Saltar al contenido

almohadilla eléctrica hipercor

Quieres adquirir algo relacionado con almohadilla eléctrica hipercor o parecido? Bienvenido a MerkaPrecios el buscador y comparador de precios online de todo tipo de productos de tus supermercados referentes. El producto almohadilla eléctrica del Hipercor también está disponible en más tiendas online. Con la ventaja de poderlo adquirir directamente online con un simple clic. En está página web hemos ejecutado una búsqueda y comparativa de todos los precios online de almohadilla eléctrica, presentándote los mejores precios que existen del producto almohadilla eléctrica a día de hoy. Descubre el mejor precio de lo que necesitas!

En esta página te exponemos una recopilación de almohadilla eléctrica con los mejores precios online del momento.

Mejores precios de almohadilla eléctrica

Aquí están los mejores precios online de almohadilla eléctrica que se distinguen en el mercado. Aquí te mostramos los artículos online de almohadilla eléctrica del Hipercor que han obtenido las mejores valoraciones por parte de los compradores. Estos productos de almohadilla eléctrica hipercor son los mas vendidos en la red, ya que los artículos que más ventas tienen acostumbran a ser los mejores en relación calidad precio.

Almohadilla Eléctrica Mantas Termica Eléctrica Calentamiento Rápido con 6 Niveles Temperatura, 4 Modes Temporizadores, Cinta Ajustable, para Lumbares, Espalda, Hombros, Abdome (60 x 30 cm)
  • 💗Calefacción Rápida -- En comparación con otras almohadilla termica electrica, nuestras funda manta electrica tienen cables calefactores de doble capa para un calentamiento rápido, que le proporciona un calor uniforme y estable.
  • 💗6 Niveles de Temperatura & 4 Temporizador -- la manta termica eléctrica tiene 6 diferentes temperaturas(40/44/48/52/56/60℃) y 4 temporizadores(30/60/90/120min); Puede ajustar los niveles de temperatura para satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción.
  • 💗Alivio del Dolor -- La almohadilla térmica de 60x30cm puede cubrir sus hombros/espalda/ cuello/piernas/rodillas y calentarse para un alivio rápido del dolor. Y viene con ajustable para poder dejarla apretada en la zona; también tiene opcional para la terapia de calor húmedo/seco.
  • 💗Tamaño Apropiado & Uso Universal -- El tamaño de la almohadilla eléctrica es 30x60 cm, Es flexible y se adapta totalmente a cualquier zona del cuerpo, como el cuello, los hombros, espalda, abdomen, piernas, alivian efectivamente el dolor corporal y rigidez muscular.
  • 💗Material Suave -- La manta eléctrica está hecha de franela de doble cara, es cómodo y suave. Y además, el material no se cae fácilmente, Se adapta totalmente al cuerpo aportando bienestar y comodidad del uso daria. Con 2m de cable largo que puede usar en su cama o silla.
Rebajas
MaxKare Almohadilla Eléctrica Térmica de Grande Tamaño de (50 x 60cm) con Función de Apagado Automático 5 Grados de Calefacción Terapéuticos Franela para Espalda Cuello Hombro
  • 【Gran tamaño】Extra grande tamaño de 50 x 60cm, adecuado para aplicarse en cualquier parte del cuerpo, tales como la espalda, cuello, hombros, abdomen, muslos, piernas. La dimensión razonable puede pegar de forma más apropiada en diversas partes del cuerpo y efectivamente aliviar dolores del cuerpo.
  • 【Terapia de calor húmedo y seco & calentamiento rápido】El producto adopta no solo la terapia tradicional con calor seco, sino también la terapia del calentamiento húmedo. Rocíe ligeramente una capa de niebla en la superficie del producto y puede disfrutar de la terapia de calor húmedo. Cinco grados de calefacción terapéuticos son disponibles, cuenta con la función de calentamiento rápido, puede elegir la temperatura más apropia para ti y disfrutar de la fisioterapia de calor.
  • 【Telas agradable a la piel y lavable a máquina】Usamos la franela de alta calidad, una material suave con mejor aislamiento. Pueden quitar la capa exterior y lavarla en agua con temperatura inferior a 40 ℃, manteniendo la almohadilla limpia de forma simple.
  • 【Buena protección de sobrecalentamiento】El producto dispone de certificaciones de CE GS y Öko-Tex Standard, que confirman la seguridad de su compra; Cuenta con la función de 1 o 2 horas de apagado automático, que le proporciona una protección más segura; utilizamos aislamiento de PVC que envuelva el cable calefactor, que puede ofrecerle una seguridad más alta que el cable calefactor ordinario. El cableado de 240 cm de largo te permite un movimiento más libre y conveniente
  • 【La seguridad y el cliente son lo primero】 Voltaje nominal CA 220-240 V, frecuencia nominal 50 Hz, la máquina de almohadilla térmica funciona con 100 W con protección contra sobrecalentamiento y certificación CE y GS, lo que le brinda tranquilidad.
Rebajas
Medisana HP-40E Almohadilla eléctrica , super polar, 3 ajustes de temperatura, protección contra sobrecalentamiento, desconexión automática, lavable, para espalda, cuello, hombros, 2ª generación
  • Solo en Amazon: La segunda generación de la HP-40E solo está disponible en Amazon
  • 3 niveles de temperatura: La almohadilla eléctrica ecomed HP-40E tiene 3 niveles de temperatura para que pueda encontrar el ajuste adecuado para cada ocasión y zona del cuerpo
  • Ajuste perfecto: Con un tamaño de 30 x 40 cm, el agradable calor se puede aplicar en zonas específicas del cuerpo. La almohadilla incluye protección contra el sobrecalentamiento
  • Lavable: Gracias al elemento de mando extraíble, la almohada eléctrica se puede lavar fácilmente en la lavadora a un máximo de 40 °C
  • Nota: No doblar el producto. Lea el manual de instrucciones antes de usar el producto
Rebajas
Almohadilla Eléctrica Térmica, Hosome Manta Electrica Calentar Rápido de 6 Niveles, Manta Electrica con Tecnología de Calentamiento Rápido (30x60cm, Gris)
  • 【Calentamiento Rápido y 6 Niveles de Calentamiento】La almohadilla eléctrica de calentamiento cuenta con 6 configuraciones de calor y puede calentarse rápidamente en 30 segundos, lo que puede acomodar sus diferentes necesidades para obtener una experiencia de terapia de calor más cómoda e instantánea.
  • 【Calor Constante y Seguro Le Mantiene Caliente】La almohadilla térmica está diseñada para combinarse estrechamente con PTC para un calentamiento uniforme. Adoptando la función de apagado automático inteligente de 2 horas para garantizar su seguridad en todo momento.
  • 【Terapia de Calor de Cuerpo Completo】La manta eléctrica presenta un gran tamaño (30x60cm) para calentar muchas más áreas del cuerpo, aliviando el dolor causado por la fatiga; también es adecuada para el período menstrual de mujeres; las correas de sujeción elásticas superiores incluidas le brindan un uso manos libres conveniente.
  • 【Fácil Limpieza y Almacenamiento Conveniente】La franela gruesa y ultra suave proporciona una gran conductividad térmica y un máximo confort; es lavable a máquina y la bolsa de almacenamiento adicional facilita su almacenamiento.
  • 【Calidad Premium】Certificado por CE, GS, RoHS y Öko-Tex Standard 100; proporciona un servicio postventa profesional las 24 horas, asegura una compra sin preocupaciones.
Rebajas
Almohadilla Eléctrica Térmica 30x60cm el Calentar Rapido Manta Eléctrica de 6 Niveles Lumbar Espalda Cuellocon Protección contra sobrecalentamiento Función de Apagado Automático lavable gris
  • 【Tamaño extra grande】La Almohadilla calefactora de gran tamaño 30 * 60 es adecuada para todas las partes del cuerpo y se puede usar en las piernas, la cintura y los hombros. Cada parte puede sentir el calor de manera uniforme y relajar el cuerpo.
  • 【Material agradable para la piel】Tejido de alta calidad, agradable para la piel y suave, apto para personas de todas las edades, con buena retención de calor. Al mismo tiempo, la hoja calefactora se puede usar para lavar a máquina a una temperatura del agua por debajo de 30 grados, lo cual es conveniente para mantener limpia la hoja calefactora.
  • 【Calentamiento rápido】 La Almohadilla calefactor tiene 6 niveles de temperatura. La función de calentamiento rápido le permite sentirse caliente en poco tiempo y se calienta de manera uniforme. El cable calefactor extendido le permite usarlo de manera más flexible.
  • 【Certificación de seguridad】 La Almohadilla calefactor tiene un ajuste de protección contra sobrecalentamiento y tiene una función de apagado automático de 1.5 horas para proteger su seguridad El producto ha obtenido la certificación CE y GS y cumple con el estándar Oeko-Tex.
  • 【Regalos de alta calidad】 La almohadilla térmica es adecuada para personas de todas las edades y es fácil de usar. Son la primera opción para los regalos de Navidad y otros regalos navideños para los mayores y los jóvenes.
Rebajas
Almohadilla Elèctrica de Calefacción MaxKare Función de Apagado Automático Configuración de Temperatura de 4 Engranajes el Calefactora Rápido Superficie Suave Manta Electrica 30 x 60cm
  • 【Diseño de Gran Tamaño】30X60cm, Gran tamaño, flexible para cada parte del cuerpo, como espalda, cuello, estómago, muslos, piernas y etc. El diseño de tamaño razonable es más adecuado para todas Y puede permitirle disfrutar de la relajación de todas las partes. PS: El producto no se puede utilizar como cojín.
  • 【Calefacción Rápida y Cable de Extensión】Hay 4 engranajes, función de calefacción rápida, puede seleccionar su temperatura adecuada, Le permite aliviar la fatiga y disfrutar de una temperatura agradable. Un cable de extensión de 230cm puede reducir la restricción para el uso, haciendo que su uso sea más fácil y libre.
  • 【Material Amigable a la Piel y Lavable a Máquina】utilizamos franela de alta calidad, que es suave y cuenta con buen rendimiento de conservación del calor. Retire la interfaz del cable, puede lavar a máquina con agua por debajo de 30℃, manteniendo la limpieza de la almohadilla térmica fácilmente.
  • 【Más Seguro】El producto tiene certificaciones de CE, GS y Öko-Tex 100, con las certificaciones autorizadas se pueden ofrecer; el producto cuenta con función de apagado automático después de 1.5 horas, proporcionándole una protección más completa a su seguridad; Utilizamos la capa de aislamiento de PVC para envolver el cable calefactor, que tiene un factor de seguridad más alto que el cable calefactor común.
  • 【Regalo dulce】Si los familiares eligen regalos, las almohadillas térmicas también son una buena opción. Puede brindar relajación y comodidad a sus seres queridos. Antes de usar la almohadilla térmica, lea atentamente las instrucciones y siga las instrucciones para un uso adecuado.
Mantas Electricas Almohadilla Térmica para Espalda, Abdomen, Hombros y Cuello Superficie Ultra Suave Calentamiento Rápido con 6 Temperaturas Ajustables para Oficina, Hogar
  • 🌞【Versátil en área grande】 Esta almohadilla térmica mide 58 x 73 cm para cubrir áreas grandes del cuerpo, brindando calidez relajante a toda la espalda y partes del cuerpo como cuello, hombros, abdomen y piernas. que puede aliviar eficazmente el dolor muscular y la fatiga y mantenerte caliente en el frío invierno.
  • 🌞【Correas ajustables y flexibles】 Diseñado con 2 correas flexibles (62 cm) que permiten sujetarlo en la espalda, con un botón magnético en el cuello para ayudarlo a permanecer en su lugar en el hombro. Relleno con gránulos de ABS ambiental en el borde del collar y el borde inferior, lo que permite que se ajuste mucho más cerca del cuerpo cuando se usa.
  • 🌞【Calentamiento rápido】 Equipados con cables calefactores colocados uniformemente, recubiertos con aislamiento de PVC y un sensor NTC, permiten un calentamiento rápido y uniforme de la almohadilla térmica; 4 intensidades de calentamiento ajustables para elegir la temperatura de calentamiento más adecuada.
  • 🌞【Franela ultra suave y lavable】 Hecho de franela suave de alta calidad para brindarle la máxima comodidad y experiencia táctil; la tela agradable para la piel ayuda a penetrar el calor y mantener la almohadilla térmica a una cierta temperatura. Con un acoplador de inserción extraíble, la almohadilla térmica se puede lavar a máquina para mayor higiene y suavidad.
  • 🌞【Ampliamente utilizado en la vida】: además de curar su dolor muscular, también puede colocar esta almohadilla térmica en su abdomen y piernas para mantenerse calientes mientras mira televisión. Es ideal para personas de todas las edades y apto para todas las estaciones.
Rebajas
Almohadilla eléctrica clásica, Para fisioterapia, Regulación térmica, 40 x 32 cm
  • AYUDA A TU VIDA DIARIA: la almohadilla eléctrica proporciona un calor intenso que se expande y abarca las distancias cortas. Producto adecuado para todas las personas de tu hogar
  • SPA EN CASA: disfruta de los beneficios para tu salud que te aportará la almohadilla eléctrica gracias a su capacidad de oxigenar el cuerpo, restaurar células o mejorar la piel
  • ADIOS AL FRÍO INVIERNO: Si eres una persona con dificultades para soportar las bajas temperaturas, esta almohadilla eléctrica se convertirá en tu mejor aliado
  • LLÉVALA DONDE QUIERAS: su suave funda te ayudará a transportarla a todos lados sin que se descomponga y atrofie
Rebajas
MaxKare Almohadilla Elèctrica de Calefacción Función de Apagado Automático Configuración de Temperatura de 4 Engranajes el Calefactora Rápido Superficie Suave Manta Electrica 30 x 60cm
  • 【Calefacción Rápida y Cable de Extensión】Hay 4 engranajes, función de calefacción rápida, puede elegir la temperatura adecuada para disfrutar rápidamente de la comodidad de la temperatura. Un cable de extensión de 230cm puede reducir la restricción para el uso, haciendo que su uso sea más fácil y libre.
  • 【Diseño de Gran Tamaño】30X60cm, Gran tamaño, flexible para cada parte del cuerpo, como espalda, cuello, estómago, muslos, piernas y etc. El diseño de tamaño razonable es más adecuado para todas las partes del cuerpo y puede permitirle relajar todo el cuerpo. PS: El producto no se puede utilizar como cojín.
  • 【Material Amigable a la Piel y Lavable a Máquina】utilizamos franela de alta calidad, que es suave y cuenta con buen rendimiento de conservación del calor. Retire la interfaz del cable, puede lavar a máquina con agua por debajo de 30℃, manteniendo la limpieza de la almohadilla térmica fácilmente.
  • 【Más Seguro】El producto tiene certificaciones de CE, estándar Öko-Tex. el producto cuenta con función de apagado automático después de 1.5 horas, proporcionándole una protección más completa a su seguridad; Utilizamos la capa de aislamiento de PVC para envolver el cable calefactor, que tiene un factor de seguridad más alto que el cable calefactor común.
  • 【Regalo dulce】 Si los familiares eligen regalos, las almohadillas térmicas también son una buena opción. Puede brindar relajación y comodidad a sus seres queridos. Antes de usar la almohadilla térmica, lea atentamente las instrucciones y siga las instrucciones para un uso adecuado.
Rebajas
Daga N2- Almohadilla Eléctrica, 110W, 46 x 34 cm y con 4 Niveles de Temperatura
  • Control de temperatura electrónico
  • Calentamiento rápido en 5 minutos
  • Acabado textil acolchado y funda textil
  • Potencia 110 W
  • 4 niveles de temperatura
Almohadilla térmica eléctrica para cuello y hombros 30 x 60 cm con 6 niveles de calentamiento ajustables y apagado automático de 90 minutos, almohadilla térmica con calentamiento rápido
  • 【Calentamiento rápido y 6 niveles de calentamiento】 La almohadilla térmica eléctrica cuenta con 6 configuraciones de calor ( 45℃-70℃), satisfaciendo todas sus necesidades personales. La almohadilla térmica se calienta rápidamente y es 3 veces más rápida que las almohadillas térmicas estándar.
  • 【Tela súper suave y de gran tamaño】 La almohadilla térmica eléctrica es de un tamaño (30 x 60 cm) y proporciona calor a muchas partes del cuerpo. Con un tejido suave y de fácil cuidado, la almohadilla térmica ofrece la máxima comodidad y es adecuada para personas de todas las edades.
  • 【Función de apagado automático de 1.5H】 Función de apagado automático de 1.5H, la almohadilla eléctrica conserva energía y evita quemaduras causadas por un calentamiento excesivo. Qué almohadilla térmica más segura y que ahorra energía.
  • 【Disfrute del calor y la comodidad】 La almohadilla térmica proporciona un calor relajante para calentar la espalda, el cuello y los hombros, las rodillas, las piernas y los brazos en segundos. Envuélvase alrededor del cuerpo con calor distribuido uniformemente debajo de la almohadilla térmica para tener un descanso cálido.
  • 【Fácil de llevar y bonito regalo】 La almohadilla térmica es portátil para uso en el hogar, la oficina y los viajes. Bellamente empaquetado, una primera y perfecta elección para el día de la madre o cualquier otro cuidado diario para su familia o amigos.
Bedsure Almohadilla Eléctrica Térmica Lumbar - Manta Eléctrica Pequeña de 3 Calentamiento Niveles, Esterilla Calor con Función de Apagado Automático, Gris, 30x60cm
  • RELAJACIÓN CORPORAL: Manta eléctrica pequeña alivia los músculos adoloridos para brindar una sensación cálida y reconfortante, disponible para aliviar el dolor de lumbar, espalda, hombros, abdomen, piernas y brazos.
  • DISEÑO PERSONALIZADO: Almohadilla eléctrica lumbar de tres configuraciones ajustables de temperatura mantiene el calor dentro de un rango predeterminado para un calor duradero.
  • PROTECCIÓN HUMANIDAD: Manta térmica eléctrica con función de apagado automático en 90 minutos para mayor seguridad sin sobrecalentar esterilla electrica.
  • MATERIAL ACOGEDOR: Manta electrica espalda está hecha con ultrasuave 220g franela frente y 200g microfibra detrás para mejor comodidad durante todo el año.
  • CUIDADO CONSEJO: Solo lavar a mano. No lavar a máquina, escurrir o planchar manta electrica lumbar.

Acabas de confirmar los modelos que más se han comprado este trimestre con la mayor relación calidad precio que hay en este momento. Otro aspecto que mas puntuamos en la selección de los artículos de almohadilla eléctrica hipercor que enseñamos son las opiniones de los clientes realizadas de los modelos. Es por ello que todos los artículos que se ponen a la vista en esta página web sean siempre de la mejor calidad y con el mejor precio posible.

Porqué comprar almohadilla eléctrica online

Al comprar el artículo de almohadilla eléctrica por internet tienes la ventaja de tener el envío y te envían el paquete a cualquier lugar que elijas, tu domicilio, la oficina o un punto de recogida. Antes de comprar puedes corroborar el precio de actual para comparar con los demás tiendas. Los modelos que ponemos a la vista en esta página suelen disponer de envíos sin coste en muchos productos, no obstante, deberás verificar si con tu pedido realizado el envío es gratis o debes incluir algún producto más desde comparador de ofertas para que te incluyan el envío sin coste. Comprar almohadilla eléctrica en este momento es viable con precios económicos y con los mejores descuentos.


MerkaPrecios

Huawei Mate Xs hipercor

MerkaPrecios

Huawei P8 Lite hipercor

MerkaPrecios

Huawei Y6s hipercor

MerkaPrecios

Manteca de Cerdo lidl

MerkaPrecios

Olla Programable lidl

MerkaPrecios

aceite oliva lidl

MerkaPrecios

líquido drenante lidl

MerkaPrecios

limpia tapicerías lidl

MerkaPrecios

guia de tallas lidl

MerkaPrecios

frigorífico hipercor

MerkaPrecios

radio silvercrest lidl

MerkaPrecios

ginseng lidl

MerkaPrecios

yogur natural lidl

MerkaPrecios

Black Latte mercadona

MerkaPrecios

Garcinia Cambogia mercadona

MerkaPrecios

pizarra hipercor

MerkaPrecios

quitadurezas lidl

MerkaPrecios

guillotina lidl

MerkaPrecios

flor de pascua lidl

MerkaPrecios

decoración lidl

MerkaPrecios

ventiladores lidl

MerkaPrecios

cargador solar lidl

MerkaPrecios

essence jolie lidl

MerkaPrecios

tumbonas lidl

MerkaPrecios

magnesio 375 lidl

MerkaPrecios

Batidos Sustitutivos aldi

MerkaPrecios

antimosquitos lidl