Saltar al contenido

mando ps4 hipercor

Buscas un artículo relacionado con mando ps4 hipercor o similar? Bienvenido a MerkaPrecios el buscador y comparador de precios online de gran variedad de productos de tus supermercados preferidos. El producto mando ps4 del Hipercor además de adquirirlo en tu tienda frecuente, puedes encontrarlo en internet. Con la capacidad de poderlo adquirir directamente online con un simple clic. En está página web hemos hecho una búsqueda y comparativa de todos los precios que en este momento hay en internet de mando ps4, exponiéndote los mejores precios que existen del producto mando ps4 en la actualidad. Encuentra el mejor precio de lo que buscas!

De seguido te citamos una recopilación de mando ps4 con los mejores precios online del mercado.

Mejores precios de mando ps4

Aquí están los mejores precios online de mando ps4 que sobresalen en la actualidad. Aquí te enseñamos los productos online de mando ps4 del Hipercor que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los consumidores. Estos artículos de mando ps4 hipercor son los mas vendidos en internet, puesto que los productos que más se venden suelen ser los preferidos por los usuarios.

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Verde Camuflaje (PS4)
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Se puede utilizar con las aplicaciones disponibles en Windows PC/Mac
  • Es de la marca Sony
Zcity Mando PS4, Mando Inalámbrico para Playstation 4, Controlador Inalámbrico Gamepad Doble Vibración para Playstion 4, Bluetooth Joystick PS4 con Cable y Agarres para el Pulgar
  • 🎮【Compatibilidad】El mando PS4 es compatible con toda la consola playstation4. Y el Gamepad PS4 tiene casi las mismas funciones que el controlador original de Sony. Nota: Este controlador de juego PS4 es hecho por la tercera parte.
  • 🎮【Vibración doble y 6 ejes】: Los motores electrónicos de doble vibración hacen que el juego sea más realista para el jugador de juegos ps4 y le permite sentir cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque de vibración de la mano. La tecnología del sensor Gyro de 6 ejes le proporciona controles de movimiento rápido y respuesta instantánea, que logra una experiencia de juego extremadamente inmersiva.
  • 🎮【Botón para compartir y panel táctil】 La adición del botón de compartir hace posible capturar y compartir tus mejores momentos de juego con tus amigos y familiares. Puedes subir vídeos de juego y capturas de pantalla directamente desde tu consola sin molestar al juego en curso. Y el Panel táctil te ayuda a conseguir un control aún más preciso.
  • 🎮【Altavoz integrado y toma de auriculares estéreo de 3,5 mm】Con el conector de auriculares estéreo y el altavoz incorporado, el mando inalámbrico para PS4 le permite escuchar sus juegos en privado y escuchar cada boom, bang y explosión como si entrara en los juegos auténticos. Y usted puede sumergirse completamente en un mundo de juegos sin preocuparse de que el sonido del juego moleste a sus familias o a su novia en la habitación de al lado.
  • 🎮【Horas de comodidad en el juego】La batería de litio recargable de 1000mAH incorporada le permite disfrutar del tiempo de juego hasta 5-8 horas después de estar completamente cargada durante unas 2,5 horas. Y el controlador de juego está diseñado ergonómicamente con botones de 4 vías y 2 joysticks analógicos sensibles, que permiten una precisión sin precedentes con cada movimiento. El mando PS4 es maravillosamente suave, sin bordes afilados ni muescas.
Powerextra Controlador Inalámbrico para PS4- Diseño Avanzado 3D-Sensor y G-Sensor-Gamepad Wireless Bluetooth con Doble Vibración Compatible Windows XP 7 8 8.1 10 Android iOS13.0 y Superior
  • 🎮 【Uso Prolongado】 -Batería de Litio incorporada de 3,7 V / 700 mAh, Cargando aproximadamente 2 horas, usando aproximadamente 18 horas.
  • 🎮 【Experiencia de juego Realista en 3D】 -Con sensor de aceleración 3D y función de sensor de giroscopio, tendrás una excelente experiencia de juego realista.
  • 🎮 【Múltiples dispositivos disponibles】 -Nuestro controlador de P4 compatible con P4 / PC (Windows 7/10) / iPhone y iPad ios13 o superior / Android 5.0, fácil de conectar con bluetooth. Conveniente para jugar de la forma que desee.
  • 🎮 【Conexión Bluetooth InaLámbrica】 -La tecnología inalámbrica de alto rendimiento proporciona señales confiables dentro de los 10 metros sin demora ni conexión;Supports upgrading product program by PC USB online to follow the latest upgrade system of the host.
  • 🎮 【Audio Personal Práctico】 -Admite conectores estéreo TRRS de 3.5 mm, disponibles para conectar auriculares y micrófonos, salida de altavoces de forma independiente;Los botones con LUZ LED también será más distintos y facilitar su juego por la noche. Tendrá las experiencias de juego más cómodo y genial.
Maegoo Mando Juego Inalámbrico, Bluetooth Inalámbrico Mandos Gamepad Joystick Compatible para PS4 y PC Windows con Doble Vibración y 6-Axis Gyro Sensor, Touch Panel y Función Audio
  • 【Integrada Dual-Shock y 6-Axis Gyro Sensor】El mando inalámbrico incorporado con dos motores asimétricos que proporciona una función de doble descarga. Y compatible con sensor de aceleración 3D y sensor Gyro que proporciona una función de detección de 6 ejes. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 【Compatible con PS4 y Windows PC】 El mando inalámbrico es compatible con PS4 a través de Bluetooth. El "Bluetooth 2.1 + EDR" de alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 8m. El mando se puede conectar a una PC Windows con un cable USB.
  • 【Conector de Auriculares de 3,5mm y Altavoz y Panel Táctil】El mando configurado con un conector de 3,5mm para entrada de auriculares y altavoz, por lo que la señal de audio se puede emitir en los juegos. Y también es compatible con el panel táctil y el botón del panel.
  • 【Batería de Litio Recargable】El mando tiene una batería de litio recargable. Puede cargar el controlador con consola-PS4/PC/cargador de teléfono móvil con cable USB. Y es con pantalla de carga y función de pantalla de baja potencia.
  • 【Disfruten Jugando Juntos】Admite hasta 4 gamepads inalámbricos conectados simultáneamente a la consola-PS4. Para que pueda disfrutar del juego con familiares y amigos.
Mando para PS4, Mando inalámbrico Gamepad/Vibración Dual/Conector para Auriculares/Sensor de Seis Ejes, para PS4/Pro/Slim
  • 🌈【Máxima comodidad de juego】: en comparación con otros controladores de juegos normales, nuestra consola de juegos está diseñada ergonómicamente con joysticks asimétricos. Los mangos están hechos de material antideslizante y resistente al sudor, para un agarre firme y seguro.
  • 🌈【Función de doble vibración】: La función de vibración proporciona una respuesta distintiva al jugar. De acuerdo con el estado del juego y la escena del juego, para producir efectos de vibración potentes y diferentes. cada clic para bucear.
  • 🌈【Hágase imparable en el juego】: los botones son extremadamente sensibles y brindan una experiencia de juego precisa. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual. Te hace imparable en el juego.
  • 🌈【Experiencia de juego inmersiva】: el panel táctil en el que se puede hacer clic y la barra de luz incorporada te brindan una nueva forma de jugar. Además, el conector de audio de 3,5 mm admite auriculares compatibles, por lo que no tiene que preocuparse de que el audio del juego moleste a su familia o novia en la habitación contigua.
  • 🌈【Regalo de Año Nuevo】 Este controlador, puede ser un buen regalo para el cumpleaños de un amigo, el Día de San Valentín, Navidad y el Día de los Niños, ¡hará que sus amigos, novio / novia o hijos todos los días! No dude en contactarnos, todos los mensajes serán respondidos dentro de las 24 horas.
QULLOO Mando para Ps4, Joystick Inalámbrico para Ps4, Controlador con Vibración Doble / 6-Ejes/Puerto de Audio Remoto/Panel Táctil, Mando Bluetooth para Play Station 4 / Pro/Slim (Rojo)
  • 【Compatibilidad】El controlador es compatible con PS-4 / Pro / Slim. El controlador utiliza tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", que puede eliminar el retraso y proporcionar una conexión más estable. No solo tiene las mismas funciones que el producto original, sino también una función de disparo rápido, lo que lo hace más económico.
  • 【Alto rendimiento】El controlador del juego está compuesto por un sensor giroscópico de 6 ejes y un sensor de aceleración 3D. Las funciones del botón táctil y del panel de ofrecen al jugador formas completamente nuevas de jugar. efectos de sonido de fidelidad en juegos. Nota: Utilice auriculares originales tanto como sea posible, ya que es posible que los auriculares normales no sean compatibles o no funcionen correctamente.
  • 【Diseño ergonómico】 La detección de botones ultrasensibles proporciona una experiencia de juego precisa. Mango ergonómico, diseño de superficie antideslizante, proporciona una excelente experiencia de juego.Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
  • 【Choque de vibración dual】Se instalan dos motores asimétricos a la izquierda y a la derecha.Cuando te atacan o chocas en el juego, producirá una fuerte sensación de vibración, que puede brindarte una experiencia de juego emocionada y realista. (Este controlador de no es compatible con juegos FPS y TPS).
  • 【Mando recargable】Batería incorporada de 600 mAh, el LED parpadea durante la carga y el LED deja de parpadear y se mantiene cuando está completamente cargado. Después de una carga completa, puede proporcionar de 5 a 7 horas de reproducción con vibración. Tiempo de carga: 3 horas. El cable de carga está incluido en el paquete.
Rebajas
JAMSWALL Mando Compatible para Ps4, Mando inalámbrico Compatible para Play Station-4 / Pro/Slim/PC, Controlador de Panel táctil Vibración Doble/Turbo/Puerto de Audio Remoto
  • 🎮 [Gran Compatibilidad] --- El mando JAMSWALL es compatible con Ps4 / Ps4 Pro / Ps4 Slim / PC (Windows 7/8/10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", puede eliminar demoras y proporciona una conexión más estable.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • 🎮 [Experiencia De Juego Más Realista] --- Admite la función de vibración del juego, cuando eres atacado o chocas en el juego, habrá retroalimentación de vibración instantánea, según el estado del juego y la escena del juego para producir diferentes efectos de vibración, cada clic te permitirá sumergirte.
  • 🎮 [Nueva Forma De Jugar] --- El panel táctil ofrece a los jugadores una nueva forma de jugar e interactuar con el juego. Los altavoces integrados y el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm pueden producir efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos. Nota: Intente usar los auriculares Ps4 originales, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionan correctamente.
  • 🎮 [Diseño ergonomico] --- El nuevo diseño del hombro y el diseño del mango más aerodinámico coinciden con la mano del jugador para la máxima comodidad, asegurando que puedas jugar durante horas en el juego. Optimized button layout, excellent button dual analog joystick design for improved accuracy at critical moments.
  • 🎮 [Cargue Eficientemente] --- Mando JAMSWALL batería recargable de 400 mAh incorporada. Se puede recargar fácilmente conectándolo a su sistema Play Station-4, incluso en modo de espera, o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB.
Rebajas
Nacon - Mando Compacto
  • Superficie "Soft touch" para un agarre perfecto incluso en sesiones de juego largas
  • 2 motores de vibración
  • Indicador LED de jugador
  • Panel táctil totalmente funcional
  • Conector para auriculares de 3.5 mm
Rebajas
Mando para PS4, Controlador Inalámbrico para PS4, controlador PS4 para Playstation 4/PS4 Slim/PS4 Pro, mando de gamepad con doble vibración, sensor giroscópico de 6 ejes, función de audio
  • Compatibilidad: este controlador inalámbrico de juegos es compatible con PS4/PS4 Pro/Slim y PC (Windows 7/8/8.1/10) para una experiencia de juego convincente y auténtica. Este controlador inalámbrico mejora la sensación de los palos analógicos duales y botones de gatillo para proporcionar la mejor sensación de control para juegos en todas las plataformas. Es un excelente reemplazo para el mando original de la PS4 (por favor, activa el dispositivo con el cable USB para la primera conexión de juego)
  • ️ [Función de doble vibración] El controlador inalámbrico dispone de una buena función de vibración, que crea diferentes efectos de vibración dependiendo del estado del juego y la escena del juego. Si te quedas atrapado o tocando durante el juego, se produce una fuerte sensación de vibración que te proporciona una experiencia de juego emocionante y realista
  • 【 Touchpad 】 Uno de los aspectos más divertidos de este controlador para PS4 es que dispone de una almohadilla multitáctil central que amplía tus posibilidades de juego, así como un botón de compartimiento que te permite transmitir tu juego en directo sin interrumpir tu sesión. Este es un repuesto de terceros, no un controlador oficial.
  • Forma interactiva cómoda: con el botón "Unidad" puedes subir tus vídeos de videojuegos e imágenes en redes sociales. Con la nueva función de reproducción remota, puedes transmitir tus juegos a un PC Windows o Mac, de modo que también puedes seguir jugando cuando no estés cerca del televisor
  • Batería de litio de 800 mAh: solo 2-3 horas de tiempo de carga y hasta 9 horas de tiempo de reproducción. El controlador de gamepad se alimenta a través del cable de datos micro USB suministrado y se puede conectar y cargar rápidamente conectándolo a su sistema PS4 y disfrutar de la experiencia de juego. Te da la sensación de estar allí. Puedes jugar con tus amigos y familia
LEPO Mando PS4, Mando Inalámbrico PS4 Controller Dualshock 4 con Doble Vibración, Audio,Panel Táctil de Alta Precisión,Sensor Giroscópico de 6 Ejes, Bluetooth 360 ​​° Joystick
  • 【Tiempo de funcionamiento prolongado】 Batería de litio incorporada de 3,7 V / 1000 mAh, cargando aproximadamente 2,5 horas, usando aproximadamente 10 horas; Tamaño: 165 mm * 66 mm 58.82 mm; Peso: 205 g;
  • 【Adecuado para múltiples dispositivos】 Nuestro controlador P4 es compatible con PS4 / PC (Windows 10) / iPhone y iPad ios13 o superior / NO es adecuado para el sistema Android y HarmonyOS, fácil de conectar con bluetooth.Conveniente para jugar de la forma que desee. La distancia de conexión del mango Bluetooth es de más de 10 M;
  • 【Experiencia de juego fantástica realista en 3D】 Admite cualquier versión de software de PS4 o una consola PS4 inferior; Con sensor de aceleración 3D y función de sensor de giroscopio que te hacen tener una experiencia de juego realista excelente; Soporte de panel táctil especial implementa funciones por área para algunos juegos;
  • 【Audio personal práctico】 Admite conectores estéreo TRRS de 3,5 mm, disponibles para conectar auriculares y micrófonos, salida de altavoces de forma independiente; Con la indicación de canal de color RGB LED ayuda a distinguir diferentes usuarios y roles; Entrará automáticamente en la función de reposo en unos 5 minutos.
  • 【Actualización y nuestro servicio】 Admite la actualización del programa del producto mediante USB de PC en línea para seguir el último sistema de actualización del host de PS4. Si tiene alguna pregunta sobre la conexión, no dude en contactarnos en cualquier momento. No apto para días de viento.
Maegoo Mando Inalámbrico Compatible para PS4, Bluetooth Inalámbrico Mandos Gamepad Joystick para PS4 Slim/Pro con Dual Shock Vibración y 6-Axis Gyro Sensor, Touch Panel y Función de Audio-Pintada
  • 🎮【Compatible con PS4 Slim/Pro】 El mando inalámbrico es compatible con PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. El Bluetoothde alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 8m.
  • 🎮【Dual Shock Vibración & 6-Axis Gyro Sensor】El mando inalámbrico incorporado con dos motores asimétricos que proporciona una función de doble descarga. Y compatible con sensor de aceleración 3D y sensor Gyro que proporciona una función de detección de 6 ejes. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 🎮【Conector de Auriculares de 3,5mm y Altavoz y Panel Táctil】El mando PS4 configurado con un conector de 3,5 mm para entrada de auriculares y altavoz, por lo que la señal de audio se puede emitir en los juegos. Puedes comunicarte con tus amigos y compañeros de equipo en el juego. Y también es compatible con el panel táctil y el botón del panel.
  • 🎮【Batería de Litio Recargable】El mando tiene una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada. Se puede cargar completamente en 2-3 horas. Y luego puedes jugar el juego durante 6-8 horas. Puede cargar el controlador con consola PS4/PC/cargador de teléfono móvil con cable USB.
  • 🎮【Disfruten Jugando Juntos】Admite hasta 4 controladores inalámbricos conectados simultáneamente a la consola PS4. Para que pueda disfrutar del juego con familiares y amigos.
QULLOO Mando Inalámbrico para Ps4, Controlador Bluetooth con Vibración Doble / 6-Ejes/Puerto de Audio Remoto/Panel Táctil, Joystick Gamepad Compatible con Play station 4 / Pro/Slim (Azul)
  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS-4 / PS-4 Pro / PS-4 Slim. El controlador utiliza tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", que puede eliminar el retraso y proporcionar una conexión más estable. No solo tiene las mismas funciones que el producto original, sino también una función de disparo rápido, lo que lo hace más económico.
  • 【Alto rendimiento】 El controlador del juego está compuesto por un sensor giroscópico de 6 ejes y un sensor de aceleración 3D. Las funciones del botón táctil y del panel de PS-4 ofrecen al jugador formas completamente nuevas de jugar. efectos de sonido de fidelidad en juegos. Nota: Utilice auriculares originales tanto como sea posible, ya que es posible que los auriculares normales no sean compatibles o no funcionen correctamente.
  • 【Diseño ergonómico】 La detección de botones ultrasensibles proporciona una experiencia de juego precisa. Mango ergonómico, diseño de superficie antideslizante, proporciona una excelente experiencia de juego.Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
  • 【Choque de vibración dual】 Se instalan dos motores asimétricos a la izquierda y a la derecha.Cuando te atacan o chocas en el juego, producirá una fuerte sensación de vibración, que puede brindarte una experiencia de juego emocionada y realista. (Este controlador de no es compatible con juegos FPS y TPS).
  • 【Mando recargable】 Batería incorporada de 600 mAh, el LED parpadea durante la carga y el LED deja de parpadear y se mantiene cuando está completamente cargado. Después de una carga completa, puede proporcionar de 5 a 7 horas de reproducción con vibración. Tiempo de carga: 3 horas. El cable de carga está incluido en el paquete.

En las elecciones que hemos expuesto antes, darás el más completo listado de productos de la búsqueda mando ps4 en la red. Otro rasgo que mas valoramos en la selección de los artículos de mando ps4 hipercor que presentamos son las valoraciones de los clientes concretadas de los productos. Es por ello que todos los productos que se muestran en esta página web sean siempre de la mejor calidad y con el mejor precio posible.

Porqué comprar mando ps4 online

La primordial ventaja que tienes de comprar por internet este artículo es que mucha gente buscan la palabra mando ps4 hipercor para ver el precio real del producto y comprarlo directamente desde casa. Antes de comprar puedes verificar el precio de hoy para comparar con los demás tiendas. Nos enfocamos en que nuestra elección se distingue porque apreciamos que los artículos que ponemos a la vista tengan el porte gratuito e manera que no tengas que costear portes, o en el caso que haya costes de envío este sea el mínimo posible, no mostrando los productos de un elevado porte. Comprar mando ps4 ahora es asequible con precios económicos y con las ofertas más fabulosas.


MerkaPrecios

Huawei Mate Xs hipercor

MerkaPrecios

Huawei P8 Lite hipercor

MerkaPrecios

Huawei Y6s hipercor

MerkaPrecios

Dragon’s Blood mercadona

MerkaPrecios

crema q10 noche lidl

MerkaPrecios

batidora reposteria lidl

MerkaPrecios

multimetro lidl

MerkaPrecios

carbón barbacoa lidl

MerkaPrecios

mocasines niño hipercor

MerkaPrecios

Percarbonato mercadona

MerkaPrecios

galán de noche hipercor

MerkaPrecios

topper hipercor

MerkaPrecios

trekking lidl

MerkaPrecios

Tofu Ahumado aldi

MerkaPrecios

olla express hipercor

MerkaPrecios

cremas faciales lidl

MerkaPrecios

panela lidl

MerkaPrecios

salmón salvaje lidl

MerkaPrecios

Microondas aldi

MerkaPrecios

Crema Cien lidl

MerkaPrecios

pendrive hipercor

MerkaPrecios

avellanas lidl

MerkaPrecios

zapateros hipercor

MerkaPrecios

sandalias hipercor