Saltar al contenido

mantas eléctricas hipercor

Localiza tu producto de mantas eléctricas hipercor o parecido aquí! El producto mantas eléctricas del Hipercor además de adquirirlo en tu tienda frecuente, puedes localizarlo en otras tiendas online. Con la facilidad de poderlo adquirir directamente online sin necesidad de desplazarte al supermercado. Aquí hemos ejecutado una búsqueda y comparativa de todos los precios que ahora mismo hay en internet de mantas eléctricas, dándote los mejores precios que existen del producto mantas eléctricas a día de hoy. Encuentra el mejor precio de lo que necesitas!

Aquí te presentamos una selección de mantas eléctricas con los mejores precios online de este año.

Mejores precios de mantas eléctricas

Aquí están los mejores precios online de mantas eléctricas que destacan en este momento. De seguido te revelamos los artículos online de mantas eléctricas del Hipercor que han conseguido las mejores opiniones por parte de los usuarios. Estos artículos de mantas eléctricas hipercor son los mas vendidos en internet, a causa de que los productos que más ventas tienen suelen ser los favoritos por los compradores.

Medisana HP-40E Almohadilla eléctrica , super polar, 3 ajustes de temperatura, protección contra sobrecalentamiento, desconexión automática, lavable, para espalda, cuello, hombros, 2ª generación
  • Solo en Amazon: La segunda generación de la HP-40E solo está disponible en Amazon
  • 3 niveles de temperatura: La almohadilla eléctrica ecomed HP-40E tiene 3 niveles de temperatura para que pueda encontrar el ajuste adecuado para cada ocasión y zona del cuerpo
  • Ajuste perfecto: Con un tamaño de 30 x 40 cm, el agradable calor se puede aplicar en zonas específicas del cuerpo. La almohadilla incluye protección contra el sobrecalentamiento
  • Lavable: Gracias al elemento de mando extraíble, la almohada eléctrica se puede lavar fácilmente en la lavadora a un máximo de 40 °C
  • Nota: No doblar el producto. Lea el manual de instrucciones antes de usar el producto
Almohadilla Eléctrica Térmica, ATMOKO Manta Electrica Calentar Rápido de 4 Nivel, Funda Lavable, Auto-Apagado 1/1.5/2H y/Stay On Opción
  • ÁREA DE CALEFACCION EXTRAGRANDE Y OPCIÓN ÓPTIMA: La almohadilla eléctrica envolvente de 33x65cm proporciona calor penetrante en su espalda entera y los hombros, los cervicales para aliviar la fatiga y al mismo tiempo relajar los músculos tensos y promover la circulación sanguínea o simplemente para mantener el calor en los días fríos; También se puede utilizar con flexibilidad como un manta electrica en las partes corporales: la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y ect.
  • 4 Niveles de Calentamiento y 4 Opciones de Temporización: La manta eléctrica eléctrica presenta 4 configuraciones de calor, opción H-M-L-W (73/63/53/40 °C) y cuatro funciones de temporización (1/ 1.5/ 2 horas de apagado automático / opción "Stay on" ) para adaptarse a sus diferentes necesidades y obtener una experiencia de terapia de calor más cómoda.Nota: De acuerdo con el IEC 60335-2-17, cuando se establece en la función "stay on", solo tiene la opción "W" (40 ℃) para su seguridad.
  • Manta Electrica Súper Suave y Calor Dual: Fabricada con material de microfibra de primera calidad, la manta electrica espalda y cuello ATMOKO es súper suave y se puede lavar a máquina, y le brindará una gran diferencia con otras almohadillas térmicas duras en comodidad y calidez. ¿Sabías? El calor seco es más adecuado para aliviar los calambres, mientras que el calor húmedo puede ser bastante eficaz para aliviar el dolor. ATMOKO ofrece ambas opciones.
  • MUY UTILIZADO EN LA VIDA: Además de curar su dolor muscular, también puede colocar esta almohadilla eléctrica cervical sobre su abdomen y piernas para mantenerse caliente; Es ideal para personas de todas las edades y es adecuado para todas las estaciones.Es un perfecto regalo para padres y amigos viene con caja de color. Si siente que no está lo suficientemente caliente, puede poner la almohadilla térmica en el interior y poner la frazada en el exterior.
  • UTILICE CON CONFIANZA: ATMOKO manta electrica ha pasado las certificaciones ETL, CE, ROHS garantizan su calidad y seguridad para proporcionar mejor experiencia de uso seguro; PS: El producto no se puede utilizar como cojín, No utilice una almohadilla térmica cuando la pliegue o aplaste. [No dude en contactar con nosotros para cualquier problema sobre esta manta electrica]
MVPower Manta Eléctrica Franela 180x130cm, Manta Térmica Calefaccion Rápido, 3 Niveles de Potencia/Apagado Automático/Protección Contra Sobrecalentamiento/Temporizador/Desmontable Lavable(Gris)
  • 【CONFORT EN AMBOS LADOS】 Los dos lados, en un lado con la franela y en el otro lado con la tela de lana de cordero. Es agradable para la piel y cómodo y transpirable. Una manta cálida puede proporcionar el doble de comodidad. El agarre suave y la cobertura para todo el cuerpo lo mantienen caliente, lo que le permite dormir profundamente en la noche fresca.
  • 【MÁS FUNCIONES】 El tamaño de la manta es de 180 x 130 cm. La manta se puede utilizar como manta eléctrica en invierno y como manta normal en primavera y otoño, así como como manta de ocio diario. El calor apropiado puede aliviar los músculos adoloridos y proporcionar calor adicional mientras mira televisión, lee, se relaja o duerme.
  • 【3 NIVELES DE TEMPERATURE】 Nuestra manta eléctrica tiene 3 niveles de temperatura para satisfacer cada necesidad y la temperatura deseada se puede alcanzar en poco tiempo Relajación inmediata con menos fatiga y rigidez muscular después de un día agotador.
  • 【LAVABLE A MÁQUINA】 Con la unidad de control extraíble, se puede lavar directamente en la lavadora a 30 ℃ para mantenerlo limpio y suave durante mucho tiempo. Con el puede simplemente disfrutar de la comodidad en temporadas en el dormitorio, la oficina o en cualquier lugar. NOTA: ¡La manta eléctrica no se puede utilizar como cojín de asiento! ¡Sin limpieza en seco!
  • 【SEGURIDAD Y SERVICIO】La certificación CE / ROHS / GS / REACH muestra la calidad y seguridad de la manta calefactora. El sistema de seguridad proporciona protección contra sobrecalentamiento para la manta calefactora. Dado que se apaga automáticamente en 3 horas, es más eficiente energéticamente y más seguro. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Brindamos siempre un servicio 100% satisfactorio.
SIMBR Manta Eléctrica con 6 Niveles de Temperatura Ajustable Almohadilla Eléctrica 30×60cm Apagado Automático y Lavable a Máquina Manta Térmica Lumbar para Alivio Dolor de Espalda, Cuello y Hombro
  • 【6 Niveles de Temperatura Ajustable】: La manta eléctrica tiene 6 niveles que ajustar la temperatura de la manta(45, 50, 55, 60, 65, 70℃). Se agrega el doble cable PTC de calentamiento, que se calienta de manera más uniforme, segura y rápida. Puede ajustarse al engranaje apropiado de acuerdo con la temperatura que desee.
  • 【Apagado Automático y Protección de Sobrecalentamiento】: El almohadilla eléctrica apagará automáticamente después de 1.5 horas, que le proporciona una protección más segura. Al mismo tiempo, tiene la función de protección contra sobrecalentamiento, puede usarla al acostarse sin preocuparse por el sobrecalentamiento.
  • 【Diseño de Gravedad】: En la almohadilla térmica 30×60cm, hay mini cuentas de vidrio, resulta que tiene más pesado, más pegado al cuerpo. Eso hace que la manta y su cuerpo ajusten estrechamente y evita la deslización, y asegura que no se perderá el calor y lo mantendrán más caliente. También se viene con una banda elástica que se ajusta a diferentes circunferencias de la cintura.
  • 【Lavable a Máquina y Séquela a Viento】: Utilizando la tela de terciopelo de cristal de alta calidad, una materia más suave y duradera. Así que puede lavar a máquina después de quitar el cable de alimentación y séquela a viento.
  • 【Terapia de calor húmedo y seco】: Esta manta eléctrica espalda y cuello también puede aliviar eficazmente el dolor corporal y la rigidez muscular, se adapta por cada parte del cuerpo, como espalda, cuello, estómago, hombro, piernas y etc. Si necesita, puede tomar la terapia de calor húmedo y seco. Puede disfrutar de la terapia de calor húmedo rociando suavemente una capa de niebla sobre la superficie de la manta eléctrica.
Yorbay Manta Eléctrica Franela 180x130cm XL, 3 configuraciones de engranajes de temperatura y Apagado Automático/Protección Contra Sobrecalentamiento/Desmontable Rosa y Gris
  • 【Lavable a máquina】 el controlador es desmontable y fácil de limpiar para mantener limpia la manta eléctrica. Limpie con agua tibia a menos de 30ºC. Enchufe de VDE, la longitud de la línea es de aproximadamente 230 cm.
  • 【Temperatura ajustable】 3 marchas de temperatura adecuados para el cuerpo humano, la temperatura se mantiene entre 35ºC y 45ºC (la temperatura de uso real se ve afectada por el entorno, la desviación es de ±5ºC), lo que le brinda una experiencia cálida y confortable.
  • 【Apagado programado-ahorro de energía】 el controlador se apagará automáticamente después de 3 horas de funcionamiento, es seguro y ahorra energía.
  • 【Protección contra sobrecalentamiento-seguridad】 función de protección contra sobrecalentamiento incorporada, que puede apagar la manta eléctrica cuando se sobrecalienta para evitar daños en la piel.
  • 【Tejido de franela de alta calidad】 la franela suave puede garantizar una sensación cómoda y brindar una comodidad suave para dormir. Nota: este producto no se puede utilizar como cojín o almohada.
Almohadilla Eléctrica Térmica 30x60cm el Calentar Rapido Manta Eléctrica de 6 Niveles Lumbar Espalda Cuellocon Protección contra sobrecalentamiento Función de Apagado Automático lavable gris
  • 【Tamaño extra grande】La Almohadilla calefactora de gran tamaño 30 * 60 es adecuada para todas las partes del cuerpo y se puede usar en las piernas, la cintura y los hombros. Cada parte puede sentir el calor de manera uniforme y relajar el cuerpo.
  • 【Material agradable para la piel】Tejido de alta calidad, agradable para la piel y suave, apto para personas de todas las edades, con buena retención de calor. Al mismo tiempo, la hoja calefactora se puede usar para lavar a máquina a una temperatura del agua por debajo de 30 grados, lo cual es conveniente para mantener limpia la hoja calefactora.
  • 【Calentamiento rápido】 La Almohadilla calefactor tiene 6 niveles de temperatura. La función de calentamiento rápido le permite sentirse caliente en poco tiempo y se calienta de manera uniforme. El cable calefactor extendido le permite usarlo de manera más flexible.
  • 【Certificación de seguridad】 La Almohadilla calefactor tiene un ajuste de protección contra sobrecalentamiento y tiene una función de apagado automático de 1.5 horas para proteger su seguridad El producto ha obtenido la certificación CE y GS y cumple con el estándar Oeko-Tex.
  • 【Regalos de alta calidad】 La almohadilla térmica es adecuada para personas de todas las edades y es fácil de usar. Son la primera opción para los regalos de Navidad y otros regalos navideños para los mayores y los jóvenes.
60 x 90cm Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello Calentado con Tecnología de Calentamiento Rápido con 5 Niveles de Temperatura - Apagado Automático - Lavable a Máquina
  • 【Calor para todo el cuerpo extragrande】 La almohadilla térmica envolvente (60 x 90 cm) proporciona un calor penetrante en grandes áreas del cuerpo simultáneamente para mantenerlo caliente en los días fríos; Especialmente diseñado para usarse alrededor del cuello y los hombros, el vendaje calefactor se puede usar de manera flexible en la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y
  • 【Manos libres y ergonómico】 El cierre magnético y los bordes ligeramente pesados ​​ayudan a envolver de forma natural y cómoda la almohadilla térmica alrededor del cuello y los hombros para disfrutar de las manos libres; 2 correas (28 '') sujetan la almohadilla en su lugar para personas de diferentes físicos.
  • 【Ajuste inteligente de calefacción / temporizador】 Elija entre 5 niveles de calefacción para el nivel exacto de calor que desea; 2 configuraciones de temporizador (1 o 2 horas) promueven la garantía de seguridad y la conservación de energía; El cable de alimentación largo (6 pies) le permite moverse libremente mientras se relaja con la envoltura.
  • 【Súper suave y lavable】 El microflujo de franela lo abraza con la máxima comodidad y ayuda a distribuir el calor de manera más uniforme; El controlador extraíble y el material de tela lavable ayudan a mantener la higiene y la suavidad de esta almohadilla térmica lavable.
  • 【Seguridad】 La almohadilla térmica envolvente se apagará automáticamente cuando se sobrecaliente para garantizar la seguridad.
Rebajas
Medisana HB 675 Manta eléctrica de peluche XXL, lavable, manta de peluche con desconexión automática, 4 niveles de temperatura, 200 x 150 cm, diseño reversible de 2 colores, gris/gris oscuro
  • Calentamiento rápido: Nuestra manta eléctrica HB 675 se calienta rápidamente gracias a la función "Turbo-Heat" de 120 vatios, con protección contra el sobrecalentamiento
  • Formato XXL: La manta eléctrica XXL calienta suavemente las zonas del cuerpo y ayuda a relajar los músculos. Su gran tamaño de 200 x 150 cm la hace particularmente acogedora
  • 4 niveles de temperatura: Dado que cada persona percibe sensaciones diferentes, los 4 niveles de temperatura de nuestra manta eléctrica HB 675 permiten satisfacer cada necesidad
  • Supersuave: El suave y esponjoso material exterior es lavable gracias al panel de mando desmontable y cumple con Oeko-Tex Standard 100. Mímese un poco, sobre todo en invierno
  • Diseño moderno: La manta eléctrica HB 675 XXL destaca por su diseño sencillo y moderno en dos colores gris/gris claro reversible
Rebajas
MVPower Manta Electrica, Almohadilla Electrica, 3 Niveles, Calentar Rápido, Lavable, Función de Apagado Automático, Protección contra Sobrecalentamiento para Su Seguridad (150 * 80cm, Blanco)…
  • ➤ 【TRES NIVELES PARA CALENTAR】Puede elegir la temperatura que quieres entre 3 niveles de temperatura según la temperatura ambiente y sus propias preferencias. Además, esta manta térmica se puede alcanzar en poco tiempo. Relajación inmediata con menos fatiga y rigidez muscular después de un día agotador.
  • ➤ 【MAYOR SEGURIDAD】: Esta manta electrica contiene con certificación CE/ROHS que garantiza la calidad y seguridad. Además, contiene con la función de apagar automática y protección contra sobrecalentamiento. Con la función de apagar automática, puede dormirse y la manta se apague automáticamente después de tres horas. Y también puede encender la manta térmica antes de dormir y establecer el tiempo para disfrutar del calor justo antes de acostarse.
  • ➤ 【FÁCIL DE USAR Y LABABLE】 Las cuatro esquinas de nuestra manta tienen correas para que pueda colocar fácilmente la manta y asegurarse de que la manta no se mueva durante el uso. Puede rodar en la cama como lo que quieras y mantenga siempre plana la manta térmica.Y puede lavar esta manta a máquina,pero, CUIDADO! antes de lavarla, no se olvide de separar la manta con la fuente de alimentación
  • ➤【CÓMODO PARA TU BUEN SUEÑO】 : Esta esterilla está hecha de algodón en la parte superior y la parte inferior es de fieltro. Cumple con los requisitos de Oeko-Tex 100.Con un tamaño de 150 x 80 cm, la cama térmica es adecuada para casi todo tipo de colchones.
  • ➤【SERVICIO】: Con certificaciones, nuestros productos son de calidad, si tiene problemas, puede contactarnos, y si te gusta nuestro producto, haz clic en la cesta.
Manta Eléctrica con 6 Horas de Desconexión Automática y 6 Configuraciones de Temperatura, Manta Térmica de 130 x 180 cm con Protección Contra Sobrecalentamiento y Lavable a Máquina
  • 【Manta multifuncional】 La manta calefactora tiene un tamaño de 130“ x180” cm, que le permite usarlo tanto en la cama como en el sofá. Le proporcionará calor y comodidad. Su voltaje nominal es 220-240V, que es compatible con directamente la fuente de alimentación doméstica.
  • 【Temperatura ajustable y apagado automático】 La manta calefactora tiene 6 niveles de ajuste de temperatura (35-50℃) y se calienta rápidamente, así que pueda ajustarla a la temperatura que más se convenga. Esta manta calefactora tiene la función de apagado automático en 6 horas, que le ayuda a dormir profundamente durante la noche.
  • 【Lujosamente suave y cómodo】 Con franela suave en un lado y vellón esponjoso en el otro, nuestra manta calefactora se calienta de manera uniforme para asegurarle una experiencia de calor suave y cómoda, que es ideal para relajar los músculos y aliviar el dolor de articulaciones.
  • 【Lavable a máquina y fácil de mantener】 Los controles removibles y el material de la manta lavable mantendrán esta manta calentadora limpia y durable por un largo tiempo. Hay que desenchufar los controles de la manta antes de tirarla en la lavadora.
  • 【Alivia el dolor】 La temperatura adecuada puede aliviar los dolores musculares o los dolores menstruales y también mantenerte más caliente y relajada cuando viendo televisión, leyendo libro, sintiéndose frío o durmiendo
Yorbay XL - Manta Eléctrica Franela 180x130cm, 3 configuraciones de engranajes de temperatura y Apagado Automático/Protección Contra Sobrecalentamiento/Desmontable Verde
  • 【Lavable a máquina】 el controlador es desmontable y fácil de limpiar para mantener limpia la manta eléctrica. Limpie con agua tibia a menos de 30ºC. Enchufe de VDE, la longitud de la línea es de aproximadamente 230 cm.
  • 【Temperatura ajustable】 3 marchas de temperatura adecuados para el cuerpo humano, la temperatura se mantiene entre 35ºC y 45ºC (la temperatura de uso real se ve afectada por el entorno, la desviación es de ±5ºC), lo que le brinda una experiencia cálida y confortable.
  • 【Apagado programado-ahorro de energía】 el controlador se apagará automáticamente después de 3 horas de funcionamiento, es seguro y ahorra energía.
  • 【Protección contra sobrecalentamiento-seguridad】 función de protección contra sobrecalentamiento incorporada, que puede apagar la manta eléctrica cuando se sobrecalienta para evitar daños en la piel.
  • 【Tejido de franela de alta calidad】 la franela suave puede garantizar una sensación cómoda y brindar una comodidad suave para dormir. Nota: este producto no se puede utilizar como cojín o almohada.
sinnlein® Calienta Camas | Manta Eléctrica 180 x 130 cm Gris | Con Desconexión Automática y Temporizador | 9 Niveles de Temperatura | Pantalla Digital | Lavabale hasta 40°C
  • El agradable calor de una manta eléctrica es la mejor medicina para dormirse en absoluta relajación y despertarse descansado. En particular, el dolor de espalda, de cuello o de hombros puede aliviarse con un tratamiento térmico a una temperatura constante – el calienta camas de sinnlein, fabricado con un suave vellón, puede utilizarse para muchos fines y disfrutarse durante apacibles horas de relajación y descanso en el sofá o en la cama.
  • Las consecuencias de un resfriado, dolor en las extremidades, escalofríos, fiebre o el fenómeno particularmente incómodo y común de los pies fríos, pueden aliviarse eficazmente gracias a 9 niveles de temperatura ajustables. La desconexión automática de la manta eléctrica se ajusta a través del temporizador integrado en el mando. Puede elegir entre 9 ajustes de tiempo diferentes.
  • Cómo usarla: la manta térmica sinnlein se alinea primero en el colchón y luego la cama y la manta se deben cubrir con una sábana bajera. Luego el edredón se extiende sobre él. El edredón aísla y mantiene el calor ascendente emitido por la manta eléctrica. Sin embargo, no es sólo el material de relleno el que actúa como aislante, sino también el propio calor interno de la manta.
  • El bajo consumo de 120 vatios ayuda a proteger el medio ambiente. Ejemplo de cálculo: con un supuesto precio de consumo de electricidad de alrededor de 0,29€ por kWh y un uso diario de 1 horas, se generan costes de aproximadamente 0,97€ al mes.
  • Funciones: 9 niveles de calentamiento, función de precalentamiento, 9 ajustes de tiempo, desconexión automática, apto para lavadoras, longitud de cable de aprox. 240 cm.

Aquí puedes buscar y comparar mantas eléctricas para poderlo comprar siempre con el mejor precio. Otro rasgo que mas valoramos en la elección de los productos de mantas eléctricas hipercor que exponemos son las valoraciones de los compradores llevadas a la práctica de los modelos. Es por ello que todos los artículos que se enseñan en esta página web sean siempre de la mejor calidad y con un precio asombroso.

Porqué comprar mantas eléctricas online

La primordial particularidad que tienes de comprar online este producto es que algunos usuarios buscan la palabra mantas eléctricas hipercor para inspeccionar el precio actualizado y comprarlo directamente desde cualquier lugar. De esta manera, ya no tendrás que preocuparte en donde puedes adquirir el artículo buscando en centros comerciales. Los artículos que revelamos en esta página suelen tener envíos sin coste en muchos productos, no obstante, se recomienda que verifiques si con tu pedido realizado el porte está incluido en el precio o necesitas añadir algún producto más desde comparador de precios para que te incluyan el envío sin coste. Comprar por internet desde casa es simple y rápido.


MerkaPrecios

Huawei Mate Xs hipercor

MerkaPrecios

Huawei P8 Lite hipercor

MerkaPrecios

Huawei Y6s hipercor

MerkaPrecios

robot de cocina lidl

MerkaPrecios

aloe vera lidl

MerkaPrecios

Mosquiteras aldi

MerkaPrecios

báscula de baño lidl

MerkaPrecios

pan hamburguesa lidl

MerkaPrecios

pañales lupilu lidl

MerkaPrecios

Vitrina lidl

MerkaPrecios

pantalón trekking lidl

MerkaPrecios

batidora zumos lidl

MerkaPrecios

cocina de madera lidl

MerkaPrecios

Té Verde mercadona

MerkaPrecios

Leche Fresca mercadona

MerkaPrecios

mejillones lidl

MerkaPrecios

portátil hipercor

MerkaPrecios

agenda lidl

MerkaPrecios

stroopwafels lidl