Saltar al contenido

mesas de escritorio hipercor

Si estás buscando algún producto relacionado con mesas de escritorio hipercor o semejante, has llegado al lugar indicada. El producto mesas de escritorio del Hipercor también está disponible en más tiendas online. Con la simplicidad de poderlo adquirir directamente online con un simple clic. Aquí hemos llevado a cabo una búsqueda y comparativa de todos los precios que en este momento hay en internet de mesas de escritorio, enseñándote los mejores precios que existen del producto mesas de escritorio en la actualidad. Rastrea todos los precios de los artículos de mesas de escritorio hipercor o semejante ahora mismo!

De seguido te enseñamos una selección de mesas de escritorio con los mejores precios online del momento.

Mejores precios de mesas de escritorio

Estos son los mejores precios online de mesas de escritorio que despuntan en el mercado. De seguido te revelamos los productos online de mesas de escritorio del Hipercor que han conseguido las mejores opiniones por parte de los consumidores. Estos artículos de mesas de escritorio hipercor son los mas vendidos en internet, ya que los artículos que más se venden acostumbran a ser los mejores en relación calidad precio.

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (blanco)
  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
  • Viene sin ensamblar
  • 2 años de garantía
Rebajas
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo)
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik, muy combinable con todo tipo de decoración
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Blanco Artik
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Rebajas
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Rebajas
Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa de Oficina, Modelo Touch, Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)
  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede IR a la izquierda o a la derecha
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo)
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal); la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • No incluye los objetos de decoración y accesorios
  • Requiere montaje
IntimaTe WM Heart Mesa Gaming, Ergonómico Mesa Escritorio Ordenador, Gaming Desk para Juegos, Hogar, Despacho, Fibra de Carbono Mesas Gamer con Soportes para Asa, Auriculares, Taza de Agua
  • Mesa de Gaming grande: Escritorio Gaming Tamaño de la mesa: 110 * 60 * 1.8cm, la mesa está hecha de textura de fibra de carbono, material de fibra de carbono suave, cómodo de manejar y fácil de limpiar. Puede colocar una gran cantidad de equipos, computadoras, altavoces estéreo, ratones, libros u otros elementos en la mesa grande.
  • Diseña funciones adicionales para jugadores: Esta mesa irdenador está equipada con un portavasos, un soporte para auriculares, un soporte para asa, así como dos aberturas (izquierda y derecha) y una caja de almacenamiento de energía para un fácil almacenamiento de cables. Estas nuevas funciones pueden ayudarlo a obtener una mejor experiencia de juego. No es solo una mesa gaming, sino también una estación de trabajo multifuncional, que proporciona un entorno de trabajo y juego cómodo.
  • Diseño de pata en Z estable y resistente: La pata en Z estable y resistente y la estructura de equilibrio mecánico triangular ayudan a que su dispositivo de juego sea más seguro sobre la mesa. El diseño único lo hace lucir fresco y fuerte. Las patas de la mesa están equipadas con cuatro botones de ajuste para garantizar que la gaming desk de su PC sea estable, con una carga máxima de 100 kg.
  • Estilo minimalista y rápida instalación: Apariencia simple, bordes y esquinas afilados, negro misterioso, todo en uno. Hay instrucciones de montaje en la caja, por lo que la mayoría de las personas pueden completar el montaje rápidamente.
  • Servicio de calidad: Contamos con un equipo de atención al cliente profesional para resolver sus problemas en el proceso de compra o uso de manera oportuna, y estamos comprometidos a brindarle una experiencia de compra de calidad.
Homfa Mesa Escritorio Plegable Mesa Ordenador para Estudio Despacho Oficina Salón Dormitorio Estilo Industial Vintage 98x75x47.5cm
  • Función de plegado: Esta mesa escritorio plegable Homfa será una ayuda práctica, ya que se puede plegar o desplegar en poco tiempo, obtendrá mucho más comodidad de este diseño, cuando no esté en uso se puede plegar en la esquina para ahorrar espacio; También es conveniente llevarlo al salir de picnic.
  • Gran almacenamiento - Este escritorio para computadora con estante de almacenamiento mide 98x75x47.5cm, lo hace perfecto para su computadora portátil o PC de escritorio y todos sus accesorios de oficina en un espacio pequeño. La placa de escritorio es de 98x47.5cm, lo que ofrecerá un amplio espacio para almacenar su computadora, libros, marcos de fotos, plantas y cualquier elemento inactivo en su hogar u oficina.
  • Material de alta calidad - La barra de refuerzo en forma de X proporciona más soporte para el escritorio y asegura una fuerte estabilidad y durabilidad. El material seleccionado y de alta calidad hace que esta mesa tenga una fuerte capacidad de carga. Tablero duradero que evita arañazos, resiste manchas y abolladuras. Mientras tanto, las almohadillas protectoras del fondo pueden evitar que su piso se raye.
  • Diseño práctico y minimalista - Debido a su diseño práctico y minimalista, este escritorio de computadora tiene una gran utilidad. Es una opción perfecta para ser un escritorio de computadora, mesas de aprendizaje, mesas de juego, mesas de picnic, escritorio de secretaria y estante de almacenamiento en estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, habitación de niños, dormitorio de oficina, escuela y cualquier ocasión que desee.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
VASAGLE Mesa de Ordenador, Escritotio, con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha, para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD47X
  • AUTÉNTICO ESTILO: Este escritorio de estilo industrial unifica acero rígido con tableros de partículas marrones rústicos para una muestra única de delicado encanto; trabaja en este escritorio con la confianza de que ha tomado la decisión correcta para tu hogar
  • TODO ESTÁ A TU ALCANCE: Con una gran superficie y 2 estantes, todo lo que necesitas esta al alcance de la mano. En caso de que necesites más espacio para una unidad central de procesamiento, se puede desmontar el estante en el centro
  • TRABAJO SIN MOLESTIAS: Su gruesa estructura de acero (1,2 mm), su panel de partículas y uas patas ajustables proporcionan una excelente estabilidad, garantizando que el escritorio no se tambalee con cada clic del ratón
  • MONTAJE SIMPLE: Nadie quiere montar un escritorio durante una tarde entera; con instrucciones detalladas y herramientas de montaje incluidas, estarás escribiendo en este escritorio clásico antes de que te des cuenta
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un escritorio de ordenador de la Serie ALINRU con mucho espacio para proporcionar un hogar acogedor para todos sus suministros de oficina e instrucciones intuitivas para un fácil montaje
Rebajas
LEVIRA – Mesa de Trabajo o Estudio, Mesa de Oficina, Escritorio, Wye - 120 x 74 - Haya
  • Medidas: 120 cm (ancho) x 60 cm (profundidad) x 74 cm (altura).
  • Tapa de melamina de 19 mm de espesor en color haya.
  • Esta mesa fue diseñada con el objetivo de apoyar cualquier área de la casa, especialmente su oficina en casa.
  • Las patas tienen niveladores.
  • Viene con las instrucciones de montaje y componentes necesarios.
Rebajas
Habitdesign 008314A - Escritorio y estantería reversible, mesa de oficina o escritorio acabada en color Blanco, medidas: 144 x 120 x 53 cm
  • Medidas mesa: 120 cm (ancho) x 71 cm (alto) x 53 cm (fondo).
  • Medidas estantería: 25 cm (ancho) x 144 cm (alto) x 54 cm (fondo).
  • Acabado de melamina color blanco.
  • Estantería reversible, se puede montar a la izquierda o a la derecha.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consola, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 98,5 cm (Ancho) x 36-70 cm (Fondo) x 87,5 cm (Alto)
  • Medidas de la consola escritorio extensible: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36 - 70 cm (fondo)
  • Medidas interiores del escritorio: 84 cm (ancho) x 72 cm (alto)
  • Distancia entre el tablero del escritorio y el sobre de la consola: 12,5 cm
  • Mueble multifuncional, ideal para estancias de tamaño reducido
  • Melamina de calidad, los grosores de los tableros oscilan entre 15 y 33 mm; acabado color blanco artik (mate) combinado con cajones en roble canadian
VASAGLE Escritorio de Computadora, Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa de Oficina Pequeña, 100 x 50 x 75 cm, para Estudio, Oficina, Montaje Simple, Metal, Diseño Industrial, Marrón Rústico LWD41X
  • El estilo industrial está de moda: Tanto en la oficina como en la oficina en casa. Este escritorio tiene un cálido acabado marrón rústico y un sencillo marco de hierro negro, ideal para un espacio de trabajo lleno de buenas ideas, creatividad y estilo
  • Aquí viene el refuerzo: Los puntales de hierro de refuerzo bajo la superficie de la mesa le dan a esta mesa de ordenador un grado de estabilidad particularmente alto. Ordenador portátil, archivos, libros-objetos hasta un total de 50 kg no son una carga demasiado alta para este mobiliario de oficina
  • ¿Buscas una pequeña área de trabajo? Tu apartamento no tiene su propio estudio, así que quiere integrar tu espacio de trabajo en tu dormitorio? No hay problema. Este escritorio compacto tiene sólo 100 cm de largo y por lo tanto cabe en el más pequeño de los espacios
  • Ponte a trabajar: Nada es más molesto que olvidar una buena idea después de un montaje complejo. Gracias a los claros pasos de montaje y a las instrucciones fáciles de seguir, este escritorio de ordenador puede ser configurado en poco tiempo, permitiéndote volver rápidamente a escribir tus ideas brillantes
  • Qué hay en la caja: Un simple escritorio que cabe en pequeñas oficinas. Este producto es parte de nuestra clásica colección ALINRU

Aquí puedes buscar y comparar mesas de escritorio para poderlo adquirir siempre con el mejor precio. Otra ventaja que mas puntuamos en la selección de los modelos de mesas de escritorio hipercor que enseñamos son las opiniones por parte de los compradores concretadas de los modelos. Es por ello que todos los artículos que se exhiben en nuestra página web sean siempre de la mayor calidad y con el mejor precio posible.

Ventajas de comprar mesas de escritorio online

Al adquirir el producto de mesas de escritorio por internet te beneficias de tener el transporte y te envían el paquete al destino que tu quieras. Asimismo, ahora no tendrás que preocuparte en donde puedes comprar el artículo buscando en por todo el supermercado. Nos centramos en que nuestra selección resalta porque valoramos que los artículos que exponemos dispongan de porte gratuito por consiguiente no tengas que pagar el envío, o en el caso que haya portes de envío este sea el más reducido posible, dejando atrás los productos de un alto coste de envío. Comprar mesas de escritorio en este momento es posible con precios reducidos y con las ofertas más magníficas.


MerkaPrecios

Huawei Mate Xs hipercor

MerkaPrecios

Huawei P8 Lite hipercor

MerkaPrecios

Huawei Y6s hipercor

MerkaPrecios

piedra limpiadora lidl

MerkaPrecios

coco rallado lidl

MerkaPrecios

café soluble lidl

MerkaPrecios

batería lidl

MerkaPrecios

ski lidl

MerkaPrecios

secadora hipercor

MerkaPrecios

drink maker lidl

MerkaPrecios

Vodka mercadona

MerkaPrecios

nicer dicer lidl

MerkaPrecios

nata lidl

MerkaPrecios

fuencarral lidl

MerkaPrecios

bicicleta plegable hipercor

MerkaPrecios

estantería lidl

MerkaPrecios

fundas coche lidl

MerkaPrecios

Zapatero lidl

MerkaPrecios

playstation 4 hipercor

MerkaPrecios

colchones lidl