 perfiles de usuario, gran pantalla LCD, plataforma de vidrio, hasta 150 kg de capacidad, Color Azul
  • B├íscula de ba├▒o con medidor de grasa corporal y an├ílisis de impedancia bioel├ęctrica ├│ptima para mantener un control riguroso de la composici├│n de tu cuerpo
  • Seguimiento y control total de manera f├ícil gracias a su gran pantalla LCD que te permitir├í ver de manera clara tus resultados d├şa tras d├şa
  • Tiene 8 memorias capaz de almacenar 8 perfiles y hacer seguimiento de forma individualizada de cada uno; su reconocimiento autom├ítico detectar├í el perfil para aumentar la comodidad de uso
  • Medici├│n de peso de alta capacidad ├│ptima para perfiles de hasta a 150 kilogramos
  • Gran precisi├│n total hasta en el ├║ltimo detalle, con mediciones en graduaciones de 100 g para obtener resultados confiables
  • Para uso inmediato: listo para usar al salir de la caja con una bater├şa de litio CR3032 de alto rendimiento incluida
  • Dimensiones de producto 30 x 30 x 22 con pantalla LCD de 69 x 32 mm
Rebajas
1byone Báscula de Baño, Báscula de Grasa Corporal, Balanza Peso Corporal Bluetooth, Bascula Grasa Corporal y Muscular, Alta Precisión, 14 Medidas Esenciales, Exportar datos como Excel
  • ŃÇÉSincroniza con App FitnessŃÇĹLa b├íscula de ba├▒o se puede conectar a APP-1byone Health a trav├ęs de Bluetooth. Puede sincronizar datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • ŃÇÉ14 Medidas EsencialesŃÇĹ1byone bascula grasa corporal y muscular muestra 14 medidas esenciales que incluyen peso corporal, porcentaje de grasa corporal, agua, masa muscular, BMI, masa ├│sea y grasa visceral. Puedes pesarte cuando sea SIN tu tel├ęfono. ┬íLa informaci├│n se sincronizar├í a la aplicaci├│n una vez que est├ę conectado otra vez.
  • ŃÇÉAlta calidad y certificaci├│n CE/RoHSŃÇĹ1byone bascula de ba├▒o digital viene con 4 sensores de precisi├│n, que pueden medir con precisi├│n m├ętricas de cuerpo completo. Hecho de vidrio templado de alta resistencia, medidas de peso de hasta 400 lb (180 kg).
  • ŃÇÉApto para uso familiarŃÇĹEsta bascula inteligente puede almacenar la informaci├│n de varios usuarios, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una b├íscula al mismo tiempo. Es muy adecuado para uso dom├ęstico, incluso en gimnasios, estudios de yoga, hospitales o escuelas.
  • ŃÇÉF├ícil de usar & Contenido de entregaŃÇĹLa bascula de ba├▒o grasa corporal no necesita estar encendida, se mide inmediatamente en la estaci├│n y los datos se guardan en la APP. Incluir: 1x basculas, 1x Manual de usuario, 3x AAA Bater├şa.
Bascula de Baño Monitores de composición corporal, Bascula Grasa Corporal y Muscular Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, IMC Visceral e Muscular
  • [13 An├ílisis de datos de salud corporal] La b├ísculas digitales emplea tecnolog├şa avanzada de medici├│n IMC para medir 13 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, prote├şna, grasa visceral, IMC, BMR, etc. Con esta medici├│n completa, le proporciona una referencia de salud m├ís precisa y detallada
  • [Medici├│n de alta precisi├│n] Accionado por 4 sensores de peso precisos, esta bascula grasa corporal y muscular reduce la desviaci├│n de medici├│n a 0,2 lb/0,1 kg, ofreciendo s├│lo datos corporales exactos y precisos. Mide en 3 diferentes unidades (lbs, kg, y st) y aguanta un peso de hasta 400lbs/180kg, diariamente la b├íscula de peso digital a├▒ade gran comodidad a los usuarios
  • [Sincronizaci├│n inal├ímbrica a las aplicaciones de fitness] La aplicaci├│n oficial Fitdays ya est├í disponible en App Store y Google Play. Suba a la bascula inteligente e inicie la App Fitdays, todos los datos medidos se sincronizar├ín con la aplicaci├│n. Adem├ís de Fitdays, tambi├ęn es compatible con la sincronizaci├│n de datos con aplicaciones de fitness como AppleHealth, Google Fit y Fitbit, lo que le permita realizar un seguimiento de sus datos de salud a su manera
  • [Asistente de salud para n├║mero usuarios ilimitado] No hay limitaciones de n├║mero de usuario, la bascula ba├▒o puede grabar y realizar un seguimiento de todos los miembros de su familia y amigos. No importa qui├ęn suba en la b├íscula, mide, rastrea y analiza los datos del cuerpo, proporcionando inmediatamente datos completos de salud corporal e incluso tendencias
  • [Dise├▒ado para belleza y utilidad] Inspirado en hermosas mariposas, la b├íscula digital del cuerpo est├í hecha con un dise├▒o bonito. La gruesa superficie de vidrio templado hace que sea c├│modo pisarla. Cada producto que se le ha enviado ha pasado por estrictos procesos de inspecci├│n de calidad
B├íscula de Peso Corporal B├íscula Inteligente Con Pantalla VA, B├íscula Digital con Datos Corporales de Frecuencia Card├şaca Para Smartphone APP 180 kg/400 lb
  • ŃÇÉPantalla grande de VA y frecuencia card├şacaŃÇĹLa b├íscula de grasa corporal Healthkeep tiene un algoritmo integrado que puede ayudarte a mostrar tus 9 medidas directamente en la gran pantalla a color VA-Display (11 x 6,6 cm).
  • 15 m├ętricas esenciales: mide y registra con precisi├│n 15 m├ętricas clave de composici├│n corporal, incluyendo peso, grasa corporal, porcentaje de grasa corporal, grasa visceral, grasa subcut├ínea, porcentaje de agua, grasa 'IMC, masa ├│sea, masa muscular, tasa metab├│lica basal, etc., puedes entender tu condici├│n f├şsica a tiempo.
  • ŃÇÉMedici├│n de alta precisi├│nŃÇĹDise├▒ado con 4 sensores de peso y composici├│n altamente avanzados con precisi├│n de 0.1 libras/0.05 kg. Elige entre 3 unidades de medida: st / kg / lb con un peso m├íximo de 28 piedras / 180 kg / 400 lb. Incluye una plataforma de vidrio templado ultra fuerte de 6 mm y 4 almohadillas de seguridad antideslizantes.
  • Balanza inteligente: genera autom├íticamente tu tabla de pesaje para m├ętricas clave de composici├│n corporal, f├ícil de comparar los datos de tu cuerpo en diferentes momentos. Comparte tu progreso diario con tu familia y amigos.
  • Sincronizaci├│n inal├ímbrica con aplicaciones de fitness: la aplicaci├│n oficial Fitdays ahora est├í disponible en la App Store y Google Play. Entra en la b├íscula inteligente e inicia la aplicaci├│n Fitdays, todos los datos medidos se sincronizar├ín con la aplicaci├│n. Adem├ís de Fitdays, tambi├ęn soporta sincronizaci├│n de datos con aplicaciones de fitness como AppleHealth, Google Fit y Fitbit, lo que te permite rastrear tus datos de salud a tu manera.
Rebajas
HEALTHKEEP Báscula de Baño,Bascula grasa corporal y muscular,Báscula peso digital grasa corporal,Báscula inteligente de IMC,180kg /400lb, Aplicación para smartphone-Blanco
  • Alta precisi├│n y alta calidad: con placa de vidrio duro de alta calidad de 5 mm de grosor y 4 sensores de medici├│n, los sensores de alta precisi├│n miden en unidades de 0,1 kg, y su capacidad es de 180 kg. Garant├şa de calidad de 24 meses.
Bascula de Ba├▒o Bascula Grasa Corporal y Muscular Bascula Digital para Peso ├ôseo IMC Datos de Calor├şas
  • Medici├│n de datos corporales importantes - este b├íscula pueden monitorear 11 datos corporales como grasa corporal, grasa subcut├ínea, grasa visceral, peso sin masa grasa, prote├şnas, calor├şas, huesos, m├║sculos, agua, peso ideal, IMC.
  • 4 sensores de alta precisi├│n - pueden medir el peso corporal exacto con errores de medici├│n de solo 0,1 kg.(NOTA - Los datos es para la mayor├şa personas. Si eres un atleta de fitness profesional, necesita comprar una escala m├ís profesional.)
  • F├ícil de usar - (reconocimiento de hasta 10 perfiles personales, adecuada para uso familiar e individual.) con un gran pantalla LCD( 75x30 mm), f├ícil de leer, todos los datos se muestran tres veces en la pantalla para facilitar la lectura.
  • La carga m├íxima es de 150 kg - est├í hecha de vidrio de seguridad endurecido con indicador de sobrecarga y funci├│n de encendido y apagado autom├ítico.
  • NOTA - retire la pel├şcula protectora azul antes del primer uso.

En las opciones que hemos puesto a la vista aqu├ş, dar├ís el mejor listado de art├şculos de la b├║squeda b├íscula grasa corporal online. Otra de las caracter├şsticas que mas valoramos en la elecci├│n de los modelos de b├íscula grasa corporal lidl que ponemos a la vista son las opiniones por parte de los compradores llevadas a cabo de los art├şculos. Es por ello que todos los productos que se revelan en esta p├ígina web sean siempre de la mayor calidad y con un precio tremendo.

Ventajas de Comprar báscula grasa corporal Online

Al adquirir el producto de b├íscula grasa corporal por internet te beneficias de tener el transporte y te llevan el paquete a tu domicilio. De esta manera, ya no necesitar├ís perder el tiempo pensando en donde puedes comprar el producto buscando en centros comerciales. Otra ventaja de las que tiene adquirir un producto en esta web es que la mayor├şa de los modelos mostrados tienen env├şo a domicilio gratis. Es el momento de comprar b├íscula grasa corporal del lidl y que te lo env├şen a casa, en la mayor├şa de art├şculos solo tarda de uno a dos d├şas. Comprar b├íscula grasa corporal en este momento es asequible con precios reducidos y con las ofertas m├ís sensacionales.


MerkaPrecios

Huawei P8 Lite hipercor

MerkaPrecios

Huawei Y6s hipercor

MerkaPrecios

ski lidl

MerkaPrecios

ba├▒adores hipercor

MerkaPrecios

Electroestimulador lidl

MerkaPrecios

cerveza argus lidl

MerkaPrecios

spray antimoho lidl

MerkaPrecios

gourmet hipercor

MerkaPrecios

maletas lidl

MerkaPrecios

Masa Filo lidl

MerkaPrecios

Suavizante lidl

MerkaPrecios

suavizante ropa lidl

MerkaPrecios

aparadores hipercor

MerkaPrecios

Obleas mercadona

MerkaPrecios

telefon├şa hipercor

MerkaPrecios

serum cien lidl

MerkaPrecios

Leche Fresca lidl

MerkaPrecios

bebes cunas hipercor

MerkaPrecios

Panettone aldi

MerkaPrecios

langostinos lidl

MerkaPrecios

Parkside lidl