Saltar al contenido

silla escritorio hipercor

Si estás buscando algo relacionado con silla escritorio hipercor o semejante, has llegado a la página ideal. El producto silla escritorio del Hipercor aparte de adquirirlo en tu establecimiento frecuente, puedes conseguirlo en otras tiendas online. Con la simplicidad de poderlo adquirir directamente online desde cualquier lugar. En está página web hemos concretado una búsqueda y comparativa de todos los precios online de silla escritorio, exponiéndote los mejores precios que existen del producto silla escritorio en toda la red. Encuentra el mejor precio de lo que buscas!

De seguido te enseñamos una selección de silla escritorio con los mejores precios online del mercado.

Mejores precios de silla escritorio

Estos son los mejores precios online de silla escritorio que resaltan en la actualidad. Aquí te presentamos los productos online de silla escritorio del Hipercor que han obtenido las mejores opiniones por parte de los compradores. Estos productos de silla escritorio hipercor son los mas vendidos en internet, considerando que los artículos que más se venden suelen ser los mejores en relación calidad precio.

SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Cómodo para sentarse: Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71 cm de alto) con Diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra
  • Regulable: Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-55 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse (es adecuada para las personas que miden dentro de 175 cm)
  • Estable y gran capacidad: Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 66 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y Multiusos: Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
T-LoVendo TY-H03-BLACK Silla de Oficina con Soporte Lumbar, Negro
  • ++ transpirable, ergonómica y cómoda
  • ++ Excelente confort gracias a su soporte lumbar
  • ++ sólida base de 5 ruedas dobles
  • ++ acolchado (hasta 6 cm) para un asiento cómodo
  • ++ Ajustable en altura
  • ++ Ideal tanto para una casa como para oficina
  • ++ Dimensiones que proporcionan una gran estabilidad
T-LoVendo TLV-BC174N Silla de Oficina con Soporte Lumbar Giratoria Escritorio Sillon Ruedas Despacho
  • Excelente relación calidad-precio: silla básica indispensable; transpirable, ergonómica y cómoda
  • Respaldo de malla y soporte lumbar: esta silla está diseñada para proporcionar una postura ergonómica y una ventilación adecuada de la espalda
  • Estructura resistente y ajustable; base de 5 ruedas doble asiento de malla elevable de 40 a 50 cm
  • Acolchado de espuma de alta densidad.
  • Perfecta tanto para oficina como para escritorio domestico
  • Fácil montaje; garantía española
KOMENE Silla Ergonómica Oficina y Silla Ajustable de Malla con Respaldo Alto, Silla Escritorio para Computadora con Reposacabezas y Soporte Lumbar para el Hogar y la Oficina (Negro)
  • 【Buena elección para personas de oficina】 El respaldo alto de esta silla de oficina de malla se desarrolló en base a la curva de la columna vertebral humana, que está diseñada para personas de oficina que tienen que trabajar y sentarse durante algunas horas. El diseño de soporte dividido hace que los huesos humanos sean un Posición ideal. Está especialmente diseñado para la gente de oficina. La apariencia simple es adecuada para ocasiones de oficina y hogar con un diseño de estilo moderno.
  • 【Diseño ergonómico】 Reposacabezas ajustable y soporte para el cuello, puede levantarlo / bajarlo para que coincida con la cabeza, el cuello y los hombros; respaldo alto en una estructura estable en forma de V que puede ser más estable, con forma de triángulo para apoyar tanto su espalda como lumbar El soporte lumbar de plástico en la espalda también se puede ajustar para adaptarse bien a su cintura.
  • 【Funciones multitarea】 Apoyabrazos en forma de T, levantado hacia arriba / hacia abajo 10 cm, el soporte lumbar de plástico en la parte posterior se puede ajustar 4 cm, tire hacia arriba / abajo 3 cm para cambiar la altura del reposacabezas para adaptarse a su cabeza, cojín del asiento grande y grueso, 44cm (L) x 48cm (W), grosor de 6cm, es suave y cómodo. El respaldo alto en tela de malla, un rango de inclinación variable 95 ° -136 ° .
  • 【Material de alta calidad】 El cilindro ha pasado la certificación internacional SGS, con buena calidad y un rendimiento más confiable. La base de estructura estable de cinco estrellas le brinda un soporte de alta resistencia, también puede cumplir con los estándares de prueba BIFMA. Los giratorios envueltos en PU se mueven suave y silenciosamente fácilmente en el piso de madera, evite los arañazos, para proteger el piso perfectamente mientras tanto.
  • 【Servicio postventa】 Garantía de 5 años con el buen servicio postventa, no se preocupará por comprar esta moderna silla ergonómica. Entendemos totalmente que tiene muchas opciones al comprar, pero esperamos que pueda tomar la mejor decisión para comprar nuestro Silla de oficina Komene Por favor, no dude en contactarnos en cualquier momento para resolver cualquier problema que pueda encontrar con la silla de escritorio.
SONGMICS OBG56L Racing - Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, color Azul
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"
Carela Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio, Respaldo Alto, Transpirable, Silla de Malla
  • Carela silla de oficina moderna con respaldo alto y rodillos lisos giratorios de 360 ​​grados.
  • Carela comfort design: le proporcionarán una comodidad duradera y ampliarán las horas de trabajo. La silla de oficina tiene altura de asiento y apoyabrazos ajustables hacia afuera / respaldo ergonómico / ruedas de dos ruedas.
  • Carela material de malla transpirable y respaldo alto de cuero PU, asiento de malla acolchado, base cromada, ruedas de nylon de dos ruedas, apoyabrazos de nylon y cromo.
  • Carela tiene muchas ocasiones: adecuado para la oficina, el hogar, el estudio, la sala de conferencias o el escritorio de la computadora. La silla de oficina puede soportar 250 libras.
  • Carela es fácil de montar: la silla de oficina viene con instrucciones detalladas y herramientas necesarias para la instalación.
Rebajas
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 91,5 - 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 56,5cm
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos Plegables Silla de Malla para computadora Silla de Trabajo Silla Ligera Blanco
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.
  • 【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Fácil de ensamblar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que es reversible en 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
SONGMICS Silla de Oficina con Reposabrazos Abatible, Silla de Escritorio Giratorio 360°, Apoyo Lumbar Ajustable, Ahorro de Espacio, Negro OBN37BK
  • DISEÑO ERGONÓMICO: ¿Sufres de problemas de espalda como la mayoría de la gente que trabaja? Afortunadamente, esta silla de oficina tiene un soporte lumbar ajustable y acolchado. ¿Quién quiere un jorobado de vuelta?
  • CONTABILIDAD RELEVANTE: El informe está listo, la reunión ha terminado, tu jefe está contento? Levanta los apoyabrazos de esta silla giratoria y deslícela bajo tu escritorio para ahorrar espacio... Por fin puedes irte
  • ASIENTO CÓMODO: ¡Ni muy duro ni muy blando! Esta silla es la perfecta intermedia con un asiento acolchado de espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort y apoya tu cuerpo perfectamente. La transpirabilidad del tejido es una ventaja añadida
  • SEGURO Y ESTABLE: El resorte de gas ha sido probado por TÜV Rheinland y cumple con la norma EN16955:2017, clase 3 (informe no.: 72745, informe presentado por el proveedor). Ha superado la prueba de durabilidad de SGS (informe nº: SHD002820221, informe presentado por el proveedor). La pata de acero y las ruedas de nylón pueden soportar hasta 120 kg
  • 100% SATISFACCIÓN: SONGMICS ofrece un servicio a medida disponible antes y después de tu compra. Equipa tu oficina con esta silla giratoria inteligente
Cashoffice - Silla de Oficina - Silla de Escritorio con respaldo transpirable - Color Negro
  • Mecanismos de regulación de altura y basculación del asiento.
  • El tapizado de la silla es de tela transpirable y PU.
  • El asiento cuenta con doble acolchado para aumentar el confort.
  • El soporte tiene 5 ruedas de plástico que se deslizan por cualquier tipo de superficie ya sea parquet, moqueta o azulejos.
  • Dimensiones: Alto: 1090 -1118 mm. Ancho: 650 mm. Profundidad: 700 mm.
Rebajas
La Silla Española Sanabria Silla de Oficina, Piel Sintética, Blanco, 48x42x100 cm
  • Silla de oficina moderna, perfecta tanto para oficinas, como para uso particular. Inspirada en el diseño clásico de la silla “Tower Wood” de Charles Earnes
  • Tapizado en piel sintética, fácil de limpiar
  • Asiento acolchado para proporcionar una mayor comodidadd mientas se está sentado
  • Soporte con cinco ruedas resistentes que se desplazan fácilmente en cualquier dirección y en cualquier tipo de superficie. Fabricado en metal, regulable en altura
  • Medidas de la silla: 48x42x100 cm
play haha. Silla de Escritorio para Videojuegos, Estilo de Carreras, Silla de Oficina giratoria, ergonómica, Silla de Trabajo con Soporte Lumbar, de Piel sintética con Silla de Trabajo Ajustable
  • 1. Material cómodo y duradero: el asiento con espuma gruesa de alta densidad tiene buena elasticidad, asiento ancho 50 x 50 cm con 8 cm de grosor que es difícil de deforma, ergonómico y cómodo. Los reposabrazos están acolchados con esponja flexible y duradera para preservar tus antebrazos durante una larga sesión de juego. Su base de 5 estrellas es resistente, para una estabilidad superior y una capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 2.Puedes pasar largas horas delante de tu ordenador con la fantástica experiencia de hacer frágiles.
  • 3.Ajuste de altura: permite ajustar una altura específica a petición gracias a la elevación neumática, altura total entre 104 - 114 cm y respaldo alto alrededor de 63 cm, altura del asiento es de 46 - 56 cm.
  • 4.Multifunción: ruedas giratorias de 360 grados y multidirección. Función de balanceo: la silla puede girar hacia adelante y atrás cuando se ajusta el pomo debajo del asiento.
  • 5.Servicio posventa: reemplazo gratuito o devolución de dinero por cualquier razón dentro de 30 días, garantía de 12 meses en piezas, instrucciones de instalación en el paquete. Cualquier problema con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros para ayuda y apoyo. Nuestro equipo de servicio de Playhaha responderá y te apoyará en 24 horas.

En las elecciones que hemos expuesto aquí, darás el mejor listado de artículos de la búsqueda silla escritorio en la red. Una de las cosas que mas valoramos en la elección de los artículos de silla escritorio hipercor que presentamos son las opiniones por parte de los compradores realizadas de los modelos. Es por ello que todos los productos que se ponen a la vista en nuestra página web sean siempre de la mayor calidad y con el mejor precio posible.

Ventajas de comprar silla escritorio online

La primordial peculiaridad que tienes de comprar por internet este producto es que mucha gente buscan la palabra silla escritorio hipercor para corroborar el precio real del producto y comprarlo directamente desde casa. Asimismo, ya no tendrás que preocuparte en donde puedes adquirir el producto buscando en los distintos supermercados. Nos centramos en que nuestra selección se distingue porque apreciamos que los modelos que revelamos cuenten con envío gratuito de tal modo que no tengas que costear el envío, o en el caso que haya costes de envío este sea el más reducido posible, no mostrando los productos de un elevado coste de envío. Comprar online nunca fue tan fácil.


MerkaPrecios

Huawei Mate Xs hipercor

MerkaPrecios

Huawei P8 Lite hipercor

MerkaPrecios

Huawei Y6s hipercor

MerkaPrecios

bolsa sobredeposito lidl

MerkaPrecios

Champagne aldi

MerkaPrecios

guia de tallas lidl

MerkaPrecios

irrigador dental hipercor

MerkaPrecios

Grill lidl

MerkaPrecios

rallador verduras lidl

MerkaPrecios

kymco hipercor

MerkaPrecios

multivitaminas lidl

MerkaPrecios

tapas wc hipercor

MerkaPrecios

botiquín lidl

MerkaPrecios

bombillas led lidl

MerkaPrecios

thermomix comprar lidl

MerkaPrecios

motos hipercor

MerkaPrecios

cortapelos lidl

MerkaPrecios

Banco Almacenaje lidl

MerkaPrecios

pollo asado lidl

MerkaPrecios

pescado lidl

MerkaPrecios

ps4 hipercor

MerkaPrecios

chia lidl

MerkaPrecios

nocilla vegana lidl

MerkaPrecios

pastillas pelo lidl

MerkaPrecios

Cafetera Cápsulas lidl

MerkaPrecios

Percarbonato mercadona

MerkaPrecios

horno microondas lidl