Saltar al contenido

mantas hipercor

Consideras adquirir algo que guarda relación con mantas hipercor o semejante? Bienvenido a MerkaPrecios la web donde encontrarás precios online de gran variedad de productos de tus supermercados preferidos. El producto mantas del Hipercor además de encontrarlo en tu tienda corriente, puedes conseguirlo en otras tiendas online. Con la capacidad de poderlo comprar directamente online desde cualquier lugar. En está página web hemos hecho una búsqueda y comparativa de todos los precios online de mantas, presentándote los mejores precios que existen del producto mantas en este momento. Rastrea todos los precios de los productos de mantas hipercor o similar en este preciso instante!

En esta página te enseñamos una recopilación de mantas con los mejores precios online del momento.

Mejores precios de mantas

Aquí están los mejores precios online de mantas que sobresalen en la actualidad. De seguido te enseñamos los artículos online de mantas del Hipercor que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los compradores. Estos productos de mantas hipercor son los mas vendidos en la red, dado que los artículos que más ventas tienen acostumbran a ser los preferidos por los consumidores.

Bedsure Mantas para Sofás de Franela 150x200 cm - Manta para Cama 90 Reversible de 100% Microfibre Extra Suave - Manta Gris Transpirable
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Disfrute de sus horas felices en hogar con las lujosas y cálidas mantas de felpa de franela mientras se acurruca y mira sus TV programas favoritos en el sofá. Traiga suavidad y comodidad extra para echarse una siesta por la tarde en cama con nuestra manta de felpa. Uso perfecto para interiores y exteriores para proporcionar calor continuo en clima frío, especialmente durante campamentos y picnics.
  • BENEFICIOS DE LA MALETA SENSACIONAL: Perfecta para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración de la casa. El fabuloso color revive esta manta con una apariencia elegante y superior para complementar su habitación .Mantener las lujosas camas y sofás frescas y limpias, evitando la suciedad y las manchas.
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Nuestra manta de franela le brinda una sensación más transpirable y liviana que la de algodón regular para mantener su cuerpo caliente. Suavidad para mejorar su sueño con un lado suave y mullido al otro.
  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: La manta utiliza un tejido de poliéster 100% microfibra de doble cara para usar prolongado y proporcionar resistencia a la decoloración y mancharse mejor que otros, como la del algodón. Forma por largo tiempo con la microfibra de la manta suave como secada rápido y resistente a las arrugas.
Bedsure Manta Reversible de Franela/Sherpa 150x200cm - Manta para Cama 90 de 100% Microfibra Extra Suave - Manta de Felpa Gris
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Manta extra suave y reversible de Franela y Sherpa, le ofrece suavidad diferente de 280 GSM para mejorar su sueño.
  • FABULOSOS BENEFICIOS: La manta de sofá es perfecta para la decoración de su hogar - Mejora el tiro de la manta con una apariencia elegante y superior para complemantar su habitación con una sensación elegante - Proteja una cama para protegar su cama de lujo y una sofá de la suciedad y las manchas.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Acurrucarse en su sofá y cama con lujosas y cálidads mantas de Sherpa para disfrutar de las horas felices de la familia mientra ve la televisión favoritas - Perfecto para uso en interiores y exteriores para brindar calor consecutivo en un clima frío, especialmente para viaje y picnic.
  • SELECCIÓN PREMIUM: La manta reversible de Sherpa cómoda, acogedoa y extra suave ofrece una mejor resistencia a la decoloración y las manchas que las de algodón. A diferencia del algodón, tiene poca elasticidad para mantener la forma.
MVPower Manta Eléctrica Franela 180x130cm, Manta Térmica Calefaccion Rápido, 6 Niveles de Potencia/Apagado Automático/Protección Contra Sobrecalentamiento/Temporizador/Desmontable Lavable
  • Muy cómoda: nuestra manta eléctrica está hecha de franela. Es delicado con la piel y transpirable. La manta térmica ofrece doble comodidad con tacto suave y cobertura completa en el cuerpo para mantener el calor deseado para un sueño profundo en las noches frías.
  • Más funciones: el tamaño de la manta es de 180 x 130 cm. La manta se puede utilizar como manta térmica en invierno y manta normal en primavera y otoño, así como manta de ocio diaria. El calor adecuado puede aliviar el dolor muscular y proporcionar calor adicional mientras ves la televisión, lees o duermes.
  • 6 niveles de temperatura: nuestra manta eléctrica dispone de 6 niveles de temperatura para satisfacer cualquier necesidad y la temperatura deseada se puede alcanzar en poco tiempo. Relajación inmediata con menos fatiga y rigidez muscular después de un día agotador.
  • Lavable: con el dispositivo de control extraíble, se puede lavar directamente en la lavadora a 30 °C, para mantenerlo limpio y suave a largo plazo. Con ella podrás disfrutar de la comodidad en el dormitorio, la oficina o en cualquier lugar. Nota: la manta eléctrica no se puede utilizar como cojín de asiento. No lavar en seco.
  • 【Seguridad y servicio】 La certificación CE / ROHS / GS / REACH ilustra la calidad y seguridad de la manta calefactora y la base térmica proporciona un sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento, más ahorro de energía y más seguro debido a las tres horas de apagado automático. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Siempre ofrecemos un servicio 100% satisfactorio.
Manta Electrica Camas Sofa Franela Manta Térmica Calefaccion Rápido con Temporizador 3 Horas Apagado & 6 Niveles de Calefacción 130x180cm Lavado en Máquina, Rojo & Blanco
  • 【Doble forro】 Franela por un lado y de cachemir de cordero por el otro, la manta térmica al tener dos tejidos distintos en el forro es aún más cómoda. La franela es más suave y el cachemir de cordero abriga más
  • 【Muchos niveles elegibles】 La manta se calienta en 5 minutos de forma uniforme, con 6 niveles de temperatura para elegir en cada momento el que necesitemos; También tiene un sistema de apagado automático en 3 horas para ahorrar energía y que sea más seguro el uso
  • 【Gran seguridad y calidad】 Las certificaciones CE, GS y Oko-tex demuestran el alto nivel de seguridad y calidad de la manta; El cable calefactor de primera calidad está colocado estratégicamente para brindar una protección uniforme contra el calor y el sobrecalentamiento
  • 【Lavado en máquina】 El mando extraíble hace que la manta pueda lavarse para una limpieza y suavidad prolongadas. Lavar a máquina a 30º C y no usar secadora
  • Priorità di soddisfazione del cliente: I problemi relativi alla coperta elettrica saranno soddisfatti in modo professionale dal nostro team di assistenza entro 24 ore
Yoofoss Manta de Forro Polar de Edredón Gris a Cuadros de 150x200cm Cama y Manta Cálida Gris Oscuro para Todas Las Estaciones en Microfibra Suave
  • Versatilidad: ya sea que desee usarlo durante el sueño de verano o lo suficientemente cálido para el invierno, la manta proporcionará una calidez sustancial y una experiencia excelente. Especialmente para viajes o siesta y sofá o cama, pueden satisfacer todas las necesidades.
  • Material: hecho de poliéster 100% microfibra de alta calidad, 230GSM que es súper suave, duradero y cálido. Su transpirabilidad superior hace que la manta sea adecuada para sofá, sofá, cama, automóvil y avión cuando se acurruca o se relaja.
  • Diseño: le brinda una sensación más transpirable y liviana que la manta de algodón normal para mantener su cuerpo caliente. Dos lados diferentes: un lado es LISO y el otro es FELPA. El diseño de doble cara te ofrece diferentes sensaciones de suavidad para mejorar tu sueño. Lo suficientemente duradero para proporcionarle un uso a largo plazo.
  • Tamaño: 150 * 200 cm es el tamaño más adecuado para cualquier sentido, la manta con una apariencia elegante complementa su habitación con una sensación elegante.
  • Cuidado fácil: Se puede lavar a máquina y secar a baja temperatura, o secar al aire. No use lejía o plancha, no secar a altas temperaturas. Durable de usar, manténgase siempre nuevo después de cada lavado.
HTE Manta de Doble Cara para sofá y Cama de Tela Sherpa y Microfibra Caliente y Suave (Beige, 160 x 220 cm)
  • - La Manta se puede utilizar tanto en la cama como en el sofá, le mantendrá calentito cuando tienes frío en la casa o fuera del casa.
  • - La Manta reversible con tela de poliéster de tipo Sherpa ,apta para uso todo el año, es perfecta para la decoración de su hogar.
  • - Está cómoda y acogedora manta ,es suave al tacto .
  • - Es muy ligera casi no se nota cuando utilizamos y fácil de llevarla para un viaje .
  • -No planchar, recomendamos no utilizar lejía .
Rebajas
Mantas Electricas Almohadilla Térmica para Espalda, Abdomen, Hombros y Cuello Superficie Ultra Suave Calentamiento Rápido con 6 Temperaturas Ajustables para Oficina, Hogar
  • 🌞【Versátil en área grande】 Esta almohadilla térmica mide 58 x 73 cm para cubrir áreas grandes del cuerpo, brindando calidez relajante a toda la espalda y partes del cuerpo como cuello, hombros, abdomen y piernas. que puede aliviar eficazmente el dolor muscular y la fatiga y mantenerte caliente en el frío invierno.
  • 🌞【Correas ajustables y flexibles】 Diseñado con 2 correas flexibles (62 cm) que permiten sujetarlo en la espalda, con un botón magnético en el cuello para ayudarlo a permanecer en su lugar en el hombro. Relleno con gránulos de ABS ambiental en el borde del collar y el borde inferior, lo que permite que se ajuste mucho más cerca del cuerpo cuando se usa.
  • 🌞【Calentamiento rápido】 Equipados con cables calefactores colocados uniformemente, recubiertos con aislamiento de PVC y un sensor NTC, permiten un calentamiento rápido y uniforme de la almohadilla térmica; 4 intensidades de calentamiento ajustables para elegir la temperatura de calentamiento más adecuada.
  • 🌞【Franela ultra suave y lavable】 Hecho de franela suave de alta calidad para brindarle la máxima comodidad y experiencia táctil; la tela agradable para la piel ayuda a penetrar el calor y mantener la almohadilla térmica a una cierta temperatura. Con un acoplador de inserción extraíble, la almohadilla térmica se puede lavar a máquina para mayor higiene y suavidad.
  • 🌞【Ampliamente utilizado en la vida】: además de curar su dolor muscular, también puede colocar esta almohadilla térmica en su abdomen y piernas para mantenerse calientes mientras mira televisión. Es ideal para personas de todas las edades y apto para todas las estaciones.
Mantas para Sofa Gris 150 × 200 cm, RATEL Mantas para Cama de Franela Reversible, Mantas Ligeras de 100% Microfibra - Fácil De Limpiar - Extra Suave Cálido
  • TESSUTO IN MICROFIBRA AD ALTA DENSITÀ: Realizzato in fibra di poliestere 100% di altissima qualità, morbido e liscio al tatto, ha una migliore resistenza allo sbiadimento e alle macchie. Rispetto alla fibra di cotone, la coperta in microfibra non è facile da deformare, è sempre ripristinabile dopo ripetuti lavaggi. allergie rifiutate, più igieniche perché le fibre sintetiche non possono fornire terreno fertile per gli acari della polvere.
  • PROCESSO PERFETTO: la coperta di flanella bifacciale ispessita crittografata raggiunge i 300 GSM, la coperta di velluto a densità più elevata passa attraverso diversi processi di cardatura, aumenta il calore della coperta e previene la rimozione dei peli. Il tocco è più morbido e confortevole. Inoltre, i giunti del soffitto sono puliti, aggiungono giunti robusti e hanno un aspetto strutturale e una resistenza migliori. Non preoccuparti mai dei problemi di pulizia causati dalla depilazione.
  • APPLICAZIONI MULTIPLE: Le coperte con un buon grado di morbidezza possono essere piegate in una forma cilindrica portatile che occupa pochissimo spazio. Possono essere usati come lenzuola, lenzuola, copridivani e sono adatti a tutte le stagioni. Che tu sia al chiuso o all'aperto, puoi utilizzare coperte portatili per fornirti un calore duraturo. Possono essere utilizzati in camere da letto, divani, automobili, campeggi, picnic e concerti all'aperto.
  • FACILE CURA: Per un'igiene e una pulizia assoluta, la coperta RATEL può essere lavata in lavatrice a 40 ° C ed è adatta anche per l'asciugatura a tamburo (bassa temperatura). Va ricordato che dopo il lavaggio e l'asciugatura, la trapunta può ripristinare rapidamente il suo stato asciutto e soffice e può essere utilizzata a lungo senza deformazioni, anche nel freddo inverno, può asciugare rapidamente.
  • PRODOTTI E SERVIZI PERFETTI: questa coperta ha una buona lucentezza e colori tenui ed eleganti e può essere utilizzata come squisita decorazione domestica. Ci impegniamo a fornire prodotti di alta qualità e servizio clienti. In caso di domande, contattare il negozio Desheng. Il nostro servizio clienti professionale è sempre a tua disposizione.
Almohadilla Térmica Manta Electrica 30x60cm con 6 Niveles Temperatura para Espalda, Cuello, Hombros Calentar Rápido protección Contra Sobrecalentamiento Superficie Suave Lavable Azul
  • 【Tecnología de calentamiento avanzada】 La película de calentamiento tiene 6 niveles de temperatura y función de calentamiento rápido, para que pueda sentirse caliente en poco tiempo y pueda elegir libremente la temperatura adecuada. Puede utilizar el cable calefactor de 230 cm de largo para utilizarlo de forma más flexible.
  • 【Tejido de alta calidad, apto para lavar a máquina】 El tejido suave es adecuado para personas de todas las edades y tiene una buena conservación del calor. La placa calefactora se lava a máquina a una temperatura inferior a 30 grados sin cambiar las propiedades del tejido, lo que es adecuado para mantenerlo caliente y limpio.
  • 【Función de seguridad】 La película calefactora tiene una función de apagado automático de 1,5 horas para evitar el sobrecalentamiento. Al mismo tiempo, ha obtenido la certificación CE y GS y cumple con los estándares Oeko-Tex, por lo que puede comprar con confianza.
  • 【Tamaño pequeño y conveniente】 30 x 60 cm, se puede usar en la espalda, hombros, cuello y otras partes del cuerpo. Es fácil de almacenar y transportar, y se siente cálido y cómodo.
  • 【Úselo en una variedad de entornos】 Debido a su forma compacta y en miniatura, puede usarlo en casa o en la oficina, y puede brindarle calidez todo el tiempo cuando está de viaje o por negocios.
Yorbay Manta Eléctrica Franela 180x130cm XL, 3 configuraciones de engranajes de temperatura y Apagado Automático/Protección Contra Sobrecalentamiento/Desmontable Rosa y Gris
  • 【Lavable a máquina】 el controlador es desmontable y fácil de limpiar para mantener limpia la manta eléctrica. Limpie con agua tibia a menos de 30ºC. Enchufe de VDE, la longitud de la línea es de aproximadamente 230 cm.
  • 【Temperatura ajustable】 3 marchas de temperatura adecuados para el cuerpo humano, la temperatura se mantiene entre 35ºC y 45ºC (la temperatura de uso real se ve afectada por el entorno, la desviación es de ±5ºC), lo que le brinda una experiencia cálida y confortable.
  • 【Apagado programado-ahorro de energía】 el controlador se apagará automáticamente después de 3 horas de funcionamiento, es seguro y ahorra energía.
  • 【Protección contra sobrecalentamiento-seguridad】 función de protección contra sobrecalentamiento incorporada, que puede apagar la manta eléctrica cuando se sobrecalienta para evitar daños en la piel.
  • 【Tejido de franela de alta calidad】 la franela suave puede garantizar una sensación cómoda y brindar una comodidad suave para dormir. Nota: este producto no se puede utilizar como cojín o almohada.
Rebajas
Almohadilla Eléctrica Térmica, Turejo Manta Eléctica Lumbar con 10 Niveles de Canlentamiento Rápido, 9 Modos Auto-Apagado, Anti-Sobrecalentamiento, Ultra Suave, Lavable, 30X61 cm
  • 【10 niveles de Calefacción & Aliviar el Fatiga】La almohadilla térmica tiene 10 niveles de temperatura (45~65℃) con función de calentamiento rápido, puede seleccionar la temperatura que más le convenga para relajar el cuerpo rápidamente con el tratamiento térmico en invierno.
  • 【Calentamiento Rápido en 30s & Seguridad】Con la tecnología de calentamiento rápido, la temperatura deseada del cojín se alcanza rápidamente en 30 segundos. El apagado automático máximo es de 1.5H y se apagará automáticamente después de 30 minutos de trabajo sin configurar el tiempo de calentamiento. La protección contra sobrecalentamiento garantizan la seguridad.
  • 【Tamaño Grande & Manos LiIbres】Con una dimensión de 30X61 cm, esta manta electrica se puede utilizar para todas las partes del cuerpo, como espalda, cuello, estómago, muslos, piernas, pies, etc. Alivia eficazmente el dolor en el cuerpo. También viene con 2 correas de sujeción, fáciles de usar y portátil en cualquier escena.
  • 【Ultra Suave & Lavable a Máquina】La manta lumbar está hecha de franela y felpa, que es ultra suave y retiene mejor el calor. Después de quitar el cable, puede lavar a máquina la almohadilla con agua por debajo de 30°C, simple y conveniente para limpiar la alfombra eléctrica.
  • 【Regalo Dulce & 2 Años de Garantía 】Es una opcion ideal para tus familiares y amigos cuando se regale. No se preocupe por los problemas de posventa, ofrecemos 2 años de garantía para la funda térmica. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te daremos una solución satisfactoria.
Beurer TS15 Calientacamas individual con tiras de sujeción, transpirable, tacto suave, lavable, 3 potencias, display iluminado, cama individual, 80x150cm, blanco, 303.00
  • Calientacamas con fijaciones en el colchón que evitan su desplazamiento
  • Calientacamas hecho de tela no tejida en la cara superior e inferior
  • Transpirable: permite utilizar la manta con la máxima comodidad e higiene
  • 3 niveles de temperatura con indicador luminoso
  • Lavable a máquina: la superficie se puede lavar en la lavadora a 30 grados, solo tiene que desmontar y desconectar el cable de la alimentación
  • Potencia (w): 65.0
  • Potencia (W): 65.0

Te he mostrado los artículos que más compras se han llevado a cabo por parte de los clientes este año con la mayor relación calidad precio que hay ahora mismo en internet. Otro rasgo que mas puntuamos en la selección de los modelos de mantas hipercor que revelamos son las opiniones por parte de los compradores efectuadas de los artículos. Es por esto que todos los productos que se citan en nuestra página web sean siempre de la mayor calidad y con un precio increíble.

Ventajas de comprar mantas online

Al comprar el producto de mantas por internet te beneficias de tener el envío y te llevan el paquete a tu casa. De esta forma, ahora no tendrás que perder el tiempo pensando en donde puedes comprar el producto buscando en por todo el supermercado. Nos centramos en que nuestra selección resalta porque valoramos que los modelos que revelamos posean el porte gratuito de modo que no tengas que costear el envío, o en el caso que haya portes de envío este sea el mínimo posible, no mostrando los productos de un elevado porte. Comprar por internet desde nuestra web es simple y rápido.


MerkaPrecios

Huawei Mate Xs hipercor

MerkaPrecios

Huawei P8 Lite hipercor

MerkaPrecios

Huawei Y6s hipercor

MerkaPrecios

cunas hipercor

MerkaPrecios

sushi kit lidl

MerkaPrecios

base tapizada hipercor

MerkaPrecios

harinas lidl

MerkaPrecios

pañales talla 0 lidl

MerkaPrecios

tostadas centeno lidl

MerkaPrecios

tabla de equilibrio lidl

MerkaPrecios

chuches halloween lidl

MerkaPrecios

trufa lidl

MerkaPrecios

camas hipercor

MerkaPrecios

colchones flex hipercor

MerkaPrecios

crema noche lidl

MerkaPrecios

Whisky lidl

MerkaPrecios

compresor 50l lidl

MerkaPrecios

Té Verde mercadona

MerkaPrecios

cerveza argus lidl

MerkaPrecios

mochila ciclismo lidl

MerkaPrecios

labiales lidl

MerkaPrecios

Freidora lidl

MerkaPrecios

Cortacésped lidl

MerkaPrecios

Vitalis aldi