Saltar al contenido

sombrilla playa hipercor

Si quieres encontrar algo relacionado con sombrilla playa hipercor o parecido, has llegado a la página ideal. El producto sombrilla playa del Hipercor aparte de encontrarlo en tu supermercado corriente, puedes localizarlo en internet. Con la oportunidad de poderlo adquirir directamente online con un easy clic. Aquí hemos ejecutado una búsqueda y comparativa de todos los precios que actualmente hay en internet de sombrilla playa, ofreciéndote los mejores precios que existen del producto sombrilla playa a día de hoy. Rastrea todos los precios de los artículos de sombrilla playa hipercor o parecido ahora mismo!

A continuación te mostramos una recopilación de sombrilla playa con los mejores precios online de este año.

Mejores precios de sombrilla playa

Estos son los mejores precios online de sombrilla playa que despuntan en el mercado. A continuación te mostramos los productos online de sombrilla playa del Hipercor que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los consumidores. Estos productos de sombrilla playa hipercor son los mas vendidos en la red, puesto que los productos que más se venden suelen ser los mejores en relación calidad precio.

Pack sombrilla de Playa antiviento de Ø 180 cm Azul de Aluminio y Fibra Vidrio, con Soporte de Arena - LOLAhome
  • Pack de sombrilla de playa de Ø 180 cm., con ventana superior antiviento, y soporte de rosca para arena. 8 varillas flexibles. Mástil regulable e inclinable de aluminio. Cubierta con protección solar UPF +50.
  • Cubierta de tejido de poliéster, en resistente tela de lona Oxford de rayas en azul y blanco, con revestimiento interior de tratamiento anti UV plateado. Factor de protección solar UPF + 50.
  • Mástil de aluminio tubular de Ø 22-25 mm., de 2 secciones. Inclinable y regulable en altura.
  • Las 8 varillas flexibles de fibra de vidrio evitan que ante rachas de viento se rompan.
  • Incluye: 1 soporte para arena y 1 bolsa bandolera, con asa, para fácil transporte.
MOVTOTOP Sombrilla de playa con varilla de aluminio inclinable y protección UV 50+, refugio solar portátil para arena y al aire libre, bolsa de transporte y anclaje de arena incluido
  • Protección UV 100%: el paraguas de playa está especialmente hecho de tela de poliéster con revestimiento de plata que puede evitar los rayos UV hasta UPF50+. Para que no tengas que exponerte al sol todo el día, y sentirás la frescura que trae.
  • ➤ Increíble estabilidad: el poste de aleación de aluminio antioxidante, una rejilla situada en la parte superior y el anclaje de arena hacen que el paraguas grande sea más resistente y seguro, no te preocupes por que el paraguas se seque por el viento, y disfrutarás de un buen tiempo en la playa.
  • Diseño ajustable: el diseño de inclinación puede rastrear la luz solar en todas las direcciones sin mover el paraguas y maximizar su sombra, protegiendo su piel en diferentes ángulos. Te permite pasar un fantástico día en la playa con familiares y amigos.
  • Ligero y portátil: el paraguas de playa compacto y ligero (solo 1,79 kg) está equipado con una bolsa portátil para que puedas llevarlo a cualquier lugar sin carga. Adecuado para todo tipo de ocasiones, tales como patio, fiestas de playa, picnics y camping.
  • Beneficios para toda la vida: nuestro garantía de por vida garantiza que durante los primeros 90 días ofrecemos un reembolso completo si no cumple con sus expectativas y una garantía de reemplazo para la vida útil de su compra.
Aktive 53845 - Sombrilla de playa, Sombrilla con protección UV50, Ø220 cm, mástil 32 mm, color rojo, protección solar, Sombrilla playa, sombrilla grande
  • Sombrilla de playa octogonal Aktive Beach con protección solar UV50
  • Diámetro sombrilla 220 cm, mástil flexible de aluminio de 32 mm de diámetro
  • Fabricada en poliéster resistente de color rojo intenso
  • Sombrilla con estructura de aluminio y 8 varillas de fibra de vidrio
  • Incluye funda con asa para transportarla o guardarla fácilmente
Sombrilla de playa OCOOPA de 2,19 m con poste de aluminio ultra transpirable y flexible; sombrilla de playa portátil con bolsa de transporte para playa, patio, jardín, al aire libre
  • ☂Sombrilla de playa de 2,19 m con protección UV: El área de superficie más grande de 2,19x2,19 m se adapta a 2-3 adultos acostados y muchos niños. El resistente tejido de poliéster de 160 g de alta calidad de la sombrilla proporciona protección solar UPF 100+, lo que la convierte en la mejor sombrilla de playa. Protege tu piel del sol con nuestro paraguas.
  • ☂ Cuenta con un diseño de dos niveles para una increíble estabilidad; su estructura a prueba de viento permite que el aire pase a través de la sombrilla con poca resistencia. Las partes superpuestas de la cubierta superior e inferior evitan que la lluvia y el sol penetren la sombrilla. El diseño ingenioso aumenta su tolerancia y estabilidad al viento. El mecanismo de inclinación le permite ajustar fácil y rápidamente la cubierta y protegerse de la luz solar sin mover la sombrilla.
  • ☂ Estructura fuerte y material duradero - Cuenta con un poste de aluminio de 36 cm, tres capas resistentes, 8 costillas de fibra de vidrio y un ancla que le ayudan a asegurar las sombrillas en la arena, y aumentamos el grosor de del tubo inferior para hacer que la sombrilla sea más estable. Tejido de poliéster con revestimiento impermeable y duradero para disfrutarlo más tiempo.
  • ☂ Ligero, portátil y fácil de montar - Pesa solo 2,6 kg e incluye una bolsa de transporte para facilitar el almacenamiento y el movimiento. Llévelo con usted a cualquier lugar sin problemas. El montaje tarda solo 5 minutos. Nota: Nuestra sombrilla de playa no viene con un ancla de arena adicional. Si lo necesita, compre el ancla de arena OCOOPA.
  • ☂ 100 % de satisfacción garantizada - La sombrilla de playa hace que su viaje a la playa sea más cómodo. Es una gran opción cuando desea relajarse durante el verano. Nuestras sombrillas de playa OCOOPA están hechas con la mejor calidad, diseño y materiales específicos, y creemos que son duraderas y tienen el mejor valor en la industria. Use su sombrilla de playa sin riesgos y disfrútala durante 30 días o devuélvala.
Pincho Sombrilla Marbella Playa/jardín Anti-VUELCO 2m Aluminio UPF+50 99% UV Punta de Aluminio Reforzado 16 Varillas (Rayas Turquesa)
  • Sombrilla de gran tamaño-200cm de diámetro. Resistente a vientos de hasta 35 km/h, gracias a:Protección solar UPF50+ (bloquea 99% de rayos UV). Sus 16 varillas sistema patentado anti-torsión, muy resistentes, que evitan que se eleve la copa de la sombrilla por la acción del viento. Ventana superior. Varilla elástica y resistente (fibra de vidrio de 5mm de grosor).
  • Sistema Pincho con punta de aluminio reforzada. Muy ligera 1,5 kg – tubo de aluminio. Fácil introducción en arena en solo 30 segundos, gracias a su maneta con dos asas. Otros: inclinación a los dos lados y bolsa de transporte del mismo color de la sombrilla.
  • Palo 33mm de diámetro.
LOLAhome Pack sombrilla de Playa antiviento de Ø 180 cm Azul de Acero y Fibra Vidrio, con Soporte
  • Sombrilla playa inclinable de Ø 180 cm, con la cubierta de nylon lisa en color azul, con una porción verde.
  • La sombrilla de playa azul lleva tratamiento con protección anti UPF +50, para absorber los dañinos rayos ultravioletas, ayudándote a protegerte de los molestos rayos solares.
  • Una sombrilla playera circular, con un pequeño faldón decorativo y el contorno reforzado con un ribete blanco.
  • La sombrilla dispone de un moderno sistema de varillaje, con 8 varillas de fibra de vidrio antiviento, que le suma solidez, resistencia y durabilidad.
Sombrilla Crevicosta - Sombrilla con espiral, aluminio reforzado, diseño Orgullo, 200 cm de diámetro de parasol
  • Estructura de aluminio, con inclinacion ajustable y ventana de aire
  • Tejido Oxford, un tejido de algodón y poliéster que aporta un tacto y aspecto elegantes a nuestros productos.
  • Aluminio de muy alta calidad inoxidable. Gracias a ello podemos destacar que nuestros productos son robustos y ligeros, perfectos para cualquier ocasión.El sistema de anclaje de nuestras sombrillas hará más fácil y cómodo el anclaje en la arena, gracias a la espiral y las manivelas plegables, con las que poder apoyar las manos y clavar la espiral de la forma mas sencilla.
  • Todas nuestras sombrillas cuentan con protección especial contra los rayos UV, con lo cual garantizamos una protección completa frente a los rayos de sol tan perjudiciales para la piel. Además, nuestras sombrillas cuenta con 8 varillas de fibra de vidrio flexible, que las hacen muy duraderas y resistentes a golpes de viento imprevistos.
  • Peso aproximado de la sombrilla1.2kg , 2cm de diámetro grosor del palo.
  • Funda de transporte incluida
CREVICOSTA. Sombrilla 200cm con Espiral, diseño MULTIFUSIÓN
  • Aluminio tintado negro inoxidable de muy alta calidad. Sistema de anclaje en espiral y a sus manetas plegables. Tejido poliéster 145 g/m2 300D con recubrimiento de plata. PROTECCIÓN TOTAL especial UPF100+ contra los rayos UV. Cuenta con 8 varillas de acero. Peso aproximado 1.4kg. Con funda de trasporte incluida a juego de la cubierta de esta.
  • Resistente a la brisa marina. Se recomienda cerrar con vientos más fuertes.
LOLAhome Sombrilla Playa con protección Solar antiviento Azul de Acero y Fibra de Vidrio de Ø 180 cm
  • Sombrilla de playa básica recomendada por LOLA home por su relación calidad-precio.
  • Sombrilla playa inclinable, diseñada con la cubierta de nylon lisa en color azul, con una porción verde fotoimpresa con letras en blanco.
  • La sombrilla de playa azul lleva tratamiento con protección anti UPF +50, para absorber los dañinos rayos ultravioletas, ayudándote a protegerte de los molestos rayos solares.
  • Una sombrilla playera circular, con un pequeño faldón decorativo y el contorno reforzado con un ribete blanco.
EZPELETA Sombrilla terraza. Parasol/Sombrilla de playa. Paraguas sol ligero y plegable de aluminio. Diámetro 155cm. Protección solar UPF 50+. Estampado rayas/marinero. Incluye funda/bolsa.- Rayas-Azul
  • Sombrilla de playa #FOLD&GO de la marca EZPELETA. Diseño veraniego, muy cuidado en acabados y detalles. Tejido con tratamiento UPF 50+, bloqueando el 97,5% de los rayos ultravioleta. Diseño estampado marinero de rayas, contrastado con vivo a un color. Estructura de aluminio; producto muy ligero para su transporte. Incluye bolsa/funda-mochila con cierre de cremallera al tono del vivo. Disponible en 2 colores.
  • Diseño: Materiales de calidad. La densidad del tejido refuerza la protección frente al sol, el cual está confeccionado con un tratamiento especial que bloquea hasta un 97,5% la radiación ultravioleta. Incluye funda/bolsa para su transporte.
  • Diámetro 155cm. Largo de sombrilla regulable. Peso 1,5kg. El tubo que va a la arena es de 25mm ø
  • Estructura: Resistente al viento. Estructura de aluminio
  • Mecanismo: Sombrilla portátil; plegable, regulable y desmontable.
H HANSEL HOME Sombrilla de Playa con Soporte de Tornillo y Percha, Acero, Inclinable, Protección Solar UPF+50 (Azul, Ø 180 CM)
  • Esta sombrilla está hecha de protección UV y poliéster antidecoloración que es perfecta para bloquear los dañinos rayos UV del sol.
  • Es inclinable, regulable en altura y plegable.
  • Una propuesta novedosa, práctica y funcional para disfrutar de la playa y el sol, que te garantiza una buena sombra.
  • El soporte de tornillo, para colocar y fijar la sombrilla fácilmente a la arena, está incluido y lleva una práctica bolsa con asa de fácil transporte.
  • 🚀 Envío 24 - 48 Horas. 🚀

Aquí puedes buscar y comparar sombrilla playa para poderlo comprar siempre con el mejor precio. Otro rasgo que mas valoramos en la selección de los artículos de sombrilla playa hipercor que ponemos a la vista son las valoraciones por parte de los clientes llevadas a la práctica sobre los artículos. Es por esto que todos los artículos que se citan en esta página web sean siempre de la mejor calidad y con un precio impresionante.

Ventajas de comprar sombrilla playa online

Al comprar el artículo de sombrilla playa por internet tienes la ventaja de tener el transporte y te envían el paquete al destino que tu quieras. Antes de comprar debes revisar el precio de hoy para comparar con los demás tiendas. Los productos que mostramos en esta web suelen disponer de servicio a domicilio sin coste en muchos productos, sin embargo, deberás verificar si con tu pedido realizado el envío es gratis o debes incluir algún producto más con nuestro buscador de ofertas para que te salga el envío con importe cero. Comprar por internet desde nuestra web es simple y rápido.


MerkaPrecios

Huawei Mate Xs hipercor

MerkaPrecios

Huawei P8 Lite hipercor

MerkaPrecios

Huawei Y6s hipercor

MerkaPrecios

Walkie Talkie hipercor

MerkaPrecios

tablet hipercor

MerkaPrecios

garam masala lidl

MerkaPrecios

Colágeno lidl

MerkaPrecios

orquideas lidl

MerkaPrecios

dodot activity hipercor

MerkaPrecios

fruta lidl

MerkaPrecios

Tinte Ropa mercadona

MerkaPrecios

paleta ibérica lidl

MerkaPrecios

teclado yamaha lidl

MerkaPrecios

tipi niños hipercor

MerkaPrecios

kit pulir faros lidl

MerkaPrecios

Lejía mercadona

MerkaPrecios

manguera lidl

MerkaPrecios

sal del himalaya lidl

MerkaPrecios

Avena precio lidl

MerkaPrecios

set pedicura lidl

MerkaPrecios

botiquín lidl

MerkaPrecios

bmx hipercor

MerkaPrecios

jardineras lidl

MerkaPrecios

bombillas led lidl

MerkaPrecios

mesa escritorio hipercor

MerkaPrecios

Cafetera Cápsulas lidl