Saltar al contenido

mantas hipercor

Consideras adquirir algo que guarda relación con mantas hipercor o semejante? Bienvenido a MerkaPrecios la web donde encontrarás precios online de gran variedad de productos de tus supermercados preferidos. El producto mantas del Hipercor además de encontrarlo en tu tienda corriente, puedes conseguirlo en otras tiendas online. Con la capacidad de poderlo comprar directamente online desde cualquier lugar. En está página web hemos hecho una búsqueda y comparativa de todos los precios online de mantas, presentándote los mejores precios que existen del producto mantas en este momento. Rastrea todos los precios de los productos de mantas hipercor o similar en este preciso instante!

En esta página te enseñamos una recopilación de mantas con los mejores precios online del momento.

Mejores precios de mantas

Aquí están los mejores precios online de mantas que sobresalen en la actualidad. De seguido te enseñamos los artículos online de mantas del Hipercor que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los compradores. Estos productos de mantas hipercor son los mas vendidos en la red, dado que los artículos que más ventas tienen acostumbran a ser los preferidos por los consumidores.

Rebajas
Bedsure Mantas para Sofás de Franela 150x200 cm - Manta para Cama 90 Reversible de 100% Microfibre Extra Suave - Manta Gris Transpirable
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Disfrute de sus horas felices en hogar con las lujosas y cálidas mantas de felpa de franela mientras se acurruca y mira sus TV programas favoritos en el sofá. Traiga suavidad y comodidad extra para echarse una siesta por la tarde en cama con nuestra manta de felpa. Uso perfecto para interiores y exteriores para proporcionar calor continuo en clima frío, especialmente durante campamentos y picnics.
  • BENEFICIOS DE LA MALETA SENSACIONAL: Perfecta para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración de la casa. El fabuloso color revive esta manta con una apariencia elegante y superior para complementar su habitación .Mantener las lujosas camas y sofás frescas y limpias, evitando la suciedad y las manchas.
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Nuestra manta de franela le brinda una sensación más transpirable y liviana que la de algodón regular para mantener su cuerpo caliente. Suavidad para mejorar su sueño con un lado suave y mullido al otro.
  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: La manta utiliza un tejido de poliéster 100% microfibra de doble cara para usar prolongado y proporcionar resistencia a la decoloración y mancharse mejor que otros, como la del algodón. Forma por largo tiempo con la microfibra de la manta suave como secada rápido y resistente a las arrugas.
Rebajas
Mantas para Sofa Gris Oscuro 150 × 200 cm, RATEL Mantas para Cama de Franela Reversible, Mantas Ligeras de 100% Microfibra - Fácil De Limpiar - Extra Suave Cálido
  • TELA DE MICROFIBRA DE ALTA DENSIDAD: Confeccionada en fibra 100% poliéster de la más alta calidad, suave y tersa al tacto, tiene mejor resistencia a la decoloración y las manchas. En comparación con la fibra de algodón, la manta de microfibra no es fácil de deformar, aún se puede restaurar después de varios lavados. alergias rechazadas, más higiénico, porque las fibras sintéticas no pueden proporcionar un caldo de cultivo para los ácaros.
  • PROCESO PERFECTO: La manta de franela de doble cara encriptada y engrosada alcanza los 300GSM, la manta de terciopelo de mayor densidad pasa por varios procesos de cardado, aumentando la calidez de la manta y evitando la depilación, el tacto es más suave y cómodo. Además, las suturas de la manta están limpias, agregan puntadas fuertes y tienen una mejor apariencia estructural y resistencia. Nunca se preocupe por los problemas de limpieza causados ​​por la depilación.
  • APLICACIONES MÚLTIPLES: Mantas con un buen grado de suavidad, se pueden doblar en una forma cilíndrica portátil que ocupa muy poco espacio, se pueden usar como sábanas, sábanas, fundas de sofá, adecuadas para cualquier época del año. Ya sea que esté en el interior o al aire libre, puede usar mantas portátiles para brindarle un calor duradero, se puede usar en dormitorios, sofás, automóviles, campamentos, picnics, conciertos al aire libre.
  • FÁCIL CUIDADO: Las mantas RATEL se pueden lavar a máquina a baja temperatura y también son aptas para secar en secadora (por debajo de 40 ° C). La manta puede volver rápidamente a su estado seco y esponjoso después de lavarla y secarla, y puede usarse durante mucho tiempo sin deformarse.
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS PERFECTOS: Esta manta tiene buen brillo y colores suaves y elegantes, se puede utilizar como decoración exquisita para el hogar. Estamos comprometidos a ofrecer productos de calidad y un buen servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Desheng Store, nuestro servicio de atención al cliente profesional siempre estará a su servicio.
Bedsure Manta Reversible de Franela/Sherpa 150x200cm - Manta para Cama 90 de 100% Microfibra Extra Suave - Manta de Felpa Gris
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Manta extra suave y reversible de Franela y Sherpa, le ofrece suavidad diferente de 280 GSM para mejorar su sueño.
  • FABULOSOS BENEFICIOS: La manta de sofá es perfecta para la decoración de su hogar - Mejora el tiro de la manta con una apariencia elegante y superior para complemantar su habitación con una sensación elegante - Proteja una cama para protegar su cama de lujo y una sofá de la suciedad y las manchas.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Acurrucarse en su sofá y cama con lujosas y cálidads mantas de Sherpa para disfrutar de las horas felices de la familia mientra ve la televisión favoritas - Perfecto para uso en interiores y exteriores para brindar calor consecutivo en un clima frío, especialmente para viaje y picnic.
  • SELECCIÓN PREMIUM: La manta reversible de Sherpa cómoda, acogedoa y extra suave ofrece una mejor resistencia a la decoloración y las manchas que las de algodón. A diferencia del algodón, tiene poca elasticidad para mantener la forma.
Hansleep Manta para Sofá de Franela 150x200 cm, Mantas para Cama 90 Suave - Manta Pelo de Microfibra Transpirable Hipoalérgica, Manta Forro Polar Reversible Gris
  • 【MATERIAL PREMIUM】Hansleep manta de franela para cama o sofá tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX, no contiene ninguna substancia dañina para la salud humana y es respetuoso con la piel - La manta suave le da una experiencia de uso perfecta.
  • 【SUAVE & CÓMODO】 280 GSM manta de franela de microfibra cepillada es más transpirable y esponjosa que la manta de algodón, lo que le da una comodidad - El diseño reversible de la colcha le permite sentir una suavidad extra y le ayuda a mantener caliente.
  • 【BENEFICIO MARAVILLOSO】La manta pelo del color fasciante va bién con cualquier ornamento hogar para ayudarle que logre una vivienda ideal - Las puntadas apretadas fortalecen fuertes las conecciones en las junturas para una manta polar más durable y hermosa.
  • 【ESCENARIO DE MULTIUSO】La manta de franela le abriga constantemente en el picnic, y se siente muy cómodo con ella en la siesta o el viaje. También sirve como una funda o una manta para pies de cama para que el sofá y cama se libre de las manchas u otros daños.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Incluyen 1 manta 150x200 cm gris. Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.
Rebajas
TAOCOCO Manta acogedora Manta de Piel Manta Viva Microfibra Manta de Microfibra Manta de Lana Manta de sofá Manta de Aire Acondicionado de día luz para sofá Cama (Gris, 160_x_200_cm)
  • ★ 【DISPONIBLE EN DOS TAMAÑOS】 - 130 x 160 cm y 160 x 200 cm. Perfecto para acurrucarse en el sofá, en la cama, en el jardín.
  • ★ 【TELA DE ALTA CALIDAD Y CÓMODA】 -Diseño de doble cara, 100% poliéster de microfibra y material de pelo de cordero cálido. Esta manta suave y esponjosa es muy acogedora; perfecto para la decoración del hogar
  • ★ 【TELA MUY CÓMODA】 -Muy suave , dale a tu ser querido o solo a ti mismo - cada manta está envuelta individualmente con un lazo de cinta, la manta de pelo largo con un diseño cálido y esponjoso es un gran
  • ★ 【CÓMODO Y PRÁCTICO】: el diseño cálido y esponjoso de las largas mantas aporta calidez a su invierno, puede usarlo en el sofá, en la oficina, en la cama
  • ★ 【INSTRUCCIONES DE CUIDADO】: fácil de cuidar, agradable para la piel y lavable a máquina hasta 40 grados Celsius, lávese por separado para el primer lavado. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos
Rebajas
Manta eléctrica 180x130cm Manta eléctrica con 6 niveles de calor y (5H) apagado automático y protección contra sobrecalentamiento, para sofá cama de salón, franela azul
  • 【Mantiene su calor】 Las telas calientes de buena calidad cuidadosamente seleccionadas y el cable calefactor mejorado le brindan un calor duradero y estable después de miles de pruebas e inspecciones; El vellón de trama delgado y ligero pero extremadamente cálido te transmitirá calor de manera efectiva; Una vez que te pongas esta manta eléctrica en el frío invierno, ya no sentirás frío.
  • 【Doble experiencia alta y agradable para la piel】 Franela reversible y vellón de trama; La gran manta de 130 * 180 cm te envuelve completamente en calidez en un sofá, cama o escritorio. La combinación de azul lujoso y blanco puro enfatiza mejor su buen aspecto y encaja perfectamente en varias decoraciones del hogar.
  • 【Función personalizada con protección contra sobrecalentamiento】 Esta manta térmica tiene ajuste de temperatura de 6 niveles y apagado automático después de 3 horas, no solo buscamos su comodidad, sino también su tranquilidad.
  • 【Para un diseño limpio y lavable a máquina】 El controlador y el cable desmontables hacen que esta manta térmica lavable a máquina sea fresca y suave; No se desvanece, pelusa. Cuida tu higiene y la de tu familia.
  • 【La seguridad y el cliente primero】 Voltaje nominal CA 220-240 V, frecuencia nominal 50 Hz. La máquina de almohadillas térmicas funciona con 180 W con protección contra sobrecalentamiento y certificación CE y GS, por lo que puede estar seguro.
Yoofoss Manta de Forro Polar de Edredón Gris a Cuadros de 150x200cm Cama y Manta Cálida Gris Oscuro para Todas Las Estaciones en Microfibra Suave
  • Versatilidad: ya sea que desee usarlo durante el sueño de verano o lo suficientemente cálido para el invierno, la manta proporcionará una calidez sustancial y una experiencia excelente. Especialmente para viajes o siesta y sofá o cama, pueden satisfacer todas las necesidades.
  • Material: hecho de poliéster 100% microfibra de alta calidad, 230GSM que es súper suave, duradero y cálido. Su transpirabilidad superior hace que la manta sea adecuada para sofá, sofá, cama, automóvil y avión cuando se acurruca o se relaja.
  • Diseño: le brinda una sensación más transpirable y liviana que la manta de algodón normal para mantener su cuerpo caliente. Dos lados diferentes: un lado es LISO y el otro es FELPA. El diseño de doble cara te ofrece diferentes sensaciones de suavidad para mejorar tu sueño. Lo suficientemente duradero para proporcionarle un uso a largo plazo.
  • Tamaño: 150 * 200 cm es el tamaño más adecuado para cualquier sentido, la manta con una apariencia elegante complementa su habitación con una sensación elegante.
  • Cuidado fácil: Se puede lavar a máquina y secar a baja temperatura, o secar al aire. No use lejía o plancha, no secar a altas temperaturas. Durable de usar, manténgase siempre nuevo después de cada lavado.
ATMOKO Almohadilla Eléctrica Térmica, Manta Electrica Calentar Rápido De 4 Nivel, Funda Lavable, Auto-apagado 1/1.5/2h Y/stay On Opción, Gris, 33 x 65 cm
  • ÁREA DE CALEFACCION EXTRAGRANDE Y OPCIÓN ÓPTIMA: La almohadilla eléctrica envolvente de 33x65cm proporciona calor penetrante en su espalda entera y los hombros, los cervicales para aliviar la fatiga y al mismo tiempo relajar los músculos tensos y promover la circulación sanguínea o simplemente para mantener el calor en los días fríos; También se puede utilizar con flexibilidad como un manta electrica en las partes corporales: la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y ect.
  • 4 Niveles de Calentamiento y 4 Opciones de Temporización: La manta eléctrica eléctrica presenta 4 configuraciones de calor, opción H-M-L-W y 4 funciones de temporización (1/ 1.5/ 2 horas de apagado automático / opción "Stay on" ) para adaptarse a sus diferentes necesidades y obtener una experiencia de terapia de calor más cómoda.Nota: De acuerdo con el IEC 60335-2-17, cuando se establece en la función "stay on", solo tiene la opción "W" (40 ℃) para su seguridad.
  • Manta Electrica Súper Suave y Calor Dual: Fabricada con material de microfibra de primera calidad, la manta electrica espalda y cuello ATMOKO es súper suave y se puede lavar a máquina, y le brindará una gran diferencia con otras almohadillas térmicas duras en comodidad y calidez. ¿Sabías? El calor seco es más adecuado para aliviar los calambres, mientras que el calor húmedo puede ser bastante eficaz para aliviar el dolor. ATMOKO ofrece ambas opciones.
  • MUY UTILIZADO EN LA VIDA: Además de curar su dolor muscular, también puede colocar esta almohadilla eléctrica cervical sobre su abdomen y piernas para mantenerse caliente; Es ideal para personas de todas las edades y es adecuado para todas las estaciones.Es un perfecto regalo para padres y amigos viene con caja de color. Si siente que no está lo suficientemente caliente, puede poner la almohadilla térmica en el interior y poner la frazada en el exterior.
  • UTILICE CON CONFIANZA: ATMOKO manta electrica ha pasado las certificaciones ETL, CE, ROHS garantizan su calidad y seguridad para proporcionar mejor experiencia de uso seguro; PS: El producto no se puede utilizar como cojín, No utilice una almohadilla térmica cuando la pliegue o aplaste. [No dude en contactar con nosotros para cualquier problema sobre esta manta electrica]
Rebajas
Bedsure Batamanta Polar Mujer Hombre Sofa - Manta con Mangas y Bolsillo para Pies de TV,Blanket Hoodie Suave y Acogedor,Gris,170x200cm
  • MANTA CON MANGAS: El diseño de Bedsure batamanta mujer de la manga con puños grandes puede mantener sus brazos flexibles, sea cómodo durante las actividades tal en casa como en un lugar al aire libre.
  • CONSERVAR CALOR: Cúbrase todo el cuerpo con una batamanta polar de franela para sofa de 170x200 cm para proporcionar una calidez incomparable durante los días fríos, es imprescindible este invierno.
  • CALIDAD SUPERIOR: 260GSM franela de doble cara para una textura más suave y cómoda, además tiene buen efecto de antiarrugas, con la mayor calidad para un uso duradero.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Manta con bolsillos grandes para guardar su teléfono, controles remotos y refrigerios, perfecto compañero mientras ve la televisión en las noches frías.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave. No usar lejía, no planchar, no lavar en seco.
Rebajas
Manta Electrica Lumbar 120W (65×85)
  • FRANELA ULTRA SUAVE Y LAVABLE: Hecho de franela es super suave y agradable para la piel, ayuda a distribuir el calor de manera más pareja y proporcionar la mayor comodidad y experiencia táctil; El enchufe desmontable y la felpa lavable a máquina pueden mantener la limpieza y la suavidad de esta manta electrica; Con tiene un cable largo de 2.7m le permite moverse libremente mientras disfruta de la calidez.
  • CALENTAR RÁPIDO & PROTECCIÓN SOBRECALENTAMIENTO: La manta electrica se calenta rápidamente, lo que acelera efectivamente el alivio del dolor de cervicales y de lumbalgias; Los 4 ajustes de temperatura le permiten seleccionar el calor deseado para diferentes necesidades; La protección de sobrecalentamiento: 60/90/120 min auto-apagado de seguridad ayuda a ahorrar energía y evita el calentamiento excesivo, le garantiza un sueño seguro y cómodo.
  • DISEÑO ERGONOMICO & SEGURIDAD: La manta electrica tiene tres posiciones de ajuste para alrededor del cuello y los hombros, además un cinturón (60cm) para agarrarlo mejor a la cintura ayudan a cubrirla de forma ergonómico y natural; El producto ha pasado las certificaciones CE y RoHS garantizan su calidad y seguridad para proporcionar mejor experiencia de uso seguro [No dude en contactar con nosotros para cualquier problema sobre esta manta electrica]
  • MUY UTILIZADO EN LA VIDA: Además de curar su dolor muscular, también puede colocar esta almohadilla eléctrica sobre su abdomen y piernas para mantener caliente; Es ideal para personas de todas las edades; Es un perfecto regalo para padres y amigos viene con caja de regalo; [Nota: No tiene la resistencia térmica en CUELLO porque la temperatura local excesiva es podría sobrecalentarse, lo que activará la protección contra sobrecalentamiento y acortará la vida del producto a largo plazo]
Rebajas
Almohadilla Eléctrica Térmica, Hosome Manta Electrica Calentar Rápido de 6 Niveles, Manta Electrica con Tecnología de Calentamiento Rápido (30x60cm, Gris)
  • 【Calentamiento Rápido y 6 Niveles de Calentamiento】La almohadilla eléctrica de calentamiento cuenta con 6 configuraciones de calor y puede calentarse rápidamente en 30 segundos, lo que puede acomodar sus diferentes necesidades para obtener una experiencia de terapia de calor más cómoda e instantánea.
  • 【Calor Constante y Seguro Le Mantiene Caliente】La almohadilla térmica está diseñada para combinarse estrechamente con PTC para un calentamiento uniforme. Adoptando la función de apagado automático inteligente de 2 horas para garantizar su seguridad en todo momento.
  • 【Terapia de Calor de Cuerpo Completo】La manta eléctrica presenta un gran tamaño (30x60cm) para calentar muchas más áreas del cuerpo, aliviando el dolor causado por la fatiga; también es adecuada para el período menstrual de mujeres; las correas de sujeción elásticas superiores incluidas le brindan un uso manos libres conveniente.
  • 【Fácil Limpieza y Almacenamiento Conveniente】La franela gruesa y ultra suave proporciona una gran conductividad térmica y un máximo confort; es lavable a máquina y la bolsa de almacenamiento adicional facilita su almacenamiento.
  • 【Calidad Premium】Certificado por CE, GS, RoHS y Öko-Tex Standard 100; proporciona un servicio postventa profesional las 24 horas, asegura una compra sin preocupaciones.
Almohadilla Elèctrica de Calefacción MaxKare Función de Apagado Automático Configuración de Temperatura de 4 Engranajes el Calefactora Rápido Superficie Suave Manta Electrica 30 x 60cm
  • 【Diseño de Gran Tamaño】30X60cm, Gran tamaño, flexible para cada parte del cuerpo, como espalda, cuello, estómago, muslos, piernas y etc. El diseño de tamaño razonable es más adecuado para todas Y puede permitirle disfrutar de la relajación de todas las partes. PS: El producto no se puede utilizar como cojín.
  • 【Calefacción Rápida y Cable de Extensión】Hay 4 engranajes, función de calefacción rápida, puede seleccionar su temperatura adecuada, Le permite aliviar la fatiga y disfrutar de una temperatura agradable. Un cable de extensión de 230cm puede reducir la restricción para el uso, haciendo que su uso sea más fácil y libre.
  • 【Material Amigable a la Piel y Lavable a Máquina】utilizamos franela de alta calidad, que es suave y cuenta con buen rendimiento de conservación del calor. Retire la interfaz del cable, puede lavar a máquina con agua por debajo de 30℃, manteniendo la limpieza de la almohadilla térmica fácilmente.
  • 【Más Seguro】El producto tiene certificaciones de CE, GS y Öko-Tex 100, con las certificaciones autorizadas se pueden ofrecer; el producto cuenta con función de apagado automático después de 1.5 horas, proporcionándole una protección más completa a su seguridad; Utilizamos la capa de aislamiento de PVC para envolver el cable calefactor, que tiene un factor de seguridad más alto que el cable calefactor común.
  • 【Regalo dulce】Si los familiares eligen regalos, las almohadillas térmicas también son una buena opción. Puede brindar relajación y comodidad a sus seres queridos. Antes de usar la almohadilla térmica, lea atentamente las instrucciones y siga las instrucciones para un uso adecuado.

Te he mostrado los artículos que más compras se han llevado a cabo por parte de los clientes este año con la mayor relación calidad precio que hay ahora mismo en internet. Otro rasgo que mas puntuamos en la selección de los modelos de mantas hipercor que revelamos son las opiniones por parte de los compradores efectuadas de los artículos. Es por esto que todos los productos que se citan en nuestra página web sean siempre de la mayor calidad y con un precio increíble.

Ventajas de comprar mantas online

Al comprar el producto de mantas por internet te beneficias de tener el envío y te llevan el paquete a tu casa. De esta forma, ahora no tendrás que perder el tiempo pensando en donde puedes comprar el producto buscando en por todo el supermercado. Nos centramos en que nuestra selección resalta porque valoramos que los modelos que revelamos posean el porte gratuito de modo que no tengas que costear el envío, o en el caso que haya portes de envío este sea el mínimo posible, no mostrando los productos de un elevado porte. Comprar por internet desde nuestra web es simple y rápido.


MerkaPrecios

Huawei Mate Xs hipercor

MerkaPrecios

Huawei P8 Lite hipercor

MerkaPrecios

Huawei Y6s hipercor

MerkaPrecios

Papel Higiénico mercadona

MerkaPrecios

carrito verdulero lidl

MerkaPrecios

Crema Solar mercadona

MerkaPrecios

rooibos lidl

MerkaPrecios

soja texturizada lidl

MerkaPrecios

Malla Antihierbas lidl

MerkaPrecios

Navaja lidl

MerkaPrecios

luces navidad lidl

MerkaPrecios

telescopio bresser lidl

MerkaPrecios

termomix lidl

MerkaPrecios

silla plegable lidl

MerkaPrecios

Mejor Whisky aldi

MerkaPrecios

pérgolas hipercor

MerkaPrecios

bolsos hipercor

MerkaPrecios

dolce gusto lidl

MerkaPrecios

tiramisu lidl

MerkaPrecios

ingredientes pan lidl

MerkaPrecios

yogur kefir lidl