Saltar al contenido

accesorios baño hipercor

Si estás buscando algún producto relacionado con accesorios baño hipercor o semejante, has llegado a la página ideal. El producto accesorios baño del Hipercor también está disponible en más tiendas online. Con la facilidad de poderlo comprar directamente online desde cualquier lugar. En está página web hemos llevado a cabo una búsqueda y comparativa de todos los precios que en este momento hay en internet de accesorios baño, ofreciéndote los mejores precios que existen del producto accesorios baño en este momento. Descubre el mejor precio de lo que necesitas!

Aquí te mostramos una lista de accesorios baño con los mejores precios online de la actualidad.

Mejores precios de accesorios baño

Estos son los mejores precios online de accesorios baño que despuntan en este momento. De seguido te exponemos los artículos online de accesorios baño del Hipercor que han conseguido las mejores opiniones por parte de los consumidores. Estos artículos de accesorios baño hipercor son los mas vendidos en internet, ya que los productos que más ventas tienen acostumbran a ser los preferidos por los consumidores.

Rieeyrslza Set de Juego de Toallero de 4 Piezas: Toallero, Porta Rollo de Papel Higiénico, Dos Gancho Acero Inoxidable Autoadhesivo Set de Toallero Baño Accesorio Conjunto(02)
  • 🛁 Materiales de Alta Calidad: Juego de toalleros fabricado en acero inoxidable 304 cepillado. Reduce significativamente la aparición de arañazos y corrosión durante el uso. Resiste los arañazos cotidianos. No es fácil perder brillo.
  • 🛁 Juego de Accesorios de Baño de 4: Un conjunto de 2 gancho, soporte de papel higiénico, barra de toalla puede satisfacer sus necesidades diarias. Los 2 ganchos están diseñados para colgar objetos pequeños como toallas faciales, paños, cepillos, etc.
  • 🛁 Fácil de Instalar: No se requiere taladrar. Sin daños en las paredes. Simplemente retire la película de cinta 3M en la parte posterior del toallero. No se cae fácilmente. Diseño resistente al agua, duradero y asequible.
  • 🛁 Resistente al óxido y Duradero: El material utilizado es resistente al agua, duradero y fácil de limpiar. Se puede limpiar directamente con un paño húmedo sin usar detergentes, lo cual es muy adecuado para uso doméstico.
  • 🛁 Amplia Gama de Aplicaciones: Juego de toalleros para superficies lisas como azulejos, cristales, etc. Perfecto para usar en dormitorios, baños y armarios.
HomeZom - Accesorios Baño sin Taladro de Acero Inoxidable, Toalleros de Baño, Portarrollos Papel Higienico y Ganchos Adhesivos para Pared, Juego Baño Accesorios 4 Piezas Adhesivas (Acero Cepillado)
  • ✅ FACIL INSTALACIÓN: No perderás tiempo con taladros, gracias a sus cuelga facil adhesivo. Se puede colocar en todas las superficies limpias y lisas, como azulejos, paredes, mamparas, madera, mármol, acero y vidrio. Muy importante no instalar con la habitación húmeda y esperar 24-30h antes de poner ningun peso en ellos.
  • ✅ EL MEJOR MATERIAL: Con la compra del producto recibirás 1 Toalleros de Baño de 37 cm, 1 Porta rollos de Papel Higienico y 2 Ganchos Adhesivos, todos de acero inoxidable 304, que no pierde color y mantiene su resistencia mejor que otros accesorios de baño.
  • ✅ DISEÑO ELEGANTE: Combina con cualquier toallero de baño, portarrollos baño, set baño accesorios, escobillero y papelera de baño, estanteria baño, etc. Podrás tener tu baño muy bien organizado con los accesorio HomeZom.
  • ✅RESISTENCIA EXTRA: Resistente al agua y al vapor que genera la ducha gracias a sus autoadhesivos extrafuertes HomeZom.
  • ✅ DEVOLUCION GARANTIZADA: Quédate conlos mejores complementos para el baño de la mano de HomeZom. Con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo. 🇪🇸
Laimew Juego de Accesorios de Baño, Toalleros de Baño sin Taladro 7 Piezas, Toalleros de aro para Baño de Acero Inoxidable Negro,
  • 【Juego de 7 accesorios de baño】Este accesorios baño negro contiene un toallero, un anillo para toallas, un soporte para papel y un gancho para toallas y 3 piezas de ganchos autoadhesivos. Mantenga su baño limpio y ordenado, un juego completo satisface todas sus necesidades en la vida diaria.
  • 【Ahorre dinero y tiempo】Seleccionamos los 7 toalleros de baño modernos y los empaquetamos en un conjunto. No necesita tomarse el tiempo para seleccionarlos uno por uno. El toalleros de baño sin taladro 7 paquetes es más rentable. Un accesorios de baño completo satisface todas sus necesidades en la vida diaria.
  • 【Acero inoxidable SUS304 a prueba de herrumbre】 El accesorios baño sin taladro está hecho de acero inoxidable SUS304 engrosado, que puede evitar la oxidación, la corrosión, los rasguños y el deslustre. Apto para baño y cocina.
  • 【Instalación sin taladrar】 Este juego de toallero es más fácil de instalar con el pegamento provisto, y los ganchos pequeños de 3 piezas son autoadhesivos. No es necesario taladrar agujeros en la pared, lo que no dañará la pared.
  • 【Amplia aplicación】el toallero negro adhesivo es ideal para dormitorios, baños, cocinas, lavanderías, patios, hoteles de lujo y spas. Este juego de toallero puede ayudarlo a organizar mejor su baño. Los ganchos adhesivos son adecuados para superficies lisas sin polvo ni agua, y limpie la pared y luego soporte el peso después de 48 horas.
Towel Holders Bathroom Hardware Set - 6 PCS Stainless Steel Bathroom Towel Rails Set Wall Mounted, 40CM Bath Towel Bar +2 Toilet Paper Holders + 3 Towel Robe Hook, Heavy Duty Bathroom Accessories Kit
  • 【Herrajes para baño de acero inoxidable de alta resistencia】 - El acero inoxidable SUS304 protege estos accesorios de baño de la corrosión y el óxido en el ambiente húmedo del baño o la cocina.
  • 【Accesorios de baño elegantes montados en la pared】: los toalleros montados en la pared pueden ser lo mejor para usted si le gusta su diseño elegante y moderno. Incluso si decide cambiar el diseño general de su baño, sabe que aún encajará con el resto de su baño.
  • 【Perfecto para cualquier lugar】 Puede usar los toalleros y ganchos para batas de 40 CM en su cocina, dormitorio, baño o armarios. El soporte para pañuelos a prueba de óxido de brazo abierto puede contener rollos de papel higiénico de una longitud máxima de 16 cm
  • 【Fácil de instalar】 Todos los tornillos y anclajes provistos son de buena calidad y los tornillos están ocultos lo que le da un aspecto más limpio y atractivo. La instalación no tardará más de 10 minutos.
  • 【Compre con confianza】 Respaldamos este juego de accesorios de baño con 90 días de garantía 100% sin complicaciones y un servicio al cliente amigable. Tenga la seguridad de que lo ayudaremos siempre que sea posible.
axentia Juego de 4 Accesorios para Baño de Dolomita Rimini, Dispensador de Jabón, Soporte para Cepillos de Dientes, Vaso de Enjuague y Jabonera, Beige/Blanco
  • Juego de baño de 4 piezas compuesto por 2 vasos para cepillos de dientes abiertos, 1 dispensador de jabón y 1 jabonera - ideal para el baño en el hogar, pero también para cámping o casa de vacaciones
  • Accesorios de baño de dolomita duradera y resistente a los ácidos en color blanco, con bomba cromada - la mitad de los accesorios tiene una estructura ondulada en color beige
  • Dimensiones (diámetro x altura) - vaso para cepillo de dientes: aprox. Ø 6,5 x 11 cm cada una; dispensador de jabón: aprox. Ø 7 x 18 cm; jabonera (An x Al x P): aprox. 12 x 2,5 x 8,5 cm
  • Conjunto de 4 piezas para baño ideal para la dispensación selectiva de jabón líquido o loción (capacidad de dispensador de jabón: aprox. 230 ml) y el almacenamiento de la barra de jabón o joyas
  • Contenido de envío: 1 x juego de accesorios de baño Rimini que consta de 2 x vaso para cepillos de dientes, 1 x dispensador de jabón, 1 x jabonera
GMMH Juego de 6 accesorios para el cuarto de baño, dispensador de jabón, escobilla para el inodoro, diseño 3 en gris
  • Contenido: Dispensador de jabón líquido: 7,5 ancho x 7,5 profundo x 16 cm alto. Soporte para cepillo de dientes: 7,5 ancho x 7,5 profundo x 11 cm alto. Vaso: 7,5 ancho x 7,5 profundo x 10,5 cm alto. Jabonera: 12,5 largo x 9 ancho x 2 cm alto. Escobilla para inodoro: 12 ancho x 12 profundo x 35 cm alto. Cubo para maquillaje: 18 ancho x 18 profundo x 29 cm alto.
  • Estiloso y práctico juego de 6 objetos de baño, de plástico.
  • Color y diseño a elegir.
  • Material: Plástico. Escobilla de váter desenroscable.
Juego de Accesorios de Baño - Juego de Herrajes de baño de Acero Inoxidable con Toallero de 6 Piezas, Toallero de Baño + Soporte de Papel Higiénico + Toallero + 3 Ganchos para Albornoz (Negro)
  • 🛀【Juego de Accesorios de Baño de 6 Piezas】: estos accesorios de baño negros contienen un toallero, un anillo para toallas, un soporte para papel y un gancho para toallas, y 2 piezas de ganchos autoadhesivos. Los diferentes juegos completos de toallas de baño satisfacen sus necesidades diarias y mantienen su baño limpio y ordenado.
  • ✅ 【Acero Inoxidable SUS304 a Prueba de Herrumbre - Fuerte y Duradero】 Estos accesorios de baño están hechos de acero inoxidable SUS304 engrosado, que puede evitar la oxidación, los rasguños y el deslustre, perfectos para el baño y la cocina. Los materiales de primera calidad garantizan tanto la durabilidad como la fiabilidad, que pueden servir durante mucho tiempo.
  • 🛀【Accesorios de Baño con Estilo Montados en la Pared】: Los toalleros de baño montados en la pared pueden ser los mejores para usted si le gusta su diseño elegante y moderno. El elegante toallero adhesivo negro puede adaptarse perfectamente a diferentes estilos de decoración del hogar y lo ayudará a crear un hogar a la moda.
  • 💎【Ampliamente Aplicable para Cualquier Lugar】: Nuestro juego de toalleros incluye varios accesorios diferentes, puede arreglar estos toalleros y ganchos en el baño, la cocina, la sala de estar y el dormitorio. Pueden ser toallero, gancho para ropa, gancho para utensilios de cocina, toallero para papel higiénico, etc.
  • ✅【Fácil de Instalar y Comprar con Confianza】: el toallero no tiene perforaciones y no daña la pared. Proporcionamos pegamento y pegatinas mejoradas, simplemente péguelas en una superficie lisa sin polvo ni agua, y espere 48 horas o más antes de usarlas. Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros de inmediato, le proporcionaremos instrucciones y posventa profesionales.
SAEYON [2 Piezas] 1 Estante Ducha Sin Taladrar & 1 Colgador Escobas y Fregonas de Acero Inoxidable, 30cm Estanteria Organizador Baño Pared + 28cm Soporte Escoba de Pared, 3 Formas de Instalar, Negro
  • 🔝Diseño Perfecto:Barra de guía alta, Estantería para ducha de rápida drenaje, con 2 Ganchos de Flexible y 2 Ganchos Adhesivos; Colgador escobas fregonas de acero inoxidable con 2 Rodillo de Silicona Antideslizante cojín y 3 Ganchos, Adecuado para muchos propósitos.
  • 🔝Buena Calidad:La Estantería de Baño la pared y Escoba de pared está hecha de acero inoxidable cepillado S304 de alta calidad. Resistente a la corrosión, a prueba de humedad impermeable, Gran capacidad de carga, puede contener hasta 10kg sin deformarse.
  • 🔝Práctico y Duradero:Fácil de Limpiar. Este acero inoxidable hecho Estante del Baño en la Pared (30cm * 10cm * 5,8cm) y Organizador de Herramientas de Montado en la Pared con Ganchos para Escobas (28cm) garantiza la máxima durabilidad para las más altas exigencias.
  • 🔝Fácil Instalación:3 Métodos de Instalación, Montaje con Tornillos o Sin Taladro. Dependiendo de la pared, puede elegir el método de instalación adecuado. Ideal para interiores, exteriores y otros lugares.
  • 😝Mejor Herramienta:Ahorro de espacio y amplia aplicación. Puede decidir dónde usar estos de según sus necesidades para hacer que tu espacio privado esté ordenado y organizado.
Newaner Accesorios Baño sin Taladro Negro 4 Piezas, Toalleros de Baño, Portarollos Papel Higiénico, Ganchos Adhesivos para Pared, Accesorios de Baño con Toallero, Soporte Papel Higienico, Gancho Pared
  • 【Set de baño accesorios de alta calidad de los cuatro】 El accesorios de baño sin taladro contiene un toalleros de baño sin taladro de 400 mm de largo, un porta rollos de papel higienico de 160 mm de largo y dos ganchos para colgar de 45 mm, un juego completo para satisfacer todas sus necesidades diarias. No es necesario gastar dinero en otros productos.
  • 【Libre de óxido & duradero】El juego de baño accesorios completo está hecho de acero inoxidable SUS304, sin bordes afilados, producido bajo la estricta supervisión de nuestro equipo, puede funcionar normalmente incluso en el ambiente húmedo del baño y es duradero.
  • 【Baño ordenado】El juegos de accesorios de baño viene en un diseño negro mate simple pero resistente que combina perfectamente con los grifos, cabezales de ducha y accesorios de baño para mantener su baño ordenado y ponerlo de buen humor.
  • 【Múltiples usos】 Los toallero adhesivo y los ganchos para toallas pueden colgar de forma segura albornoces, toallas, pijamas, trajes de baño, pelotas de ducha u otros artículos. El portarrollos papel higienico se puede usar en posición horizontal o vertical, y el lado derecho está elevado para evitar que la toalla de papel se caiga.
  • 【Fácil de instalar】 El juego de barras de baño sin taladrar, la parte posterior de la barra de baño está hecha de pegamento 3M de alta calidad, que tiene una fuerte adherencia, pero debe tenerse en cuenta que asegúrese de usarlo al menos 24 horas después de la instalación. esta completado.
Toallero de plata para baño de seis piezas, acero inoxidable 304, montaje en pared, 60,9 cm, juego de accesorios de hardware
  • El producto está hecho de acero inoxidable 304, impermeable y oxidado, con una vida útil más larga
  • El producto es adecuado para baño, cocina, sala de estar y otros lugares
  • El producto utiliza tornillos para perforar agujeros. es t fácil de instalar. en comparación con el pegamento convencional de 3m, es más estable y no se cae fácilmente.
  • El traje incluye (un soporte para toallas de papel de 61 cm, un soporte para toallas de 45,7 cm, un soporte para toallas de papel de 16 cm, un anillo de toalla de 17,8 cm y dos ganchos para toallas)
Toallero Baño, XINGLO 6 Piezas Juego de Accesorios de Baño ,40cm Toallero Barra Sin Taladro+ Portarrollos para Papel Higiénico +4 Gancho Adhesivo para Pared,304 Acero Inoxidable/Acabado Cepillado
  • 1.Materiales de alta calidad: el conjunto está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad para evitar el desgaste, el desgaste y la resistencia a la corrosión.Hecho de acero inoxidable cepillado.
  • 2.Talla: Toallero barra total 40 cm; porta rollo papel higienico longitud del rollo: 15.8 cm, gancho adhesivo: 4 Piezas.
  • 3.6 Piezas Accesorios Baño: El diseño moderno y elegante, fácil de limpiar, se puede usar para colgar varios artículos, como toallas, toallas de papel, ropa, paños de cocina, etc. Fáciles cuelga y ahorran espacio.
  • 4.Fácil de instalar: Simplemente despegue la capa protectora en la parte posterior y colóquela en la posición deseada (debe ser de superficie lisa, como baldosas de cerámica, superficie metálica, lentes, etc.). No aplica a paredes pintadas, paredes calcáreas, papel tapiz u otras superficies blandas,Se recomienda dejarlo unas 24 horas antes de colgar objetos.
  • 5.Paquete: 1 * Toallero Barra + 1 * Portarrollos Baño + 4 * Gancho adhesivo.
Juego 5 Piezas Accesorios DE BAÑO Metal Cromado Compuesto por TOALLERO Barra; PORTARROLLOS con Tapa; TOALLERO ARO Y 2 Perchas DE BAÑO
  • Material: Metal en color cromo
  • El paquete incluye: Barra: ancho 55 cm, altura 5 cm, fondo 6,5 cm Anilla: ancho 15,5 cm, altura 18 cm, fondo 6,5 Portarrollos: ancho 13 cm, altura 13,5 cm, fondo 7,5 cm. Percha: ancho 5 cm, altura 5 cm, fondo 6,5 cm.
  • Diseño simple y clásico. Se adapta a varios estilos de baño
  • Fácil instalación.
  • Tornillería oculta

En las alternativas que hemos presentado antes, descubrirás el mejor listado de artículos de la búsqueda accesorios baño en la red. Otra ventaja que mas valoramos en la elección de los productos de accesorios baño hipercor que presentamos son las valoraciones de los consumidores concretadas de los artículos. Es por esto que todos los productos que se exponen en nuestra página web sean siempre de la mayor calidad y con un precio tremendo.

Ventajas de comprar accesorios baño online

Al comprar el producto de accesorios baño por internet te beneficias de tener el envío y te envían el paquete a cualquier lugar que elijas, tu domicilio, la oficina o un punto de recogida. De este modo, ahora no necesitarás perder el tiempo pensando en donde puedes comprar el artículo buscando en los distintos supermercados. Los artículos que exponemos en esta página suelen tener envíos sin coste en muchos artículos, sin embargo, deberás verificar si con el producto que compres el envío está incluido en el precio o debes añadir algún producto más con nuestro buscador de precios para que te incluyan el envío con importe cero. Comprar accesorios baño ahora es factible con precios económicos y con las ofertas más sorprendentes.


MerkaPrecios

Huawei Mate Xs hipercor

MerkaPrecios

Huawei P8 Lite hipercor

MerkaPrecios

Huawei Y6s hipercor

MerkaPrecios

chandal hipercor

MerkaPrecios

cinta kinesiológica lidl

MerkaPrecios

Sandwichera lidl

MerkaPrecios

tabule oriental lidl

MerkaPrecios

cepillo moldeador lidl

MerkaPrecios

Espejo lidl

MerkaPrecios

Grapadora lidl

MerkaPrecios

pijama niño hipercor

MerkaPrecios

pintura lidl

MerkaPrecios

colacao lidl

MerkaPrecios

Mandolina lidl

MerkaPrecios

Tofu aldi

MerkaPrecios

crema facial lidl

MerkaPrecios

Pilas mercadona

MerkaPrecios

Cortasetos lidl

MerkaPrecios

crema antimanchas lidl

MerkaPrecios

Quemagrasas lidl

MerkaPrecios

Percarbonato mercadona

MerkaPrecios

manta sirena lidl