Saltar al contenido

accesorios baño hipercor

Si estás buscando algún producto relacionado con accesorios baño hipercor o semejante, has llegado a la página ideal. El producto accesorios baño del Hipercor también está disponible en más tiendas online. Con la facilidad de poderlo comprar directamente online desde cualquier lugar. En está página web hemos llevado a cabo una búsqueda y comparativa de todos los precios que en este momento hay en internet de accesorios baño, ofreciéndote los mejores precios que existen del producto accesorios baño en este momento. Descubre el mejor precio de lo que necesitas!

Aquí te mostramos una lista de accesorios baño con los mejores precios online de la actualidad.

Mejores precios de accesorios baño

Estos son los mejores precios online de accesorios baño que despuntan en este momento. De seguido te exponemos los artículos online de accesorios baño del Hipercor que han conseguido las mejores opiniones por parte de los consumidores. Estos artículos de accesorios baño hipercor son los mas vendidos en internet, ya que los productos que más ventas tienen acostumbran a ser los preferidos por los consumidores.

O'woda 5 Piezas Juego de Accesorios de Baño, Toallero Baño 40 cm + Portarrollos para Papel + Toallero Barra + 2 Gancho Adhesivo, 304 Acero Inoxidable, Sin Taladro (Plata)
  • 【MATERIALES】 - Construido en acero inoxidable SUS304 (18/8) que previene el óxido y la corrosión en su baño para una mayor durabilidad. El juego de accesorios de baño incluye: 1 * Toallero Barra + 1 * Portarrollos Baño + 3 * Gancho Adhesivo adecuado para decoración de diferentes estilos.
  • 【SIN ÓXIDO】 - El acabado cepillado brinda una belleza insuperable a su cocina o baño y resiste manchas y rasguños para garantizar una apariencia impecable durante años. Esta característica significa que gastará menos tiempo y dinero en mantenimiento con el uso diario.
  • 【DIMENSIONES】 - Barra de toalla: 40 x 10 x 8cm, Carga máxima 8kg. Soporte de papel higiénico: 16.2 x 10 x 8 cm, Soporte de toalla: 6 x 5.5 x 4.5 cm, Gancho para bata: 4.53 x 4.53 cm.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 - Sin Taladrar, limpie y seque paredes (Debe ser una superficie lisa), retire la película protectora de las almohadillas autoadhesivas y pegarlo en la pared. Nota: Úselo 24 horas después de pegar.
  • 【HAGA UN PEDIDO AHORA】 - Creemos que la razón principal para retener a los clientes es siempre la calidad, no solo el precio. Pruébelo 100% sin riesgos. Está cubierto por nuestra política de devolución de dinero de 30 días sin preguntas. Servicio de producto de 10 años.
Juego de Toallero de Baño, 5 PCS Juego de Porta Toallero Accesorios Adhesivo Acero Inoxidable, Contiene Toallero de Baño, Portarrollos para Papel, Gancho para Toallas, Gancho Multifunción
  • 【Práctica combinación de baño】 El juego de accesorios de baño contiene: toallero de 40 cm, porta papel higiénico, gancho para toallas, 2 ganchos multifuncionales. Son adecuados para diversas decoraciones de estilo.
  • 【Fuerte y duradero】 Este toallero de alta calidad hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad es resistente y sólido. Fuerte adherencia, impermeable y un peso máximo de 5 kg.
  • 【Fácil de instalar】 El toallero sin taladrar y no daña la pared. Simplemente retire el revestimiento protector de la almohadilla adhesiva, péguelo sobre una superficie lisa y presione durante unos segundos.
  • 【Moderno y elegante】 El acabado de níquel cepillado mantiene el toallero de baño resistente al óxido y a la corrosión, es fácil de limpiar, evita los rasguños diarios y siempre mantiene el brillo. La apariencia simple y elegante se adaptará a cualquier lugar y decorará su hogar.
  • 【Multiusos】 Juego de porta toallas de níquel cepillado, ideal para baño, inodoro, cocina, sala de estar, armario, gabinete de cocina, oficina, sótano, dormitorio, lavandería, sala de estar, etc.
Biziein Juego de Accesorios de Baño de Acero Inoxidable 5 Piezas , Soporte de Toalla de baño montado en la Pared, 1 Barra de Toalla, 1 toallero de Papel, 3 Ganchos para Albornoz (Plata)
  • 【Material premium】 - juego accesorios baño de 5 piezas Construido con acero inoxidable de primera calidad Tipo 304 para proteger contra la corrosión y el óxido, lo que garantiza durabilidad y confiabilidad. El juegos de accesorios de baño de 5 piezas proporciona un fácil acceso y exhibición de toallas, bata y papel higiénico para su baño. Esta característica significa que gastará menos tiempo y dinero en mantenimiento a través del uso diario.
  • 【Accesorios Baño Acero Inoxidable de 5 piezas】 incluye: toallero de 31 cm / 12 pulgadas, soporte de papel higiénico estándar de 16 cm / 6,5 pulgadas, 3 ganchos para batas. Ideal para uso en dormitorios, baño, cocina, lavadero, patio, hoteles de lujo y spas.
  • 【Accesorios Baño Fácil instalación】: viene con todos los accesorios de montaje necesarios, tornillos de acero inoxidable de primera calidad y anclajes de alta calidad que son de buena calidad y los tornillos están ocultos, lo que le da un aspecto más limpio y atractivo. Disponible en varios acabados, puede montarlo en cualquier superficie plana, pared de baño, paredes de yeso o puerta de madera.
  • 【Diseño moderno y seguro】: diseñado con líneas limpias y una construcción robusta, los juego accesorios baño brindan eficiencia diaria con estilo. La forma redonda única y el orificio de montaje oculto añaden un toque de diseño moderno a su baño, los bordes biselados protegen su cuerpo de arañazos.
  • 【Garantía】: si tiene alguna pregunta sobre accesorios baño acero inoxidable o su pedido, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 12 horas y, si tiene algún problema de calidad (daños no artificiales), ¡Reembolso completo de cada centavo que pagó!
Conjunto Accesorios de Baño 4 Piezas, Toalleros Portarrollos Baño Toallero Accesorios Baño Acero Inoxidable Ganchos Toallero de Anilla, Accesorios de Baño Cocina Plata Acero Inoxidable
  • Materiales de alta calidad: Nuestro juego de accesorios para baño está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que puede evitar la corrosión, el óxido y los arañazos. Espejo pulido, presenta un toque moderno
  • Fuerte capacidad de carga: La instalación montada en la pared es más firme y confiable que la instalación autoadhesiva, y la capacidad de carga se ha mejorado considerablemente (10-30 kg). Después de la instalación, puede usar la barra de toalla de baño, el soporte de papel higiénico, el gancho para la bata de toalla y el anillo de toalla inmediatamente sin esperar, sin preocuparse por la caída de objetos
  • Fácil de instalar: Todos los tornillos y anclajes provistos son de buena calidad, y los tornillos están ocultos para que la apariencia sea más limpia y hermosa. El juego de toalleros se puede montar en una variedad de superficies, que incluyen, entre otras, paredes pintadas, paredes de yeso, paredes de hormigón, papel tapiz, madera, mármol
  • Diseño moderno: Conjunto de accesorios de baño simple y clásico, una suite completa puede satisfacer todas las necesidades de su vida diaria y puede aportar un nuevo estilo y decoración a su espacio
  • Solicitud: Los accesorios de baño se utilizan en dormitorios, baños, cocinas, lavanderías, terrazas, hoteles de lujo y spas. Sin bordes afilados en la superficie, puede colgar con seguridad albornoces, toallas de baño, pantalones y camisas, trajes de baño, abrigos, bolsos u otros artículos
OMETOP Juego de Accesorios de Baño Acero Inoxidable 6 Piezas, 42cm Toalleros de Baño Montado en la Pared,1 Toallero de Papel,1 Gancho para Toalla de Baño,3 Gancho Adhesivo Pared (Plata)
  • ✅【Material premium】 - Juego de accesorios de baño 6 piezas Construido con acero inoxidable de primera calidad Tipo 304 para proteger contra la corrosión y el óxido, lo que garantiza durabilidad y confiabilidad. Esta característica significa que gastará menos tiempo y dinero en mantenimiento a través del uso diario.
  • ✅【Juego de accesorios para baño 6 piezas】: incluye: toallero de 40cm / 16 pulgadas, soporte de papel higiénico estándar de 16 cm / 6,5 pulgadas, 1 ganchos para batas,3 Gancho Adhesivo. Ideal para uso en dormitorios, baño, cocina, lavadero, patio, hoteles de lujo y spas.
  • ✅【Accesorios de baño elegantes montados en la pared】: los toalleros montados en la pared pueden ser lo mejor para usted si le gusta su diseño elegante y moderno. Incluso si decide cambiar el diseño general de su baño, sabe que aún encajará con el resto de su baño.
  • ✅【Fácil de Instalar】 Todos los tornillos y anclajes provistos son de buena calidad y los tornillos están ocultos lo que le da un aspecto más limpio y atractivo. La instalación no tardará más de 10 minutos.
  • ✅Service Post-Venta: si hay algún problema con el producto o el producto, contáctenos. Proporcionaremos instrucciones profesionales de postventa y uso.
Rebajas
Towel Holders Bathroom Hardware Set - 6 PCS Stainless Steel Bathroom Towel Rails Set Wall Mounted, 40CM Bath Towel Bar +2 Toilet Paper Holders + 3 Towel Robe Hook, Heavy Duty Bathroom Accessories Kit
  • 【Herrajes para baño de acero inoxidable de alta resistencia】 - El acero inoxidable SUS304 protege estos accesorios de baño de la corrosión y el óxido en el ambiente húmedo del baño o la cocina.
  • 【Accesorios de baño elegantes montados en la pared】: los toalleros montados en la pared pueden ser lo mejor para usted si le gusta su diseño elegante y moderno. Incluso si decide cambiar el diseño general de su baño, sabe que aún encajará con el resto de su baño.
  • 【Perfecto para cualquier lugar】 Puede usar los toalleros y ganchos para batas de 40 CM en su cocina, dormitorio, baño o armarios. El soporte para pañuelos a prueba de óxido de brazo abierto puede contener rollos de papel higiénico de una longitud máxima de 16 cm
  • 【Fácil de instalar】 Todos los tornillos y anclajes provistos son de buena calidad y los tornillos están ocultos lo que le da un aspecto más limpio y atractivo. La instalación no tardará más de 10 minutos.
  • 【Compre con confianza】 Respaldamos este juego de accesorios de baño con 90 días de garantía 100% sin complicaciones y un servicio al cliente amigable. Tenga la seguridad de que lo ayudaremos siempre que sea posible.
ZUNTO Toalleros de Baño Sin Taladro - 3 Piezas Juego de Accesorios baño 30cm Toallero Barra + Portarrollos para Papel Higiénico + Gancho Adhesivo para Pared, Acero Inoxidable
  • 🔨Material: Acero inoxidable SUS 304, acabado cepillado elegante.
  • 📐Talla: Toallero barra total 30 cm; porta rollo papel higienico longitud del rollo: 15.8 cm, gancho adhesivo: 4 x 10 cm.
  • 💎3 Piezas Accesorios Baño: El diseño moderno y elegante, fácil de limpiar, se puede usar para colgar varios artículos, como toallas, toallas de papel, ropa, paños de cocina, etc. Fáciles cuelga y ahorran espacio.
  • 🚽Facil Instalación: Autoadhesivo base para pegar amplia, Estable. Simplemente retire la película de la almohadilla adhesiva, péguela en una pared lisa y presione durante unos segundos.
  • ⏰Paquete: 1 * Toallero Barra + 1 * Portarrollos Baño + 1 * Gancho adhesivo.
Rieeyrslza Set de Juego de Toallero de 4 Piezas: Toallero, Porta Rollo de Papel Higiénico, Dos Gancho Acero Inoxidable Autoadhesivo Baño Accesorio Conjunto
  • 🛁 Material Hight: Hecho de acero inoxidable cepillado 304. El uso de acero inoxidable de alta calidad reduce significativamente la aparición de arañazos, la corrosión. Acabado en acero inoxidable pulido a mano, construido para resistir los arañazos diarios y el deslustre.
  • 🛁 Conjunto Completo: Un conjunto de 2 gancho, soporte de papel higiénico, barra de toalla puede satisfacer sus necesidades diarias. Los 2 ganchos están diseñados para colgar objetos pequeños como toallas faciales, paños, cepillos, etc.
  • 🛁 Autoadhesivo: El respaldo pegajoso es un palillo de 3M, no necesita taladrar, es muy adhesivo y no se caerá. Diseño a prueba de agua, durable y asequible.
  • 🛁 Resistencia al óxido: El soporte es resistente al agua y productos de limpieza agresivos, este accesorio no requiere ningún producto de limpieza especializado y se puede limpiar fácilmente con un paño suave y húmedo, ideal para un portarrollos de baño.
  • 🛁 Amplia Aplicación: Adecuado para superficies lisas como baldosas de cerámica, vidrio, etc. Ideal para usar en dormitorios, baños y armarios.
EXLECO Toallero de 5 piezas, Redondo, 41 cm, Soporte para Papel Higiénico + Gancho para Toalla de Baño, Barra para Toallas de Baño +2 ganchos (Montaje con tornillos)
  • 【COMBINACIÓN PERFECTA DE 5 PIEZAS】 : Esta combinación perfecta de juego de porta toallas no permitirá que los productos estén inactivos. El juego de accesorios para el baño incluye: toallero de 41cm, soporte para papel higiénico, 1 gancho para toallas de baño, 2 ganchos multifuncionales para albornoces, 1 × Un juego de herramientas para tornillos de montaje.
  • 【MONTAJE CON TORNILLOS】: Apto para aseo, baño, cocina, baño, salón. Se incluyen todo el hardware y las herramientas de instalación. El diseño de tornillo oculto hace que el producto se vea más hermoso y moderno, los tornillos hexagonales están reforzados para evitar la rotación.
  • 【RESISTENTE A LA ÓXIDA】: Los 5 productos están hechos de acero inoxidable espesado SUS304 y están provistos de níquel cepillado. La parte de soldadura del producto se pule a través de varios procesos para que sea uniforme y suave y no dañe su ropa. A prueba de herrumbre, resistente al agua y el diseño de moda adecuado para cocina, baño, dormitorio.
  • 【REFERENCIA DE TAMAÑO】: Una excelente manera de sostener cosas que cuelgan de una puerta, pared o gabinete. Ayuda a optimizar su espacio de almacenamiento disponible y muestra elementos visibles. Proporciona un lugar amplio y ordenado para la familia. Toallero: 41cm(L), portarrollos de papel higiénico: 16cm (L), gancho para batas: 6cm(L), gancho adhesivo: 4,5cm(L).
  • 【Aplicación】: Úselo en dormitorios, baños, cocinas, lavanderías, patios, hoteles de lujo y spas. Sin bordes afilados en la superficie, seguro para colgar albornoces, toallas de baño, pantalones y camisas, trajes de baño, abrigos, bolsos o cualquier otra cosa.
Set de accesorios de baño de bambú - Juego 6 Complementos para Lavabo de madera natural (Dispensador de Jabón, Porta Cepillos, Bandeja, Escobilla wc, Jabonera y Portarrollos con superficie plana)
  • LA CALIDEZ DEL BAMBÚ EN EL BAÑO: la gran mayoría de los accesorios de baño son de plástico, cerámica o vidrio. Nuestros accesorios de bambú demuestran que hay otra manera de hacer las cosas mas elegante y ecológica, El bambu! Además este set va en una caja muy bonita por lo que puede ser un Regalo Perfecto
  • PORTAROLLOS DE PARED : nuestro set de baño de bambú es el único que contiene escobilla de baño y este soporte de rollos de papel higiénico con superficie plana para varios usos como apoyar el movil
  • ESCOBILLA DE WC: es ideal para integrar con absouta harmonia todos los accesorios de nuestro baño o aseo
  • DISPENSADOR DE JABÓN: la estrella entre los accesorios de baño es el contenedor de jabón con bomba de acero inoxidable. Su interior está revestido de plástico para una mayor resistencia.
  • BANDEJA , JABONERA Y PORTA UTENSILIOS ( la tapa del organizador se puede retirar para poder guardar tanto los cepillos como cualquier otro enser de baño) Ya tenemos personalizado completamente nuestro baño con estas 6 piezas!
DUFU 4 Piezas Toalleros de Juego de Accesorios de Ferreteria de Baño de Pared con Toallero,Barra de Toallas,Soporte de Papel Higiénico,Gancho de Bata Acero Inoxidable Plata Cepillada
  • 100% acero inoxidable SUS304 para el juego de toallero de Baño, sin hueco, resistente a la corrosión, a la oxidación, duradero y que no destiñe. No es fácil dejar los arañazos y las huellas dactilares de la superficie plata cepillada. Se puede utilizar en una variedad de entornos y es fácil de mantener.
  • Diseño de tornillo oculto, se ve más hermoso después de la instalación. El diseño empotrado del tornillo y la interfaz del producto hacen que el producto sea muy estable después de la instalación y no se inclinará ni se agitará después de un uso prolongado. La capacidad de carga es de hasta 20 kg.
  • El juego de accesorios de baño no tiene rebabas, ni bordes ni esquinas afilados. No atrapará toallas y otros artículos, tampoco cortará los dedos. Hay protuberancias de 1-1,5 cm en el borde del producto, que pueden evitar que los artículos se resbalen.
  • El conjunto de productos es una instalación de taladro, adecuado para la mayoría de las paredes, se suministran todos los accesorios de instalación, no es necesario comprar más. Muy fácil de instalar, por lo general no más de 10 minutos, consulte las instrucciones detalladas en el manual.
  • Los productos incluyen el toallero,barra de toallas,soporte de papel higiénico,gancho de bata. El diseño simple y moderno combina con casi todos los estilos de decoración de baños. El perfecto servicio postventa te hará 100% satisfecho.
Auxmir Ganchos Adhesivos 5 Piezas para Pared Acero Inoxidable, Soporte Toallas Pared, Ganchos para Baño Cocina, Colgador Autoadhesivo 3M, Plata
  • 🛁【Todo en Acero Inoxidable】Hecho de acero inoxidable Premium 304, resistente a la corrosión, fácil de limpiar e higiénico, garantizando calidad, fiabilidad y durabilidad.
  • 🛁【Adhesividad Poderosa y Fuerte】La cinta autoadhesivas 3M fuerte que es impermeable, adecuado para baño, cocina y habitaciones; puede contener una amplia variedad de artículos, tales como abrigos, sombreros, bolsas, paraguas, toallas o ropa, etc.
  • 🛁【Fácil Instalación sin Taladro】Primero limpie la pared y mantenga la superficie seca y quite la capa protectora en la parte posterior, luego pegue firmemente la posición deseada; No daña la pared ni el vidrio; recomendación después de 24 horas, objetos colgantes será mejor y arreglado.
  • 🛁【Ahorro de Espacio, Facilidad de Uso】Adherencia extremadamente robusta y removible sin residuos; Se puede aplicar a una variedad de paredes lisas, tales como azulejos de cerámica, madera, vidrio, superficie de metal, etc.
  • 🛁【Diseño Moderno】El color plateado es más adecuado para las decoraciones de su baño, su oficina, su dormitorio, etc. Es mejor opción para su doble necesidad.

En las alternativas que hemos presentado antes, descubrirás el mejor listado de artículos de la búsqueda accesorios baño en la red. Otra ventaja que mas valoramos en la elección de los productos de accesorios baño hipercor que presentamos son las valoraciones de los consumidores concretadas de los artículos. Es por esto que todos los productos que se exponen en nuestra página web sean siempre de la mayor calidad y con un precio tremendo.

Ventajas de comprar accesorios baño online

Al comprar el producto de accesorios baño por internet te beneficias de tener el envío y te envían el paquete a cualquier lugar que elijas, tu domicilio, la oficina o un punto de recogida. De este modo, ahora no necesitarás perder el tiempo pensando en donde puedes comprar el artículo buscando en los distintos supermercados. Los artículos que exponemos en esta página suelen tener envíos sin coste en muchos artículos, sin embargo, deberás verificar si con el producto que compres el envío está incluido en el precio o debes añadir algún producto más con nuestro buscador de precios para que te incluyan el envío con importe cero. Comprar accesorios baño ahora es factible con precios económicos y con las ofertas más sorprendentes.


MerkaPrecios

Huawei Mate Xs hipercor

MerkaPrecios

Huawei P8 Lite hipercor

MerkaPrecios

Huawei Y6s hipercor

MerkaPrecios

calefactores hipercor

MerkaPrecios

champú cien lidl

MerkaPrecios

Almohada Rodillas lidl

MerkaPrecios

palomitas lidl

MerkaPrecios

zapatos mujer hipercor

MerkaPrecios

Dron lidl

MerkaPrecios

Robot Vileda lidl

MerkaPrecios

fifa 20 hipercor

MerkaPrecios

Condones mercadona

MerkaPrecios

slow cooker lidl

MerkaPrecios

tartas hipercor

MerkaPrecios

cinturón lumbar lidl

MerkaPrecios

Vitrina lidl

MerkaPrecios

Salvaslip mercadona

MerkaPrecios

rallador verduras lidl

MerkaPrecios

rosquillera lidl

MerkaPrecios

dolce gusto hipercor

MerkaPrecios

pijama niño hipercor

MerkaPrecios

yogurtera silvercrest lidl

MerkaPrecios

miel lidl