Saltar al contenido

alforjas bici lidl

Descubre tu artículo de alforjas bici lidl o parecido aquí! El producto alforjas bici del lidl también está disponible en más tiendas online. Con la capacidad de poderlo comprar directamente online desde cualquier lugar. Aquí hemos efectuado una búsqueda y comparativa de todos los precios que en este momento hay en internet de alforjas bici, presentándote los mejores precios que existen del producto alforjas bici a día de hoy. Descubre el mejor precio de lo que necesitas!

De seguido te exponemos una lista de alforjas bici con los mejores precios online de la actualidad.

Mejores Precios de alforjas bici

Aquí están los mejores precios online de alforjas bici que resaltan en el mercado. De seguido te exponemos los productos online de alforjas bici del lidl que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los usuarios. Estos artículos de alforjas bici lidl son los mas vendidos en la red, a causa de que los productos que más ventas tienen acostumbran a ser los favoritos por los consumidores.

Rebajas
Dunlop Pannier Alforjas, Unisex-Adult, NeroGrigio, 0
  • Dimensiones:30 x 43 x 37 cm.
  • Dunlop.
  • Doble bolsa.
  • Apto para: bicicletas.
  • Impermeable: sí.
VAUDE Aqua Front –Alforjas delanteras para bicicleta, Juego de 2 bolsas adaptables a la carga e impermeables , Amarillo (Canary), 28 L (2 X 14 L)
  • POLIVALENTE: Para grandes viajes o para la vida diaria, este par de alforjas se adapta a cada plan en bici, ya que la boca se enrolla y se acomoda a la carga. Pueden usarse juntas o de manera individual.
  • ESTANCA: Cada bolsa para bicicleta es impermeable y queda completamente sellada al enrollarse la boca y ajustarse las correas. Toda una ventaja para pedalear en condiciones meteorológicas difíciles.
  • AJUSTE FIRME: Los portabultos para bicicleta se ajustan al portaequipajes trasero mediante el sistema QMR 2.0 (Quick Mount Release), con manivela fácil de manejar. Se montan y desmontan de manera sencilla.
  • MUCHO ESPACIO: La alforja para bicicleta tiene una capacidad de 28 litros (2x 14 litros) y admite una carga de 25 kilos. Para mayor comodidad, tiene un bolsillo interior en el compartimento principal y correa para el hombro.
  • FABRICACIÓN EN ALEMANIA: El bolso para bicicleta se compone de densa lona de poliéster y es 100% libre de PVC. Se fabrica en Alemania con un proceso sostenible reconocido con la etiqueta myclimate (carbono neutral).
Borgen Alforja 3en1 para portaequipajes de bicis I Mochila Bici I Alforja portaequipajes I Bolsa de Hombro combinable para Bici - 100 % Impermeable y Reflectante con Funda portátil extraíble
  • ALFORJA BICI 3en1 - Conversión super rápida de las alforjas de bici para portaequipajes en mochila o bolsa de mensajero con correa de transporte. Con unos sencillos pasos, se pueden guardar las correas o la cinta de transporte lateral en la bolsa
  • ESPACIO BIEN APROVECHADO - Con carcasa de protección de cremallera, para una alforja de bicis resistente al agua. Tamaño variable, gracias al cierre enrollable de la bolsa seca estanca. Bolsa de transporte para bicis disponible en 18 l o 25 l
  • BOLSILLO ACOLCHADO PORTÁTIL - Bolsillo extraíble para portátil con tiras elásticas EasyStrip y acolchado extra para guardar el portátil de forma segura, incluso al pasar por baches. Incluye bolsa para tablet o cuaderno de notas
  • 100 % IMPERMEABLE Y REFLECTANTE – Bolsa impermeable para bicicleta, de PVC / lona de camión resistente. Superficies reflectantes a ambos lados, en la parte delantera y trasera sobre el logotipo de Borgen, para una conducción segura por la noche
  • ADECUADO PARA TODOS LOS PORTAEQUIPAJES I E BIKES - Incluidos modelos con batería bajo el portaequipaje. El sistema de clic que sujeta la bolsa con extrema seguridad, impide que se deslice sobre la bicicleta. Fácil de separar del portaequipaje
Rebajas
WILDKEN Bolsa de Bicicleta Pannier 3 in 1 Multifuncional Alforja Maletero Impermeable 65L Bolsa para Maletero de Bicicleta Extensible Bolsa de Asiento Trasero (Negro)
  • 🚲 WASSERDICHTE FAHRRADTASCHE - Die Fahrradtasche besteht aus hochfestem 1680D-Polyester-PVC-Material und ist mit einer Regenhülle ausgestattet. Sie ist vollständig wasserdicht und reißfest. Sie schützt Ihre Sachen vor Regentagen oder starkem Regen und ist ein guter Begleiter für lange Fahrten .
  • 🚲 GROSSE KAPAZITÄT - Insgesamt 65 l, das Gewicht beträgt nur 1,7 kg, große Kapazität + geringes Gewicht, perfekt für die tägliche Fahrlast. Sie können problemlos Fahrradwerkzeuge, Handschuhe, Handys, Kameras, Kleidung, Schuhe und andere wichtige Dinge hineinstecken.
  • 🚲 3 in 1 BIKE PANNIERS - Dieses Fahrrad-Packtaschen-Set besteht aus 1 Rucksack (obere Tasche) und 2 Bikg-Packtaschen (Seitentaschen). Der obere Rucksack und zwei Seitentaschen auf beiden Seiten sind mit breiten reflektierenden Streifen und Rücklicht-Lanyards versehen, um eine sichere Nachtfahrt zu gewährleisten.
  • 🚲 Upgrade-Design - Der Haken ist mit Eisenmetallkern + weichem Gummi umwickelt, was die Schnelligkeit gewährleistet und den Rahmen vor Verschleiß schützt. Anti-Drop-Kunststoffbefestigungen, um sicherzustellen, dass sie beim Fahren auf holprigen Straßen nicht aufspringen.
  • 🚲 VIELSEITIG - Diese Fahrradtasche kann nicht nur für lange Reisen und den täglichen Pendelverkehr auf Ihrem Mountainbike, Faltrad oder Stadtfahrrad installiert werden. Die obere Tasche mit Schultergurten kann als Reiserucksack verwendet werden, und die Seitentaschen sind verstellbar und Der abnehmbare Schultergurt kann als Umhängetasche verwendet werden.
ROCKBROS Alforja Trasera para Portaequipajes de Bicicleta MTB Carretera Impermeable Capacidad 20-27 litros de Asiento Ciclismo
  • *100% Impermeable: La alforja trasera está hecha de nylon y material TPU, totalmente impermeable y también fácil de limpiar. El cierre superior enrollable lo hace aún más impermeable, por lo que no tendrás que preocuparte en absoluto, incluso bajo la lluvia.
  • *Almacenamiento Separado: Tiene una capacidad de 20-27L. Además de la gran capacidad de la alforja, los bolsillos con cordones elásticos pueden acomodar su poncho o toalla húmeda. El interior compartimentado permite guardar las cosas por separado para facilitar la clasificación y aumentar la comodidad.
  • *Compatibilidad: Abrazadera ajustable en la parte posterior de la alforja para una mayor compatibilidad y facilidad de uso. Y fácil de instalar, adecuado para una variedad de tipos de bicicletas.
  • *Detalles: La alforja está diseñada con placa de soporte de PC para darle más forma. El fondo está diseñado con pies para proteger la bolsa de un menor desgaste.
  • *Diseño reflectante: El logotipo de la alforja es reflectante para protegerte de la conducción nocturna y mejorar la seguridad.
COFIT 68L Bicicleta Pannier, Bolso Impermeable para Maletero de Bicicleta como Portaequipajes Negra
  • Gran Capacidad: Estructurado por 4 compartimentos laterales principales y 2 bolsos traseros, la bolsa para portaobjetos alcanza una gran capacidad de 68L, perfecta para viajes de larga distancia. Además, la cuerda elástica superior extiende el almacenamiento para el casco, el impermeable, etc.
  • Alta Durabilidad: Fabricada en tejido oxford de nylon, la alforja es resistente al desgaste y a la rotura, lo que la hace más resistente a las condiciones climáticas y de la carretera.
  • Diseño Impermeable: Especialmente diseñado con cremalleras ocultas, la bolsa bloquea perfectamente la entrada de agua de lluvia. Además, viene con una cubierta de lluvia para doble protección a prueba de agua en días lluviosos.
  • Instalación: Con 4 hebillas en forma de D y 2 hebillas de liberación lateral en la parte inferior, la alforja es fácil de apretar y no se moverá hacia la derecha ni a la izquierda en el estante.
  • Diseño Considerado: El diseño cuidadoso de la curva de los compartimentos laterales evita que la bolsa frote los pies durante la conducción. Y las tablas duras laterales incorporadas mantienen la bolsa en forma y lejos del neumático.
Büchel Bicicleta Bolsa para portaequipajes 100% Impermeable, Color Negro, Unisex – Adultos, 56.5 x 30 x 15 cm (25.4 l)
  • Un bolsillo para todo: ya sea para montaje en el portaequipajes, para llevar de forma informal con la correa de hombro incluida o con el asa de goma puede utilizar su bolsa de manera versátil
  • Seguro para viajar: protegido del viento y el clima gracias a tu bolsa de bicicleta premium resistente al agua con compartimentos especiales para equipaje sensible y reflectores en cada bolsillo
  • Un montón de espacio: para grandes aventuras necesita grandes bolsillos, con medidas de 56,5 x 30 x 15 cm y un volumen de 25,4 L tienes un montón de espacio para todo lo que necesitas
  • Para todos los portaequipajes: gracias a nuestro innovador y variable sistema de fijación, la bolsa de ruedas se adapta a casi cualquier portaequipajes
ROCKBROS Bolsa Asiento Trasero de Bicicleta para Portaequipajes Alforja Extensible 10-35L para MTB Ebike Capacidad Grande Multifuncional para Viaje, Negro
  • CAPACIDAD GRANDE: Esta bolsa de asiento trasero viene con un compartimiento principal, dos bolsillos laterales y un bolsillo para botellas de agua en la parte posterior. Las dos alforjas laterales y la parte superior ampliada ofrecen espacio de almacenamiento adicional para poner más cosas que desea estar con usted en sus viajes largos.
  • PROTECCIÓN: Los estantes del compartimiento principal de la bolsa mantiene el almacenamiento de sus artículos ordenado. Puede mover los estantes según su necesidad. Además, el compartimiento principal está acolchado por todas partes para que sus pertenencias estén bien protegidas.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: Con el diseño de pegatinas mágicas de liberación rápida, 2 en la parte delantera adjunta alrededor de la tija del sillín y 2 por debajo de adjuntar alrededor del portabultos. Se puede montar en todo tipo de bicicletas firmemente y fácilmente. La cuerda elástica en la parte superior de la bolsa para almacenar chubasquero, paraguas, trípode o ropa.
  • TRIPLE PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: Las señales reflectantes de alforjas garantizan su seguridad en la oscuridad. La correa de suspensión de la luz trasera le permite colgar una luz posterior para mejorar la visibilidad por la noche o en situaciones de poca luz. La cubierta impermeable verde fluorescente adicional protege la bolsa de la lluvia.
  • PORTÁTIL: Gracias a la correa de hombro, usted puede llevar esta bolsa de hombro.
HOMIEE Bolsa Alforja para MTB Bicicleta, 25L Impermeable Mochila de Transporte 3 en 1 Mochila de Ciclismo/ Bolsa/ Bolsa de Hombro para los Transportes, Viajes, Tour de Bici
  • Versátil y polivalente: Puedes cambiar entre una bolsa de viaje, una mochila y una bolsa para la bicicleta en cualquier momento. Cuando cuelgas la bolsa en tu moto hemos añadido bolsillos extra ocultos para guardar las correas de los hombros. La bolsa para bicicleta 3 en 1 es ideal para el trabajo, los viajes, el ciclismo y mucho más.
  • Gran capacidad: la bolsa para bicicletas mide 60 x 30 x 17 cm cuando está desplegada y tiene una capacidad de 25 litros. Contiene un compartimento principal, un bolsillo lateral, un bolsillo superior con cremallera, un bolsillo externo con cremallera y un bolsillo interno de malla donde puedes guardar tus objetos de valor personales como el portátil, el ipad, los documentos, la cartera, etc.
  • Impermeable y segura: La mochila está hecha de material impermeable, tejido impermeable de alta calidad, resistente, antibacteriano y robusto.La bolsa de transporte de equipaje HOMIEE es completamente impermeable y adecuada para cualquier clima. Los 3 diseños reflectantes de la bolsa para bicicletas te hacen visible en el tráfico.
  • Instalación sencilla y sin herramientas: la parte trasera de la bolsa para bicicletas está equipada con dos clips ajustables que permiten al usuario ajustar la separación entre 11 cm y 20 cm. Gracias a estos dos clips, la bolsa para bicicletas puede fijarse a la mayoría de los portaequipajes de disco
  • Servicio postventa: Como estamos tan seguros de la calidad de nuestras bolsas para bicicletas, ofrecemos una amplia garantía de servicio al cliente. Tanto si lo compra en persona como si lo regala, si tiene alguna duda o sugerencia, póngase en contacto con nosotros.
BAIGIO Bolsa Bicicleta, 3 in 1 Alforja Maletero Impermeable, 3 Compartimentos para Portaequipajes Asiento Trasero de Bicicleta de Carretera, Juego de Bolsas para Bcicleta Pannier (Verde)
  • 【Diseño Multifunción 3 en 1】--- 3 en 1 bolsa impermeable para bicicletas, desmontable: bolsa fácilmente separable en una mochila (bolsa superior) y 2 bolsas de mano (bolsas laterales), conveniente y práctico. Incluida la correa para el hombro, la bolsa superior también se puede usar como una mochia de hombro.
  • 【Robusto & Fácil de Limpiar】--- La bolsa de alforjas de bicicleta está hecha de material de PVC y cremalleras impermeables, antidesgarro, resistente al desgaste, resistente al frío y al calor, totalmente impermeable. Además, viene con una cubierta de lluvia para doble protección a prueba de agua en días lluviosos.
  • 【Capacidad Grande】--- Tamaño: 29,5*15*34cm(2*bolsa lateral) / 31*15*49cm(1*bolsa superior) ; Capacidad: 70L (2*bolsa lateral 22L, 1*bolsa superior 31L). Peso: 2,3kg ; Tiene suficiente espacio para llevar accesorios de ciclismo, herramientas de ciclismo, alimentos y equipo de acampada.
  • 【Ciclismo Seguro】--- Utilice tiras reflectantes de 3 cm de ancho en una bolsa de malla para asegurar un ciclismo seguro. Coloque una cubierta de lluvia. Evite sus bolsas lejos de mojado en los días de lluvia.
  • 【Instalación y liberación rápidas】--- Con 4 hebillas en forma de D y 2 hebillas de liberación lateral en la parte inferior, la alforja es fácil de apretar y no se moverá hacia la derecha ni a la izquierda en el estante. Compatible con la mayoría de las bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y de cercanías.
UBORSE Bolsa Trasera para Bicicleta Impermeable Extensible Bolsa Portaequipajes de Bicicleta Alforja para Bicicleta para Ciclismo, Viajes, Diario, Camping y Al Aire Libre
  • ▶ Material impermeable: esta bolsa para maletero de bicicleta está hecha de tela de poliéster 900D, sólida, suave, impermeable, duradera, resistente a los arañazos, que protege todas sus pertenencias en el interior del mal tiempo y los daños por agua.
  • ▶ Gran capacidad extensible: Dimensiones-38x26x24cm. Esta alforja para bicicleta consta de 3 bolsas, incluido 1 bolsillo trasero para botella de agua, 1 compartimento principal y 2 bolsillos laterales extensibles.
  • ▶ Diseño de seguridad: hay rayas reflectantes alrededor de la bolsa para bicicletas, lo que lo hace visible a pesar de andar en bicicleta por la noche.
  • ▶ Fácil instalación: hay 2 correas de velcro en la parte inferior de la bolsa que lo ayudarán a asegurar la bolsa y protegerán la bolsa de transporte para que no se caiga mientras monta en bicicleta.
  • ▶ Amplia aplicación: la maleta para bicicleta está equipada con correas para los hombros y correas para las manos. También puedes usarlo como bandolera o bolso de mano.
Selighting Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta 20L, Grande Bolsa Bicicleta Multifunción Carretera MTB Bicicleta de Montaña (Amarillo)
  • ✔【Gran Capacidad de 20L】-- Dimensióm: 24 x 15.5 x 31 cm, hasta 20L de capacidad, totalmente expandida para contener más.
  • ✔【Material Impermeable】-- Esta alforja para Portaequipaje es hecha de 1000D doble cara TPU impermeable IPX5, resistente y duradero.
  • ✔【Diseño de Seguridad】-- Ambos lados con banda reflectante, para garantizar la seguridad de conducción nocturna.
  • ✔【Fácil Instalación】-- equipado con ganchos dobles y una hebilla en la parte posterior, la bolsa trasera de la bicicleta se puede fijar en el asiento trasero sin esfuerzo, mientras que los ganchos pueden deslizarse suavemente a la izquierda o derecha para ajustar la posición adecuada para diferentes tipos de motocicletas.
  • ✔【2 Tipos de Uso】-- Con la correa de hombro, no es solo una alforja bolsa de bici, tambien aplicar a la vida diaria como bandolera bolsa de hombro, satisface todas tus necesidades.

Acabas de chequear los artículos que más compras se han efectuado por los clientes este año con la mejor relación calidad precio que hay en este momento. Otra de las cosas que mas puntuamos en la selección de los productos de alforjas bici lidl que exhibimos son las opiniones por parte de los clientes llevadas a la práctica de los productos. Es por esto que todos los productos que se citan en esta página web sean siempre de la mayor calidad y con un precio impresionante.

Porqué Comprar alforjas bici Online

La principal peculiaridad que hay al comprar online este producto es que algunos clientes buscan la palabra alforjas bici lidl para comprobar el precio actualizado y comprarlo directamente desde cualquier lugar. Antes de comprar puedes cerciorarse de el precio de actual para comparar con los demás tiendas. Nuestra selección destaca porque valoramos que los artículos que revelamos dispongan de porte gratuito por consiguiente no tengas que pagar portes, o en el caso que haya portes de envío este sea el mínimo posible, dejando atrás los productos de un elevado porte. Comprar alforjas bici en este momento es viable con precios baratos y con las ofertas más increíbles.


MerkaPrecios

Huawei P8 Lite hipercor

MerkaPrecios

Huawei Y6s hipercor

MerkaPrecios

caballete bici lidl

MerkaPrecios

mesa plegable hipercor

MerkaPrecios

pan masa madre lidl

MerkaPrecios

singer serenade lidl

MerkaPrecios

Parrilla lidl

MerkaPrecios

Pan lidl

MerkaPrecios

ropa unit hipercor

MerkaPrecios

salsa pesto lidl

MerkaPrecios

papelería hipercor

MerkaPrecios

plancha vertical hipercor

MerkaPrecios

plastificadora hipercor

MerkaPrecios

hornos hipercor

MerkaPrecios

Queso Cottage lidl

MerkaPrecios

sillas de paseo hipercor

MerkaPrecios

moda niña hipercor