Saltar al contenido

mochilas escolares ruedas hipercor

Busca tu producto de mochilas escolares ruedas hipercor o parecido aquí! El producto mochilas escolares ruedas del Hipercor además de comprarlo en tu tienda corriente, puedes encontrarlo en internet. Con la posibilidad de poderlo comprar directamente online con un simple clic. En está página web hemos hecho una búsqueda y comparativa de todos los precios que actualmente hay en internet de mochilas escolares ruedas, dándote los mejores precios que existen del producto mochilas escolares ruedas en este momento. Compara todos los precios de los productos de mochilas escolares ruedas hipercor o similar ahora mismo!

De seguido te exponemos una recopilación de mochilas escolares ruedas con los mejores precios online de la actualidad.

Mejores precios de mochilas escolares ruedas

Aquí están los mejores precios online de mochilas escolares ruedas que resaltan en el mercado. A continuación te presentamos los artículos online de mochilas escolares ruedas del Hipercor que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los usuarios. Estos artículos de mochilas escolares ruedas hipercor son los mas vendidos en internet, considerando que los productos que más se venden acostumbran a ser los preferidos por los usuarios.

Safta Carro EVOLUTION Para Mochilas Escolares, Plegable, Ligero y Resistente, 400x280x850mm, Negro
  • Fabricado en España. 2 años de Garantia.
  • Ruedas de 14cm diámetro anti vibración. Super silenciosas con cubierta de goma eva.
  • Bandeja anti rozaduras regulable en varias posiciones para el ajuste de la base de la mochila.
  • Sistema de sujeción para mochilas universal con asa extraíble. Para mochilas de hasta 32 x 18 x 44cm. Alojamiento específico para que las cintas de las hombreras estén totalmente recogidas.
  • Peso 1,1 kg. Medidas: Abierto : 40 x 28 x 85 cm, Cerrado : 40 x 28 x 54 cm y Plegado : 40 x 53 x 15 cm. Material principal: Aluminio y polipropileno muy resistente.
Vbiger Mochilas Escolares Juveniles con Ruedas Mochilas Niño Adolescentes Estuche de 6 Ruedas a Prueba de Agua con Bandolera para Niños Adolescentes de 1-6 Clase Primaria para Viajar Escalada (Azul)
  • 💗 Práctico juego 3 en 1: además de la útil mochila escolar, también hay un bolso de hombro y un bolsillo para bolígrafo, que se ponen a disposición de los alumnos. Los niños pueden usar la bandolera para las actividades diarias. Puedes usar las 3 bolsas para diferentes ocasiones.
  • 💗 Design Diseño de 6 ruedas y 3 pasos: equipado con 6 ruedas que son resistentes al desgaste, se deslizan rápidamente y se suavizan sin atascarse, perfecto para subir escaleras. La barra de 3 etapas con una longitud de 45 cm, 70 cm y 87 cm hace que la mochila sea adecuada para estudiantes de entre 10 y 18 años con diferentes alturas.
  • 💗 Kapazität Gran capacidad: con un tamaño de 48 * 32 * 19 cm (18.9 * 12.6 * 7.5 "), la mochila consta de un bolsillo principal en el que hay una capa intermedia para computadora portátil para computadoras portátiles de 13 pulgadas o todos los tipos de iPad ubicados, así como 3 bolsillos frontales Se utilizan para el almacenamiento adecuado de todos los artículos, así como para el bolsillo de malla lateral para botellas de agua o paraguas.
  • 💗 Design Diseño ergonómico: en forma de mochila, las correas de hombro con esponja en forma de S reducen la tensión en los niños para proteger la columna y garantizar un crecimiento saludable. Esta mochila con ruedas es adecuada para estudiantes de secundaria y preparatoria y es perfecta para la escuela, los viajes, el senderismo u otras actividades.
  • 💗 Material Excelente material y excelente mano de obra: nuestra mochila para computadora portátil con ruedas está hecha de material de alta densidad y a prueba de salpicaduras con resistencia al desgaste. Además, el asa y las correas de los hombros adoptan un material robusto, y las partes estresadas están reforzadas con una presilla, lo que garantiza una larga vida útil.
Rebajas
Safta Carro Para Mochilas Escolares Muy ligero Ruedas Resistentes Con Asa Extraíble
  • Ruedas antivibración y silenciosas con cubierta de goma transparente. Asa extraíble.
  • Sistema de sujeción para mochilas universal. Para mochilas de hasta 320 x 160 x 440 mm.
  • Medidas: cerrado 300 x 230 x 550 mm, Abierto 300 x 230 x 850 mm. Disponible en 19 colores.
  • Material principal: Polipropileno muy resistente y acero pintado.
  • Fabricado en España.
Safta Mochila Escolar Grande Con Ruedas Blackfit8 "Bit" Oficial 320x140x460mm
  • Safta Blackfit8 "Bit" Oficial mochila grande, ideal para niños desde los 14 años. 2 años de garantía.
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. ruedas preparadas para una menor vibración y ruido.
  • Dos compartimentos grandes con doble tirador. Bolsillo frontal de gran formato. Bolsillos laterales portabotellas. Doble tirador en cremalleras principales para facilitar su apertura. Asa de mano acolchada en la parte superior.
  • Faldón acolchado cubre ruedas (para llevarla colgada). Tarjeta de identificación personal. Base reforzada y asa extraíble. Espalda y hombreras acolchadas, ergonómicas, cómodas y ajustables.
  • Carro ajustado a la mochila (Ruedas compact).
Mochilas Escolares con Ruedas, Mochila Escolar para Niños con Rueda Gran Capacidad Maleta Infantil Caja Trolley, Equipaje De Bolsillo De La Escuela Portátil, A
  • Mochila rodante: hecho de poliéster Oxford de alta calidad y duradero, los materiales impermeables pueden proteger los libros infantiles, iPads, laptops y otros artículos de la lluvia. las barras de tracción están hechas de aluminio robusto y más durable.
  • Gran capacidad: 19x 13.7 x 9.4 pulgadas (49 * 35 * 24cm). mochila de chica rodante, esta mochila con ruedas con varios bolsillos tiene una ubicación separada para laptops y iPads, y tiene una ubicación separada para teléfonos móviles, sombrillas, libros, revistas A4, ropa y más.
  • Cojín trasero resistente a los golpes: este portátil de bolsa rodante tiene una esponja suave y cómoda en la parte posterior para reducir la vibración y proteger su computadora portátil y otros artículos de daños durante el movimiento.
  • Correa de hombro en forma de S: más adecuada para la parte posterior, se adapta más a la forma de la espalda, reduciendo la sensación de malestar, haciéndolo más adecuado para los niños sin dañar sus hombros. la malla en la parte posterior está diseñada para disipar el calor y no hará que su hijo se sienta tan caliente en un día caluroso de verano.
  • Ocasiones: diseño elegante y más práctico hace que este bolso rodante más animado y encantador, adecuado para la escuela, viajes, negocios, etc. el tamaño de la mochila rodante es adecuado para el estándar de las bolsas transportadas por las aerolíneas.
Movom Free Dots Mochila Doble Compartimento con Carro Negro 33x44x13,5 cms Poliéster 25.25L
  • Mochila de 33 cm x 45 cm x 17 cm fabricada en poliéster
  • Dos compartimentos, dos bolsillos laterales para mejorar la organización y dos bolsillos frontales, uno de ellos con organizador interno para la agenda, tres bolis y un bolsillo para los accesorios más pequeños
  • Refuerzos laterales que protegen la mochila de posibles golpes y arañazos durante su uso
  • Incorpora un carro con ruedas de silicona y sistema magic fix para conseguir una mayor sujeción de la mochila al carro; puede quitarse fácilmente si prefieres llevarla a la espalda
  • Llavero pompón que complementa el diseño
Mochilas Escolares con Ruedas, Fanspack Mochila Trolley Mochila Ruedas Infantil Mochilas Escolares Bolso Niña
  • Mochila con ruedas de diseño propio de Fanspack: resistente al agua, antirrayas 600D y fácil de limpiar con tela de nylon oxford, forro de poliéster de alta calidad y cremallera suave. La excelente técnica de costura hace que la mochila infantil sea más fuerte y resistente.
  • Compartimiento espacioso: Esta mochila escolares con ruedas para niños es perfecta para niños como mochila escolar o bolsa de viaje. Puedes guardar la ropa o un poco de manta, pañales, libros, algunos crayones y bocadillos. Dos bolsillos de malla en ambos lados para guardar bocadillos o botellas de agua
  • Multifunción: los niños pueden elegir las formas de transporte más adecuadas según sus necesidades, ya que la mochila puede servir como mochila normal y mochila trolley por igual. REGALOS IDEALES para niños en edad preescolar o kindergarten
  • Tamaño: Mochila: L * W * H: 32*19*47cm(12.60*7.48*18.50 in), altura total del carro 92cm (36.22in). Funciona perfectamente como mochila para niños, preescolar, jardín de infantes y escuela primaria, bolsa de fin de semana, bolsa de picnic y bolsa de viaje
  • Los productos tienen una GARANTÍA DE 180 DÍAS, cualquier pregunta de calidad, póngase en contacto con nosotros libremente. Estamos comprometidos a brindarle nuestro mejor servicio.
Rebajas
Mochila con ruedas Pepe Jeans Malila 2R, Azul, 32x43x21 cms
  • Mochila con ruedas de 32 cm x 43 cm x 21 cm fabricada en poliéster
  • Dos compartimentos ideal para organizar libros, libretas, carpetas y carpesanos de tamaño din a4; bolsillo frontal para los pequeños accesorios y el material escolar y dos bolsillos laterales para guardar la botella y el paraguas
  • Espalda reforzada con tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda para ofrecer el mayor confort; doble rueda para mejorar el rodaje de la mochila y aportar una mayor resistencia
  • Bolsa protectora ya sea para esconder los tirantes y llevarla tipo trolley o cubrir las ruedas si la usas como mochila
Fanspack Mochilas Escolares con Ruedas Mochila Infantil Mochilas para Niño Mochilas de Viaje
  • Alta calidad: la mochilas con ruedas está hecha de tela de nylon de alta calidad y duradera. Es impermeable. El carro está hecho de metal pulido resistente y puede transportar objetos pesados. El aspecto de colores brillantes sería muy atractivo para los niños, les encantaría tener un producto como este.
  • Gran capacidad: mochila para niños: L * W * H: 31 * 17 * 47cm (12.20 * 6.69 * 18.5in), carro total: L * W * H: 28 * 24 * 94cm (11.02 * 9.45 * 37.01in). Esto Los niños mochila con ruedas tienen múltiples bolsillos para clasificar los artículos de los niños, puede contener libros, computadoras portátiles, papelería, archivos A4, computadoras portátiles de 14 pulgadas, iPads, ropa, vasos de agua, etc.
  • Palanca ajustable: la altura del carro se puede ajustar de acuerdo con la altura de los niños, fácil de transportar, adecuada para la mayoría de los estudiantes de primaria y secundaria. Con 2 juegos de 6 ruedas en total, el carro puede subir escaleras fácilmente.
  • Doble función: el carrito es desmontable y se puede utilizar como bolsa de transporte o como mochila. Los niños pueden elegir el método de transporte más adecuado según sus necesidades.
  • Función: esta mochilas escolares con ruedas puede reducir mejor la carga de transporte para los adolescentes, ayudar al desarrollo de la columna vertebral de los adolescentes y hacer que la columna se vuelva más saludable. Es una maleta de tranvía perfecta, adecuada para la escuela, viajes, campamentos, excursiones y más.
Fortnite - Mochila Camuflaje negro 31 x 43 cm (77081)
  • Marca estilo con la mochila juvenil Fortnite con 2 bolsillos y cremalleras ocultas, medidas 31x43x18 cm, uso casual o escolar
  • Compartimento central con cremallera doble, oculta y de gran resistencia al tener doble costura, bolsillo interior y bolsillo exterior con cremallera oculta
  • Material 100% poliéster cruzado de gran calidad, tejido transpirable duradero y agradable al tacto, acabados de calidad
  • Mochila ligera con diseño inspirado en el baile Fortnite que forma un original estampado de camuflaje en color negro
  • Los tirantes son regulables, acolchados y ergonómicos para un mejor ajuste a la espalda, la espaldera va acolchada para mayor comodidad, con asa superior
Rebajas
Safta 641075750 Carrito para Equipaje, 50 cm, Negro
  • Medida 29.5 x 85 x 23 cm
  • Material de alta calidad
  • Carro portamochila plegable
  • Safta es un nombre de marca reconocido
TOTTO Mochilas Escolares con Ruedas, Mochilas Grandes Infantiles Estampados - Mochilas
  • Cremalleras de espiral: Nuestras cremalleras en forma de espiral son reparables lo que hace que los descosidos o daños sean reversibles y puedan recuperarse quedando en correcto estado de nuevo a diferencia del clásico sistema dentado
  • Tejido de alta densidad: El tejido en lona poliéster de alta densidad hace que la mochila sea más resistente a roces y al desgaste del tiempo
  • Cobertor de cremalleras: Las cremalleras están protegidas por una tela que hace que los cierres tengan menor deterioro y a la vez dificulta la entrada de agua al interior a través de las ranuras de la cremallera en días de lluvia
  • Bolsillos de malla lateral: Los bolsillos de malla elástica con doble capa de rejilla permiten mayor resistencia a la hora de llevar bebidas, botellas o accesorios en los dos compartimentos laterales
  • Sistema de ruedas: Carro con rueda doble y refuerzo de PVC mejorado en la base con materiales de mayor resistencia que evitan roces y le otorgan a la estructura de la mochila una mayor solidez

Aquí puedes buscar y comparar mochilas escolares ruedas para poderlo adquirir siempre con la mejor oferta. Otro rasgo que mas valoramos en la selección de los productos de mochilas escolares ruedas hipercor que presentamos son las valoraciones por parte de los usuarios llevadas a la práctica de los modelos. Es por ello que todos los artículos que se citan en esta página web sean siempre de la mejor calidad y con un precio increíble.

Porqué comprar mochilas escolares ruedas online

La principal peculiaridad que hay al comprar por internet este artículo es que algunos compradores buscan la palabra mochilas escolares ruedas hipercor para corroborar el precio actualizado y comprarlo directamente desde un smartphone. De esta forma, ahora no tendrás que preocuparte en donde puedes adquirir el artículo buscando en por todo el supermercado. Otra peculiaridad de las que tiene adquirir un artículo en esta web es que muchos de los artículos nombrados tienen servicio a domicilio sin coste. Es el momento de adquirir mochilas escolares ruedas del hipercor y que te lo envíen a donde tu elijas, en la mayoría de artículos solo tarda de 24/48 horas. Comprar mochilas escolares ruedas en este momento es asequible con precios baratos y con las ofertas más sensacionales.


MerkaPrecios

Huawei Mate Xs hipercor

MerkaPrecios

Huawei P8 Lite hipercor

MerkaPrecios

Huawei Y6s hipercor

MerkaPrecios

Samsung Galaxy A10 hipercor

MerkaPrecios

Té Matcha aldi

MerkaPrecios

galletas amaretti lidl

MerkaPrecios

remalladora lidl

MerkaPrecios

albornoz mujer hipercor

MerkaPrecios

móviles hipercor

MerkaPrecios

pechuga de pavo lidl

MerkaPrecios

escalera lidl

MerkaPrecios

peine alisador lidl

MerkaPrecios

abrigos niña hipercor

MerkaPrecios

telefonía hipercor

MerkaPrecios

drone lidl

MerkaPrecios

unit mujer hipercor

MerkaPrecios

guia peñin lidl

MerkaPrecios

chaquetas lidl

MerkaPrecios

anacardos lidl

MerkaPrecios

Serum aldi

MerkaPrecios

bricolaje hipercor

MerkaPrecios

las tablas lidl

MerkaPrecios

almendra molida lidl

MerkaPrecios

funda perro coche lidl