Saltar al contenido

mando ps4 hipercor

Buscas un artículo relacionado con mando ps4 hipercor o similar? Bienvenido a MerkaPrecios el buscador y comparador de precios online de gran variedad de productos de tus supermercados preferidos. El producto mando ps4 del Hipercor además de adquirirlo en tu tienda frecuente, puedes encontrarlo en internet. Con la capacidad de poderlo adquirir directamente online con un simple clic. En está página web hemos hecho una búsqueda y comparativa de todos los precios que en este momento hay en internet de mando ps4, exponiéndote los mejores precios que existen del producto mando ps4 en la actualidad. Encuentra el mejor precio de lo que buscas!

De seguido te citamos una recopilación de mando ps4 con los mejores precios online del mercado.

Mejores precios de mando ps4

Aquí están los mejores precios online de mando ps4 que sobresalen en la actualidad. Aquí te enseñamos los productos online de mando ps4 del Hipercor que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los consumidores. Estos artículos de mando ps4 hipercor son los mas vendidos en internet, puesto que los productos que más se venden suelen ser los preferidos por los usuarios.

Mando para PS4, Gamepad inalámbrico Controlador Joystick para PS4 / Slim/Pro/PC, Controlador de Juegos con vibración Dual, Altavoz, Sensor giroscópico de 6 Ejes, Conector de Audio
  • 【Máxima comodidad de juego】: en comparación con otros controladores de juegos normales, nuestra consola de juegos está diseñada ergonómicamente con joysticks asimétricos. Los mangos están hechos de material antideslizante y resistente al sudor, lo que le brinda un agarre firme y seguro.
  • 【Función de doble vibración】: la función de vibración proporciona una respuesta distintiva durante la reproducción. De acuerdo con el estado del juego y la escena del juego, para producir efectos de vibración potentes y diferentes. cada clic para bucear.
  • 【Hágase imparable en los juegos】: los botones son extremadamente sensibles y brindan una experiencia de juego precisa. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual. Te hace imparable en el juego.
  • 【Experiencia de juego inmersiva】: el panel táctil en el que se puede hacer clic y la barra de luz incorporada te brindan una nueva forma de jugar. Además, el conector de audio de 3,5 mm admite auriculares compatibles, por lo que no tiene que preocuparse de que el sonido del juego moleste a su familia o novia en la habitación contigua.
  • 【Regalo de Año Nuevo】 Este controlador, puede ser un buen regalo para el cumpleaños de un amigo, el Día de San Valentín, el Día de Navidad y el Día de los Niños, ¡hará felices a sus amigos, su novio / novia o sus hijos todos los días! No dude en contactarnos, todos los mensajes serán respondidos dentro de las 24 horas.
JOYSKY Mando Inalámbrico Controlador De Juegos Inalámbrico con Control De Vibración Dual del Motor De Doble Palanca (Blanco)
  • 🎮 [Excelente concepto de diseño] Está hecho de nuevos materiales duraderos y respetuosos con el medio ambiente, con un diseño de mango ergonómico y sensación de comodidad. Diseño exquisito y operación intuitiva. Exquisito joystick analógico y gatillo, disfruta de la diversión del juego respetando la estética visual;
  • 🎮 [Control de movimiento premium] El diseño de rock and roll cuenta con un acelerador y un giroscopio integrados de gran capacidad de respuesta, además de botones y joysticks analógicos sensibles. Ofrece un control más detallado y preciso de las acciones del juego, lo que hace que el juego sea más fluido;
  • 🎮 [Nueva experiencia de juego] La introducción del panel táctil sensible permite dibujar gestos y abre nuevas formas de jugar. Con la introducción del motor de vibración, cada acción y cada estado de tu en el juego se puede devolver de forma intuitiva, para que puedas experimentar completamente el encanto del juego y sentir el curso inmersivo del juego;
  • 🎮 [Método interactivo conveniente] El botón Compartir le permite cargar los videos e imágenes de su juego en las redes sociales, la nueva función de juego remoto le permite transmitir sus juegos a Windows PC o Mac para que pueda continuar jugando incluso cuando no esté cerca del TELEVISOR;
  • 🎮[Ausgezeichnete Hardware-Unterstützung]Dank des eingebauten Lautsprechers und des 3,5-mm-Stereokopfhöreranschlusses können Sie die Stereo-Spieleffekte genießen, jeden Ton des Spiels hören und ein lebensechtes Spielerlebnis erleben.
Rebajas
PSZH Mando inalámbrico para Playstation 4-White
  • Carga eficiente: el controlador inalámbrico DUALSHOCK 4 se puede cargar fácilmente enchufándolo al sistema PS4, incluso en modo de espera, puede usar cualquier cargador estándar con un puerto micro USB
  • Control preciso: la sensación, la forma y la sensibilidad de los botones de disparo y balancín simulados de DUALSHOCK 4 se han mejorado, lo que proporciona a los jugadores un control absoluto sobre todos los juegos de PlayStation 4
  • Nuevos métodos de juego: características revolucionarias como paneles táctiles, barras de luz integradas y parlantes incorporados brindan nuevas experiencias emocionantes y formas de interactuar con el juego
  • Comparte al alcance de tu mano: agrega el botón \Compartir\ para compartir fácilmente tus momentos más emocionantes del juego, solo presiona el botón
  • Nota: consulte el manual del usuario que se proporciona como manual en PDF en la sección de descripción del producto
Rebajas
GEEMEE Mando Inalambrico para PS4, Gamepad Wireless Bluetooth Controlador Joystick con Vibración Doble/Puerto de Audio Remoto/Mandos Inalámbrico
  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS4 / Pro / Slim / PC. Es aplicable a la última versión del sistema PS4. Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con gamepad. Active el dispositivo con un cable USB para la primera conexión coincidente.
  • 【Admite múltiples funciones】 Vibración dual, sensación de aceleración / gravedad, botón táctil, panel táctil, conector para auriculares de 3,5 mm, se admiten varias funciones. Luz LED y altavoz integrados, con un controlador equipado con un sensor de 6 ejes, está lleno de realismo.
  • 【Batería de larga duración y diseño de mango】 Tiene una batería recargable de 600 mAh incorporada, que tarda aproximadamente 2,5 horas en cargarse por completo y se puede usar durante aproximadamente 7 horas tras una carga completa. El mango está hecho de materiales antideslizantes y resistentes al sudor, la superficie es agradable al tacto, no solo plástico viejo y liso
  • 【Función de control y vibración precisos】 Las palancas analógicas y los botones de disparo son sensibles y suaves, que casi no tienen retraso de entrada ni deriva. Mientras tanto, este controlador está integrado con un acelerómetro y un giroscopio, ambos altamente sensibles, lo que condujo a un juego más preciso. El controlador dualshock 4 tiene motores de movimiento de doble choque integrados, que le brindan una retroalimentación de diferente intensidad y una experiencia de juego auténtica.
  • 【Excelente estabilidad】 El controlador utiliza tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", que puede eliminar el retraso y proporcionar una conexión más estable, puede jugar el juego sin problemas y sin demoras.
Mando para PS4, Mando Inalámbrico con Vibración Doble/3D Sensores de Movimiento/Panel Multitáctil/3.5mm Puerto de Audio, Bluetooth Gamepad Controlador para PS4/Pro/Slim/PS3/PS5/PC/Laptop(Naranja)
  • Sustituto perfecto: mando ps4 tiene las mismas teclas de control que el mando oficial, joysticks analógicos y gatillos mejorados para un control de ultra alta precisión, logrando un funcionamiento sin errores en cualquier momento, admite juegos populares como grand theft auto 5, call of duty, god of war.
  • Súper compatibilidad: el controlador es compatible con ps4/pro/slim/ps3/ps5, y el cable usb conectado a la pc. admite la conexión conjunta con otros tres controladores, adecuados para jugar con familiares y amigos.
  • Cómodo y color individualidad: el mango ensanchado amplía el rango de colocación de la palma y tiene un diseño ergonómico, incluso si se usa durante mucho tiempo, la muñeca no sentirá fatiga en absoluto. el naranja vibrante diseñado por un colaborador de color profesional le permite destacar entre los mandos monótonos y demostrar su singularidad.
  • Conexión estable a largo plazo: mando para ps4 inalámbrico realiza una conexión ultraestable, proporcionando un entorno de juego más estable. 3h de tiempo de carga = 6-8h de tiempo de juego, puede satisfacer sus necesidades de juego a largo plazo.
  • Experimenta la emoción del juego real: la vibración asimétrica de doble motor admite la retroalimentación dinámica del juego, el sensor de giroscopio de 6 ejes incorporado le permite controlar verdaderamente el juego, el panel táctil multitáctil y en el que se puede hacer clic brinda una nueva forma para juegos - operación táctil deslizante, brindándole una experiencia de juego emocionante y realista.
GEEMEE Mando Inalámbrico para PS4, Bluetooth ControladorJoystick con Touch Pad y Conector de Audio Doble vibración Antideslizante Wireless Gamepad Controlador Inalámbrico
  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS4 / Pro / Slim / PC. Es aplicable a la última versión del sistema PS4. Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con gamepad. Active el dispositivo con un cable USB para la primera conexión coincidente.
  • 【Admite múltiples funciones】 Vibración dual, sensación de aceleración / gravedad, botón táctil, panel táctil, conector para auriculares de 3,5 mm, se admiten varias funciones. Luz LED y altavoz integrados, con un controlador equipado con un sensor de 6 ejes, está lleno de realismo.
  • 【Batería de larga duración y diseño de mango】 Tiene una batería recargable de 600 mAh incorporada, que tarda aproximadamente 2,5 horas en cargarse por completo y se puede usar durante aproximadamente 7 horas tras una carga completa. El mango está hecho de materiales antideslizantes y resistentes al sudor, la superficie es agradable al tacto, no solo plástico viejo y liso
  • 【Función de control y vibración precisos】 Las palancas analógicas y los botones de disparo son sensibles y suaves, que casi no tienen retraso de entrada ni deriva. Mientras tanto, este controlador está integrado con un acelerómetro y un giroscopio, ambos altamente sensibles, lo que condujo a un juego más preciso. El controlador dualshock 4 tiene motores de movimiento de doble choque integrados, que le brindan una retroalimentación de diferente intensidad y una experiencia de juego auténtica.
  • 【Excelente estabilidad】 El controlador utiliza tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", que puede eliminar el retraso y proporcionar una conexión más estable, puede jugar el juego sin problemas y sin demoras.
Rebajas
Nacon - Mando Compacto, Color Azul (PS4)
  • Superficie "Soft touch" para un agarre perfecto incluso en sesiones de juego largas
  • 2 motores de vibración
  • Indicador LED de jugador
  • Panel táctil totalmente funcional
  • Conector para auriculares de 3.5 mm
Playstation 4 DUALSHOCK 4 Controlador inalámbrico Tacto Suave PS4 Mando a Distancia - Mayor Agarre para largas sesiones de Juego
  • SUAVE AL TACTO: Su tacto suave te proporciona más comodidad y un mejor agarre
  • ROJO VIBRANTE: Disfruta de una experiencia de juego única con un color vibrante que no encontrarás en ningún otro lado
  • AGARRE IMBATIBLE: Gracias al tacto suave, cuanto más suden tus manos mientras estás jugando, mejor agarre del mando tendrás. No te conformes con menos
  • CONSTRUIDO UTILIZANDO LOS CONTROLADORES DE SONY: fabricados con la versión más reciente de los controladores OEM PS4 de Sonys actualizados con una cubierta frontal personalizada
  • CARACTERÍSTICAS INNOVADORAS: El panel táctil, la barra de luz integrada, el altavoz integrado y muchas otras características innovadoras permiten formas emocionantes de experimentar tus juegos
TUTUO Mando para PS4,Bluetooth Gamepad Controlador con Gyro de 6 Ejes y Conector de Audio inalambrico Mando Vibración Doble/Panel Multitáctil para Android/iOS 13.0/Mac/PC
  • 【Productos de terceros】: El controlador es compatible con PS-4 / Android / iOS 13.0 / Mac / PC. Además, el mango admite conexión inalámbrica Bluetooth y carga USB. Puede usar el tablero de juego para disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas. Su superficie es suave con la piel. Dos cubiertas protectoras reemplazables diferentes pueden brindarle la mejor experiencia táctil y es muy cómodo de sostener durante mucho tiempo.
  • 【Experiencia de juego realista en 3D】: El joystick utiliza sensores de aceleración 3D y técnicas de sensor de giro, no solo detecta con precisión el ángulo del agarre, sino que también captura la información de aceleración del eje del espacio tridimensional 3. Obtendrá una gran experiencia de juego realista.
  • 【Asignación de botones personalizados】: la función del controlador se actualiza y cuatro botones de asignación personalizados (N1, N2, M1, M2) están instalados en la parte posterior. Después de conectar el controlador, puede configurar la función de cada botón de acuerdo con su forma preferida para que su experiencia de juego sea más cómoda.
  • 【D-pad intercambiable y joystick izquierdo】 La nueva forma de jugar, puede optar por quitar / instalar la placa frontal magnética extraíble en el pad direccional según sus preferencias. Y la cubierta circular es magnética y puede cubrir fácilmente cruceta.
  • 【Panel táctil en el que se puede hacer clic en el controlador PS-4】: el panel táctil en el que se puede hacer clic en la parte frontal del controlador inalámbrico PS-4 le brinda una nueva forma de jugar. Este controlador admite funciones de clic y toque para satisfacer sus necesidades. Además, el conector de audio de 3,5 mm es compatible con cualquier auricular, por lo que puede conectarlo para sumergirse por completo en un mundo de juegos.
GJYX Mando inalámbrico DualShock 4 para Playstation 4-Berry Blue
  • Carga eficiente: el controlador inalámbrico DUALSHOCK 4 se puede cargar fácilmente conectándolo al sistema PS4, incluso en modo de espera, puede usar cualquier cargador estándar con un puerto micro USB
  • Control preciso: la sensación, la forma y la sensibilidad de los botones de disparo y balancín simulados de DUALSHOCK 4 se han mejorado, lo que proporciona a los jugadores un control absoluto sobre todos los juegos de PlayStation 4
  • Nuevos métodos de juego: características revolucionarias como paneles táctiles, barras de luz integradas y parlantes incorporados brindan nuevas experiencias emocionantes y formas de interactuar con el juego
  • Comparte al alcance de tu mano: agrega el botón \Compartir\ para compartir fácilmente los momentos más emocionantes del juego, solo presiona el botón
  • Nota: Esta tienda está autorizada por COITROZR,consulte el manual del usuario proporcionado como manual en PDF en la sección de descripción del producto
QULLOO Mando para PS4, Joystick Inalámbrico para PS4, Controlador con Vibración Doble / 6-Ejes / Puerto de Audio Remoto / Panel Táctil, Mando Bluetooth para Playstation 4 / Pro / Slim (Rojo)
  • 【Compatibilidad】El controlador es compatible con PS4 / Pro / Slim. El controlador utiliza tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", que puede eliminar el retraso y proporcionar una conexión más estable. No solo tiene las mismas funciones que el producto original, sino también una función de disparo rápido, lo que lo hace más económico.
  • 【Alto rendimiento】El controlador del juego está compuesto por un sensor giroscópico de 6 ejes y un sensor de aceleración 3D. Las funciones del botón táctil y del panel de ofrecen al jugador formas completamente nuevas de jugar. efectos de sonido de fidelidad en juegos. Nota: Utilice auriculares originales tanto como sea posible, ya que es posible que los auriculares normales no sean compatibles o no funcionen correctamente.
  • 【Diseño ergonómico】La detección de botones ultrasensibles proporciona una experiencia de juego precisa. Mango ergonómico, diseño de superficie antideslizante, proporciona una excelente experiencia de juego.Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
  • 【Choque de vibración dual】Se instalan dos motores asimétricos a la izquierda y a la derecha.Cuando te atacan o chocas en el juego, producirá una fuerte sensación de vibración, que puede brindarte una experiencia de juego emocionada y realista. (Este controlador de no es compatible con juegos FPS y TPS).
  • 【Mando recargable】Batería incorporada de 600 mAh, el LED parpadea durante la carga y el LED deja de parpadear y se mantiene cuando está completamente cargado. Después de una carga completa, puede proporcionar de 5 a 7 horas de reproducción con vibración. Tiempo de carga: 3 horas. El cable de carga está incluido en el paquete.
Zexrow Mando para PS4, Controlador De Juegos Con Cable para PlayStation4 / Pro / Slim / PC, Gamepad Con Vibración Dual, Agarre Antideslizante y Cable USB De 2,1 m(Negro)
  • 【Tipo Remind】El controlador de PS4 está cableado a través de USB, no inalámbrico. Por favor, ten en cuenta :(1)no hay conector de audio ni conector para auriculares. (2)No hay Touchpad.
  • 【Plug & Play】El controlador de juegos USB funciona con PC ,Windows 7/8/10, PS4/PS4 Slim、PS4 Pro. Por lo general, es Plug and Play, no requiere ningún software, controladores ni complicados procesos de instalación.
  • 【Conexión estable】viene con un cable de conexión USB de 2,1 m y garantiza que los juegos se puedan jugar libremente con una conexión de cable estable y una fuerte transmisión de señal. Además, los ojos no se dañarán durante horas.
  • 【Dual Vibration & Share】La función de doble vibración te da una sensación de vibración que te ofrece una experiencia de juego realista. Añadir el botón de liberación, puedes compartir tus momentos de juego favoritos simplemente pulsando un botón. Descargue vídeos de videojuegos y capturas de pantalla directamente desde su sistema o streaming su videojuego en vivo sin molestar el juego.
  • 【Manejo más preciso】Dos joysticks analógicos con diseño ergonómico que facilitan el ajuste de los dedos a la forma y permiten un manejo más preciso. Así que puedes jugar cómodamente en tu PC o videojuegos PS4 durante horas.

En las elecciones que hemos expuesto antes, darás el más completo listado de productos de la búsqueda mando ps4 en la red. Otro rasgo que mas valoramos en la selección de los artículos de mando ps4 hipercor que presentamos son las valoraciones de los clientes concretadas de los productos. Es por ello que todos los productos que se muestran en esta página web sean siempre de la mejor calidad y con el mejor precio posible.

Porqué comprar mando ps4 online

La primordial ventaja que tienes de comprar por internet este artículo es que mucha gente buscan la palabra mando ps4 hipercor para ver el precio real del producto y comprarlo directamente desde casa. Antes de comprar puedes verificar el precio de hoy para comparar con los demás tiendas. Nos enfocamos en que nuestra elección se distingue porque apreciamos que los artículos que ponemos a la vista tengan el porte gratuito e manera que no tengas que costear portes, o en el caso que haya costes de envío este sea el mínimo posible, no mostrando los productos de un elevado porte. Comprar mando ps4 ahora es asequible con precios económicos y con las ofertas más fabulosas.


MerkaPrecios

Huawei Mate Xs hipercor

MerkaPrecios

Huawei P8 Lite hipercor

MerkaPrecios

Huawei Y6s hipercor

MerkaPrecios

Tensiómetro aldi

MerkaPrecios

ordenadores hipercor

MerkaPrecios

jamón ibérico lidl

MerkaPrecios

batidora picadora lidl

MerkaPrecios

tampones lidl

MerkaPrecios

guillotina papel lidl

MerkaPrecios

queso untar lidl

MerkaPrecios

minipimer lidl

MerkaPrecios

pañal lidl

MerkaPrecios

barbacoa portátil lidl

MerkaPrecios

arroz integral lidl

MerkaPrecios

coulant congelado lidl

MerkaPrecios

guitarra lidl

MerkaPrecios

pasteles lidl

MerkaPrecios

Cocinita lidl

MerkaPrecios

humidificadores hipercor

MerkaPrecios

tostador hipercor

MerkaPrecios

tafalla lidl

MerkaPrecios

textil niños hipercor

MerkaPrecios

essence unicko lidl