Saltar al contenido

sofas cama hipercor

Encuentra tu modelo de sofas cama hipercor o similar en esta página web! El producto sofas cama del Hipercor también está disponible en otras tiendas online. Con la oportunidad de poderlo comprar directamente online sin necesidad de desplazarte al supermercado. Aquí hemos efectuado una búsqueda y comparativa de todos los precios online de sofas cama, enseñándote los mejores precios que existen del producto sofas cama en la actualidad. Rastrea todos los precios de los productos de sofas cama hipercor o parecido ahora mismo!

En esta página te presentamos una lista de sofas cama con los mejores precios online de la actualidad.

Mejores precios de sofas cama

Aquí están los mejores precios online de sofas cama que se distinguen en este momento. A continuación te exponemos los artículos online de sofas cama del Hipercor que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los usuarios. Estos productos de sofas cama hipercor son los mas vendidos en internet, considerando que los productos que más ventas tienen acostumbran a ser los favoritos por los usuarios.

Bedsure Manta Reversible de Franela/Sherpa 150x200cm - Manta para Cama 90 de 100% Microfibra Extra Suave - Manta de Felpa Gris
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Manta extra suave y reversible de Franela y Sherpa, le ofrece suavidad diferente de 280 GSM para mejorar su sueño.
  • FABULOSOS BENEFICIOS: La manta de sofá es perfecta para la decoración de su hogar - Mejora el tiro de la manta con una apariencia elegante y superior para complemantar su habitación con una sensación elegante - Proteja una cama para protegar su cama de lujo y una sofá de la suciedad y las manchas.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Acurrucarse en su sofá y cama con lujosas y cálidads mantas de Sherpa para disfrutar de las horas felices de la familia mientra ve la televisión favoritas - Perfecto para uso en interiores y exteriores para brindar calor consecutivo en un clima frío, especialmente para viaje y picnic.
  • SELECCIÓN PREMIUM: La manta reversible de Sherpa cómoda, acogedoa y extra suave ofrece una mejor resistencia a la decoloración y las manchas que las de algodón. A diferencia del algodón, tiene poca elasticidad para mantener la forma.
Bedsure Mantas para Sofás de Franela 150x200 cm - Manta para Cama 90 Reversible de 100% Microfibre Extra Suave - Manta Gris Transpirable
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Disfrute de sus horas felices en hogar con las lujosas y cálidas mantas de felpa de franela mientras se acurruca y mira sus TV programas favoritos en el sofá. Traiga suavidad y comodidad extra para echarse una siesta por la tarde en cama con nuestra manta de felpa. Uso perfecto para interiores y exteriores para proporcionar calor continuo en clima frío, especialmente durante campamentos y picnics.
  • BENEFICIOS DE LA MALETA SENSACIONAL: Perfecta para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración de la casa. El fabuloso color revive esta manta con una apariencia elegante y superior para complementar su habitación .Mantener las lujosas camas y sofás frescas y limpias, evitando la suciedad y las manchas.
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Nuestra manta de franela le brinda una sensación más transpirable y liviana que la de algodón regular para mantener su cuerpo caliente. Suavidad para mejorar su sueño con un lado suave y mullido al otro.
  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: La manta utiliza un tejido de poliéster 100% microfibra de doble cara para usar prolongado y proporcionar resistencia a la decoloración y mancharse mejor que otros, como la del algodón. Forma por largo tiempo con la microfibra de la manta suave como secada rápido y resistente a las arrugas.
Mantas de Franela 150x200cm Súper Suaves Esponjosas para El Sofá Cama Colcha de Microfibra,tamaño Doble/Matrimonio, Morado
  • ÁREAS DE USO: Disfruta de la felicidad de tu familia con las mantas de lana esponjosa y cálida de Möge, la suavidad y la comodidad extra te dará un sueño agradable, adecuado para el uso en interiores y exteriores, para acampar y para el picnic para proporcionar un calor duradero.

  • GRAN LOOK: La manta Möge tiene más tamaños y colores para elegir. Es la elección perfecta para personas con un gusto exigente en la decoración. El gran color da vida a esta manta con un aspecto elegante y superior para dar a su habitación un toque de estilo. Protege tu sofá de las manchas y la suciedad. También puedes usarla como manta para perros o gatos.

  • DISEÑO ÚNICO: Con puntadas limpias, las uniones en las costuras y la firmeza son duraderas. También se siente como las mantas de algodón normales, pero es mucho más ligera y aún así transpirable.

  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: Möge utiliza telas 100% de microfibra en todas las capas para mayor durabilidad y ofrece una mejor resistencia a la decoloración y a las manchas. La manta de microfibra no tiende a hincharse con el tiempo como el algodón, que tiene poca elasticidad y mantiene su forma durante mucho tiempo. Ahorre tiempo con una manta de microfibra de secado rápido y resistente a las arrugas.

  • FÁCIL MANTENIMIENTO: De secado rápido, lavable hasta 40 grados y apta para la secadora. Asegúrese de limpiar la manta por separado.

Komfortland Sofá Cama Black Night-Star (Gris)
  • Cama de apertura a presión con mayor resistencia que los clásicos clic clac.
  • Colchón de 11 cm de espumación HR de 135x190 cm.
  • Aprovecha al máximo el espacio con su arcón inferior. Es totalmente desenfundable para asegurar una perfecta limpieza. Se puede lavar en seco, no lavar a máquina así como tampoco secar al sol ni en secadora, ni centrifugar.
  • Este sofá se sirve en kit y tiene un montaje muy sencillo. La entrega del mismo es a pie de calle, si desea más información contacte con el vendedor.
  • Con una variación de +/- 5 cm este sofá tiene unas medidas de 190x100x94 cm
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Marengo, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS MARENGO Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Don Descanso Manta Reversible Microvisón y Tejido Tipo Sherpa Mod. Newconfort, 150x200 cm. Sofá, Cama 90 o Sobrecama, Extrasuave, Cálida, Marrón Chocolate, Lavable a máquina, Resistente a Las Arrugas
  • MANTA REVERSIBLE: elegante manta extrasuave que combina un tejido microvisón color chocolate por un lado y, por el otro, tipo sherpa o borreguito, que aporta una agradable calidez.
  • MATERIALES ALTA CALIDAD: la manta está fabricada con dos tipos de tejido de 100% poliéster extrasuave, proporciona un uso prolongado, resistencia a la decoloración y a las arrugas. No pierde la suavidad con el uso o los lavados.
  • MEDIDA 150x200 cm.: tamaño perfecto para utilizar en sofás, sillas, dormitorios, coches, camping o viajes. Es la medida ideal para utilizar como sobrecama o colcha en camas de 90 cm.
  • LAVABLE A MÁQUINA: esta manta reversible es muy fácil de cuidar, se puede lavar cómodamente a máquina a 30º. Gracias a sus materiales, se seca muy rápido y es muy resistente a las arrugas. No use la secadora.
  • OEKOTEX: fabricada bajo la normtiva Oeko-Tex Standard 100, sistema de certificación que indica que los tejidos cumplen con altos estándares de seguridad y medioambientales.
HOMCOM Sofá Cama de 3 Plazas Diseño 2 en 1 Plegable sin Reposabrazos Tapicería en Tela con Toque Aterciopelado Patas Elevadas Acolchado Cómodo 170x76x72,5 cm Gris
  • ✅DISEÑO 2 EN 1: es un sofá de tres plazas perfecto tanto para salones, como para zonas de descanso de oficinas. Además, tiene un plus y es que se convierte en cama. Por lo que podrás tener una cama extra sin ocupar espacio de más.
  • ✅RESPALDO AJUSTABLE: puedes inclinarlo en 3 diferentes grados según tus preferencias (105°, 155° y 180°).
  • ✅ACOLCHADO CÓMODO: su cubierta de algodón y poliéster tienen un tacto aterciopelado que te encantará. Además, su mullido acolchado te ofrece un agradable lugar de descanso.
  • ✅ESTRUCTURA SÓLIDA: está formado por patas metálicas, decorativas y funcionales, y estructura de eucalipto y MDF de grado E1.
  • ✅MEDIDAS: El sofá mide 170x76x72,5 cm (LxANxAL). La cama tiene un tamaño de 170x92x34 cm (LxANxAL). El sofá puede soportar hasta un máximo de 300 kg de peso.
Astan Hogar AH-AR40700AR Lena-Sofá Cama 3 Plazas con Chaise Longe, Tapizado Tela, Arena,
  • Sofá-cama con chaise longe de 3 plazas; medidas: sofá 180x87/144x88 cama: 180x114/166x46cm
  • Chaise longe reversible, parte izquierda o derecha
  • Fabricado en tela de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico y espuma d50 kg
  • Incluye 2 cojines del mismo color del sofá
  • Sistema de apertura click-clack, fácil y cómodo de reclinar y transformar en cama
  • Disponible en 3 colores: arena, chocolate y gris
  • La entrega se hace a pie de calle, no se introduce el producto en el edificio. No dispone de servicio de montaje.
HOGAR24 ES Sofá Cama 3 plazas, Tapizado en Tela, Color Gris, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medidas: 178x68x66 cm.
  • Sofá cama 3 plazas que combina sencillez, estilo y confort.
  • Materiales de calidad: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en ss y cinchas, cómodos asientos con espuma d50 combinada con d15 soft en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • Dimensiones. Medida sofá: 178 x 68 x 66 cm. (largo x fondo x alto). Medida cama: 178 x 87 x 34 cm. (largo x ancho x alto).
  • Sistema de apertura clic-clac multi-posición: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • Montaje rápido y sencillo: el sofá cama se entrega montado, sólo hay que instalar las patas.
Baldiflex  Sofá Cama de 3 Plazas Espuma viscoelastica, Modelo TreTris. Confortable Funda extraíble y Lavable. Color Aguamarina.
  • Sofá Cama Totalmente en espuma viscoelastica totalmente envía vacío
  • Medidas: Profundidad Total Sofá Cama 90 cm | 70 cm Profundidad del asiento longitud Total Sofá: cm. altura del asiento 40 cm | 20 cm altura del colchón altura del Respaldo: 75 cm
  • Tejido de poliéster completamente desenfundable y lavable
  • Fabricado en Italia.
HOMCOM Sofá Cama de 3 Plazas Diseño 2 en 1 Plegable sin Reposabrazos Estructura Sólida con Patas Elevadas Asiento Acolchado de Esponja Cómodo Carga 300 kg 165x75,5x70 cm Gris
  • ✅SOFÁ DE 3 PLAZAS CONVERTIBLE EN CAMA: perfecto para que se sienten cómodamente 3 personas. De manera fácil podrás convertirlo en una cama individual.
  • ✅DISEÑO MODERNO SIN REPOSABRAZOS: ideal para ofrecer un asiento amplio pero resultar muy ligero a la vista. Su respaldo se reclina en diferentes ángulos: 105°, 155° y 180°.
  • ✅CUBIERTA DE PVC: le da un acabado en imitación cuero muy fácil de mantener siempre limpio y que queda muy elegante.
  • ✅PATAS METÁLICAS: sofisticadas y muy prácticas para limpiar fácilmente bajo el sofá.
  • ✅MEDIDAS: 165x75,5x70cm (LxANxAL). En modo cama mide 165x87,5x31 cm. Soporta un máximo de 300kg.
Elekin - Mesa de ordenador portátil, soporte para portátil, con ranura para tazas, para cama, sofá, lectura y desayuno (60 x 40 cm)
  • Tamaño adecuado: esta mesa para computadora portátil se mide a 23.6 "(W) x16.5" (W) x11 "(H), es ideal para computadoras portátiles de 17 pulgadas y menos, y hay un amplio espacio para estirar los pies debajo de la mesa. Sobre el operador, lo probamos y no tiene problemas para soportar 99 lb.
  • Multifunción: el artículo no es solo una mesa portátil, coloque la mesa en una mesa común y párese en el trabajo, lo ayudará a aliviar el dolor de cuello y hombros. pero también actúa como bandeja de desayuno o merienda, Camping Floor, soporte de cama para computadora portátil para relajarse en la cama o soporte de libro / tableta.
  • Diseño científico: borde de la mesa envuelto, el diseño fácil de usar del protector de la mano se adapta a su brazo. El diseño de la ranura para tarjeta de escritorio hace que sea fácil y conveniente colocarlo en teléfonos móviles, iPads. Y hay una ranura para tazas en el escritorio, además, la profundidad de nuestro portavasos es de 1 cm, la profundidad no es suficiente para evitar que su taza se caiga, así que cuando la ponga, preste atención.
  • Plegable y portátil: el plegado inteligente mantiene las piernas planas, puede trabajar en cualquier lugar en un lugar plano gracias a su construcción ligera; tenga cuidado: cuando desee llevar la mesa a algún lugar, puede levantar el asa del tablero. Es un diseño especial para usuarios. (5.4LB).
  • Aviso amistoso: si recibe un artículo dañado (incluido rayado), contáctenos. Elekin lo ayudará a resolver el problema. Le daremos una solución satisfactoria.

En las alternativas que hemos revelado antes, hallarás el más completo listado de artículos de la búsqueda sofas cama en la red. Otro rasgo que mas puntuamos en la selección de los modelos de sofas cama hipercor que revelamos son las valoraciones de los compradores llevadas a la práctica de los artículos. Es por ello que todos los productos que se citan en esta página web sean siempre de la mayor calidad y con un precio fabuloso.

Porqué comprar sofas cama online

La primordial particularidad que hay al comprar por internet este artículo es que mucha gente buscan la palabra sofas cama hipercor para confirmar el precio real del producto y comprarlo directamente desde casa. Asimismo, ya no tendrás que perder el tiempo pensando en donde puedes comprar el producto buscando en centros comerciales. Otra particularidad de las que tiene adquirir un artículo aquí es que muchos de los modelos seleccionados tienen envío a domicilio gratis. Es el momento de adquirir sofas cama del hipercor y que te lo envíen a casa, en muchos de productos solo tarda de uno a dos días. Comprar por internet desde nuestra web es simple y rápido.


MerkaPrecios

Huawei Mate Xs hipercor

MerkaPrecios

Huawei P8 Lite hipercor

MerkaPrecios

Huawei Y6s hipercor

MerkaPrecios

pendrive hipercor

MerkaPrecios

salsa perrins lidl

MerkaPrecios

Hummus lidl

MerkaPrecios

Xilitol mercadona

MerkaPrecios

Crema de Cacahuete aldi

MerkaPrecios

Sushi lidl

MerkaPrecios

tocadiscos lidl

MerkaPrecios

pistola neumática lidl

MerkaPrecios

Agar Agar mercadona

MerkaPrecios

patinete 3 ruedas hipercor

MerkaPrecios

smartphone hipercor

MerkaPrecios

lijadora orbital lidl

MerkaPrecios

Sabanas lidl

MerkaPrecios

nachos lidl

MerkaPrecios

freidora pequeña lidl

MerkaPrecios

carabineros lidl

MerkaPrecios

dodot hipercor

MerkaPrecios

perfumería hipercor

MerkaPrecios

langostinos lidl