Saltar al contenido

báscula digital lidl

Busca tu art├şculo de b├íscula digital lidl o parecido en esta p├ígina web! El producto b├íscula digital del lidl aparte de comprarlo en tu supermercado corriente, puedes encontrarlo en internet. Con la capacidad de poderlo comprar directamente online con un easy clic. En est├í p├ígina web hemos llevado a cabo una b├║squeda y comparativa de todos los precios que ahora mismo hay en internet de b├íscula digital, d├índote los mejores precios que existen del producto b├íscula digital a d├şa de hoy. Rastrea todos los precios de los productos de b├íscula digital lidl o semejante en este preciso instante!

De seguido te mostramos una recopilación de báscula digital con los mejores precios online de la actualidad.

Mejores Precios de báscula digital

Aqu├ş est├ín los mejores precios online de b├íscula digital que despuntan en el mercado. De seguido te ense├▒amos los productos online de b├íscula digital del lidl que han obtenido las mejores opiniones por parte de los compradores. Estos productos de b├íscula digital lidl son los mas vendidos en internet, a causa de que los art├şculos que m├ís se venden acostumbran a ser los preferidos por los consumidores.

Rebajas
Rowenta Báscula de baño Premiss BS1400 - Báscula de Baño con Pantalla LCD, de diseño fino de 2.2 cm de alto, hasta 150 kg y 100 gr de precisión, encendido y apagado automático, Negro, Pequeña
  • B├íscula de ba├▒o con superficie de vidrio con pantalla digital amplia con d├şgitos de f├ícil lectura de 23 mm de alto
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 30x30 cm; material de la superficie f├ícil de limpiar
  • Conexi├│n autom├ítica: La b├íscula se enciende autom├íticamente al subirse y a los 5 segundos de bajarse de ella
  • Peso m├íximo hasta 150 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduaci├│n
  • Funciona con una pila CR2032, inclu├şda en el producto para un uso inmediato de la b├íscula
  • Gran comodidad de uso, precisi├│n y dise├▒o
  • Las dimensiones de la b├íscula son de 30 x 30 x 2 cm
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
  • La aplicaci├│n inteligente se sincroniza con la aplicaci├│n de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicaci├│n Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicaci├│n tambi├ęn est├í disponible para Apple Watch.
  • An├ílisis de 13 datos de composici├│n corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcut├ínea, grasa visceral, agua corporal, m├║sculo esquel├ętico, masa muscular, masa ├│sea, prote├şna, TMB y edad metab├│lica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evoluci├│n de tu condici├│n f├şsica o descargar datos gracias al gr├ífico generado. Tambi├ęn puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisi├│n y alta calidad - con tecnolog├şa "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 5 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad m├íxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisi├│n garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibraci├│n y apagado autom├ítico brindan una mayor duraci├│n de la bater├şa.
  • Una escala para un n├║mero ilimitado de usuarios - puede crear un n├║mero ilimitado de cuentas en la aplicaci├│n Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. Tambi├ęn es compatible con el modo beb├ę que puede registrar el peso de ni├▒os y mascotas. La aplicaci├│n funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo m├│vil, los datos se sincronizar├ín con la aplicaci├│n una vez que su dispositivo m├│vil est├ę conectado.
Rebajas
B├íscula Grasa Corporal Healthkeep B├íscula de Ba├▒o, B├ísculas Inteligentes Digitalescon Funci├│n de Frecuencia Card├şaca,15 Datos Corporales,Pantalla VA Extra Grande,Negro
  • ŃÇÉCompruebe su ritmo card├şacoŃÇĹEn comparaci├│n con otras escalas comunes de grasa corporal, la b├íscula inteligente Healthkeep puede medir su ritmo card├şaco, y los datos de la frecuencia card├şaca pueden monitorear adecuadamente su salud card├şaca. La medici├│n de la frecuencia card├şaca despu├ęs del ejercicio le indicar├í la intensidad del mismo (el peso fluct├║a mucho antes y despu├ęs del ejercicio extenuante, por lo que los datos del peso no son muy significativos en este momento)
  • ŃÇÉGran pantalla VA y 15 datos corporalesŃÇĹPuedes ver 8 datos corporales como la frecuencia card├şaca y el nivel de grasa corporal directamente en la gran pantalla VA (la primera medici├│n requiere una conexi├│n exitosa con la App). Puedes ver los 15 datos corporales como el peso, el IMC, la hidrataci├│n, la masa muscular, la masa ├│sea, el m├║sculo esquel├ętico, el peso desgrasado para la edad, las prote├şnas, la TMB, el ├şndice card├şaco, la grasa subcut├ínea y la grasa visceral en la aplicaci├│n.
  • ŃÇÉMultiusuarioŃÇĹDespu├ęs de descargar fitdays APP de forma gratuita desde Applestore o Google Play, puede agregar hasta 24 usuarios bajo una cuenta, y tambi├ęn puede medir el peso del beb├ę mientras usa el modo de beb├ę.En el modo invitado, los datos de peso de tus invitados no se registrar├ín en la aplicaci├│n, protegiendo la privacidad de tus invitados y manteni├ęndote a salvo de los datos de otras personas
  • ŃÇÉSincronizaci├│n con m├║ltiples aplicaciones de fitnessŃÇĹ "Fitdays" sincroniza tus datos corporales con Apple Health, Google Fit, Samsung Health y Fitbit, y tambi├ęn puedes compartir tus resultados con tus amigos a trav├ęs de "Fitdays Tambi├ęn puedes compartir tus resultados con tus amigos y comunicarte con ellos a trav├ęs de "Fitdays". Los datos de tu cuerpo se pueden almacenar de forma segura en tu tel├ęfono y puedes visualizar las tendencias de tu peso.
  • ŃÇÉAlta precisi├│n y peso del objetivoŃÇĹEsta b├íscula cuenta con cuatro sensores de alta precisi├│n y cuatro electrodos de alta sensibilidad con tecnolog├şa BIA avanzada para realizar mediciones precisas de hasta 0,05 kg. con una capacidad de carga m├íxima de 180 kg, calibraci├│n autom├ítica, inicio/parada autom├ítica y puesta a cero autom├ítica con indicaci├│n de sobrecarga. la aplicaci├│n te permite establecer tu peso objetivo para motivarte a avanzar en tus objetivos de salud y fitness.
Rebajas
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y ios (Gray)
  • ­čĆâ13 Medidas Esenciales: La escala inal├ímbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ├│sea, prote├şnas, m├║sculo esquel├ętico y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su tel├ęfono a mano. Los datos se sincronizar├ín con la aplicaci├│n una vez que se vuelvan a conectar. La b├íscula de impedancia le permite conocer datos m├ís claros sobre su cuerpo.
  • ­čĆâSincronizaci├│n con las Aplicaciones Fitness: La aplicaci├│n gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicaci├│n Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicaci├│n central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicaci├│n Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • ­čĆâUna Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a m├║ltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electr├│nica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los par├ímetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente ├║til para culturistas y aquellos que trabajan en la p├ęrdida de peso.
  • ­čĆâAlta Precisi├│n y Calibraci├│n Autom├ítica: 4 electrodos sensibles con la ├║ltima tecnolog├şa garantizan mediciones de peso r├ípidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El bot├│n de unidad est├í en el costado del compartimiento de la bater├şa). La b├íscula inal├ímbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnolog├şa avanzada y la calibraci├│n autom├ítica.
  • ­čĆâGarant├şa de 2 A├▒os y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 bater├şas AAA (La bater├şa est├í instalada en el compartimento de la bater├şa, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la b├íscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garant├şa de 24 meses. 100% de garant├şa de satisfacci├│n del servicio al cliente y servicio al cliente local.
SENSSUN Bascula de Ba├▒o Digital Grasa Corporal,balanzas digitales bluetooth,Analiza la composici├│n corporal,con 13 Funciones,IMC/m├║sculo/grasa corporal/masa ├│sea(Azul)
  • ŃÇÉApps inteligentesŃÇĹ Sincronizado con aplicaciones de fitness: SenssunLife sincroniza datos con aplicaciones de fitness populares como * Apple Health *, * Google Fit * y * Fitbit *, funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 4.3 e iOS 7.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento SIN su tel├ęfono. ┬íLos datos se sincronizan con la aplicaci├│n tan pronto como se vuelve a conectar!
  • ŃÇÉ14 funcionesŃÇĹ La b├íscula inteligente de grasa corporal con an├ílisis de impedancia bioel├ęctrica (BIA) permite mediciones corporales de alta precisi├│n para el peso corporal, IMC, grasa corporal, m├║sculos, prote├şnas, huesos, TMB, agua corporal, masa corporal magra, AMR, grasa subcut├ínea, m├║sculos esquel├ęticos, somatotipo, edad corporal. Tambi├ęn puede guardar las lecturas en la aplicaci├│n para que pueda rastrear f├ícilmente la p├ęrdida de peso y el progreso de la salud.
  • ŃÇÉTecnolog├şa avanzada y alta precisi├│nŃÇĹ 4 electrodos sensibles de alta precisi├│n, calibraci├│n autom├ítica, pantalla baja en grasa y alta en grasa, peso m├íximo de hasta 400 lb / 180 kg en incrementos de 0.2 lb / 0.1 kg. Tabla de tendencias de composici├│n corporal que compara los datos para determinar su condici├│n f├şsica
  • ŃÇÉF├ícil de usarŃÇĹ Pise y luego obtendr├í el peso de inmediato. Puede pesarse SIN su tel├ęfono en cualquier momento. ┬íLos datos se sincronizan con la aplicaci├│n tan pronto como se vuelve a conectar! La b├íscula se calibra autom├íticamente y tambi├ęn tiene un apagado autom├ítico.
  • ŃÇÉGarant├şa y servicio al clienteŃÇĹ CE, aprobado por RoHS, garant├şa de devoluci├│n de dinero de 30 d├şas y garant├şa de 1 a├▒o, as├ş como soporte de por vida de SENSSUN, servicio de respuesta por correo dentro de las 24 horas
BASCULA DE COMERCIO DIGITAL BALANZA ELECTRONICA COMERCIAL PARA PESAR FRUTA VERDURA 40KG KELERMAN HOME
  • Varias funciones pr├ícticas para facilitar el trabajo. Botones de memoria de precios. 2 Pantallas iluminadas LED. Peso exacto con divisiones, de 5g-40kg (min-max)
  • Se puede obtener el precio del peso de los productos y sumar varios productos de un solo cliente.
  • Fabricada en pl├ísticos de alta resistencia y acero inoxidable en las zonas donde se colocan los productos a pesar, consigue mayor durabilidad del producto
  • Dispone de una bater├şa interna que evita que se apague aunque se vaya la luz o se desenchufe y que permite seguir trabajando sin corriente el├ęctrica
  • Dimensiones (aprox): 382x362x133mm. Perfecto para negocios o uso dom├ęstico, debido a su perfecto tama├▒o
Rebajas
Salter Báscula de Cocina Digital, precision, Plataforma de Vidrio, Capacidad 5kg, Función de Añadir y Pesar, Negro, One Size
  • Calidad garantizada: ┬ílas b├ísculas de cocina salter son tan confiables que vienen con una garant├şa del fabricante por 15 a├▒os!
  • Precisi├│n en lo m├ís f├ícil: construido con la m├ís alta precisi├│n de sensores, perfeccione sus recetas favoritas y sorprenda a sus amigos y familiares de cocinar y hornear con ingredientes perfectamente medido
  • Agregar y pesar: mida todo lo que necesita con facilidad, todo en el mismo recipiente, simplemente presione el bot├│n cero en la b├íscula para comenzar desde 0 y contin├║e agregando sus ingredientes
  • M├ętricas m├║ltiples: convierta r├ípidamente sus medidas tocando el bot├│n unidad en cualquier momento para cambiar entre g, oz, lbs o ml
  • Incluido en la caja: una bater├şa cr2032 est├índar para que pueda comenzar a preparar su comida; folleto de instrucciones y excelente soporte al cliente a solo un correo electr├│nico o una llamada telef├│nica
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Digital, Balanza Bluetooth Inteligente con Análisis de 13 Funciones, Báscula Electrónica Monitores con App para Peso Corporal, Grasa Crporal, IMC, BMR (black)
  • ÔťůB├íscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicaci├│n Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicaci├│n central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicaci├│n Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • ÔťůLa B├íscula┬ádigital medir 13 par├ímetro esencials: La escala inal├ímbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su tel├ęfono a mano. Los datos se sincronizar├ín con la aplicaci├│n una vez que se vuelva a conectar. La b├íscula grasa corporal le permite conocer datos m├ís claros sobre su cuerpo.
  • ÔťůUna B├íscula, Usuarios Ilimitados: Esta b├íscula de ba├▒o le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a m├║ltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola b├íscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los par├ímetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente ├║til para culturistas y aquellos que trabajan en la p├ęrdida de peso.
  • ÔťůAlta Precisi├│n y Autocalibraci├│n: B├íscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la ├║ltima tecnolog├şa garantizan mediciones de peso r├ípidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a trav├ęs de la aplicaci├│n). La b├íscula inal├ímbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnolog├şa avanzada y la calibraci├│n autom├ítica. Con una superficie m├ís grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tama├▒o 43, puede usarlo.
  • ÔťůGarant├şa de 2 A├▒os y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de b├íscula funciona con 2 bater├şas AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garant├şa de 24 meses. 100% de garant├şa de satisfacci├│n del servicio al cliente y servicio al cliente local. Tambi├ęn se usa como una b├íscula para el peso corporal.
Vitafit B├íscula de Ba├▒o Digital de Alta Medici├│n Precisa 180kg/400lbs/28st con Tecnolog├şa Step-On,Pantalla Grande Retroiluminaci├│n,Transparente
  • Rango de medici├│n: 5 kg, 180 kg, 180 kg, construido con 4 sensores de alta precisi├│n, ofreciendo resultados con 0.05 kg.
  • Tecnolog├şa Step on y funci├│n de apagado autom├ítico, obt├ęn lecturas instant├íneas tan pronto como pises la b├íscula
  • Dise├▒o moderno y estable con pantalla LCD extra grande y clara (90 x 40 mm) en retroiluminaci├│n azul, resultado claro para leer, ya sea en condiciones de oscuridad o luz brillante.
  • Cristal templado ultra fuerte con plataforma grande de 300 x 300 mm para una medici├│n fiable y segura.
  • 3 pilas AAA para mantener una larga de la bater├şa; indicador de bater├şa baja y sobrecarga; certificado CE, FCC y RoHS.
ADORIC B├íscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Color Plata (Bater├şas Incluidas) (Plateado)
  • ŃÇÉMedir con ConfianzaŃÇĹLa B├íscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisi├│n los alimentos s├│lidos y l├şquidos con facilidad y comodidad, permiti├ęndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrici├│n. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la divisi├│n de 0,1 oz (1 g), esta b├íscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.
  • ŃÇÉPlataforma de Acero Inoxidable de Larga Duraci├│nŃÇĹAlgunas marcas utilizan pl├ístico para plataformas, pero nuestra b├íscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una m├íxima durabilidad. Este material no s├│lo es resistente y f├ícil de limpiar, sino que tambi├ęn da a esta b├íscula de alimentos una est├ętica exclusiva para la cocina.
  • ŃÇÉDise├▒oŃÇĹsuper delgado para un f├ícil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminaci├│n para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar bater├şa
  • ŃÇÉF├ícil de UsarŃÇĹ Con 2 pilas AAA sabr├ís exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.
  • NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.
OFERTA! BASCULA DIGITAL COMERCIAL. BALANZA PESA DIGITAL ELECTRONICA PARA COMERCIO. 30KG. - GSH
  • El paquete contiene : plato de pesaje cable de alimentaci├│n Manual de instrucciones en Ingl├ęs Balanza digital electr├│nica
  • Alta precisi├│n
  • Bascula Digital
  • Pesa hasta 30 Kg
  • Varias funciones practicas que facilitan el trabajo Botones de memoria de precios Pantallas led en ambos lados de la bascula Peso exacto con divisiones de 5gr hasta 30kg Se puede obtener el precio del peso de los productos y sumar varios productos de un solo cliente Fabricada en plasticos de alta resistencia y acero inoxidable en las zonas donde se colocan los productos a pesar Dispone de una bateria interna que evita que se apague aunque se vaya la luz o se desenchufe y que permite seguir trabajando sin corriente electrica Ideal para negocios como fruterias, venta ambulante, panaderias o incluso para usar en casa gracias a su reducido tama├▒o Dimensiones 382x362x133mm
Rebajas
Active Era Báscula de Baño Digital Ultrafina con Sensores de Alta Precisión Pantalla LCD, Auto Encendido y Apagado. Cristal Templado Ultra Resistente (Kg/Stone/libras) Pilas AAA Incluidas - Blanco
  • Sensores de alta precisi├│n: Con una precisi├│n de 0,1 kg y 3 opciones de medici├│n (kilos /stones / libras) esta b├íscula digital es perfecta para medir su peso corporal con exactitud.
  • Tecnolog├şa Step On: Con tan solo pisar suavemente la b├íscula digital podr├í comprobar su peso en tan solo unos segundos. Ideal para ver sus resultados d├şa tras d├şa.
  • Pantalla LCD con luz: La gran pantalla LCD de 7,5 x 3 cm muestra su peso de manera inmediata. Adem├ís, su luz brillante le permite ver el resultado ya sea de d├şa o de noche en cualquier habitaci├│n.
  • Ahorro de energ├şa: La funci├│n de encendido / apagado autom├ítico le permite ahorrar energ├şa y prolongar la vida ├║til de esta b├íscula ultrafina. El indicador de bater├şa baja le avisar├í cuando llegue el momento de cambiar las pilas (2 bater├şas AAA incluidas).
  • Dise├▒o ultrafino y duradero: La plataforma de cristal templado de 6 mm es ultra resistente soportando hasta 180 Kg, compacta con una medida de 26 x 26 cm y perfecta para utilizarla en su ba├▒o habitaci├│n o sala de gimnasio sin ocupar espacio.

Te he mostrado los art├şculos que m├ís se han vendido este a├▒o con la mayor relaci├│n calidad precio que hay ahora mismo online. Otro rasgo que mas valoramos en la elecci├│n de los art├şculos de b├íscula digital lidl que exponemos son las valoraciones por parte de los clientes llevadas a cabo sobre los modelos. Es por ello que todos los art├şculos que se exponen en esta p├ígina web sean siempre de la mayor calidad y con un precio asombroso.

Porqu├ę Comprar b├íscula digital Online

La primordial particularidad que tienes de comprar por internet este producto es que mucha gente buscan la palabra b├íscula digital lidl para cerciorarse de el precio actual y comprarlo directamente desde casa. Antes de adquirir debes comprobar el precio de hoy para comparar con los dem├ís supermercados. Nuestra elecci├│n resalta porque apreciamos que los art├şculos que ponemos a la vista dispongan de porte gratuito por lo cual no tengas que pagar portes, o en el caso que haya costes de transporte este sea el m├şnimo posible, no mostrando los productos de un elevado coste de env├şo. Comprar online desde nuestra web es f├ícil y r├ípido.


MerkaPrecios

Huawei P8 Lite hipercor

MerkaPrecios

Huawei Y6s hipercor

MerkaPrecios

cajonera lidl

MerkaPrecios

tetera lidl

MerkaPrecios

patatas fritas lidl

MerkaPrecios

rooibos lidl

MerkaPrecios

motoazada lidl

MerkaPrecios

ropa de cama hipercor

MerkaPrecios

ganzo lidl

MerkaPrecios

pasta brick lidl

MerkaPrecios

powerfix lidl

MerkaPrecios

aguadulce lidl

MerkaPrecios

queso raclette lidl

MerkaPrecios

bio lidl

MerkaPrecios

iPad hipercor