Saltar al contenido

iPhone X hipercor

Buscas algo que guarda relación con iPhone X hipercor o similar? Bienvenido a MerkaPrecios la página donde encontrarás precios online de todo tipo de productos de tus supermercados preferidos. El producto iPhone X del Hipercor también está disponible en otras tiendas online. Con la ventaja de poderlo adquirir directamente online con un simple clic. En está página web hemos realizado una búsqueda y comparativa de todos los precios online de iPhone X, enseñándote los mejores precios que existen del producto iPhone X a día de hoy. Consigue el mejor precio de lo que buscas!

Aquí te mostramos una recopilación de iPhone X con los mejores precios online del mercado.

Mejores precios de iPhone X

Aquí están los mejores precios online de iPhone X que sobresalen en este año. De seguido te revelamos los productos online de iPhone X del Hipercor que han obtenido las mejores valoraciones por parte de los consumidores. Estos productos de iPhone X hipercor son los mas vendidos en internet, debido a que los artículos que más ventas tienen suelen ser los mejores en relación calidad precio.

Rebajas
Apple iPhone X 64GB Plata (Reacondicionado)
  • Super retina display; pantalla oled multi‑touch de 5,8 pulgadas (en diagonal)
  • Doppia fotocamera da 12mp con doppia stabilizzazione ottica dell'immagine (ois) e fotocamera anteriore truedepth da 7mp; modalità ritratto e illuminazione ritratto.
  • Face id; usa face id para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iphone
  • Resistencia al agua y al polvo ip67 (hasta 1.metro de profundidad durante un máximo de 30.minutos).
Yodoit Pantalla OLED para iPhone X Reemplazo Negro, 5.8 Pulgadas Display y Digitalizador Táctil Vidrio con Herramientas, Cristal Templado, Compatible con Modello A1865, A1901, A1902
  • ⭐『Compatibilidad』 Pantalla OLED de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador ensamblada para el iPhone X (5,8 pulgadas). La pantalla sólo es compatible con el iPhone X, NO funciona con el iPhone XR, XS o XSMAX.
  • ⭐『Gran uso』Este reemplazo es capaz de ayudarte a arreglar la pantalla agrietada/rota/no responde/ pixelada muerta/no funciona y darle a tu dispositivo un nuevo aspecto. Además, el 3D Touch y el Face ID funcionarán normalmente después de la instalación.
  • ⭐『Material excelente』En comparación con la pantalla LCD o TFT, la pantalla OLED es más fina y ligera, con alto brillo, color confortable, alta definición, respuesta rápida y bajo consumo de energía. Las imágenes pueden mostrarse claramente bajo la luz del sol.
  • ⭐『Fácil de instalar』¡Reemplaza tu pantalla en 30 minutos! El paquete viene con el kit de herramientas de reparación necesarias, es fácil para todos reemplazar la pantalla después de ver un video tutorial en Youtube.
  • ⭐『100% Probado y garantizado』Toda la pantalla del iPhone X fue probada al 100% antes de su envío para asegurar una respuesta rápida y una visualización de alta resolución en cada pantalla. Y ofrecemos una garantía a largo plazo y un servicio postventa profesional para el reemplazo de la pantalla.
Apple iPhone XR 64 GB Negro (Reacondicionado)
  • Pantalla lcd multi-touch de 6,1 pulgadas (en diagonal) con tecnología ips
  • Cámara de 12.mpx con estabilización óptica de imagen y cámara frontal truedepth de 7.mpx: modo retrato, iluminación de retratos, control de profundidad y hdr inteligente.
  • Face id; usa face id para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iphone
  • Resistencia al agua y al polvo ip67 (hasta 1.metro de profundidad durante un máximo de 30.minutos).
Rebajas
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone 11 Pro y iPhone X y iPhone XS, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, 9H, Vidrio Templado Ultra Transparente y Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 11 Pro y iPhone X y iPhone XS. El espacio entre el iPhone 11 Pro, iPhone X, iPhone XS y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 11 Pro y iPhone X y iPhone XS
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 11 Pro y iPhone X y iPhone XS, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Rebajas
UNBREAKcable Protector Pantalla para iPhone 11 Pro/iPhone X/iPhone XS [2 Pack] - Cristal Vidrio Templado para iPhone 11 Pro/X/XS [2.5D Borde Redondo] [9H Dureza] [Alta Definicion] 5.8
  • [ Recuerde ]: El protector de pantalla para iPhone 11 Pro/ X/ XS UNBREAKcable está diseñado para ser más pequeño que el tamaño real del iPhone 11 Pro/ X/ XS, necesario para prevenir la creación de burbujas y que se levante en los bordes curvados del móvil. Este diseño hace que los iPhone 11 Pro/ XS/ X protectores de pantalla sean compatibles con la mayoría de las carcasas.
  • [ Defensa Doble ]: El cristal templado para iPhone 11 Pro/ X/ XS reforzado es el doble de fuerte que el cristal no templado. Puede proteger la pantalla del móvil contra rayaduras y roturas.
  • [ Ajuste Perfecto ]: Hecho con cristal templado de alta calidad de 0.33mm de grosor y dureza premium 9H, con bordes 2.5D redondeados exclusivamente para los iPhone 11 Pro/ X/ XS de Apple.
  • [ Sin Burbujas y sin Huellas ]: Potenciado con plasma rociado y tecnología de auto-adsorción, el protector de pantallas de cristal templado para iPhone X/ XS UNBREAKcable puede ser fácilmente instalado sin burbujas y sin residuo de sudor o grasa de sus huellas, lo que mantiene la pantalla de su móvil brillante y limpia.
  • [Instalación Sencill]: Viene con todos los accesorios necesarios para una colocación exitosa: 1 marco de colocación, 3 toallitas húmedas, 3 absorbentes de polvo, 4 pegatinas para el polvo, 1 paño sin pelusa y 1 guía de colocación detallada. Nota: Este protector de pantalla está especialmente diseñado para el iPhone 11 Pro, iPhone X, iPhone XS. No puede funcionar para el iphone 11 !!
SPARIN 2 Pack Protector de Pantalla Compatible con iPhone 11 Pro, iPhone XS y iPhone X, Sin Cobertura Toda, Cristal Templado con Marco de Alineación
  • Debido al borde redondo del compatible con iPhone 11 Pro, iPhone XS, iPhone X el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área visible. Si quiere el que cubre toda la pantalla, este protector no sirve
  • Diseña especialmente con la instalacion súper fácil. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su phone
  • Alta transparencia mantener tu protector de pantalla de phone Full HD de 1080P. De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes
  • Sólo 0,26 mm de grosor mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tácto, desbloquear su en la mitad de un segundo con el sensor de la huella digital
  • Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente
LWMTT Pantalla Compatible para iPhone X Negro(5,8 Pulgadas), Digitalizador de Pantalla Táctil 3D Ensamblado con Herramientas de reparación Completas con Vidrio Templado
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla OLED solo funcionará en un iPhone X(5.8 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone X o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone X】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil OLED dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 『Gran uso』Este reemplazo es capaz de ayudarte a arreglar la pantalla agrietada/rota/no responde/ pixelada muerta/no funciona y darle a tu dispositivo un nuevo aspecto. Además, el 3D Touch y el Face ID funcionarán normalmente después de la instalación.
  • 『Material excelente』En comparación con la pantalla LCD o TFT, la pantalla OLED es más fina y ligera, con alto brillo, color confortable, alta definición, respuesta rápida y bajo consumo de energía. Las imágenes pueden mostrarse claramente bajo la luz del sol.
  • Garantía de calidad: 100% verificado tres veces para cada pantalla de reemplazo antes del envío para garantizar una respuesta rápida y una pantalla de alta resolución en cada pantalla.
JETech Funda iPhone XS / X, Carcasa Anti-Choques y Anti-Arañazos, transparente
  • Diseñado para iPhone XS y iPhone X 5,8"
  • Hecho con PC y TPU. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tecnología de absorción de choque avanzada: 4 esquinas acolchadas con aire
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda para iPhone XS/X
Syncwire Protector Pantalla iPhone XS/X [Pack de 3, Diseño de Protección Total Compatible con Face ID] Cristal Templado HD con Dureza 9H para iPhone X/XS/10/10S [Anti-Burbujas, Fácil Instalación]
  • 【Fuerte Resistencia a Arañazos】- El protector pantalla iphone X / Xs Syncwire puede soportar el golpe con una bola de acero de 64g que cae desde 1 metro (3,3 pies) de altura, y se mantiene firme. En caso de romperse en alguna ocasión por un impacto demasiado fuerte, el cristal templado destrozado no lastimará la pantalla del dispositivo, ya que la tecnología de dureza 9H reforzada de 4 horas asegurará que el cristal se adhiera entre sí aún estando roto.
  • 【Anti-burbujas y Anti-huellas】- El cristal templado iphone X / Xs Syncwire autoexpelirá las burbujas de aire cuando se ponga en la pantalla del dispositivo. Tiene un recubrimiento oleofóbico y también un excelente rendimiento a la abrasión, por lo que las huellas no se dejarán en la superficie durante el uso a largo plazo.
  • 【Protección Innovadora para Face ID】- Teniendo en cuenta que Face ID es la clave de su iPhone X / Xs, Syncwire ha diseñado un protector de pantalla con Face ID cobertura completa para iPhone X / Xs con precisos bordes curvados 2.5D, lo que significa que protegerá completamente la pantalla OLED del iPhone X / Xs, especialmente para Face ID. Creando CERO interferencias con Face ID. El diseño de bordes curvos también permite que el 99.9% de los casos se fije en tu iPhone X / Xs.
  • 【Incluye Marco de Instalación y Kits】- Por comodidad y eficiencia, el paquete incluye un marco de instalación para que no te preocupes prácticamente de su instalación, 3 toallitas con alcohol, 3 paños de microfibra, 5 pegatinas de eliminación de polvo y una guía de instalación detallada. Le recomendamos encarecidamente que lea la sencilla guía de instalación antes de aplicarla.
  • 【Soporte Premium】- El soporte de confianza ofrece garantía sin ningún otro costo necesario. Servicio al cliente rápido y accesible para resolver sus problemas en 24 horas.
Rebajas
Apple iPhone 8 64GB Plata (Reacondicionado)
  • Pantalla panorámica LCD multi-touch de.4,7.pulgadas (en.diagonal) con tecnología.ips
  • Cámara de 12 mpx con estabilización óptica de imagen y vídeo 4k y cámara facetime HD de 7 mpx con retina flash.
  • Touch id; usa touch id para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iphone
  • Resistencia al agua y al polvo ip67 (hasta 1.metro de profundidad durante un máximo de 30.minutos).
mixigoo Protector Pantalla para iPhone 11 Pro/iPhone X/iPhone XS, [3 Piezas] Cristal Templado iPhone X [Marco Instvalación Fácil] Anti-Burbujas Anti-arañazos Vidrio Templado iPhone 11 Pro/XS/X - 5,8"
  • [ NOTA ]: Diseñado específicamente para teléfonos inteligentes iPhone 11 Pro/iPhone X/iPhone XS (5,8''), para lograr la compatibilidad de la carcasa, el cristal templado iPhone 11 Pro/XS/X no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana.
  • [ Facil de instalar ]: El posicionador de pantalla incluido con el producto te ayudará a ajustar la película templada iPhone 11 Pro del teléfono perfectamente a la pantalla del teléfono. Le aconsejamos que lea cuidadosamente nuestras instrucciones de instalación y el vídeo de instalación antes de instalarlo.
  • [ Anti-arañazos ]: El cristal templado iPhone X está hecho con el vidrio templado 9H resistente puede proteger eficazmente su iPhone X de arañazos por llaves y de otros arañazos no deseados.
  • [ Alta Dureza&Alta Claridad ]: 99% de sensibilidad al tacto mantiene la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo. Su transparencia del 100 % permite una experiencia de visión óptima y natural.
  • [ Servicio postventa perfecto ]: Si tiene algún problema con sus productos, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas y le proporcionaremos un reemplazo gratuito o un servicio de reembolso.
Beefix Pantalla para iPhone X, Táctil LCD Reemplazo con Herramientas de Reparación (con Vidrio Templado, con Tarjeta de Placa de Tornillo)
  • Compatible con iPhone X (modelo A1865 A1901 A1902) de 5,8 pulgadas, no para otros modelos.
  • La función táctil 3D y la detección facial son más sensibles, y está equipada con tecnología táctil tridimensional para el iPhone X que se siente más fluida y ofrece una nueva experiencia de juegos móviles.
  • Reemplaza todos los daños: reemplaza los viejos, rotos, agrietados, dañados e inutilizables y vuelve a tu dispositivo
  • Servicio – Si tienes un error, una pantalla táctil defectuosa o negra, esta es una gran alternativa. Todas las herramientas necesarias están incluidas en el paquete. Puedes buscar en YouTube un vídeo que indica "iPhone X" que describe el método de sustitución.
  • Garantía de calidad: todas las pantallas se revisan antes del envío y están 100% en buenas condiciones. 12 meses de garantía y servicio al cliente profesional. ¡Compra con confianza!

Aquí puedes buscar y comparar iPhone X para poderlo adquirir siempre con el mejor precio. Otro rasgo que mas valoramos en la elección de los modelos de iPhone X hipercor que exhibimos son las opiniones por parte de los compradores hechas sobre los artículos. Es por ello que todos los artículos que se citan en nuestra página web sean siempre de la mayor calidad y con un precio tremendo.

Ventajas de comprar iPhone X online

La primordial particularidad que hay al comprar por internet este producto es que mucha gente buscan la palabra iPhone X hipercor para confirmar el precio actual y comprarlo directamente desde cualquier lugar. Antes de comprar puedes ver el precio de hoy para comparar con los demás supermercados. Otra particularidad de las que tiene adquirir un artículo en esta web es que la mayoría de los productos seleccionados tienen servicio a domicilio gratis. Aprovecha para comprar iPhone X del hipercor y que te lo lleven a donde tu elijas, en miles de artículos el tiempo de envío es de uno a dos días. Comprar por internet nunca fue tan simple.


MerkaPrecios

Huawei Mate Xs hipercor

MerkaPrecios

Huawei P8 Lite hipercor

MerkaPrecios

Huawei Y6s hipercor

MerkaPrecios

mocasines niño hipercor

MerkaPrecios

Zumos mercadona

MerkaPrecios

topper hipercor

MerkaPrecios

lijadora parkside lidl

MerkaPrecios

espejo aumento lidl

MerkaPrecios

Empapadores mercadona

MerkaPrecios

toallas hipercor

MerkaPrecios

guarda puzzles lidl

MerkaPrecios

Halloween lidl

MerkaPrecios

baca coche lidl

MerkaPrecios

solomillo wellington lidl

MerkaPrecios

Amasadora lidl

MerkaPrecios

conos lidl

MerkaPrecios

cardo mariano lidl

MerkaPrecios

3×2 dodot hipercor

MerkaPrecios

pulidora coche lidl

MerkaPrecios

crema noche lidl

MerkaPrecios

Máquina Singer lidl

MerkaPrecios

Helados lidl

MerkaPrecios

Huevos aldi