Saltar al contenido

mesas de estudio hipercor

Busca tu modelo de mesas de estudio hipercor o similar en esta página web! El producto mesas de estudio del Hipercor también está disponible en más tiendas online. Con la facilidad de poderlo comprar directamente online desde cualquier lugar. En está página web hemos efectuado una búsqueda y comparativa de todos los precios online de mesas de estudio, presentándote los mejores precios que existen del producto mesas de estudio en la actualidad. Compara todos los precios de los productos de mesas de estudio hipercor o semejante ahora mismo!

Aquí te presentamos una lista de mesas de estudio con los mejores precios online de este año.

Mejores precios de mesas de estudio

Estos son los mejores precios online de mesas de estudio que se distinguen en la actualidad. Aquí te exponemos los productos online de mesas de estudio del Hipercor que han conseguido las mejores opiniones por parte de los consumidores. Estos artículos de mesas de estudio hipercor son los mas vendidos en internet, dado que los productos que más ventas tienen suelen ser los preferidos por los usuarios.

Rebajas
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo)
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik, muy combinable con todo tipo de decoración
Rebajas
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
HOMFA 80x60CM Mesa Plegable de Pared Mesa Portátil Mesa para estudio Mesa de comedor Mesa de escritorio Mesa de oficina Blanco
  • Materiales - MDF, el uso general de materiales de alta calidad, resistentes al desgaste y a la corrosión. Cuenta con capacidad de carga máxima de hasta 20 kg y buena estabilidad, sin sacudidas, sin deformación.
  • Multiuso - Es un producto muy práctico. Puede utilizarlo como mesa de estudio, mesa de comedor, mesa de ordenador. Puede colgarlo en la pared de varios lugares tales como salón, estudio, dormitorio, cocina o baño.
  • Diseño - Dispone de un estilo simple y elegante, lo que le permite acceder mejor a los libros, adornos, etc. Al mismo tiempo del pleno de uso de espacio, también se tienen en cuenta los elementos de la moda. Es hermosa y generosa.
  • Vista científica - La aplicación del diseño plegable hace que el uso sea más conveniente. Hay dos placas pueden ser plegadas, lo que mejora la utilización del espacio. Aprocechando la estabilidad del triángulo, diseña dos soportes triangulares , lo que hace que la mesa sea más segura.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Su tamaño es 80 x 60 cm. Lo que se llava no es solo una pieza de madera, sino una forma de vida natural y cómoda.
COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Roble Sonoma
  • ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa moderna que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricado en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el orden.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 73 cm (altura) 120/92 cm (ancho) x 48/40 cm (fondo). Material Melamina Impermeable.
Natural, Mesa de Estudio, Escritorio, Despacho o Oficina, Acabado en Roble Salvaje y Negro, Medidas: 120 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 73 cm (Alto)
  • La mesa de escritorio fija Natural, es una práctica mesa de oficina, despacho o estudio. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para oficinas profesionales o para zonas de trabajo en casa.
  • Las Medidas de la mesa de despacho Natural son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 73 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa escritorio Natural es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su veteado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de estudio Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Rebajas
LIQUIDATODO ® - Mesa de estudio 139 cm moderna y barata en natural y blanco brillo
  • Imprescindible mesa de estudio de gran calidad ademas de un diseño lleno de estilo.
  • Nuevas ofertas cada día en LIQUIDATODO
  • Medidas del mesa de estudio: Alto: 73 cm - Ancho: 139 cm - Fondo: 92 cm.Se sirve en kit pre-montado con manual de instrucciones para un sencillo montaje.
  • Color del mesa de estudio:NATURAL Y BLANCO BRILLO
  • ¡No dejes escapar esta oportunidad porque son unidades limitadas hasta agotar existencias!.
Rebajas
Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa de Oficina, Modelo Touch, Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)
  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede IR a la izquierda o a la derecha
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo)
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal); la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • No incluye los objetos de decoración y accesorios
  • Requiere montaje
Rebajas
Habitdesign Mesa de Despacho 3 Cajones, Mesa Escritorio, Modelo Stylus, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 (Alto)
  • Medidas de la mesa de despacho Stylus: 138 (Largo) x 60 cm (Ancho) x 74 (Alto)
  • La mesa de estudio de despacho Stylus es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico.La mesa incluye 3 cajones, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El acabado de la estantería de estudio Stylus se presenta en color Blanco Artik.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) No incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
Mesa Estudio Tapa Plegable melamina Blanca
  • Estructura fabrica en madera de haya
  • Tapa de melamina color madera
  • Resistente y plegable
  • Medidas: 100 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 75 cm (alto)
  • Medidas plegada: 100 cm (ancho) x 86,5 cm (alto)
CARPINTERIA EXTREMAÑOS Mesa de Estudio de 120 cm Ancho x 60cm de Fondo x 74 cm de Altura con Tablero de 30mm de Grosor
  • Mesa de estudio de 120 largo x 60 Fondo
  • Incluye 4 patas regulables
  • Grosor tablero 3cm
  • Altura total 74 cm
  • Entrega a pie de calle
VASAGLE Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Mesa de Comedor 120 x 60 x 76 cm Madera Natural y Blanco LWD64N
  • Estira los brazos y piernas cómodamente. Dimensiones: 120 x 76 x 60 cm (ancho x alto x profundidad), gracias a la generosa superficie de trabajo y al gran espacio bajo la mesa puedes colocar los brazos cómodamente y tener suficiente libertad para las piernas, permite trabajar y estudiar de forma relajada y permanente.
  • Montaje sencillo: solo tienes que colocar las patas de la mesa con los tornillos y herramientas incluidos, en unos minutos tendrás una excelente mesa de ordenador preparada; también se incluye un tornillo de repuesto.
  • Garantiza un uso seguro: el tablero liso y grueso (25 mm de grosor) es de madera aglomerada y las patas de la mesa son de metal, para que toda la mesa sea resistente y prometa una vida útil extralarga.
  • Se sostiene en el suelo o la alfombra. 4 patas antideslizantes de altura ajustable proporcionan estabilidad incluso en suelos ligeramente irregulares, al mismo tiempo protegen el suelo de arañazos.
  • Se puede combinar de forma óptima con otros accesorios para el hogar. La combinación de la mesa de color madera con el marco de metal blanco irradia una atmósfera cálida y natural, se adapta a cualquier estilo de decoración; dispone de una perfecta funcionalidad, se puede utilizar como mesa de oficina, de ordenador, de escritorio, de trabajo o de comedor.

En las alternativas que hemos revelado aquí, descubrirás el mejor listado de productos de la búsqueda mesas de estudio en internet. Otra de las características que mas valoramos en la selección de los modelos de mesas de estudio hipercor que mostramos son las opiniones por parte de los compradores concretadas sobre los productos. Es por ello que todos los artículos que se enseñan en nuestra página web sean siempre de la mejor calidad y con un precio tremendo.

Ventajas de comprar mesas de estudio online

La principal peculiaridad que hay al comprar online este producto es que mucha gente buscan la palabra mesas de estudio hipercor para corroborar el precio actual y comprarlo directamente desde casa. Antes de comprar puedes revisar el precio de hoy para comparar con otros supermercados. Nuestra selección se distingue porque valoramos que los productos que exhibimos cuenten con envío gratuito e manera que no tengas que pagar el envío, o en el caso que haya portes de envío este sea el mínimo posible, dejando atrás los productos de un elevado porte. Comprar mesas de estudio ahora es asequible con precios reducidos y con los mejores descuentos.


MerkaPrecios

Huawei Mate Xs hipercor

MerkaPrecios

Huawei P8 Lite hipercor

MerkaPrecios

Huawei Y6s hipercor

MerkaPrecios

casco lidl

MerkaPrecios

cargador lidl

MerkaPrecios

garam masala lidl

MerkaPrecios

Yogur Skyr aldi

MerkaPrecios

chaves lidl

MerkaPrecios

pesto rojo lidl

MerkaPrecios

Tortitas aldi

MerkaPrecios

queso roncero lidl

MerkaPrecios

rosas lidl

MerkaPrecios

barritas sustitutivas lidl

MerkaPrecios

productos w5 lidl

MerkaPrecios

Perchero lidl

MerkaPrecios

Anchoas mercadona

MerkaPrecios

tartas congeladas lidl

MerkaPrecios

piscinas hipercor

MerkaPrecios

rulos térmicos lidl

MerkaPrecios

almendras lidl

MerkaPrecios

radiadores hipercor

MerkaPrecios

telescopio bresser lidl